bueno abro este post para comentar sobre el z2

hola a to2...despues de muchas conjeturas y motivado xq un usuario del foro se me ha echado atras cuando estaba ya apalabrado el proyector...me quedo el epson y de momento paso de pillarme otro...tenia pensado al final pillar el z2,pero aguantare con este un añito o x ahi a ver como se mueve el tema de los proyectores.

:-| :-| :-| :-|
ya tengo mi pantallita acabada jeje"¡!!.
la ultima duda antes de montarla.
suponiendo q el soporte tiene 11cm,la pantalla la tengo q colocar a 11cm del techo no?por q si la coloco mas de 11cm tengo q utlizar la inclinacion de soporte y esto haria perder calidad de PJ no?
ese Zaragozas :):) me parece acertada tu decisión, el Epson realemente se ve muy bien para lo que cuesta, y a mi por lo menos, para el uso que le doy, me resulta suficiente al menos de momento :)

Saludos compañero
no...si mi opinion sobre el epson ha sido siempre la misma...es un peazo de proyector....q es de los mas normalito q hay en cuanto a prestaciones...tb es cierto...pero se ve de puta madre x los cuatro duros q vale...lo q pasa q queria algo mejor...pero de momento voy bien asi
salu2
Tampoco yo es que sea el mas indicado para decirte que te lo quedaras, ya que yo he cambiado 3 veces de proyector en los ultimos 6 meses, pero ahora con el Epson estoy mas que satisfecho pro la calidad que da conectado por componentes. Además, he visto bastante proyectores en funcionamiento, y, aunque se vean algo o mucho mejor segun modelos, no sé hasta que punto compensa gastar un minimo de 600 o 700 € más... que la vida está muy jodida hoy en dia... :(

Además el Epson tiene una cosa COJONUDA en mi opinión, y es el precio de la lámpara !!! es sin duda y con diferencia la lampara más barata de todos los proyectores actuales! :):)

Saludos
alguno con el z2 me puede decir la medida q hay desde su base hasta el centro de la lente?
gracias
alguno con el z2 me puede decir la medida q hay desde su base hasta el centro de la lente?

del centro de la optica hasta la base contando patas 8 cm, sin contar patas 1-2 cm menos.

Rally sport challenge 2

Imagen

Imagen
juanele Y esas fotos de donde?
de la foscurit de la wall... :p o de la mas chica?
juanele Y esas fotos de donde?
de la foscurit de la wall... o de la mas chica?

porque lo preguntas?

foscurittttttt powaaaaaaaa [buenazo] [buenazo]
Juanele
gracias x esa info.
no veas la calidad q saca esa tela .
juer q bien se ve.nada a seguir disfrutando.
os pongo 1 foto de mi pantalla ya acabada y montada sobre pared a la proxima ya projectando jeje!! es de 2m de base x 117 92"
perdonar por la calidad pero es q el 7650 no da para mas [sonrisa]

Adjuntos

buenas fotos Juanele, la verdad es que el Rallisport tiene unos graficos que dejan helado [boing] [boing]

Por cierto, no sé si es la cámara o que pero en la foto inferior especialemente se aprecia una pérdida muy sustancial de luminosidad de centro hacia fuera de la pantalla. Es sólo la foto o pasa realmente con la tela?

Saludos
buenas fotos Juanele, la verdad es que el Rallisport tiene unos graficos que dejan helado

gonedns te respondo yo mismo,q tambien la tengo aunque no se si la mia es mas brillosa q la de juanele,te comento mis experiencias con la mia.
mira mi tela se aprecia perdida pero muy poca en las esquinas,sobre todo en los juegos,en pelis va de cine los negros muy buenos y buena luminosidad.
pero en los juegos ya te digo q si e notado un poco mas de perdida,pero en las afotos esa perdida se acentua mucho mas,con lo cual me parece q esa perdida q se aprecia en la de juanele y en las mias cuando las e puesto es mas debido a la camara.

por eso mi decision es la siguiente,dejare mi foscurit para las pelis,donde los negros y vision general son escelentes,y me pillare otra wallskywalker de 92 para juegos,porque en los juegos abundan mas los colores y me gustan mas la pantalla blanca para q se vean mejor los colores.

se me olvidaba estoy de reformas y limpiezas,me e pillado nuevas camas q las otras ocupaban toda la habitacion y tambien e tirado el ropero empotrao q tenia q ocupaba toda la habitacion,creo q tendre q hace nuevas fotos para q veais lo bien q queda ahora. [tadoramo]
total foscurit para cine=negros
wallskywallker para juegos=colores mas luminosos :D
gracias ermejor, la verdad es que para juegos yo estoy contentísimo con mi Projecta Blanca, los colores se ven increibles y con muchas luminosidad. El caso como bien dices es en peliculas, donde los negros se podrian mejorar, de ahi el tema de pintar o no mi pantalla... :-?

