bueno abro este post para comentar sobre el z2

Haber señores me ha surgido una duda, si tenemos como dash al avalaunch y lanzamos un juego desde HD, el avalaunch cambia automaticamente la region de la consola a la region del juego, vamos que si el juego es PAL cambia la region a PAL aunque la tengas en NTSC y si estamos viendo la consola a traves de la X2VGA esto puede ser una putada, no?? he mirado por las opciones del avalaunch y no he visto ninguna que permita desactivar el cambio de region, no se si en el archivo de configuracion se podra desactivar. Si algun experto me puede aclarar si estoy en lo cierto se lo agradeceria.
haber keops yo tengo el avalaunch y juegos metios en el hdd y algunos pal.
y no se si llevas razon o esque son juegos q vienen protegidos con los parches regionales.
son el el retorno del rey de ea,el de futbol de codemaster y el hitman ultimo,puede q lleves razon q el avalaunch si esta en el hdd y el juego es pal no se vea en 480p por eso,me tendre q poner el evox para comprobarlo.
yo tengo bastantes juegos en el HD y cuando los cargo, sale una ventanita que dice cambiando region a PAL 60hz, o NTSC 60hz segun la region del juego, se esta un segundo la pantalla que no se ve bien y se vuelve a ver, se nota perfectamente que ha cambiado la region. Si tienes el boxplorer instalado con lanzar el juego con el ya no deberia cambiar la region, si quieres probarlo y asi me lo aclaras, tambien me imagino que pasara si metes un DVD con un juego pero lo lanzas desde el dashboard, asi tendras mas opciones con las que probarlo. Todo esto con la ultima version del avalaunch, no recuerdo si en anteriores tambien lo llevaba.
ok mañana te cuento si me van bien.
q ya te queda menos no,para verlo todo a lo grande [fumeta]
buenas una pregunta ermejor, esos altavoces son los que venden en el carrefour , no? suenan bien? es que por el precio q tienen me parecen una buena compra a ver si me puedes dar tu opinion

un saludo
Yo tengo la misma duda que tu respecto a los Eltax Jupiter.

No da muy buen rollo tanto la marca como su precio :S aunque la gente habla bastante bien de ellos.

Supongo que en esa gama de precio es lo mejor que hay...
¿no se hecha de menos un subwoofer?

El siguiente paso después de estos se iria bastante de precio... ya no iriamos a los 300€ de unos Jamo/JBL.

Si vas a dar una opinion ermejor, hazlo comparando con otros modelos... a mi me ayudarás :-)

Thks
Hola, yo tengo los Eltax Jupiter, de hecho se los recomende a Ermejor :)

Por el precio que tienen, es una compra fantástica. CAlidad de sonido buena y excelente presencia. Siempre digo lo mismo, los compras, y si no te gustan, tienes 15 dias para devolverlos, aunque luego nadie los devolvemos... jajaja :)

Respecto a las bajas frecuencias, el subwoofer no es completamente necesario, aunque por supuesto SI recomendable. No obstante, sin el se obtienen unos buenos graves, la lastima es que se pierde todo el canal de bajas frecuencias de los DVD, es decir, el .1 de "5.1"

Saludos
asi es chicos,gonedns fue el q me abrio los ojos sobre esas cajas.
y el resultado es impresionante por su precio y por los jbl satelites q tenia antes,las columnas ahora recogen mas sonidos ambiente y musicalidad q antes no apreciaba con mis jbl,el central lo mismo se escuchan perfectos los dialogos.
los sorround tambien van fenomenal aunque tampoco e puesto muchas pelis para aprovechar el sorround de estos.
decir q sigo con mi A/V JBL,q trae ya el suwbofer integrado,por lo cual no necesito otro suwbofer con este ya va sobrao el equipo.
no se como iria con un a/v como un denon q tiene gonedns,pero con el jlb ya digo q voy sobrao para mi habitacion,quien sabe en un futuro tal vez me pille un 6.1 o 7.1 con thx.
pues nada ya estais tardando en pillarlos. ;-)

pd:no puedo acerte ninguna comparativa porque soi novato en esto de cajas grandes,solo e probado satelites jbls y la diferencia es abismal de los eltax jupiter sobre los jbl.
Cabronessssss... ahora me estais haciendo dudar sobre que me pillaria si los Eltax o los Jamo [mad]

Pongamos por caso ( a ver si a alguien le sirve de ayuda):
-Jamo E310 - 300€ (MediaMarket, viene con subwoofer)
-Eltax Jupiter - 130€ + subwoofer (que subwoofer pillariais en tal caso?)

