bueno abro este post para comentar sobre el z2

Que es eso del efecto arco iris???es que yo llevo un par de dias jugando sin parar y ni mareos ni nada,otra cosa ermejor que quieres decir con que lo malo es la resolucion a esos precios??
Muchas gracias
bueno amigos aqui os pongo fotos de mi cine en casa espero que a juanele le gusten mucho y a javidoom y en especial a ermejor por colgarlas en su pagina , para ser la primera vez que ago fotos de un proyector estan pasables [ginyo]

-----------------------------------------------
joerrrrr, que peazo equipo... [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto, reducir las imagenes de tamaño y se veran mejor.
huy perdon por las fotos tan grandes a sido la emocion de ponerlas tan rapido y como nunca e puesto fotos mias jejej [angelito] ya no me pasara mas cuando ponga otra vez [360º]
Que es eso del efecto arco iris???es que yo llevo un par de dias jugando sin parar y ni mareos ni nada,otra cosa ermejor que quieres decir con que lo malo es la resolucion a esos precios??

haber el arco iris,es un efecto q provocan los dlp q tienen una rueda menor de x5,esa rueda es la q provoca ese efecto,contra mas alta mejor.
sobre la resolucion esta claro no?
el z2 y pana500 tienen 1280x720,para conseguir esas resoluciones en un dlp hay q pillarse uno de 4000 € pa rriba.
eso lo notaras cuando conectes por htpc y pongas el infocus a 1280x720 al no ser nativo de esa no podra ofrecer la resolucion q le pones por htpc.

bueno si quereis entrar en el club de eol de los q teneis projectores y no estais aqui.coger y poner vuestros datos como los q ya estamos en ese orden.

davit hay fotos q no salen,y es verdad son muy grandes.
la culpa la tengo yo,no me di cuenta del tamaño,si no te hubiera dicho q las retocaras.
si quieres las edito y te las pongo mas peques?
Ermejor, editalas para reducirlas.

por cierto DAVIT me da la sensacion que tienes el brillo demasiado alto y te quema los blancos.
si el brillo te aconsejo q lo pongas por lo menos en -6 por hay.
ya q es una pantaLLA blanca,la mia es gris y la tengo en -1 X-D
ya estan reducidas juanele.

enga no seais perrunos [jaja] y decid vuestros datos igual q los q ya estamos y os pondre.

LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por video componentes.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:NEC_VT440k+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

pues listo,estos somos los q tenemos pj y los aparatos con los q lo disfrutamos.
si me he dejado alguno decidmelo y os pondre,tambien decidme a los q no les e puesto sus coneciones y aparatos.
gracias y q esperemos q esto se amplie.

anda davit edita esta q se te a colao
Imagen
lo de las fotos a pasado que para los juegos le tengo nitidez 7 que se ve de escandalo , y en las pelis -7 , se ve que no le cambien a -7 y la deje en +7 [carcajad] es normal la primera vez soy virjen en esto [jaja] ;-)
DAVIT muy guapo tu equipo tio, felicidades! peazo pantallón y equipo de audio/video, pero........... porque no vendes algun altavoz y te compras un SOFA más comodo????? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno pues aqui os dejo mis datos para que me añadais a la lista:

Rasha:infocus Sp4800-ataca pj por xbox+ps2+componentes
Por cierto ermejor perdona mi ignorancia pero sigo sin saber que es lo que hace el efecto arco iris, que los colores se vean borrosos???que salga un arco iris en medio de la pantalla??xdd en serio perdona pero es que no entiendo que es lo que hace, y en cuanto a lo de la resolucion pues no lo sabia pero es que el tio me dijo que los sp eran superiores a los dlp pero ya veo que me timo xdd, de todos modos estoy muy contento con la compra ya que jugar asi es otro mundo.
DAVIT, no pongas una foto al lado de otra o sale la barra horizontal y molesta pa leer... [risita] [risita]

porque no vendes algun altavoz y te compras un SOFA más comodo?????