Toi hecho un lio...
si asi es,una putada yo q tu no la pintaba en.
en todo caso me pillaba otra q te costara mas barata y mas mala la tela y hacia lo q ha echo gotelind con la mezcla de enigmax,q segun dicen puede ir bien con las enrollables.
yo ya lo tengo claro hare como juanele,foscurit fija para cine,y la wall... enrollable en el techo para juegos,cuando quiera usar para cine pues enrollo la wall.. cuando quiera juegos la desenrollo,y como son de 92 las 2 no tendre q ajusta nada de ajustes,eso espero.
yo ya lo tengo claro hare como juanele,foscurit fija para cine,y la wall... enrollable en el techo para juegos,cuando quiera usar para cine pues enrollo la wall.. cuando quiera juegos la desenrollo,y como son de 92 las 2 no tendre q ajusta nada de ajustes,eso espero.

exacto, esa es la idea, la tela foscurit tiene un minimo de hot spot, mas apreciable en las fotos, sin embargo a mi no me molesta ni para jugar ni para ver las pelis, pero mi WAT dice que si que lo aprecia mas, asi que pantalla wallmaster para WAT y para juegos y foscurit para ver pelis yo solo.

Incluso me atreveria a decir que le da un rollo hasta guapo esa minima perdida, pero como ya comento es minimo ya que hay juegos en los que no se aprecia. [fumeta]

gastaremos las 2. [beer]
Buenaaaas, hace tiempo que veo este hilo y aun no me habia decidido a leermelo. Demasiada envidia [sonrisa].

El tema es que tengo un proyector, algo antiguillo pero no esta mal, es un Polaroid (no me acuerdo del modelo) 800x600 LCD, 800 Lumens, 150 contraste, algo flojo para lo que se lleva ahora pero no se ve nada mal :-P. Tiene muchas cosillas que lo hacen un buen proyector, aunque se ha quedado un pelin desfasado.

Pero bueno, para la Xbox me va de muerte y no digamos para ver pelis de DVD con el PC, lo mejor de lo mejor. [babas] [tadoramo]

Eso si, estoy pensando en pillarme uno nuevo, aun no se cual, pero por lo que he visto... supera al Z2 [jaja] [jaja]
En cuanto me decida os lo pongo por aki.

[bye]
Saludos
Hola, he estado leyendo este post con mucha atencion y como veo que dominais..........
tengo pensado renovar mi gran equipo tecnologico (que ya de por si es de lo ultimo). Habia pensado en una tele que le dieron a mi abuela cuando se suscribio al circulo de lectores. Creo que tiene 12" pero de cerca se ve tela de bien. ¿que os parece?. no se si superara mi casio.... pero por si acaso.
acepto sugerencias XD
jajajajajaja, ese Tituxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx [poraki] [poraki]
titux,esa firma no tiene precio,guardala,me parto.
Huelo a recochineo cawento

Estas comparando mi proyector con una tele de 12" ¬_¬ ein?

Cagonlaleche si lo se ni posteo [toctoc] [toctoc]

Susvaisacagarlaburra cuando me pille el nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Titux si te vendes esa tele dimelo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]
Saludos
jajajajajajaja....... que malos sois riendoos de mi equipo audio/video de alto rendimiento [risita]
pero na hombre, es que el gonedns queria estar conmigo (creo que le molo) y me propuso hacer una firmilla graciosa, y ahi la teneis. yo en realidad no tengo eso, no me llega el presupuesto para tanto X-D
titux mu orijinal tu firma :O [360º]
es que el gonedns queria estar conmigo (creo que le molo) y me propuso hacer una firmilla graciosa

que joputa mariconsoooooooooon ratataaaa ratataaaa ratataaaa , ahora mismo te borro la firma de mi servidor. Desagradecido, que eres un desagradecido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que joputa mariconsoooooooooon , ahora mismo te borro la firma de mi servidor. Desagradecido, que eres un desagradecido

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me suena esa firma, aunque falta lo mas importante... Z2 POWAAAAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas]
jajajajaja, si al final voy a tener q hacer las firmas a todos los foreros :):)

El Z2 querido Juanele no hace más que ensuciarla.... [buaaj]

(jajajaja, envidia pura)
El Z2 querido Juanele no hace más que ensuciarla....

