bueno abro este post para comentar sobre el z2

Bienvenido a la familia Sam, ale a disfrutar de esto, y no te olvides de las fotitos que por aqui nos gustan mucho. [ginyo]

Por cierto aprovechando la conyuntura dejo aqui el enlace al hilo de mi Zulo, para que no se pierda y la gente que quiera lo pueda ver:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308326

[buenazo] [buenazo]
en lo del ai1 y ai2 no me acuerdo lo que tengo,ahora estoy en el curro y hasta mañana no te lo podre mirar,pero creo recordar vagamente que era algo relacionado con el tipo de entrada(aunque puede que este equivocado),de todas formas hechale un vistazo al manual que creo que venia explicado.

lo de los negros es respecto al samsung,ya que tiene una opcion para el control de negros,yo esta opcion la tengo en off,pues no me gustaba como se veia si estaba activada,prueba con ambas y quedate con la que mejor te parezca,la opcion exactamente tampoco me acuerdo del nombre mañana te lo miro tambien.

para ver peliculas lo tengo en cine2 y solo he tocado los valores del brillo(tampoco me acuerdo ahora como lo deje),el resto de parametros como viene de fabrica.

en cuanto a juegos apenas los he puesto en el proyector,solo los primeros dias para probarlos,asi que espero a que el resto de compañeros te digan como lo tienen ellos.
hola chicos

empieza la bajada de precios, el pana500 a 1499€ iva incluido.

respecto a la configuracion del pana500 yo con el "video essentials" he tenido que bajar bastante el color y un poco el brillo, yo loo visiono en normal con la lampara en bajo (modo eco) lo demas no he tocado nada mas.

gonedns

donde estan esas fotos de la pamtalla terminada?
que yo la proxima semana me cambio de casa y quiero transformar mi pantalla 4:3 a 16:9 y tu idea ma gustado mucho.

cuando enrrollas la pantalla destiñe la pintura?

cuando me cambie de casa pondre las fotos paso a paso de toda mi instalacion (si tengo tiempo), tengo que pintar la pantalla el soporte (lo pintare plateado) y toda la instalacion de cables con regletas, aver como me queda todo.

un saludo
Voy a tener que poner orden por aqui:

GONEDNS Y AMILIOOOOOO, QUIERO EMPEZAR A VER FOTOSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAA... [jaja] [jaja]
Hola, hace un par de dias me encontre con un problema con el Z2, el problema era que:

El LED del power Siempre estaba parpadeando en rojo, con la tapeta bajada o subida. y no era posible encenderlo.

Segun el manual, dice, que me espere, pero llevaba 12 horas esperando. Lo he desconectado de la red, y sigue igual. Los ventiladores seguian apagados.

Total, que a un compañero del foro de mundodvd, tambien con un Z2 y a un compañero de este mismo foro pero con un Z1, le ocurrian lo mismo y era por la fuente de alimentacion.

escribo esto para que quede en la posteridad y aparezca en la busqueda, pero:

Lo que es raro, es que peten (llevo 3 leidas con la mia) por la fuente de alimentacion. ¿ Que pasa ? ¿ Que le tengo que meter un SAI para que me estabilize la alimentacion ?
Para Juanele:

Gracias por darme la bienvenida, este domingo intentare hacer unas fotillos y ya las mostrare en el foro.

Para Jgarci4:

Muchas gracias nuevamente por la ayuda JUGON, espero con ganas los valores que tienes en el pana500 para asi ir probandolos y ver si me convence. Cuando saque tiempo me pondre a probar disitintos valores y ya los posteare.

Lo que te comente por privado del samsung que me daba un error con la luz verde del dvi en el proyector se ve perfectamente, creo que seria problema del tft lcd.

Para amilio:

Muchas gracias tambien por la ayuda, intentare hacerme con el "video essentials" para asi ir configurandolo, por cierto, donde lo podria comprar?

