Joer tio... Huntero, pos tiras alto
el 2804... ya verás qué caña.
Antes de pillarte el subwoofer oye las cajas que las 603 (a mi gusto) no necesitan PARA NADA un apoyo de subwoofer. Es más, si me lo regalasen casi ni lo pondría, vamos.
Y tio... no me quiero imaginar la pasta que te estarás gastando en todo esto... porque yo estoy sin woman ni novia que me vampirice el dinero y mis caprichos me doy... pero todo esto de gorpe y porrazo... UFFFFfff
Naaaa! A disfrutarlo y saca entradas a los colegas cuando vayan a ver pelis... que si no se te acoplarán de por vida...
En cuanto a las tablas de negro... ... ... ... como dice ermejor... ... ... .. . arggggggg.... que no quiero.... pero SÉ que se ve mucho mejor... ... ... arggg.... la estética.... ... .... es todo cabeza... pero la imagen tal y como lo tengo yo sí que se pierde un poco por los lados, dando una impresión menos contrastada... ... ...
FUA! Hale!... Creo que me he decidido... ERMEJOR, cuénta un poco cómo te las has hecho y con qué material... dime si la imagen que proyectas puede "pisar" el negro y si lo "pisa" si se ve o no... Si alguien tiene alguna idea para hacerla extensible que postee, estaría muy bien el poder ajustar el marco negro a las pelis anamórficas... esas de 24:9 o así...
Yo he proyectado con la madera mia que por atrás es negro brillo y se veía la imagen rara pero se veía... lo digo porque a lo mejor si el material es como tela o felpa quizá esto no ocurra..