¿querido?, jajajajaja, menos mariconeo. [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto me mola el nombre de la firma, firmamatao, mataooooooo,.... cuññññaaaaaaooooooo [jaja] [jaja] [jaja]
no discutais en el foro :Ð [666]

Imagen Imagen Imagen
no discutais en el foro

que va, que va, si es de guasa... [qmparto]
A mi me ofrecieron el Z2 y pase, a mi me gusta ir a mejor [poraki]
A mi me ofrecieron el Z2 y pase, a mi me gusta ir a mejor

ya, ya, ya lo veo en tu firma [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] creo que te falta esto:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La verdad es que la firma de Titux es, al menos, llamativa [looco]

solo le falta ESTO para completar la firma [sati]

Jeje, en la ultima foto podeis ver la version con pantalla "portatil".

Un saludo,
dMode.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
como se nota que me vais conociendo!!!! yo me meooooooo
que recuerdos!!!! eso era diversion y el resto tonterias
pero amos, eso son lumenes!!!! ;)
Bueno despues de leer y releer toy preparando todo para comprarme el proyector, mi problema es que lo tengo que poner en una habitacion de 2,50 m de ancho, q si le quitamos el espacio q ocupa el proyector, la lente se quedara a unos 2,35 mas o menos....... A esa distancia tengo entendido que en el Z2 se empieza a apreciar el Screendor por lo que no estoy muy seguro si coger el Z2 o el pana que no tiene nada de screendor...

Lo digo por que el otro dia en una disco tenian un SANYO proyectando al maximo en una panatalla enorme de 150" o 200" y los cuadrados que se veian incluso a una distancia de 6 metros eran BESTIALES !!!!

1º Que me recomendais para esta situacion (estar a 2,50m): Pana o Z2 ???

2º Que medidas de pantalla 16:9 meterias para ver pelis a esta distancia sin marearse como en el cine cuando te toca la fila primera ??

JUANELEEEEEE como se q te gusta tanto las fotitos por que no me pones una foto del Z2 a 2 metros a ver como se ve ..... :(

Un salu2
Respecto al Cinexin

Hombre, pues yo cinexin no tenia, pero mi padre tenia un proyector de super 8 y me encontre en un container unas cuantas peliculas X alemanas.

Con 12 años (si, porque iva a sexto o septimo) despues darnos puerto en el cole a las 5 con mis colegas, veiamos esas pelis X proyectadas sobre una pared de color azul (la pantalla era lo de menos).

Joder, que pajotes me hacia !!!!!!!!!!!!!!

Me dejaba la mano pelada y al dia siguiente tenia agüjetas en el hombro.

En fin, con o sin cinexin, Que recuerdos !!!!!!!!

PD: Con el Z2 ya no hago esas cosas, k dejan ciego !!!!!!!!!
JUANELEEEEEE como se q te gusta tanto las fotitos por que no me pones una foto del Z2 a 2 metros a ver como se ve .....

si revisas este hilo... [mad] [mad] veras fotos tomadas a esa distancia.

Joder, que pajotes me hacia !!!!!!!!!!!!!!

Me dejaba la mano pelada y al dia siguiente tenia agüjetas en el hombro.

jajajajaja [jaja] [jaja] que jarta de reir me estoy pegando, Kingland estas hecho un crack, esa pubertad... que recuerdos.
Juanele una preguntita, el adaptador
Imagen

solo tiene salida optica y de componentes?? o tiene tambien salida para llevar imagen a la tele (s-video, euroconector, etc..)

gracias!
Tiene las 3 de componentes, 2 de audio (derecho-izquierdo) y la salida optica. [risita]
coño pues que putada... y entonces cuando quieres ver la Xbox en la tele? te toca cambiar los cables? :(

Saludos
coño pues que putada... y entonces cuando quieres ver la Xbox en la tele? te toca cambiar los cables?

en mi caso no, porque tengo 2 xbox, una en la tele y otra en el proyector. [jaja] [jaja]

