bueno abro este post para comentar sobre el z2

Ermejor, cuando contratas la adsl, telefonica te pone a tu disposicion unas megas en sus servidores para albergar paginas web, fotos, etc, lo que ocurre es que tienes que activarlo para disponer de dicho espacio. Entra en tu cuenta en la web de telefonica y lo veras. Alli se explica todo.
ya lo se juanele,pero como nunca me habia planteado usarla,ahora tendria q llamarles por tlfn,para q me dieran el identificativo,q el q me mandaron lo e extrabiado.
y creo muy a mi pesar q me voy a quitar la banda ancha de la timo dentro d poco.
por eso paso de todo ya.

haber juanele,en la comparacion entre la xbox y el sony730,con las pelis dvd.
prueba diferentes resoluciones,porej. pon en el sony a 480p y luego la misma peli en la xbox con el xboxmediacenter,pones la misma y asi lo sacaras mas claro.
y asi con la 720p en uno y otro.
aunque sigo pensando q el dvd le da mil vueltas a la xbox en reproduccion de dvdscinema. [666]
Bueno empiezan las pruebas con la xbox y el dvd sony en progresivo, ire explicando:

Una comparacion, arriba dvd-sony abajo xbox a tope resolucion las 2 en progresivo, mostruos (original).

Imagen
Imagen

Dos mas:

Imagen
Imagen

Y para finalizar un par de fotitos de los menus el evolution y el dash original en modo NTSC... [risita] :

Imagen
Imagen

Como observareis en la comparacion tiene mejor calidad la imagen del dvd-sony, aunque con la xbox a tope de resolucion se ve tambien muy bien, me imagino que sera debido a la calidad de los lectores y tambien a las multiples posibilidades del sony a la hora de poder configurar el monton de parametros que lleva. Tiene 3 tipos de progresivos, jur, jur, creo que me quedo con el dvd-sony pa las pelis y con la xbox pa los juegos... [sonrisa] [sonrisa]

seguiremos informando.[looco] [looco]
Bueno tios hoy he ido a Macam , una tienda de Home Cinema en Barcelona.

No les quedaban z2 pero mañana les llegaran y me haran una demo.

Si me gusta me lo llevare, mañana os cuento.
Joder, no sabeis la envidia que me dais tios.

Se lo planteare a mi padre a ver si invertimos a medias, aunque no se, si va mal para ver la tele...
Juanele... [carcajad] cagon la mar... estoy viendo las fotos y me digo:
cachis... siempre las de xbox están muy claras comparadas con las del sony... no puedo comparar... que la xbox saca todo más claro?...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y resulta que es la pantallita del dichoso portátil... que es una caca y tiene a lo bestia el defecto del brillo en la pantalla... al ser tft abajo se ve más claro!! [carcajad] [carcajad] Qué torpe...

Fueno.. entonces dices que se ve mejor el sony? Se ve más nítido los bordes? Qué tal la resolución del video? En la misma imagen has notado si se ven más detalles en uno que en otro? (aparte de posibles ajustes de brillo/contraste).

ermejor: en el XBMC ya me van los dvds... pero no muy allá... algunos no van del todo bien. El caso es que no me he metido mucho en él, pero creo que no le vi mucha diferencia entre dvdx480p y xbmc720p ... no sé... tú qué me dices con el Z2?
aunque no se, si va mal para ver la tele...

no es que vaya mal para ver la tele, puedes ver algun partido o pelicula, pero como te pongas a usar el proyector para ver la tele a todas horas como si de un televisor se tratara, te fundes la lampara en menos que canta un gallo.

que la xbox saca todo más claro?

sip, lo saca mas claro. No se porque.

Fueno.. entonces dices que se ve mejor el sony? Se ve más nítido los bordes?

exacto, he notado mas nitidez en el dvd de sony, en la xbox se nota mas claridad que le resta nitidez. Me imagino que es debido a que la xbox no tiene posibilidades de parametrar la imagen, el dvd de sony si te permite tocar brillo, contraste, color y fonalidad.

