buenas fotos Juanele, la verdad es que el Rallisport tiene unos graficos que dejan helado
gonedns te respondo yo mismo,q tambien la tengo aunque no se si la mia es mas brillosa q la de juanele,te comento mis experiencias con la mia.
mira mi tela se aprecia perdida pero muy poca en las esquinas,sobre todo en los juegos,en pelis va de cine los negros muy buenos y buena luminosidad.
pero en los juegos ya te digo q si e notado un poco mas de perdida,pero en las afotos esa perdida se acentua mucho mas,con lo cual me parece q esa perdida q se aprecia en la de juanele y en las mias cuando las e puesto es mas debido a la camara.
por eso mi decision es la siguiente,dejare mi foscurit para las pelis,donde los negros y vision general son escelentes,y me pillare otra wallskywalker de 92 para juegos,porque en los juegos abundan mas los colores y me gustan mas la pantalla blanca para q se vean mejor los colores.
se me olvidaba estoy de reformas y limpiezas,me e pillado nuevas camas q las otras ocupaban toda la habitacion y tambien e tirado el ropero empotrao q tenia q ocupaba toda la habitacion,creo q tendre q hace nuevas fotos para q veais lo bien q queda ahora.
total foscurit para cine=negros
wallskywallker para juegos=colores mas luminosos