Pero en tu caso si la tele no tienen entrada por componentes, pues claro, te tocara cambiar el cable. [ayay]
jajajaja, es q tu tienes mucho vicio compañero... todo lo tienes doble, 2 Xbox, 2 pantallas (bueno ahora 3).... tambien tienes 2 novias? [beer] [beer]

Gracias de todas formas, compraré el cable ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanele escribió:

en mi caso no, porque tengo 2 xbox, una en la tele y otra en el proyector. [jaja] [jaja]

Pero en tu caso si la tele no tienen entrada por componentes, pues claro, te tocara cambiar el cable. [ayay]

Juer Juanele, cómo te lo montas [qmparto]
jajajaja, es q tu tienes mucho vicio compañero... todo lo tienes doble, 2 Xbox, 2 pantallas (bueno ahora 3).... tambien tienes 2 novias?

jajajaja, noooo, novia solo tengo una y muuuu comprensiva. Ya que aguanta todos mis aparatitos sin decir ni muuu. [+risas] [+risas]

Juer Juanele, cómo te lo montas

Mis dos amadas:

Imagen

Mis cositas:

Imagen
jijiji este juanele se lo monta q no veas [looco]

haber si pongo fotos de mi nueva habitacion,q e hecho reformas y ahora queda toooo de autentico vicio,no tengo ni q quitar cables ni comerme el kk con quitar y poner trastos.
lo peor de poner la xbox y el dvd al lado del ampli... esque ahora no puedo conectar la x2vga al z2 y la xbox y lo q e echo es pillarme empalmes de cables rcas y se lo e conectado al cable de hight definition y ahora por lo menos es una tirada de 7o 8 m.
y va de lujo no veo ningun ghost para ser cables de rcas corrientes.
por eso ahora mismo tirare de eso,haber si consigo un cable vga bueno y largo,sino la guardare para el monitor.

y menos mal q tengo el z2 con lens... porque ahora mismo para pillar la pantalla necesito mover el lens.. casi al tope hacia la iz.
jijiji este juanele se lo monta q no veas

haber si pongo fotos de mi nueva habitacion,q e hecho reformas y ahora queda toooo de autentico vicio,no tengo ni q quitar cables ni comerme el kk con quitar y poner trastos.
lo peor de poner la xbox y el dvd al lado del ampli... esque ahora no puedo conectar la x2vga al z2 y la xbox y lo q e echo es pillarme empalmes de cables rcas y se lo e conectado al cable de hight definition y ahora por lo menos es una tirada de 7o 8 m.
y va de lujo no veo ningun ghost para ser cables de rcas corrientes.
por eso ahora mismo tirare de eso,haber si consigo un cable vga bueno y largo,sino la guardare para el monitor.

y menos mal q tengo el z2 con lens... porque ahora mismo para pillar la pantalla necesito mover el lens.. casi al tope hacia la iz.

no me cuentes, que aun estoy esperando los putos sofas y la mesa... [Ooooo] me han avisado los de todosonyc que ya me han enviado la pantalla para casa, imagino que mañana la tendre por aqui. [buenazo] [buenazo]

A ver si ya me llega todo y os posteo unas fotitos... [chulito]
ostias pues cuando ponga ya pronto mis nuevas fotos a mas de uno le da un ataque , por que ya tengo en el atico mis 3 ordenadores petando a toa leche y mi tele de 29 ejjejejej ademas de moviliario nuevo y mas altavoces, ademas una nueva xbox tranparente blanca para jugar interconexion las dos juntas [sonrisa] [amor]
ya tengo en el atico mis 3 ordenadores petando a toa leche y mi tele de 29 ejjejejej ademas de moviliario nuevo y mas altavoces, ademas una nueva xbox tranparente blanca para jugar interconexion las dos juntas

jijiji viva el consumismo [agggtt]
y mas altavoces

[mad] [mad] [mad] que miedo me das DAVIT cuando hablas de mas altavoces... [jaja] [jaja]
tranquilo juanele los altavoces que me an regalao son 2 chicos centrales no te asustes chaval [jaja] [jaja]
tranquilo juanele los altavoces que me an regalao son 2 chicos centrales no te asustes chaval

ufff, menos mal me quitas un peso de encima, o mejor dicho se lo quitas a tus vecinos [jaja] [jaja] , por cierto, ¿cuantos altavoces tienes ya en tu home cinema?
2312 respuestas