Total... que no se que haria...
lo que si tengo que añadir es que es importante atacarlos con un buen receptor, ya que la calidad de sonido cambia mucho.

Yo por ejemplo, tenia un Harman Kardon AVR-1550 (5.1 de 80RMS por canal), y la calidad de sonido era buena (quizá echaba en falta más potencia en los canales surround). Sin embargo, ahora he pillado un Yamaha RX-V640RDS (6.1 de 135RMS por canal) y .... [jaja] [jaja] [jaja] maaaaaaaaadre mia!! que diferencia de sonido, que potencia y que claridad!! parece que son otras cajas de verdad, la diferencia de sonido es ABISMAL [uzi]

Y eso que no tengo subwoofer, de momento sólo tengo los Eltax por lo que visto desde mi punto de vista Ripley, si me preguntas de diré que me quedaba con el Eltax (menos de la mitad de precio), y si mas adelante quieres meterle un sub, por 100€ puedes encontrar cosas interesantes :)

Saludos

Añado, yo antes tb tenia unos satelites JBL de esos pequeñitos, y los Eltax en mi opinión se los comen con patatas :)
Por cierto,yo quería instalar un HC provisional (no gastarme mucha pasta) porque por ahora no tengo piso, y por lo que os he leido los Eltax, serían más que suficientes para mi, pero una cosa, he mirado en la web de Carre4 y me salen por 169€, donde se pueden encontrar por 130€?

Otra cosa más, mi primera opción es no gastarme muchos €€€ por eso había pensado en comprarme de AV el DDTS-100 de Creative por 150€, este decoder podría mover a los Eltax?
Yo por ejemplo, tenia un Harman Kardon AVR-1550 (5.1 de 80RMS por canal), y la calidad de sonido era buena (quizá echaba en falta más potencia en los canales surround). Sin embargo, ahora he pillado un Yamaha RX-V640RDS (6.1 de 135RMS por canal) y .... maaaaaaaaadre mia!! que diferencia de sonido, que potencia y que claridad!! parece que son otras cajas de verdad, la diferencia de sonido es ABISMAL

jujuju no me tientes gonedns,si ya los escucho estupendisimamente,aun iran mejor?
juer como te cambias de cacharros antes tenia un a/v harman kardon no?
y ese yamaha es el mismo q el de zaragozas q era tambien 6.1,uff ronda los 400€.

Por cierto,yo quería instalar un HC provisional (no gastarme mucha pasta) porque por ahora no tengo piso, y por lo que os he leido los Eltax, serían más que suficientes para mi, pero una cosa, he mirado en la web de Carre4 y me salen por 169€, donde se pueden encontrar por 130€?

si es una gran compra,lo malo q para pillarlos a 130€ tienes q ir al sitio fisico,menos mal q un colega se acerco y me los pillo.

Otra cosa más, mi primera opción es no gastarme muchos €€€ por eso había pensado en comprarme de AV el DDTS-100 de Creative por 150€, este decoder podría mover a los Eltax?

uff pues hay te pueden no ir del todo fino,yo lo tengo conectado a un a/v jbl esc-340 q es un simple home cinema y se escuchan mejor q los satelites jbl.
pero me imagino con un a/v de yamaha como el de gonedns o zaragozas seria lo suyo.

Taxativamente te digo que NO, ese decoder no movería los Eltax ni por asomo, necesitas un receptor que entregue potencia, y el Creative es una castaña con 20W por canal o algo por el estilo. Mirate receptores en redcoon.es que los tienes muy bien de precio (desde los 150€ aprox)

juer como te cambias de cacharros antes tenia un a/v harman kardon no?

jajajajaja y que lo digas tio, pero es que tuve oportunidad de vender el HK muy bien de precio, y el Yamaha esta en liquidacion en redcoon.es al 50% de precio (320€). La diferencia como digo es abismal, además este es 6.1 y tiene muchisima más conectividad y potencia.