Aunque esto no quiere decir que en la xbox se vea mal, para nada. Lo que ocurre es que con el dvd-sony la imagen es SUPREMA... [Ooooo]
javidoom prueba la ultima del xbmc,q ya sabes como va esto cada 2 por 3 mejoran.
yo todavia no puedo hacer pruebas con el dvdx2 y el xbmc y 720p
ya q no tengo el cable,el q tengo ahora no me da buena calidad.

y sobre la comparacion q ha puesto juanele entree l dvd y la xbox.
la unica duda q tengo,es sobre el modo q trabaja el sonydvd en progresivo si es en pal o ntsc.
si es pal la diferencia notoria esta hay,porque la calidad de pal progresivo sobre ntsc en progresivo esta claro no superior al pal.
haber si la xbo2,trae pal progresivo [sati] eso seria lo suyo [flipa]
la unica duda q tengo,es sobre el modo q trabaja el sonydvd en progresivo si es en pal o ntsc

Pal, por supuesto.

haber si la xbo2,trae pal progresivo eso seria lo suyo

me imagino que sabiendo la cantidad de proyectores y televisiones que ya usan progresivo, no creo que la cagen otra vez. [oki]

P.D: Me cagen tooooo, me estoy quedando sin espacio pa poner mas fotos, ya me he pulido las 5 megas que da ONO... [triston] tendre que hacer una limpieza de fotos en hilos ya pasados. [uzi]
pues ya esta juanele,ah usar el dvd para las pelis X-D
ta claro q pal es lo suyo es muy superior en calidad de imagen con respecto a ntsc q a su favor tiene mas suavidad en la imagen.
esque manda huevos,q se creen q aqui en españa no hay cacharros hdtv [noop]
P.D: Me cagen tooooo, me estoy quedando sin espacio pa poner mas fotos, ya me he pulido las 5 megas que da ONO... tendre que hacer una limpieza de fotos en hilos ya pasados.

si es una putada,habre una en iespana son 100mg creo,yo estoy en espera.
esta q e puesto guiri yo,es un mes gratis cawento
Bueno hoy enpiezo con la pantalla por fin!!! me compre un panel de DM de 2 cm. y lo pintare como javidoom, mas adelante me pillare una buena tela y se la pondre, enga saludos a todos y ya os informare una vez acabada
Bueno hoy enpiezo con la pantalla por fin!!! me compre un panel de DM de y lo pintare como javidoom, mas adelante me pillare una buena tela y se la pondre, enga saludos a todos y ya os informare una vez acabada

suerte y recuerda:

¡Queremos fotos¡¡Queremos fotos¡¡Queremos fotos¡¡Queremos fotos¡ [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, ya he ido a Macam.

Me han hecho la demo del Z2 y me he quedado [flipa] .

He dado una paga y señal para que me lo reserven para primeros de marzo.

Cuando lo tenga todo instalado ya os dare mi review.
pues nada q espero q el servidor este de iespana vaya mejor q los otros.
porque joer no aguantan nada.
espero q este de iespana aguante las fotos q coloco,porque ya me estoy hartando.

empezamos por la pantalla.
Imagen

otra de frente
Imagen

mirar la tela lisa completamente con respecto a la pared.
Imagen

el maquinon del z2,abajo la xbox. [666]

Imagen

una de juegos

raimbox six3
Imagen

proyect gothan 2
Imagen

Imagen

una de cine
buscando a nemo en xvid
Imagen

Imagen

halo
Imagen
Imagen

dasboard avalauch
Imagen

espn_nba
Imagen

salu2
Chicos, a mi padre le ha molado la idea. Al principio no le parecia muy alla, hasta que ha visto la foto del pantallon con la tele de 32" de juanele y ha soltado un: "Coño!" [idea]

El caso es que estamos de mudanzas, comprando muebles para la nueva casa etc y las pelas no sobran. sabeis de algun sitio donde se pueda comprar a plazos, o algun sitema de financiacion???

gracias!
Enanon: Corteingles... Fnac... te tendrás que ir a alguna gran superficie...

Si tu padre le mola el tamaño, enséñale la que puse yo también 2 o 3 páginas más atrás con la tele 4:3 de 29" y el portátil, y la que estoy yo de pie al lado... ahí se ve cómo de grande puede llegar a ser ;-)
Chicos, a mi padre le ha molado la idea. Al principio no le parecia muy alla, hasta que ha visto la foto del pantallon con la tele de 32" de juanele y ha soltado un: "Coño!"

