bueno abro este post para comentar sobre el z2

Bueno... pongo una info que nos puede resultar útil,

Y es que a veces he visto juegos que no se ven en HDTV, sino en 480i, y se ven difuminados y eso... el caso está que mirando problemas con el 007 everything or nothing, por el foro de xboxscene, un tio dijo que este juego no se veía bien en hdtv si teníamos activada la opción 1080i en el dash!

Así pues la desactivo (solo esa) y ya el juego se ve siempre a 480p!

Bueno, no he probado con más juegos, pero yo ya tengo desactivada esa opción en mi dash pa siempre, porque juegos que acepten esa son MUY contados... y pá qué... quizá ahora me salgan más en progresivo :)

Ya reprobaré el Breakdown a ver si ahora... [toctoc]
Una pregunta:

Si cuando ya tengo la consola pasada a Ntsc pongo un juego en Pal, ¿lo podre ver en progresivo?
Si cuando ya tengo la consola pasada a Ntsc pongo un juego en Pal, ¿lo podre ver en progresivo?

claro q sip,se te vera segun la resolucion q acepte,q la gran mayoria es 480p.
aunque hay juegos pal,como los de sega de deportes,veanse espn_nba q no funcionan en ntsc________seran gilipollas ests de sega,ellos se lo pierden no me e pillado el espn_nba por ese motivo ya q me gusta mas el ntsc q se pone a 720p.
Escrito originalmente por ermejor

claro q sip,se te vera segun la resolucion q acepte,q la gran mayoria es 480p.
aunque hay juegos pal,como los de sega de deportes,veanse espn_nba q no funcionan en ntsc________seran gilipollas ests de sega,ellos se lo pierden no me e pillado el espn_nba por ese motivo ya q me gusta mas el ntsc q se pone a 720p.

Cuidao, que si funcionan, hay que hacer un truquillo, yo lo encontré en una página de p2p. Cuando lo leí no veas la pechá de reir que me pegué, pero fue ponerlo en práctica con el espn_nfl, y rular como la seda (a mí se me colgaba al intentar cargar uno de los primeros vídeos, bueno a mí y a todo el que tenga una consola pal y consiga la versión ntsc XD). Voy a ver si lo encuentro y lo pego, a ver si os funciona.

Editado: el foro de dicha página va como el culo. De todas formas os lo digo de cabeza: Si teneis al consola en NTSC, pasadla a PAL. Os vais al dash original con la consola en PAL, y si teneis activada la opción de PAL60 la desactivais (si la teneis desactivada la activais). Apagais la consola, esperais unos 10 segundos, la encendeis y la volveis a pasar a NTSC. De nuevo a apagarla, y ahora se supone que os debe de funcionar (al menos con el ESPN Nfl funcionaba perfectamente).
Ante todo dar gracias a todos por responder y especialmente a ermejor.

Otra preguntita:

¿Podre jugar con juegos pal en el live viendolos en el projector con la consola pasada a ntsc y evidentemente con el chip desactivado?
¿Podre jugar con juegos pal en el live viendolos en el projector con la consola pasada a ntsc y evidentemente con el chip desactivado?

si, por supuesto, yo siempre la tengo ya en NTSC y juego al live con chip desactivado y ningun problema. :D

y a todo el que tenga una consola pal y consiga la versión ntsc

creo estas haciendo mencion al caso contrario que dice Ermejor, ya que el tiene problemas con el juego Pal y la consola en NTSC, lo contrario que tu dices.
Editado: el foro de dicha página va como el culo. De todas formas os lo digo de cabeza: Si teneis al consola en NTSC, pasadla a PAL. Os vais al dash original con la consola en PAL, y si teneis activada la opción de PAL60 la desactivais (si la teneis desactivada la activais). Apagais la consola, esperais unos 10 segundos, la encendeis y la volveis a pasar a NTSC. De nuevo a apagarla, y ahora se supone que os debe de funcionar (al menos con el ESPN Nfl funcionaba perfectamente).