jejeje, la verdad es que si, de verlo ya me duelen los riñones... [tomaaa] [tomaaa] es bromaaaaaa ;-) ;-)

anda davit edita esta q se te a colao

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mirad... en flash una muestra de lo que es el efecto arcoiris:

http://www.dietforum.net/balagee/projected/rainbow.html

Yo aún no sé si quiera si los veo o no en el DLP... [+risas]

Bueno... y ya sabéis que yo soy un poco vago... asín que os pongo esta web... que más bien no es ni web...

http://www.dietforum.net/balagee/projected/

donde tenéis muchas fotos, que a partir de sus nombres podéis imaginar qué tienen. El caso es para los que tengan paciencia, veréis algunas muy interesantes... como comparaciones entre filtros para htpc, imagenes en LCD y DLP, trucos de proyección.. bueno, pa quien quiera que les eche un vistazo. (Sobretodo quienes tenemos proyector).
cooñoooooo, que mareoooooo, me hacen chirivitas los ojos como a Marujita diaz... X-D X-D X-D
Por cierto ermejor perdona mi ignorancia pero sigo sin saber que es lo que hace el efecto arco iris

haber rasha yo tampoco e visto un dlp,pero por lo q e leido ese efecto de arco iris esta relacionado con la velocidad en las imagenes un dlp q tenga una rueda baja pues a las personas sensibles les dara mareos y me imagino q estara relacionado con los efects de colores q en movimientos dejaran estelas y por eso unos los ven y otros no,te felicito porque no es tu caso. [jaja]
lo del sofa estoy en ello me comprare uno que sea muy comodo este lo tome prestado de la casa X-D [looco]
colecconsolas está baneado por "troll"
Para Rasha

A ver si te puedo ayudar... yo he visto unos 5 DLP diferentes en accion...

El efecto arco iris es exactamente lo que ves en el enlace ese que han puesto pero no tan exagerado... es decir lo veras cuando algo se mueva rapido y ademas haya un contraste muy alto... es decir una batuta blanca de un director de orquesta moviendose rapido... y te parecera que ves una pequeño arcoiris en la batuta... pero no lo veras todo el rato solo aveces...

Tambien hay que ser sensible ya que mi novia no veia ni uno.

Lo de que una rueda de menos de 5x lo provoca no es cierto una rueda de 5x o mas es seguro que no veras nada (son proyec de mas de 5000€), con una que sea a 3x hay muchas posibilidades de no ver arcoiris depende tu sensibilidad. Yo con 3x SI que lo veo.

Tu projector tiene una rueda de 2X creo, no estoy seguro,,, yo he visto en modelo superior el 5700 es xvga y tb veia el arcoiris (mi novia no), tu modelo creo k tiene una rueda de 3 segmentos es decir RGB lo que hace que tenga una calidad y profundidad de color menor que otros mas nuevos. Yo creo que es muy caro para lo que ofrecen otros modelos mas baratos y nuevos...

Yo no me creo eso de k para que un DLP sea bueno hay que pagar 4000€, antes si pero ahora como todo las cosas cambian de precio y se ofrecen mejores productos a menor precio.

Por ejemplo el Benq 6200 es de puta madre como tiene una rueda de 3x yo no vi ni un arcoiris... asi k ya se donde tengo la tolerancia (a partir de 3x no veo arco iris), ese modelo es mas barato que el tuyo y ofrece mas rendimiento...

Pero lo que no entiendo del todo es si te has leido el post entero como no te has fijado en el Themescene H30... ein?

Es el mejor de los DLP economicos (hasta que llege el infocus 4850, por cierto ya se lo pueden currar los de inofocus). a saber... Rueda de 6 SEGMENTOS!! es decir RGBRGB a 4X!!! es dedir naaada de arco iris, y un escalador de lineas de Pixelworks!!! lo puedes poner hasta 1280x1024 Pixels si conectas un HTPC... el chip tiene tecnologia DDR ...y sobre todo es la calidad de su imagen... no te fijes en los primeros planos de las fotos de los LCD sino en las imagenes del fondo... un DLP ofrece una profundidad de color muucho mayor.

Y su precio es igual al tuyo asi k nose... tu veras...