Para ermejor:

Nuevamente MUCHAS GRACIAS por toda la ayuda, que anda que no te he dado la plasta hasta que me he decidido y despues igual... GO HORNETS GO GO!!! jajaja

Un saludo a todos!!!
no pasa nada campeon estamos para ayudarnos.
kingland pero q te a pasado q se te fue la luz o APagaste alguna vez cuando estaba enfriandose con la luz intermitente.
a mi me paso por pagarlo de atras cuando se estaba enfriando lo volvi a encender y seguia igual a la siguiente se puso bien.
la verdad q es muy jodido ese tema.
y no sera de la lampara q se abra cascao?
Os cuento mi experiencia, con mi ordenador en 1 año le cambie 3 veces la fuente de alimentacion, al final compre un SAI y desde entonces ya no la he vuelto a cambiar. Como tampoco es cuestion de comprar una SAI para cada aparato, con el proyector gasto una regleta con interruptor y cuando acabo de gastar el proyector espero a que se apage el ventilador y despues le doy al interruptor de la regleta para desconectar todos los aparatos de la red. Primavera es una epoca propensa a tormentas con muchop aparato electrico y es cuando mas facilmente se puede joder un aparato si no tomamos medidas. [pos eso]
[fies] Buenas compañeros, Juenele como viste el Mundodvd casi me cargo el mecanismo de recogida de la pantalla, pero al final con un poco de paciencia la desmonté, entendi como funciona y ya la tengo otra vez lista para dar guerra :), gracias tambien al bienhallado Superglue3 [beer]

Ahi van las fotos, tengo que decir que la direfencia a mi gusto es ABISMAL, al tener bordes negros el contraste es mucho mayor y da mayor sensación de cine en casa, al quedar la imagen perfectamente cuadrada en la zona de visionado :):)

Imagen
Imagen

SALUDOS [fies]
Kingland escribió:El LED del power Siempre estaba parpadeando en rojo, con la tapeta bajada o subida. y no era posible encenderlo.

Kingland, eso mismo le paso a un propietario del Z2
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=16479.topic&index=833

Opciones:
1º Baja y sube una par de veces la Tapa... puede q este enganchado el mecanismo.
2º Por activa y por pasiva (Joer! parecezco el JM Garcia), recomiendo SAIs. Yo tengo 3 en casa. Las subidas y bajadas de tensión son criminales para los equipos.
SAI al Z2
SAI al HTPC
SAI al Denon AVR3803 y DVD.
Por cierto, tienes contestado el privado (lamento tardar, pero he tenido mucho curro)

Goneds, sinceramente te lo has currado.... [Alaa!]

Saludos a todos..
gonedns

mu guapa ta quedado la pantalla, pintada al canto de la mia

sam the lion

el video essencials lo puedes comprar en tododvd por 29.99€

un saludo
Buenas compañeros, Juenele como viste el Mundodvd casi me cargo el mecanismo de recogida de la pantalla, pero al final con un poco de paciencia la desmonté, entendi como funciona y ya la tengo otra vez lista para dar guerra , gracias tambien al bienhallado Superglue3

REEEEEEEDIIIIIIOOOOSSSSSSS :O :O , que guapa y que bien te ha quedado la pintadita, parece sacada de fabrica. Menos mal que pudiste solucionar el problema [beer] ale ya sabeis el que quiera transformar su 4:3 en una 16:9 aqui tiene la solucion made in gonedns XD XD

Aqui os pongo 2 fotos para que compareis:

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen
si señor le a q quedado chachi piruli,juan pelotilla :P
juan pelotilla

jajajaja, joer, que al chaval le ha quedado guayyy... ;-) ;-)
gonedns

marca y tipo de pintura please, que la proxima samana pinto la mia.

un saludo

p.d. juanele tranki que cuando pueda pondre fotos de mi proxima instalacion pero hasta el sabado no me cambio de casa y tardare unos cuantos dias.
jajajaja, joer, que al chaval le ha quedado guayyy...

jijij q te crees q lo e dicho por ti? [buenazo]
q va juanele es un dicho sin mas,sobre lo bien q le a quedado.
q va juanele es un dicho sin mas,sobre lo bien q le a quedado.

ahhhhhhhh vale, no me habia quedado con la copla... ;-) , pero creo que se dice "one pelotilla"... [jaja] [jaja]
Hoy por fin me ha llegado mi Z2, después de devolver el epson por falta de resolución, ya que al tener también un PC medio potente el epson se me quedaba corto respecto a la resolución.