pero tu dices una copia ntsc del juego no?
yo digo un juego pal original,en ntsc claro q te funcionara la copia esa porque es ntsc,el problema es con los pal de sega.
ahora si hubieras dicho q los juegos ntsc con ese metodo funcionara en una consola en pal,sin pasarla a ntsc,pues a lo mejor me funcionaria ,de todas formas lo probare aunque creo q no.
hola a todos ,ya me he decidido con la compra del z2,2000 euros a plazos en el cutre ingles(creo k esta bastante bien).despues de ver los tinglados k teneis montados y leer este post no habia otra solucion,jeje,el caso es k tengo la x con los exploits ,se puede pasar a ntsc?,y si se puede,me podriais recomendar una tienda por net para comprar ell cable por componentes?ah y ya os vale yo k estaba todo contento con mi tele de 32'' recien comprada y creais este post ,menudos liantes,jeje,saludos y gracias por liarme
Yo tambien me lo compre en el Corte Ingles a plazos cojonudo la verdad ahora es cuando empeizo a pagarlo ejje mensualmente pero la verdad q me esta saliendo de pm.
hola a todos ,ya me he decidido con la compra del z2,2000 euros a plazos en el cutre ingles(creo k esta bastante bien).despues de ver los tinglados k teneis montados y leer este post no habia otra solucion,jeje,el caso es k tengo la x con los exploits ,se puede pasar a ntsc?,y si se puede,me podriais recomendar una tienda por net para comprar ell cable por componentes?ah y ya os vale yo k estaba todo contento con mi tele de 32'' recien comprada y creais este post ,menudos liantes,jeje,saludos y gracias por liarme

Bienvenido al Club [beer] otro mas que se une... ya sabes para cualquier duda este es tu hilo... [sonrisa] yo tambien me compre una panoramica de 32" pero la verdad es que la tele y el proyector se complementan de maravilla... [jaja]

Joder con este hilo, si esta haciendo mella entre los Eolianos... [jaja] [jaja]
Este post lo estoy editando a las 4.35 del 29 de Febrero lo que significa que mañana sera el 1 de marzo dia en el cual voy a adquirir mi Z2 en Macam Barcelona.

Gracias a todos por este magnifico post.
hay,hay que no pare la fiebre,bueno pongo 2 primeras fotillos de como ha quedado la cosa,la x aun no la he probado ya que mañana tengo que ir a por los cables por componentes y tambien a recoger el samsung hd935,que espero se vea de la leche ya que la Q por video compuesto se ve bastante bien.

Imagen

Imagen

la pared est aun poquito maltratada pero bueno ya se arreglara,ha habido que quitar cosas para poner esto.
enhorabuena a todos por vuestros peasos de proyectores.
sobre lo de las tv32,jejeje mismo caso el mio.
me pille una de sony la wega,tiene un año y me costo ma o meno lo mismo q el z2,y q quieres q os diga lastima de no saber lo q se ahora me hubiera ahorrado una pasta [mamaaaaa]
bueno a lo hecho pecho,y a disfrutar lo maximo posible de los pj.
os dejo q voy a poner Ghothika haber como se ve en el pj.
me podriais decir donde pillar el cable por componentes?tengo el big ben del cual quito el dolby digital,bueno eso suponiendo k me funcione con los exploits ya k no tengo chip.otra preguntilla ,en el pc nop tengo salida dvi me recomendais k me haga con una tarj de video baratilla k disponga de ella?no kiero k m llegue el z2 y me kede mirando para el sin poder atacarle.gracias
me podriais decir donde pillar el cable por componentes?tengo el big ben del cual quito el dolby digital

EN http://www.liksang.com lo pillamos unos cuantos,trae para optico.
bueno eso suponiendo k me funcione con los exploits ya k no tengo chip

trankilo es lo mismo,tienes q pasar la consola a ntsc y listo.
exploits es como si tuvieras chip,ya q lo q hace es leer codigo firmado igual q el chip.
otra preguntilla ,en el pc nop tengo salida dvi me recomendais k me haga con una tarj de video baratilla k disponga de ella?

pues si es la q mas calidad le sacaras,aunque por vga tambien sacaras resoluciones guapas,yo porque no dispongo de un cable dvi-vga sino veria las pelis dvd por hay,ya q mi tarjeta grafica tampoco tiene entrada dvi.
aunque por 60e ya las hay por hay.
no kiero k m llegue el z2 y me kede mirando para el sin poder atacarle.gracias

tranki q yo ataco las pelis dvd,divx y juegos de la xbox todo por la xbox.
y la calidad es muy aceptable,aunque te recomiendo q ataques por el pc los dvd.
hay,hay que no pare la fiebre,bueno pongo 2 primeras fotillos de como ha quedado la cosa,la x aun no la he probado ya que mañana tengo que ir a por los cables por componentes y tambien a recoger el samsung hd935,que espero se vea de la leche ya que la Q por video compuesto se ve bastante bien.