Eso si los DLP 800*600 a mayor resolucion (aunque escale etc... )no seran pixel perfect... como uno nativo... el Themescene H55 es Xvga y no es tanc caro como 4000€

PD. si quieres intentar ver arcoiris mueve la cabeza rapido de lado a lado (como diciendo NO) y si asi no lo ves... pues enhorabuena... XD

PD2. Aun asi tu compra es cojonuda...podria ser mejor per bueno. todos me dais una envidia.... [666] yo me conformaria ahora con un Cinexin con conector de video compuesto....
bueno esta es la lista provisional,los q falten please poner lo necesario para colocaros.

LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+x2vga+htpc

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+dvd_de_55_e.+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:NEC_VT440k+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvataranasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

Rasha:infocus Sp4800-ataca pj por xbox+ps2+componentes

coleccino...
Lo de que una rueda de menos de 5x lo provoca no es cierto una rueda de 5x o mas es seguro que no veras nada (son proyec de mas de 5000€), con una que sea a 3x hay muchas posibilidades de no ver arcoiris depende tu sensibilidad. Yo con 3x SI que lo veo.

yo no soy ningun experto en dlps,pero en mundodvd los q saben dicen q como la rueda sea inferior a x5 y el tio sea sensible lo va a notar por guevos,ahora si es sensible segun dicen rueda de x6 es muy dificil aunque seas sensible.
y si no eres sensibles pues no vas a notarlo ni a x1 XD

sobre q los dlp los buenos son los dlp de 4000 para arriba no lo digo yo solo.
esta muy un dlp si lo quieres para jugar y ver a la resolucion q dan los dlp de menos de 3000 pero la resolucion 800x600 y el formato de pantalla 4:3 no es comparable a un lcd con 1280x720-16:9 porque yo no quiero solo conectarlo a la xbox tambien quiero sacarle la resolucion nativa del z2 q es 720p y eso un dlp 800x600 no podra ofrecerlo en la via.
por eso opino q es mejor pillarse un lcd 1280x720-16:9 por menos de 2000,q un dlp por debajo de 3000 q son 800x600-4:3 solo por eso,ahora q si se quiere solo para jugar con consolas y ver dvds en nuestros dvd domesticos,me parecen muy buena compra,pero yo no me pille el z2 solo para consolas lo hice pensando mas en el futuro y los nuevos for,atos q aceptan resolucines superiores a 800x600.
DAVIT :sanyoz2+ataca el jp por dvd denon1500 por componentes +xbox por componentes+ps2 supervideo +gc supervideo
colecconsolas está baneado por "troll"
Ermejor.... no se,,, todos os poneis cabezones con que menos de 3000 € son malos.... nose 1º Vale 2000, 2º Aceptan HDTV 3º Aceptan 720p esto estoy cansado de repetirlo... igual que los Z2... y la resolucion no lo es todo.. que es mejor un ferrari de 400 caballos o un camion de 500?

A se me olvida.. el H30 pone que es 16:9 nativo
colecconsolas,tu has visto el h30,por lo que das a entender te ha gustado,las opiniones de la gente sobre el en foros guiris son muy buenas(de este foro salvo tu no creo que nadie lo haya visto),asi que adelante si a ti te parece un proyector de calidad,y si hay vida mas alla del z2.
haber si es 16:9 el hd30 es un punto a su favor,porque para las pelis es fundamental,pero no me digas esto tio..................................
3º Aceptan 720p esto estoy cansado de repetirlo... igual que los Z2...

