bueno esta es la lista provisional,los q falten please poner lo necesario para colocaros.
LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES
TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+x2vga+htpc
Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.
javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.
gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.
milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.
zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.
ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.
Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.
dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.
tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.
jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.
Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.
gonedns:NEC_VT440k+ataca el pj por xbox+video componentes.
texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.
jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.
iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.
Rasha:infocus Sp4800-ataca pj por xbox+ps2+componentes
coleccino...
Lo de que una rueda de menos de 5x lo provoca no es cierto una rueda de 5x o mas es seguro que no veras nada (son proyec de mas de 5000€), con una que sea a 3x hay muchas posibilidades de no ver arcoiris depende tu sensibilidad. Yo con 3x SI que lo veo.
yo no soy ningun experto en dlps,pero en mundodvd los q saben dicen q como la rueda sea inferior a x5 y el tio sea sensible lo va a notar por guevos,ahora si es sensible segun dicen rueda de x6 es muy dificil aunque seas sensible.
y si no eres sensibles pues no vas a notarlo ni a x1
sobre q los dlp los buenos son los dlp de 4000 para arriba no lo digo yo solo.
esta muy un dlp si lo quieres para jugar y ver a la resolucion q dan los dlp de menos de 3000 pero la resolucion 800x600 y el formato de pantalla 4:3 no es comparable a un lcd con 1280x720-16:9 porque yo no quiero solo conectarlo a la xbox tambien quiero sacarle la resolucion nativa del z2 q es 720p y eso un dlp 800x600 no podra ofrecerlo en la via.
por eso opino q es mejor pillarse un lcd 1280x720-16:9 por menos de 2000,q un dlp por debajo de 3000 q son 800x600-4:3 solo por eso,ahora q si se quiere solo para jugar con consolas y ver dvds en nuestros dvd domesticos,me parecen muy buena compra,pero yo no me pille el z2 solo para consolas lo hice pensando mas en el futuro y los nuevos for,atos q aceptan resolucines superiores a 800x600.