weeee. bienvenido, enhorabuena, joer cuanta gente ya con proyector... [Ooooo]

Ermejor, podrias poner en el primer post de este hilo una recolpilacion del nick de cada uno y del proyector que tiene, es que ya somos tanta gente que me empiezo a liarrrrr. X-D X-D X-D

Por ejemplo asi:

NOMBRE________PROYECTOR ___________ REPRODUCTORES________ TIPO DE CONEXION

Juanele__________Sanyo Z2__________Xbox, Sony DVP-NS 730 P_____Por componentes
ok hare lo q tu dices,asi sabremos todos eolianos q tienen pj.
ya esta esta es la lista de usuarios de eol,con proyectores.
tambien e puesto como los atacamos el pj,sus coneciones.
gracias a todos por aprender de estos magnificos aparatos. [buenazo]
LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por video componentes.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_89_e.+x2vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4ANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox+desconozo.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

gonedns:NEC_VT440k+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco
Hola de nuevo!

Solo queria comentaros que no os he abandonado. Solo que he estado de baja por una operacion y he estado en cama todo este tiempo. Tiempo en el cual he podido DISFRUTAR del Z2 [babas] . Desde luego, si a alguien le queda alguna duda respecto a su compra, por mi parte solo me queda animarlo, pq no me arrepiento para nada. Es el mejor dinero que he gastado desde hace mucho tiempo. Tiempo antes habia visto proyectores en algunas tiendas, pero nunca me lo habia planteado. Parecia que se viera borroso, no daban colores buenos... pero es que nunca habia visto el Sanyo. Ahora, despues de tenerlo casi un mes, y probarlo con muchos juegos, os digo que, por componentes, no tiene mucho que envidiar ( por no decir que nada) a una tele de alta calidad, con la ventaja añadida de que tiene una pulgada o dos mas que la TV ;)
No os puedo enviar fotos pq de momento esta todo montado de forma provisional (menos mal que me pille el pack de la pantalla de sony) en mi habitacion hasta que me recupere y pueda trasladarme a mi casa, pero cuando tenga todo montado ya os ire pasando fotitos, que tengo en mente muchas cosas (demasiado tiempo libre estos dias).

Ahora, solo queda ir pensando en elegir un buen equipo de sonido, pero ya con mas calma.

Bueno pues, lo dicho, compra recomendadisima para cualquier aficionado al cine y a las consolas. Es una gozada, de verdad.

Y sobre todo debo dar las gracias a todos aquellos que escribiendo en este foro me ayudaron a decidirme y solucionaron mis dudas :)

Un saludo,
dMode.
Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

Yo tengo el cable de Video por componentes.

Un saludo.
La madre que me pario, no podia imaginar que habia tanta gente con proyector... Oooh, Joder me acabo de quedar todo fliping... madre mia Oooh

dmode, que mejores y que salgas cuanto antes del hospital, nada mas salgas esperamos ansiosos tus fotitos. [bye]
[carcajad] si es que este mundillo de los proyectores es un como un imán, en cuanto ves uno en funcionamiento suena un click dentro de tu cabeza y sientes q tu vida ya nunca será igual... [amor] [amor] [amor] ...
Hoy compro mi z2 osea que ya me podeis añadir a la lista.
De momneto lo atacare todo por videocomponentes.
Usuarios de EOL,con proyectores y todo para sacarle provecho a la xbox

LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por video componentes.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_89_e.+x2vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4:PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox+desconozo.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:NEC_VT440k+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

pues listo,estos somos los q tenemos pj y los aparatos con los q lo disfrutamos.
si me he dejado alguno decidmelo y os pondre,tambien decidme a los q no les e puesto sus coneciones y aparatos.
gracias y q esperemos q esto se amplie
jejeje,pozi esto crece.
otra cosa gana el z2 por goleada,esque poner el z2 como lo puse en el post inicial y la gran mayoria son fotos de el,la gente no es tonta [carcajad]
15 Eolianos con proyector... X-D X-D X-D y se van apuntando mas... [Alaa!] [Alaa!]