pues lo siento pero sigo repitiendolo,porque una cosa es q llegue a 720p pero no es lo mismo q uno nativo,creo yo q por algo sera no?
no es lo mismo ver por htpc una peli high definition q acepte 720p nativos el projector q uno q lo acepte pero no sea nativo,yo creo q el projector ese dlp tiene buena pinta,pero no me quieras comparar un dlp a 800x600 con un lcd a 1280x720,yo no digo q no se vea mejor simplemente q ofrecer mas resolucion en pantalla el z2 o pana 500 se comen los dlp de por debajo de 3000€ esa es mi opinion tio,si me equivoco puedo reftificar mi postura pero hasta ahora solo me pillaria un buen dlp q este en 1280x720 o superior no se si existen y a 16:9,pero un dlp q tenga esas cosas y sean muy superior a cualquier lcd ya nos vamos a un nec ht1100 o a un benq 8700 q esos ya se van por los 4000 a 6000.
los demas podeis pillaros lo q querais,pero q os digo q estoy casi seguro q para lo q yo lo quiero y es ver cine por htpc ahora mismo para los precios q se barajan un z2 o un pana500 le sacaria mas provacho q un dlp a 800x600,solo es eso.
y no te mosquees tio,q cada uno tenemos unos gustos y en este caso cada cual q opine lo q quiera. :p
enga chicossss haya paz, pero estoy con Ermejor (¿se nota que tengo un Z2? :Ð :Ð :Ð), para mi la resolucion es muy importante, eso si, lo 1º es que se compre el que le guste a el. Aunque no esta de menos escuchar opiniones.

y si hay vida mas alla del z2

anda que no se nota que tienes un Pana500... :Ð :Ð :Ð es broma.
no juanele si yo aplaudo el q se pille el projector q sea,siempre q no nos engañes con los precios.
pero q no me vengan diciendo q un dlp a 800x600 es lo mismo q un lcd a 1280x720 y encima diga q esta cansado decir q es lo mismo porque acepta 720p. solo es eso,y solo corregir q no es lo mismo y punto.
y lo dicho q me da igual el projector q se pillen la peña yo no defiendo al z2 para nada,porque el pana500 si no recuerdas es el q me quise yo pillar desde un principio,pero cosa del destino se cruzo el z2.
por eso mi proximo projector quiera dios q sea dentro de muchos años cuando esta boragine de precios bajen,sera un dlp de los q ya todos sabemos y q esten ya de precios tirados,pero q vuelvo a repetir si la gente no se puede pillar un z2 o pana500 por el precio al q estan ahora mismo o q se esperen y ahorren q dentro de 1año bajaran,o q se pillen un dlp como el hd30 q me parece una gran compra igual q los de infocus pero q ya vuelvo a decir q no es recomendable por htpc o por cualquier otro hardware q visionen a altas resoluciones ya q segun los entendidos y yo me exclullo es fundamental q sea 1280x720 para arriba q desaconsejar usar menor resoluciones.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
juanele escribió:anda que no se nota que tienes un Pana500... es broma.

xdxdxd igualmente tendria un z2,es mas a un amigo que por problemas de colocacion no podria poner el 500 centrado en la pantalla,ya le he dicho z2 al canto.
xdxdxd igualmente tendria un z2,es mas a un amigo que por problemas de colocacion no podria poner el 500 centrado en la pantalla,ya le he dicho z2 al canto.

ya lo se hombre, estaba de guasa, para mi el Z2 y el Pana500 es lo mejorcito del mercado en relacion CALIDAD/PRECIO. Con ninguno de los 2 fallas en la compra. [jaja] [jaja] [jaja]
haber esto es para javidoom q hace dias q no postea por aqui [666] [666] [666] [666]

http://pub165.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessageRange?topicID=19463.topic&start=1&stop=20

not comment ni loco pinto +++++++++++ [bad]
me queo con la foscurit paso del latexxxxxxxx X-D X-D X-D ZzzZZ
pues aqui pongo mis datos para que ermejor , me pongo en tan distinguida lista jejeje...

risaku: PTAE-300 +ataca el pj por xbox + video componentes, y un sony 737 por rgb .

un saludo
risaku ya eres miembro projecteril de eol igual q davit XD
y digo yo cuanto nos dara todosony de pasta por dar publicidad para comprar los proyectores z2 y pana 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto] por que estan que no dan a basto [sonrisa]
esos son los mas mamones de toosssssss lo digo por motivos propios [poraki]
ermejor

joe que yo no estoi en la lista?

amilio: pana500+xbox atacada por componentes+dvd samsung hd935 atacado por componentes.

y una fotito de regalo para que la peña vea como se ve el pana500 por componentes (uhiiii cuando lo ponga por dvi)