El de Zaragozas es el 440, el modelo justamente inferior, muy buen bicho también (250€)

SAludos
hola chicos

si podeis escuchar este conjunto te quedaras asi [flipa]

los frontales B&W DM309

Imagen

los traseros B&W DM303

Imagen

el central B&W LR3

Imagen

y tambien tengo un sub JBL de 100w

un saludo
gonedns me has convencido ahorrare para pillarme el mismo A/V q tu [oki]
es un 6.1 no?,te has pillado uno central en la parte trasera?

q te parecen estos cables para las cajas eltax y para conectarlos al a/v yamaha
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=16497
Que cachondo amilio tio!!! [risita] esos altavoces son la repolla :), para mi Bowers & Wilkins son los mejores altavoces que hay actualmente, pero claro.... el precio mejor no mirarlo... :(:(:(

Ermejor efectivamente es un 6.1, la calidad es cojonuda, la unica pega es que no sé cuanto durará la oferta de redcoon, asi que me temo que como no ahorres pronto.... jajajaja, te quedas sin él :(. el central trasero no lo tengo, pero vamos que no creo que sea importante. Antes desde luego pillaria un subwoofer

saludos
gonedns

pues la verdad que por la calidad que tienen no son caros, la gama DM de B&W esta muy bien de precio, el con junto (los 5) me costaron + o - 1000€ pero merece la pena, si los ecucharas fliparias, eso si necesitas un buen receptor para moverlos, yo ahora tengo el denon avr-1604, pero tengo ganas de pillarme la oferta que ahi en redccon del avr-3803 por 899€ que esta de pm, lo tiene un colega y joe que potencia, aver si puede convencer a mi wat. que con tanto cacharro (como dice ella) un dia de estos me echa de casa.

un saludo
amilio pero unas cajas como esas o un a/v de los denon de esa potencia lo mejor es tener una habitacion amplia,con mi habitacion me quedarian enormes con los jupiter van sobraos.
y por mucho,mucho,,,menos. [looco]
para ermejor y gonedns

mirar estas cajas, un colega las ha comprado y la verdad que tienen un sonido bastante bueno, las tiene conectadas a un av pionner.

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=15850

un saludo
amilio q,no,q,no, :P me queo con mis jupiter,tan guapas esas pero se van a 500€ y las jupiter van muy bien por el precio q tienen.
otra cosa es ya si es una habitacion amplia y para disfrutar a tope de music y cine,si q vale la pena cajas como las q mencionas o ampli mas caros.
vale vale vale

solo era para daros mas opciones.

respecto a la habitacion, yo todo mi equipo lo tengo a una distancia de + 0 - 3,20 m. no veas como disfruto de las pelis y no te digo nada con los juegos de la xbox, parece que estoi dentro del juego y encima con mi pana500 ufffff flipo, mi hijo de 5 años no veas meda una caña con los juegos el mu cab*** jejejejejej.

el otro dia vi con mi hijo buscando a nemo, y el tio pegaba saltos del sofa cuando salia el pedazo de tiburon, y en cima acompañado del sonido DTS y el sub JBL, pos no tequiero ni contar.

ahora estan sacando muchos cd´s con audio 5.1 DTS, eso si es la caña.

bueno paro que me estoi enrrollando mucho.

cuando pueda pondre unas fotitos de mi pana500 por dvi, que es la ostia, y seguro que juanele se pondra contento.

un saludo
pues muchas gracias a todos los que habeis dado vuestra opinion sobre los eltar, me pasare por el carrefour y lo mas seguro es que me los pille la semana q viene y los probare a ver que tal.
un saludo
haber esto va para los mas entendidos en sonido.
un colega mio a pedido presupuesto por este a/v y cajas,decidme si lo veis caro.

a/v-STR-DA5000 ES-----DE SONY=1699€ creo q es solo el a/v,es muy caro no?
CAJAS bose 737€-no me ha dicho categoria q son.
sub. bose-487€.

total-1699+total de las cajas y sub. 1224=2923€ joer este tio o se a equivocado o esta loco,ni loco me gasto yo esa pasta en sonido.
y encima tiene una mierda de projector q le costo 2000€ de sony el mismo q tenia javidoom antes [burla3] y lo peor q lo ataca por s-video [sonrisa]
Hombre ,el 5000 en internet lo puede sacar 200 € mas barato.
Como aparato es la leche, 7.1, de la clase ES......Una pasada.Su precio lo vale.

