Ueaaaaaayyyyyaaaaaaaaarggggggggggggggg ..... noooo sony noooooo........
En cuanto al sonido, pues que como el receptor se come con patatas a esas cajas... al menos viendo tanto el precio como la marca...
Para un cacharrazo así de sony, creo que meterle cajas de menos de 1200€ la pareja es desmerecerlo POR COMPLETO. Que se deje de tan aparato y se pille un mejor proy. un un ampli acorde a lo que vaya a hacer.
Una cosa es comprarse algo BUENO BUENO y gastarlo con componentes BUENOS BUENOS, pero otra cosa muy distinta es comprarse algo BUENO BUENO y gastarlo con componentes que no le son acordes para ese nivel.. para mi es tirar dinero.
A mi me gusta B&W, y Sony no lo he oido, pero altavoces para ese receptor por gama calculo que los 604s3 le irían bien...
Es como pillarse un ampli de 2 kilos y meterle cajas de 100.000 pelas... sonará muy bien, pero no son cajas para ese ampli, estás desmereciéndolo. Si pillases un ampli de 300.000 pues casi que como que lo mismo...
Edito: Yo en mi caso, quería el ampli para un 90% música y 10%cine, ya que pienso que prefiero oir mejor la música que los booooommm booooooooooom de las películas... me pillé el 2802 denon porque no podía tirar ya más alto por pelas, y las cajas me lo aguantan... y cine, pues como que suena todo perfecto, en un piso no puedes meter más caña que la que aguanta el sillón sin temblar
... pienso que cuando te dicen: "este es mejor para cine", te están diciendo realmente: "este suena con más caña y menos real"... (es mi opinión...
)