Imagen

un saludo

p.d. lo de poner un foro solo de homecinema y proyectores como lo veis?
ermejor: ya me he papeao el hilo entero... :D:D gracias.

me quedo con:

Enigmax escribió:El gris 3043, conjuntamente con ceras o látex consigue un nivel de contraste superior, pero su dificultad de aplicación no lo hace aconsejable para cualquiera que no sea muy ducho en asuntos de pintura.

y

Enignax escribió:El Gris 3043 con Látex diluído encima entrega un nivel de contraste y ganancia extraordinario.
El Gris 1104 mezclado con Látex, entrega un nivel de contraste menor, pero una ganancia mayor. El primero muy indicado para LCD, y el segundo para DLP.

A base de pistola se soluciona la dificultad de aplicación del 3043... ahora me tendría que pensar eso del látex...

Me pensaré pintar mi pantalla 3043 .... ... ...eeeehheheheheee... veremos qué pasa... seré masoquilla??? [+risas]

pd: pero si he posteado esta misma mañana justo antes de que contestases lo del rainbow effect!!! míratelooo!! el flash con el efectooo! [+risas]
podias poner alguna fotillo projectando de tu nueva pantalla(solo con esa)
gracias
Para colecconsolas:

Pues vaya la verdad es que no habia visto el de themescene pero la verdad es que es acojonante, en españa lo venden???donde podria pedirlo??'es que estoy por devolver el mio y comprarme ese que tiene una pinta acojonante.
Yo con el mio estoy muy contento la verdad pero si por el mismo precio me puedo hacer con uno mucho mejor pues tampoco soy tonto, lo devuelvo y listo.Por cierto mi proyector tiene una rueda de 2 colores, de 4 segmentos, al tener 4 segmentos de calibrado automatico, 3 segmentos 2x en modo de video, total que no entiendo ni jota xddd.
amilio siento no haberte puesto semanas pasadas,esque se me olvido poner a todos los qhabeis pillao pojector.
espero q los q posteasteis y tengais pj ponedlo y os pondre sin falta.
rasha si te han cobrao 2000€ por el infocus te estan atracando asi de claro.
si quieres busco site por inet donde ponen ma o menos su precio real.
uno de eol se pillo en usa el infocusx1 q es igualito al 4800 y le salio por 800€.
ya te digo si puedes cambialo,y te pillas el hd30 o el infocus pero por mucho menos.
para ermejor:
pues ya me di cuenta de que me han robado, lo tengo decidido mañana mismo lo cambio.Otra cosa que diferencia hay entre que sea DLP vga y DLP xga, es que estoy viendo un benq PB8220 que sale igual de precio que el mio y que tiene 2200 lumenes, lo que pasa es que es dlp xga y no se que es eso, y otra cosa el que mas me tira es el h30 pero no encuentro ninguna pagina que lo venda si sabeis de alguna os lo agradeceria.
mira a q precio esta el infocus x1 q es el mismo q el 4800 tuyo.
y esa web no es q se diga barata,con lo q me imagino q los abra mas barata.
http://es.electronica24.com/app/catalog?action=browseDetails&ProductID=12184

que diferencia hay entre que sea DLP vga y DLP xga

pues mira si el z2 y pana500 es wxga nativo y wsxga comprimido.
pues vga es inferior a cuanto resolucion en pantalla puede mostrar.
el benq ese no sabria decirte si vale la pena,yo ya e dado mi opinion yo para ser un dlp me iria a por nec-ht1100 o un benq8700 y esos ahora mismo estan muy caros,si te da igual la resolucion en pantalla y simplemente lo quieres para jugar y ver dvd sin mas pillate un dlp bueno y barato q los hay como el hd30 o el infocus x1 tuyo.
pero si quieres ya para la futura xbox2 o la ps3 q me imagino q necesitara resoluciones mayores en los juegos,y despues los futuros dvd hd q necesitaran q el projector sea nativo 1280x720 para q vayan bien.
pillate un z2 o pana500 y si tienes pasta los dlp de por lo menos 4000 para arriba como el nec y el benq q te puse. [beer]
hola a todos..todavia no me echo con una camarilla para hacer fotos de mi ''sala de cine'' un poco cutre,pero sigue siendo una sala..jejeej.hace varios dias que estoy perdido del hilo,y algo he visto acerca de un video llamado essentials o algo asi.donde se consigue ese video?seria interesante tenerlo.Alguna tienda en especial,....bueno,vosotros me direis.....creo que es para calibrar correctamente el pj y demas utilidades....y ya que no tengo el progresivo,(no hay manera de pillarme el parche)pues asegurar la calidad al maximo de lo que tengo.....
Enga,muchas gracias de antemano,.....y poco a poco este hilo va a estallarrrrrr¡¡¡¡¡