[beer] [beer] bienvenido...otro mas para el Club, joer nunca imagine que las fotitos hicieran tanto efecto entre los Eolianos. Aunque ya lo dice el refran. una imagen vale mas que 1000 palabras. [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Juanele

[beer] [beer] bienvenido...otro mas para el Club, joer nunca imagine que las fotitos hicieran tanto efecto entre los Eolianos. Aunque ya lo dice el refran. una imagen vale mas que 1000 palabras. [jaja] [jaja]

y un proyector mas que lo que se quieren gastar mis padres [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], yo quero uno!!!!!!!!
pues ya vuelven a poner entrega inmediata en el z2,daos prisa,muy interesante tambien el pana 300 al precio que esta.
nueva fotos calentitas,con cable s-video [babas]

prg2
Imagen
Imagen

XIII
Imagen

pelis dvd
soldados de salamina
Imagen
Imagen

las horas
Imagen
Imagen
continuaraaaaaaaaaa [carcajad]
para los q querais un dvd de alta resolucion tirao de precio...pues me quede de piedra cuando vi q en el makro vendian un dvd con progresive scan y salidas hdtv,svideo,rgb,VGA,optica de audio,decodificador 5.1,lector de vcd,svcd,karaoke,mp3,cdrw y no se k pollas mas x 49 euros!!! dude en cojerlo o no...pero lo pille y jodo como se ve...la verdad esq no se como vale ese dinero y si kedaran pero para el k le interese lo compre en makro xaragoza y el modelo es:

idall id998
he leido x ahi q tiene desincronizaciones en el audio y en el video...pues es cierto...pero solo pasa en los k salen defectuosos...yo he comprado 3(uno para el salon,otro para micuarto y otro para el local q tengo con unos amigos) y uno de ellos(el del local) me ha salido malo y si q tiene las desincronizaciones tanto de audio como de video pero eso se cambia y fiesta.recomendable 100x100

salu2

pd:sabeis si al conectar la xbox al equipo 6.1 de audio(yamaha rxv-440) a traves de la salida analogica de audio de la x2vga perdere calidad respectoa hacerlo por la salida optica de la misma??

salu2 a to2 y gracias de antemano
mirar q oferton de http://www.todosonyc.com
el pt-ae300=por menos de 1300 euros,cuando hace poco estaba sobre 2000 euros.
ya sabeis si no os podeis esperar,ese es un gran proyector.
ninja gaiden en mi pantallonnnn [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola a to2

vereis tras muchas pruebas y tal...y un lio de resoluciones de la hostia he probado a poner pelis desde el dvd x vga,desde la play x componentes y desde la xbox a traves de x2vga obteniendo las siguientes resoluciones:

dvd=720x574
play2=625i
xbox con el dvdx=640x480

de todas estas la mejor opcion sera la del dvd,la segunda la xbox y por ultimo la ps2 verdad?

hay alguna manera de sacar mas resoluc
cion con la xbox para ver pelis?
a ver si me aclarais un poco xq despues de mucho probar,de leer tutos y tal ya ando algo perdido

salu2 y gracias de antemano
hola a to2

tras estar probado con el xbox media player y cambiando las diferentes opciones de video...me he cargao lo configuracion y ahora se me ven los juegos mal(con tonos morados,descentrados,)q pasa q el xbmp cambia la configuraion de toda la xbox? pongo cualquier juego q se me veia antes perfecto y se me ve mal(como el dashboard sin parchear)
joder tios....no sabia q cambiando las opciones de video del puto xbmp me podia cargar la configuracion de toda la xbox...me podeis decir como puedo arreglar esto??

salu2 y gracias de antemano
Hola zaragozas, solo tienes que borrar el save creado por el Xbmp y ya que estas la carpeta CACHE que esta en la unidad E, de ese modo quitas todo rastro de mala configuracion que te creo el Xbmp. Si aun asi persiste el problema, con el Enigmah pasa de Pal a Ntsc y luego al reves. Ojala te funcione, pero con el primer metodo es seguro que te arregle el problema.
o lo q es lo mismo,vete al dash original y entre en memoria,y borras la del xbmp.
consejo ponte el xbmc,y prueba las pelis a 720p yo si lo noto y con el cable malo,no me quiero ni imaginar con el bueno.
joder no me llega el paquete,estos de correos estan en las nubes. [maszz]
ok gracias a los 2 probare a ver...lo de las pelis probare tb pero creo q es mas comodo verlas con el dvd q ya tiene progresive scan y se ven de muerte...ya probare y posteare resultado.

salu2 a to2.

me acaban de cambiar el proyector q me salio con el pixel muerto me han llamao de mdia market y me lo han cambiado sin mas...esas 700 horas de lampara q me han salido por la cara...jeje
juanele por fin me llego los cables [flipa]
y la diferencia con los q usaba es muy abismal [looco]
haber cuando puedo lo configuro guay con el dvdavia y pruebo juegos y pelis por video componentes.
y pondre fotos [sonrisa]
UOOOOOOOO[beer] , POR FINNNN, Ya veras que diferencia, vas a flipar... [buenazo] ¿Han llegado en perfecto estado?.