Le va a sacar rentabilidad en el sonido a un aparato tan esquisito????El sabra.

Pero no tiene nada que ver que tenga un PJ malo....Hablamos de sonido, no de imagen.Si solo lo quiere para cine creo que se pasa
Saudos

Mi Home Cinema
hola ronin69 el lo q mas va a gastar es para cine la musica q le gusta a el es la pachanguera no creo q se ponga a escuchar clasica X-D .
lo del projector lo digo porque tener un equipo para disfrutar asi y lo q se va a gastar lo poodria haber invertido en un mejor projector,porque se ve fatal ese projector sony. [mad]
estoi con ermejor

tienes que tener el oido muy fino par apreciar la calidad de ese equipo, estoi con ermejor antes invierto la pasta en un buen DLP y un equipo que con unos 1000€ tienes un av bastante bien y unas cajas decentes.

un saludo
Ueaaaaaayyyyyaaaaaaaaarggggggggggggggg ..... noooo sony noooooo........ :Ð

En cuanto al sonido, pues que como el receptor se come con patatas a esas cajas... al menos viendo tanto el precio como la marca...

Para un cacharrazo así de sony, creo que meterle cajas de menos de 1200€ la pareja es desmerecerlo POR COMPLETO. Que se deje de tan aparato y se pille un mejor proy. un un ampli acorde a lo que vaya a hacer.
Una cosa es comprarse algo BUENO BUENO y gastarlo con componentes BUENOS BUENOS, pero otra cosa muy distinta es comprarse algo BUENO BUENO y gastarlo con componentes que no le son acordes para ese nivel.. para mi es tirar dinero.

A mi me gusta B&W, y Sony no lo he oido, pero altavoces para ese receptor por gama calculo que los 604s3 le irían bien...

Es como pillarse un ampli de 2 kilos y meterle cajas de 100.000 pelas... sonará muy bien, pero no son cajas para ese ampli, estás desmereciéndolo. Si pillases un ampli de 300.000 pues casi que como que lo mismo... ratataaaa

Edito: Yo en mi caso, quería el ampli para un 90% música y 10%cine, ya que pienso que prefiero oir mejor la música que los booooommm booooooooooom de las películas... me pillé el 2802 denon porque no podía tirar ya más alto por pelas, y las cajas me lo aguantan... y cine, pues como que suena todo perfecto, en un piso no puedes meter más caña que la que aguanta el sillón sin temblar ;) ... pienso que cuando te dicen: "este es mejor para cine", te están diciendo realmente: "este suena con más caña y menos real"... (es mi opinión... ;) )
bueno señores

pues parece que el hitachi pj-tx100 es la ostia, segun dicen por los foros, mejor colometria y contraste que el pana500 y el z2 [mamaaaaa] (mecagon) aver si ahora tendre que cambiar de proyector otravez (que el pana500 es el tercero, y mi wat ya esta mosca).

en españa ya se puede reservar a 1610€ con iva y portes incluidos.

aver si algien español se lo pilla y nos dice que tal es, que yo en el idioma giri no ma claro mucho.

un saludo
exactamente amilio.
ahora solo falta saber q resultados da a corto y largo plazo.si es mejor q el pana 500 o el z2 hay q meterse de lleno en el para saberlo mejor
Referente al ampli, y si lo quiere para cine principalmente y que sea Sony ( aunque stereo suena muy bien ) mi recomendacion seria el srtdb 790 ,suena para cine de escandalo, es 6.1, aunque si quiere subir de nivel , el 2000 ,aunque la nueva tecnologia del 2000, masterpro, no esta dando muy buenos resultados, segun alguna revista inglesa que me han pasado.

Mi consejo........el 790 y con el resto vendo el proyector y me compro uno mejor, no se va a arrepentir.