Ah por cierto esta tarde me pondre un ratito con el F1 en el proyector, que se acerca el comienzo de la temporada y me ha entrado el gusanillo, esta noche posteare fotitos con la camara nueva... X-D X-D
Ah por cierto esta tarde me pondre un ratito con el F1 en el proyector, que se hacerca el comienzo de la temporada y me ha entrado el gusanillo, esta noche posteare fotitos con la camara nueva...

por donde lo ves?
por canales de ONO?
el deco trae s-video o otras mejores?
vaya mierda mi deco del via,sabeis si con un video normal q tenga s-video, se puede conectar al pj?porque ahora mismo lo estoy conectando por video compuesto y es una pena [carcajad]
por donde lo ves?
por canales de ONO?
el deco trae s-video o otras mejores?
vaya mierda mi deco del via,sabeis si con un video normal q tenga s-video, se puede conectar al pj?porque ahora mismo lo estoy conectando por video compuesto y es una pena

no que va, con la xbox, me refiero al F1 2002 de la xbox, que es el que mola, ya que el F1 del siguiente año es un truño de cuidado, esta tarde os pondre imagenes de melbourne que es donde corren el proximo fin de semana. X-D X-D Me estoy imaginando como se vera con el PANTALLON y como se escuchara con los Z-680 y ya estoy babeando... [babas] [babas]

Temblar vecinos que esta tarde hay fiesta...BRRRRROOOM, BRRRRROOOM... [jaja] [jaja]
no que va, con la xbox, me refiero al F1 2002 de la xbox, que es el que mola, ya que el F1 del siguiente año es un truño de cuidado, esta tarde os pondre imagenes de melbourne que es donde corren el proximo fin de semana. Me estoy imaginando como se vera con el PANTALLON y como se escuchara con los Z-680 y ya estoy babeando...

jejeje q bueno tio,y yo creia q era la realidad y tu con tu fomula1 virtual.
haber si me llega ya el 2x1=nbainside2004+counter. [looco] 60e.
haber si me llega ya el 2x1=nbainside2004+counter

Cuando te llegue el counter avisa y echamos una, para que lo pruebes... es un juego que esta muy optimizado, va muy bien por el live.

AHHH, por cierto, el miercoles a las 12 hay RETO al WOLFENSTEIN contra los ROOM, asi que ya sabes... [uzi] [uzi]
haber como me van esos 2.
intentare estar el miercoles :-)
gran idea esa recopilacion,te aporto mis datos ermejor:

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

el samsung por dvi es la repo...
ya estas puesto jgarci4.
la verdad esque tiene q ser impresionante por dvi.
haber si ahorro algo y me pillo el samsung,o sino tirare de pc.
alguien sabe alguna web española q vendan cables DVI para el z2,y q sea contrareenvolso?
no pido yo na. [carcajad]
me parece que en españa no hay ninguna,las que he leido son guiris y creo que el cable cuesta un ojo de la cara,yo por eso me decidi por el samsung,que ya trae su cablecito aunque muy largo no es pero a mi tal como lo tengo me viene perfecto.

acabo de probar las 2 consolas por componentes y muy bien se ven de puta madre,he puesto el links 2004 y la ostia como se aprecia todo,los detalles de la bola,la caida del hoyo ect.y con la Q he puesto el v.joe y vaya sensacion de estar dentro del juego,pena que me tengo que pirar al curro que empiezo de noche,de todas formas lo de los juegos es un peligro para la lampara por que los ves aqui y cualquiera vuelve a la tele.
algun moderador deberia cerrar este hilo [+furioso] que envidia dais cabrones. [boing]
Bueno, lo prometido es deuda, despues de una tarde de vicio suprema (de 6 a 9) aqui van las fotitos que plasman esta gran tarde dandole al boton. Y como he dicho aqui antes, ahi van las fotos del F1 2002 para abrir boca para la 1ª carrera de Alonso en el mundial. Como siempre ire comentando... XD XD

Aqui el previo a la viciada, con todo ya montado:

Imagen

Aqui dos imagenes del F1 2002 una in-game y otra out-game.