Ah por cierto, tengo novedades, Me he cambiado la mesa de la tele del comedor y el equipo de sonido. He vendido mis creative 5500 y el viernes me traen los logitech z-680 [babas] ... Pobres vecinos, la que les espera... [666] [666]
agarraos los machos,porque e probado la xbox por video componentes y estos son los resultados XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es increible hasta salen mas claras las fotos,impresionante.
Vaya tela ermejor, si que se nota la diferencia entre un cable y el otro madre mia. Ya tengo la pantalla acabada y estoy haciendo fotos de todo el proceso, hasta que este todo montado, eso si ya puse un post en el hilo de javdioom, preguntando por la mejor tela que se pueda adquirir para la pantalla, es que como me lie a pintar aqui dentro yo se de una que me echa a la calle XDDD. Como siempre gracias a todos
haber si tengo tiempo y le hago unas fotos a un trozo de la tela de mi pantalla,y voy donde la compre y le pido el nombre q le da a esa tela.
porque el nombre era muy,muy,muy rarowwww.
suerte
ya e preguntado por el nombre de la tela.
se llama "FOSCURI" tal como se escribe se pronunceision.
y es de color gris oscuro una cara y gris tirando a blanco la otra cara y esta ultima es la q tengo para proyectar.

tambien se puede hacer de pantalla,con un lienzo.
se le dice a alguien q sea pintor de lienzos y se le da las medida y el artista te la pinta del color q queramos,es lo q iba hacer yo pero al final me la hice yo.
salu2
Vale ermejor de momento el nombre se me a quedado FOSCURI, pero donde la compro?
jejeje,pues en cualquier tienda q venda telas.
imaginate en mi pueblo q es el culo de paña hay una dedicada a ventas solo de telas.
una cosa te recomiendo q te la den enrollada con algo como te la den doblada,te hara muchas arrugas,tenlo presente tio.
suerte
mirar q pinta mas buena tiene ese proyector y por 1000e. [mad]
por lo q mas o menos entiendo de proyectores,es de 1200 lumenes,contraste 2000:1 q gueno [Alaa!]
y la marca benq de las mejores a lo proyectores dlp se refiere.
haber si busco mas sobre ese proyector,q aunque el precio sea genial y las especificaciones tecnicas sean muy buenas me imagino q algo tendra q no case con su precio,o esque esta descatalogado por benq. [bye]
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=769&Buska=Videoproyectores
Yo lo malo que les veo a los DLP, es que gasta resolución 4:3, y este en cuestión es 800x600. Lo veo poco, comparado a los LCD que estamos comentando...

Y los arcoiris... que como ya han comentado, si no es un problema para ti quizá lo sea para tus amigos/familia... y si no te gastas pasta gansa en el proyector, la velocidad de giro no será muy grande y el efecto se notará más si eres sensible...
Todo hay que decirlo, y es que NUNCA he visto un DLP en marcha, e? Así que quizá si veo uno en condiciones cambie de parecer, pero me guio también por el topten y por comentarios al respecto. :-P

Y de la marca Benq... pues cada uno tiene sus opiniones ;) Pero la mia no es muy buena en cámaras, monitores, servicio técnico... proyectores no lo sé... pero mi experiencia con la marca no me ha gustado... la equiparo a BestBuy y similares...

De toas formas... 1000€ son "sólo" 1000€!! :P
si ya se,q ese proyector no es mejor q el z2 o otros lcd.
y es verdad lo de los dlp del arcoiris,pero esta claro q lo mejor es probarlos antes y mas si son dlp.
yo no podia probar el z2,pero me guia por lo bueno q salio el z1 y los comentarios bastantes buenos del z2.
y la verdad q es verdad estoy muy contento,lo melo el punto azul aunque es un puntito en la gran inmensidad de mi pantalla [sati]
pero hay veces q lo veo en planos cortos en las caras de los personajes y me cabrea joder.
en la web franchute q pusiste javidoom,ponia q si era un punto azul era un pixel muerto :(
y tu me dijiste q si desenfocaba y cambiaba de forma el punto azul es q era un puto mota d polvo? [qmparto]
pues eso es lo q me pasa,q si le toco al desenfoque del proyector se expande el punto y se difumina ,espero q sea una mota de polvo.para en un futuro darle un limpiado y asi quitarlo.
Norrr... me explicaría mal...
pixel mal = enfocada la imagen se ve un punto del tamaño de un pixel jodio, y no enfocada como todos los demás pero del color que esté jodio.

