Ahora voy a por la pantalla o mejor decir pantallon. quiero hacerlo como la de javidoom o ermejor, la de javidoom ya tengo toda la info apuntadita, pero me gustaria que ermejor me dijera de donde a sacado la madera, que tela tiene puesta en definitava un pequeño "croquis" de todo lo que necesito. Como siempre muchas gracias a todos, y os prometo que cuelgo las fotos nada mas acabar con todo.
ok mira yo lo q e echo,es pedir en una carpinteria 4 maderos gruesos buenos.
2 de 203cm para el ancho de la pantalla y otros 2 para el alto de la pantalla de 114cm.total una pantalla de 92pulgadas,panoramica real.
luego e cogido les e hecho unos agujeros con un taladro en sus extremos y las e clavado con pegamento cola.
mejor q te lo hagan ya en la carpinteria,pero yo como soy un poco manitas me a salio bien,pero es chungo hacerlo en.
me salio por unos 10euros los maderos.
luego la tela,la verdad q ahora no me acuero del nombre,prometo preguntar q ahora no me acuerdo.
pero q no es tela,es tipo plastificada no se es muy rara,el q me la vendio me dijo qe el la usabA para diapositivas.
y la verdad da buena pinta al verla y mas cuando se esta visionando,11 euros me costo.
luego cuando tenia el marco de madera encajado,cogi y envolvi la tela por detras del marco y la cable en el madero en todo sus extremos con chinchetas,y con la ayuda de un colega q estire se tensa perfecta.
y luego le puse unas arcallatas redondas en los 2 extremos y la colgue en la pared.
y ya para rematarla le puse en todo el contorno de la pantalla unas tablillas de madera pintadas de negro,de unos 3cm de acho.
pegadas con pegamento de cola,las deje a presion con algo y al dia siguiente ya estaba terminada.
lastima q no tenia camara como javidoom,para haberla fotografiado y asi lo hubierais hecho vosotros.
pero es muy sencillo hacerla,y no pesa nada.
haber si con la nueva camara q estoy esperando la saco entera,q esta q tengo es mas mal q el caballo del malo.
un par de preguntas para ermejor,veo que tienes el tinglao montado en una habitacion,yo lo pondre tambien en la habitacion,que distancia tienes mas o menos del proyector a la pantalla,lo segundo te he leido en algun post lo de parchear el dvdx2 para que los dvd se vean mejor y tambien comentas que con el media center se ven bastante bien,¿para verlos con el media center hay que parchear algo?.
esta a unos 3,60cm tal cual me da en proyectocentral el medidor de esa web y me pilla toda la pantalla.
sobre el dvdx2 hAY q parchearlo para ver las pelis en progressivo,
el default.xbe si quieres mandame un privado y te lo agencio,lo malo del dvdx q solo te permite verlo en 480p los dvd,pero en progresivo.
y lo bueno del media center,esque te permite ponerlo a 720p.
haber si lo pruebo con el cable q espero y cuento si se ve mejor y tal con respecto al dvdx2.