Saludos a todos [oki]
vamos que estoy en las mismas si me pillo el h30 no???que no me valdra para la xbox 2, vamos me valdra pero no la aprovechare al maximo no???es que en ese caso me pillaria el z2 ya que todo el mundo habla muy bien de el y es el que teneis casi todos ademas con la pasta que me ahorro pues me puedo comprar un buen equipo de sonido.
vamos que estoy en las mismas si me pillo el h30 no???que no me valdra para la xbox 2, vamos me valdra pero no la aprovechare al maximo no???es que en ese caso me pillaria el z2

hombre ya te lo digo,contra mayor sea la resolucion los videos de alta resolucion se veran mejor q en uno de 1280x720_nativo q en uno 800x600 q use los 720p comprimidos.
yo ya te lo e dejado lo mas claro posible,creo q ya deberias de elegir tu. [looco]
muradas el video esentials lo tienes en http://www.tododvd.com por 35 euros gasto sde envio incluidos.

rasha el h30 lo puedes ver en el corte ingles de castellana,2000 euros.
proyectores de alto estanding y raros [qmparto]

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jujuju este davit [carcajad]
este me gustaria tener,pesa unos 80k. en cana
Imagen
lo q pasa q ya no se fabrican,y de 2 mano se pueden pillar por menos de 4000€ y le da mil vueltas a todos los lcds y dlps juntos [looco] [looco]
Davit escribió:proyectores de alto estanding y raros

¿Estos proyectores son DLP? ¿A que precio van?
para los que esten interesados en el z2

en todosonyc a bajado de precio el z2 1396+iva

un saludo
jvcayuela no se cuanto valen pero seguro que una burrada , solo para ricos
para juanele

podias poner alguna fotillo projectando de tu nueva pantalla(solo con esa)
gracias

jejejej, hasta de aqui un par de semanas estara la cosa dificil, nada mas me traigan los muebles de mi nueva habitacion homecinema os posteare nuevas foticos con la pantalla nueva de 100". [babas] [babas] Ahora tehgo el proyector en otro sitio.
lo de las fotillos esta jodido..perdi la camara digital cuando estube en las vegas...pero intentare a ver si me dejan una(alguna ofertilla de camara digital buena q no sea muy grande sabeis?)

otra cosa...me podeis dar mas informacion de video ese de essencials?

q es?
para q sirve?
donde se compra?

salu2 a to2 y gracias de antemano.
zaragozas, es un DVD que te ayuda a ajustar los valores de imagen de tu tele/plasma/proyector y ajustes de sonido de tu HC, como volúmenes y frecuencias de corte del sub.

Está muy bien, y realmente se le saca provecho una vez lo tienes. Recomendaban no se dónde leí, el ajustar el proyector 1 vez cada año o cada 6 meses, según uso.

Los ajustes esenciales he intentado reflejarlos en el tuto de xbox, pero nada mejor que tener el dvd ;) Donde te pone muchos más... Yo tengo el DVDAvia (lo mismo pero en inglés y sin filtros, cagüen...) Y a este essentials ya me gustaría echarle mano... son 35€ y la tienda estaba 4 ó 5 páginas más atrás... no la recuedo :(
Zaragozas,el DVD te lo puedes pillar en http://www.tododvd.com.Lo se porque me lo dijeron a mi ayer.

Un saludo :-p
2312 respuestas