mota de polvo = enfocada la imagen se ve una mancha de color más o menos grandecilla... y desenfocada (ir arriba o abajo con el enfoque) hasta que PUEDAS ENFOCAR la mota o casi y la imagen queda desenfocada.

Osea que si ves el puntito mientras ves pelis será pixel muerto...

Y en todosonyc no te lo cambiarían?...
pozi es un pixel muerto.
y sobre q me lo cambian los de todosonyc,si pero ya paso los 15 dias.
lo tendria q mandar a servicio tecnico,y no se por ese puntito q la verdad tampoco molesta mucho.
anoche vi gladiator y ni me entere del punto azul.
parece q al ponerle el cable bueno de video componentes,el punto pierde nitidez y se ve mas difuso,no se es muy raro.
creo q aguantare,y si algun dia aparece otro o por otra razon lo tuviera q llevar a servicio tecnico,pues aprovecharia y q me solucionaran el pixel muerto.
q para eso esta la garantia de 3años.
una pregunta javidoom,sabes si los de sanyo meten en la garantia los pixeles muertos,o es algo q ellos no meten en la garantia.
para saberlo porque dicen en el manual del z2,q ellos solo garantizan el 99,99% de pixeles muertos,joder me callo a mi el 1% [enfa]
a mi tb me toco un pixel muerto en el tw10...fui a media market y me pidieron otro...cuando llego me lo cambiaron...la verdad esq es muy molesto(al menos para mi q me rallo enseguida)
no mola q pasen estas cosas con productos de tanta pasta(en mi caso 200.000)

salu2
ya zaragozas,pero lo malo esque tendria q mandarlo a barcelona q es donde tienen el servicio tecnico sanyo.y ademas pagar a seur para mandarlo.porque por correo normal como q no me fio.
bueno lo dicho aguantare,si me da y me rallo con el pixel muerto les llamo a todosonyc haber si se enrollan y me lo descambian [mad]
Ermejor... pues creo que no te lo pasarán... ya que si dicen que garantizan un 99,99% es 1 pixel muerto por cada 10000... de lo que como hay muchos más... pues se pueden cubrir con eso.

Pero el caso está en disfrutarlo, no en sufrir mirando siempre al sitio... verás que al final es como si na. [oki]
una duda, ¿un pixel muerto es un cuadrito de diferente color al resto de los que forman la imagen?, si es asi, he revisado toda la imagen y el mio no tiene ninguno, ni motas de polvo ni nada, se ve que lo flipas, a por cierto cada vez que acabo de gastarlo lo tapo con la bolsa con la que venia embalado y parece ser que esto da muy buen resultado, ya que se evita el polvo y demas particulas indeseables. Cada vez estoy mas contento con mi proyector.

Ah, por cierto, ya he cambiado mis antiguos creative 5500D por los logitech z-680... madre mia que pegada tienen estos altavoces... a mis vecinos les tiemblan las orejas cada vez que veo una peli o pongo la consola. [chulito] [chulito]
ya tio...yo en tu lugar tampoco se q hubiese hecho...esq quedarme ahora sin el proyector unas dias...como q no.

juanele lo del sonido...se nota una pasada el cambiar de unos altavoces "patateros" a unos buenos altavoces...y los q te has pillao lo son...a mi me paso al pasar de mis tss1 al equipo de la firma y vaya si se nota.

salu2
bueno ya esta medio solucionado lo del pixel muerto.
para el q lo quiera,por si le pasa lo mismo.
e usado el desenfoque q tiene el z2 y q los demas pj tendran,en las pelis le toco y el pixel casi se disimula y la verdad q las pelis se siguen viendo genial"arreglado" [toctoc]
y en los juego lo vuelvo a enfocar bien,ya q en los juegos al tener mucho movimiento no se percibe.
[ok] [fumando]
pero q no me salgan mas pixeles [burla2]
2312 respuestas
14, 5, 6, 7, 847