Imagen
Imagen

¿Alguien decia que los proyectores no sacan calidad? [jaja] [jaja] veis chicos como eso que se ve borroso en fotos anteriores era por la camara, con camara nueva la cosa cambia ¿verdad? Os habeis fijado en el cartel de Melbourne de la primera foto. Fijaros que nitidez... [babas] [babas]
Escrito originalmente por ermejor

pero tu dices una copia ntsc del juego no?
yo digo un juego pal original,en ntsc claro q te funcionara la copia esa porque es ntsc,el problema es con los pal de sega.
ahora si hubieras dicho q los juegos ntsc con ese metodo funcionara en una consola en pal,sin pasarla a ntsc,pues a lo mejor me funcionaria ,de todas formas lo probare aunque creo q no.

Te comento, el caso es consola pal, pasada a NTSC y juego NTSC. Es por la región interna de la consola, no de la configuración de vídeo. Probadlo, porqu e se hace en un minuto y salis de duda. En el foro todos los que teníamos una consola pal nos funcionó.
Te comento, el caso es consola pal, pasada a NTSC y juego NTSC. Es por la región interna de la consola, no de la configuración de vídeo. Probadlo, porqu e se hace en un minuto y salis de duda. En el foro todos los que teníamos una consola pal nos funcionó

len tao,creo q no me has entendido.
el problema q yo tengo es con un juego pal de sega.
los jugos ntsc ya se q funcionan,pasandolo a ntsc ya q es la misma region.
el problema esta en poner un juego de sega ya sea pal ntsc y ponerlo con su sistema de video distinto.
por eso a mi no me va el pal del espn_nba con la consola en ntsc.

juanele como te lo montas,ojala me quedara yo un dia solo en mi casa como tu,iba a ponerme las botas.
juanele le has tocado al contraste,brillo etcc de la configuracion?
creo q podrias sacarle mas aun al z2.
haber si te envio una copia del dvdavia.
miraste tu firware?dime cual es el tuyo,deberia de ser igual q el mio no,105?

algun moderador deberia cerrar este hilo que envidia dais cabrones

keops es verdad,es muy duro ver como se envician unos con sus pj y los demas viendo fotos y comentaros. :(
me paso con el de javidoom,el tiene la culpa de toooooooooo cawento
haber si bajan de precio y to er muno pilla uno [ok]
juanele le has tocado al contraste,brillo etcc de la configuracion?

lo tengo graduado a mi gusto, de todas formas ha coincidido que esas pantallas tienen poca luz y color... [looco]
Juanele yo tambien soy un fanatico de los juegos de formula 1 y tu ya me estas dando pistas de como usar el Z2.

Bruummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
Juanele yo tambien soy un fanatico de los juegos de formula 1 y tu ya me estas dando pistas de como usar el Z2.

Bruummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Wooooo, si tienes el F1 2002, ponlo en el Z2 porque es alucinante [jaja] [jaja] ... menuda viciada me pege ayer, joder me emocionaba como si fuera el Alonso y todo, que flipao soy [sonrisa] [sonrisa]

de todas formas lo de los juegos es un peligro para la lampara por que los ves aqui y cualquiera vuelve a la tele.

Joder, ni que lo digas desde que juego alguna vez con el proyector despues juego en la tele panoramica de 32" y ... [buuuaaaa] no hay color, esto es otro mundo. [looco] [looco]
me cago en to,me acaban de enviar un email los d divertienda,de la oferta 2x1.
y me han dicho q se le han acabado las existencias a las compañias,para mi q es porque hice el pedido el 28febrero y la oferta ya estaba cunmplida,y estos han pensado joder vamos a regalar un juego cuando dentro de unos dias ya se acaba [decaio]
pues nada,q a espera a otra oferta de esta o a q salga otra gean juego,porque a mi para el live ahora mismo no me molan ninguno. [ginyo]
Podríamos agregar en el listado de gente con proyector:

- marca del cable por componentes que usan
- cuanto mide el cable
- si podruce ghost o no

