jguillemi, eso también es lo que yo tengo entenido. Que yo conozca, al Dash de XBox se le pueden aplicar dos parches (compatibles entre ellos): uno para ver DVD libre de protección regional y otro para pasar el Dash a progresivo y ver DVDs también en progresivo. Creo que éste último sólo funciona si está la consola en NTSC (no se me ha ocurrido probarlo con la consola en PAL, cosa que haré), por lo que debes haber utilizado previamente el Enigmah. Pasando la consola a NTSC aparecen los modos de 480p, 720p y 1080i si detecta que lo puedes activar, como ocurre en las consolas NTSC directamente. En cualquier caso, aunque se active el modo 480p con la consola en NTSC, sin el parche adecuado, los DVD se ven en entrelazado.
En cuanto al programa que comentas para aplicar el parche, yo lo usé y al reemplazar el dash original por el parcheado me apareció un error en la pantalla que casi me muero. Al final apliqué el parche manualmente con un editor de hexadecimal y, en lugar de reemplazarlo por el original, le cambié de nombre y lo puse como una opción más del Evox.