Mi Home Cinema
pero amilio como te vas a pillar ese hitachi,si todavia no hemos aprovechado ni el 60% de nuestros projectores [carcajad] .
yo hasta q no llegue el formato hight definition y ponga el z2 por dvi a 1280x720 y a ese formato de calidad,entonces decidiria si vale la pena el pillarse otro projector,juer q hace meses q lo tenemos quillo,si cada vez q sale uno nuevo mas barato y mejor ya lo queremos esto sera una locura [snif]
En la revista ocu del mes de junio viene una comparativa de proyectores lcd y estos son las posiciones despues de preguntar a expertos ya personas que los tenian:
1º Pana PT-Ae500E
2º Hitachi PJ-TX10E (ganador calidad precio)
3º Toshiba TLP-ET1
4º Sanyo PLV-Z2
5º Sony VPL-HS3
6º Philips Astaire de Luxe
7º Epson EMP-TW10

El hitachi de todas maneras no lo he visto en ninguna tienda española su precio dicen que ronda los 1500-1600, eso quiere decir comparandolo con los precios que ponen a los otros que en internet se deberia encontrar por 1400€, haber si es verdad aunque yo me pillare el epson, cuestion de pelas
1º Pana PT-Ae500E
2º Hitachi PJ-TX10E (ganador calidad precio)
3º Toshiba TLP-ET1
4º Sanyo PLV-Z2
5º Sony VPL-HS3
6º Philips Astaire de Luxe
7º Epson EMP-TW10

creo q ese es el hitachi inferior al 100 q tdavia no a llegado a todo el mundo con lko cual menos todavia para hacer esa comparativa y mucho ya menos me creo q ese hitachi tx-10 sea mejor q el resto ya q no es ni 1280x720 [noop]

atencion los de todosonyc tiramn la casa por la ventana [looco]
ya tienen el benq8700 uno de los mejores dlp a este precio casi prohibitivo=4500€ casi na,hasta q no lleguen a menos de 2000€ mejor me olvido de un bicho asi [tomaaa]

Imagen
En la revista ocu del mes de junio viene una comparativa de proyectores lcd y estos son las posiciones despues de preguntar a expertos ya personas que los tenian:

perdona que discrepe pero la OCU solo sirve para opinar de patatas y alcachofas, en cuanto a tecnologia no os fieis de ellos.

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=20131.topic
has visto juanele.
el hitachi esta en segundo lugar y eso q es el tx10 ahora q acaban de sacar el tx 100 seguro q se mea algunos lcd.no se no se,pero es lo q supongo.y por lo q estoy leyendo claro
gotelind q el hitachi tambien es lcd y con las mismas caracteristicas q el z2 y pana500,bueno no el hitachi100 tiene solo 1000:1,sobre los 1300:1 de los 2 anteriores [agggtt] .
por lo demas es identico en 1280x720,16:9.
por eso no me fio de lo q los demas dicen,yo estoy muy contento con lo q tengo,el dia q baje un dlp como el benq8700 o otros dlp ya vere si lo pillo,mientras a disfrutar de lo q tenemos [babas]
que vayan sacando modelos similares algo mas baratos es normal, pero que me quiten lo bailao, desde que tengo el z2 mi vida a cambiado... [buenazo] [buenazo] Ermejor cuando se pongan los dlp buenos a tiro nos cambiaremos el z2... [sati] [sati]

P.D: Gotelind, no lo dudes, por lo que dicen del hitachi, tiene muy buena pinta, lo malo es si bajan el precio del z2 debido a la puesta en venta de este. Pero si tubiera que comprar uno ahora quizas compraria el hitachi por ser mas nuevo y mas moderno.
Ermejor cuando se pongan los dlp buenos a tiro nos cambiaremos el z2...

claro,pero siempre q lo venda el z2 a buen precio,q me a costao mucho [beer]
aver chicos

yo de momento no tengo intencion de cambiar mi pana500 que mi wat esta muy contenta [flipa] [flipa] [flipa]

dice que este es el mejor de los tres que he tenido, y que ya no quiere ver pelis en la tele :D :D :D

yo decia lo del hitachi para la gente que se quiera pillar uno ahora que espere aver que dicen de el, que de momento todo son buenas noticias (eso es lo que dicen por los foros de los giris).