Un saludo
joder q lastima ermejor, yo acabo de estar en el CM de mi casa y la oferta sigue, ademas tienen existencias de todo.... Yo me ofrezco para pillartelos y te los envio si quieres... :) Un saludo compañero
bueno, esta tarde toca RAINBOW SIX, [bad] [bad] [bad] como siempre posteare foticos al acabar la viciada. Joder me estoy acostumbrando ya a jugar siempre con el proyector... [toctoc] [toctoc]
joder q lastima ermejor, yo acabo de estar en el CM de mi casa y la oferta sigue, ademas tienen existencias de todo.... Yo me ofrezco para pillartelos y te los envio si quieres... Un saludo compañero

pero todavia sigue la oferta?
no era final de febrero.
hombre si me haces ese favor,te lo agradeceria para los restos [carcajad]
dime q si y te mando un privado.

bueno, esta tarde toca RAINBOW SIX, como siempre posteare foticos al acabar la viciada. Joder me estoy acostumbrando ya a jugar siempre con el proyector...

jejeje te veo embiciao con el z2.
imaginaros el live,un buen juego,gente maja por live y el proyector y el pantallon,ahhhhh se me olvidaba 5.1 [flipa]
esque es mucho tius como poa no caer en la tentacion.
menos mal q e convencido a mis hermanos para pagar la lampara entre 3 [666] [beer]
Bueno, otra tarde mas de vicio con la xbox y el Z2, tendre que ponerme un poco de freno si no me fundo la lampara en menos que canta un gallo... XD . Lo de siempre, ire comentando:

Las 2 primeras fotos corresponden al Rainbow Six, he intentado situarme en zonas con luz para que no se vea demasiado oscuro, aunque hay misiones en este juego que son bastante oscuras. En las fotos se ven las fases de Alcatraz e Impor/export.

Imagen
Imagen

Y ahora os pongo una foto del Amped 2, juego que me vicia cosa mala... [+risas] [+risas]

Imagen

Bueno pues eso es todo por hoy... :cool: :cool:
Weeejejeje... ermejor no me eches a mi la culpa del proyector porque la culpa la tiene realmente Pacotaco... que hace millones que no veo por el foro y fue el que me llevó a todo esto. [carcajad]

La historia fue que cuando vi las fotos que puso con el rallysport me dije... ESO ES LO QUE A MI ME GUSTARÍA TENER... y al cabo del tiempo y de hacer números y visitar web y más web... me decidí [+risas]

Yo en cuanto a horas en la lámpara, paso por completo... quiero decir, que no me preocupo en lo más mínimo, juego siempre en el proyector, y veo las pelis en él. Veo mejor el disfrutar de él a tope :) y ya expliqué cómo atacar el tema de una pérdida de luminosidad que creo que funcionará a la perfección XD

Y si se usa la info, ahí va: uso Cable oficial componentes microsoft (liksang), 15m de cable coaxial 75ohm con conectores soldados y 1 ghost inapreciable a 4 ó 5 cm del original.
buenas,a ver si me podeis hechar una mano con este lio de cableado.ahora mismo tengo la x conectada a la 32'' asi ,
xbox-adaptador big ben(lo uso para el 5.1)-cable de serie euroconector-tv
como veis nada fuera de lo normal,lo k keria hacer yo era esto
xbox -adaptador big ben(usandolo para 5.1)-cable oficial rgb componentes(ojo,el de liksang no,el normal k encontramos por aki en las tiendas)-z2

si,ya se k puedo conectar un cable rgb (componentes) macho-macho
al big ben y de ahi al z2 ,pero no doy encontrado ninguna tienda (de españa y k usen contrareembolso) k me vendan uno ,lo mismo me pasa con el cable dvi(5 metros),descarto tambien el de liksang por la forma de pago.
resumiendo, ¿puedo conectar el cable oficial por componentes(el k no tiene salida optica)al bigben en el mismo sitio donde conecto el euroconector?,asi me sale la broma en unos 15 euros de nada y sin romperme la cabeza.gracias de antemano.

pd:keda una semana para la llegada del z2 y kiero probarlo todo el primer dia,jjejeje,k desesperao
pero todavia sigue la oferta?

Hola ermejor, hoy al menos seguia. Mañana tengo q ir a devolver un juego de alquiler, asi q si quieres pregunto por tus juegos. Manadame un privado con tu numero si quieres y te llamo cuando sepa algo ok? saludos [beer]
ermejor...mu buena la lista de la gente...anda q no somos gente ya...solo una cosa...el dvd con el q ataco al epson es de 55 euros :Ð y le entro x vga.

salu2 a to2
2312 respuestas