yo pienso como todos, despues del pana500 espero pillarme un buen dlp como el benq 8700 con rueda de 6x, que seguramente no tendra el efecto arcoiris, pero claro no a 5000€, a esperar que bajen.

aver si algien save algo de esto, dicen que ahi proyectores con un chip que no es el dlp y que segun parece es la ostia, pero claro el problema es el precio.

un saludo y a disfrutar de nuestros pana500 y z2 por lomenos un añito mas.
la pega esta,en q a salido nuevo y no sabes q tal resultado va a dar.
y el z2 ya es abuelo y sabe mas el zorro por viejo q x zorro jeje [oki]

lo q pasa q estos de sanyo son la ostia.
con la pasta q han ganado con sus z2 y siguen sacandolo sin la lente sellada.
es lo unico q me tiene mosca a mi [boma]
juer q lo pongan 1 pelin mas caro pero q sellen la lente a la larga es rentable .
bueno deuuuuuuu a tots
Jelous tios, ke pasa, pues vereis llevo bastante tiempo leyebdo y viendo hilos , fotos y demas de proyectores, pero eske tengo una duda. Por mas que veo fotos del Z2 digo joder yo las veo y digo es impresionante no, ke calidad. Pero eske aki el ke pone los cuartos ( x lo menos hasta ke me ponga a currar) es el papa, y el tio sta empeñao en ke un proyector no da CALIDAD, ke eso con luz no se ve ( logicamente, pero a mi me da igual verlo a oscuras) y a oscuras no da tanta Definicion como una Tele.

Los que teneis proyector podeis decirme un bicharraco de estos tiene la calidad que una tele ? o es peor? por supuesto para ver la tele no lo kiero, mas ke nada peliculas y juegos, pero no se, yo no he visto in situ proyectores de stos de CINE, he visto pues los tipicos que tienen montados en los pubs y sitios asi, ke se ven como el culo y viendo las fotos no creo que uno de stos se vea asi.

Y otra cosa, cuando te compras un proyector.... que es lo hay que mirar para saber si es bueno o malo, el Contraste, Lumines, Resolucion?
o aunke tenga + o - eso no tiene nada que ver, osea un proyector con menos contraste, lumenes etc ke otro se peude ver mejor ? o no es posible?, salu2 y gracias,
hola alucard,mira esto es un mundo lo q esta claro q lo mas mas caro es lo q mejor se ve llamense contraste_2500,1280x720,16:9 etcc un bicho de esos se van a los 4000 o 5000.
ahora hay cositas muy monas q por mucho menos no se ven como esos pero hacen su funcion de verse mejor q cualquier tv,ya q los tv no disponen de progresivo por lo menos los de toa la viaaaaaa [fies] .
solo decirte q si te pillas uno de estos projectores lcds tendras una calidad buena y por un precio muy bueno.
z2,pana500 y hitachi-100 este ultimo dicen q es mejor q los anteriores y su caracteristicas iguales o casi.
y de precio los 3 rondan los 1600€.
verse esta claro q oscura mejor pero con un poco de luz del dia tambien se ve bien,ahora se vera muy mal con mucga luz o con luz electrica.
pero ya te digo q una luz tenue se ve bien tambien.
por lo demas hay por hay un epson q si españa gana la eurocopa [barret] te lo dan gratis y su precio no supera los 1000€ y su calidad es muy buenatal vez no como los 3 q te puse pero mejor q cualquier tv seguro. [fumando]
Buenas Alucard17, la definición que da una proyector como los que te ha comentado ermejor es superior a la de la TV. Casi todos los juegos de XBox y los DVDs están en progresivo y eso se nota con respecto a la TV. Pero si pones un juego que admita más resolución (720P o 1080i) la diferencia que vas a notar con respecto a la TV es brutal. Mi primera impresión cuando probé esto fue acojonante.

Evidentemente, si lo ves de cerca la definición es peor, pues ves los pixeles. Pero viéndolo a la distancia correcta la nitidez es mayor. De hecho, debido a esa mayor nitidez, es más fácil ver los dientes de sierra cuando no hay antialiasing.
Gracias elmejor y MC68000, a ver si ahorro un poco y mientras yo ahorro stos cacharros bajan de precio y me compro uno, eso lo 1.

Una vez ya tengo la pasta que es lo dificil hay 2 incovenientes mas, el Papa, pero teniendo la pasta pa comprarlo sto se soluciona [+risas] y la luz, que yo hago la vida en buhardilla, y tiene un enorme ojo de buey en to er medio sin persiana y ademas entra luz por el hueco de la escalera.....a ver como leches me las invento para dejarla a oscuras, pero bueno una vez me lo compre ya pensare en algo, salu2 y ke disfruteis de vuestros proyectores perras, que sois todos unas perras XDDD salu2.
Ufff, por fin acabo en este preciso instante de leerme todos los posts (he tardado como 3 dias, a ratos, claro).

Me presento, soy Alfredola, recien llegado y con un Z2 (tiene una semanita), de momento lo tengo instalado en una habitación pequeña con una pantalla e 125x125 (de la marca projecta), pero estoy preparando la instalación en el salon-comedor, la distancia a la que pondría el proyector de la pantalla es de 4 metros, por lo que me sale una pantalla de 2,40x139 aprox. (sería una Projecta Home Cinema HC) y la pregunta es: perderé calidad por el hecho de estar a 4 metros ? vale la pena montar una pantalla algo más pequeña ? y acercar el proyector.

Saludos y un millon de gracias a todos, me habeis servido de gran ayuda, espero poder ayudar yo tambien a partir de ahora.
Ufff, por fin acabo en este preciso instante de leerme todos los posts (he tardado como 3 dias, a ratos, claro).

joeeerrr, solo por eso ya te mereces entrar en la lista por la puerta grande, bienvenido... ;) ;)

perderé calidad por el hecho de estar a 4 metros ? vale la pena montar una pantalla algo más pequeña ? y acercar el proyector.

ni de coña perderas calidad, si dijeras 5-6 metros quizas si que empezaria a ser demasiado pero 4 metros entra dentro de la media, asi que tranquilo con ese pantallon de 2.40 disfrutaras como un kosako. [fies]
enhorabuena y bienvenio alfredola,si quieres q te meta en la lista dinos como atacas o tienes pensado atacar el z2?
Pues si, vamos a ver, el cableado que he preparado es el siguiente: Cable VGA con adaptador a DVI, Cable Componentes (x3 RCA), Cable S-video y cable Video (1 RCA) todo ello con cables de la máxima calidad (PERCON), los cables, son de 20 metros y de momento en las pruebas que he realizado (para llegar al proyector desde los equipos sin que se vean los cables, he tenido que dar mucha vuelta), se ve todo perfectamente.

Resumiendo:

Alfredola:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd por componentes, y ahora a ver como leches conecto el Digital plus.
Sois una mamonas todas.... al final ya me he compredo un Z2 tambien, hasta mi mujer se ha quedado pillada con la calidad que saca, ya que el trato era que si a ella no la gustaba lo devolvia y punto, tan solo ha necesitado de 10 segundos de nuestra peli favorita (el quinto elemento) para quedarse convencida 100%, y eso que lo he proyectado sobre la pared del salon a expensas de que me terminen mi pantalla motorizada de 240 de ancho. La verdad es que hasta a mi me soprende, y ahora viene mis dudas las cuales no hacen falta que respondais si ya han sido solucionadas, me sobra con que me deis el link al post que sea, pero buscar en este hilo ya se hace casi imposible, y eso que lo vengo siguiendo desde hace tiempo.

duda 1º el equipo eal que lo voy a pinchar es este:

Imagen

y las caracteristicas que tiene de salida de video son estas:

"Reproductor DVD L55 compatible con CD-R, salida Vídeo y S-Vídeo, RGB mediante euroconector. Conexiones: salida de audio Digital, Coaxial y Optica, mando a distancia luminiscente."

¿Por donde lo pincho para sacar la maxima calidad? por el de video s-video o el rbg. Casi deduzco que el mejor será por el euroconector rgb pero si me lo confirmais mejor, y ¿donde se puede comprar dicho cable para que sea compatible?

duda 2º Igual pero con la consola game cube de que forma se puede optimizar la calidad del video, teniendo en cuenta que es la europea.
yo pillaria un equipo como minimo con salida por componentes.

para la gamecube pues lo mejor es por componentes tambien,cable en liksang.
2312 respuestas