Y da la casualidad que ayer me llego el cable de alta definición oficial calentito desde Japón

Y h sido entrar en la opciones de video y activar en la xbox los modos 420p y 720p
Y solo tengo una palabra ¡¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!!

Si es que ha sido poner el amped 2 y me he puesto a llorar de alegría

Los juegos de PC se ven de la oxtia, no me imagino como podrá verse con el cable DVI-DVI , por que así como lo tengo con un VGA+comvertidor DVI es simplemente ALUCINANTE, y es que se nota el poderío de la mas resolución enfrentado al epson

Pero es que además no se si será el contraste del Sanyo que los colores los veo mucho mas vivos que con el epson (esto lo mismo es el cable por componente que con el epson aun no lo tenia)

Pues lo dicho pedazo de bicho el Z2 este que tenemos entremanos

PD. Para ermejor ya me puedes añadir a la lista, Z2 atacado por componentes

Saludos
Amilio, la pintura te sirve cualquiera al agua, yo he usado concretamente la NEGRO MATE al AGUA marca Leroy Merlin [beer]. El resultado es cojonudo, ni brillos, ni cuarteamiento... nada de nada, que contento estooooooooooooy [fies] [fies]
gracias gonedns

aver si tengo tiempo la proxima semana y paso por leroy y la compro.

el problema que el sabado tengo la mudanza y seguramente que hasta dentro de unos 15 dias no podre empezar a montar todo, que primero tengo que montar todo lo de la casa que si no mi wat me mata.

un saludo y trankis que pondre las fotos paso a paso
Menuda pantallas mas wapas [oki]

Yo estaba pensando en montarme una parecida, la que tengo es un armatoste y empieza a molestar, con ese tripode tan incomodo [noop]

Os acordais de lo de las interferencias por DVI? Pues creo que es solo a veces y segun que se reproduce. No estoy seguro pero a mas calidad mas interferencias (si es con el Windows Media Player un monton) sobre todo con las pruebas a 720p y 1080i de algunos videos de muestra que hay disponibles, como el preview de Matrix en 1080i [babas] [tadoramo] o uno de delfines grabado bajo el agua cristalina, impresionante. Pero dentro de lo que cabe las interferencias son solo en los negros (aparecen puntos azules) y son muy "escasas", vamos que el otro dia vi 3 pelis y no aparecieron mas que 1 vez en toda la tarde [jaja]

Bueno, si me pongo la pantalla nueva ya os comentare como me va el tema. Recomendaciones de tela y pinturas (marco negro)?

[bye]
Saludos
haber tu q has comprado alli.
sobre todosonyc.
tienes algun tiempo para probar el proyector para si no quedas satisfecho devolverte el €€€€€€€€???
es q e mirado en publinet y me han dicho q si les compro 1 articulo y no quedo satisfecho luego tengo q pagar 1 gastos de desembalaje y aparte la hora del tecnico para ver lo q le pasa al PJ.
en publinet tienen el z2 x 1690€ aunque no aparezca en web lo tienen y el tx100 por 1612€€

lo malo es el puto VB q tiene el tx100 y no esta soluccionado.
y la grantia q da publinet no me mola mucho
En todosonyc tienes 7 dias para probar a fondo el articulo, si en esos 7 dias ves algun defecto lo envias gratis y ellos te envian uno nuevo tambien gratis. Si despues de pasar esos 7 dias se estropea el articulo entonces debes de enviarlo al servicio tecnico de la marca (los gastos de envio ya no se de parte de quien correran) y si aun esta en garantia te lo arreglan gratis.

En cuanto a probar un articulo y si no te gusta lo devuelves no tengo ni idea, llamales y te diran algo, aunque para esos menesteres esta el corte ingles... [jaja] [jaja]

En cuanto al Vertical Bandig del nuevo hitachi eso es normal en modelos nuevos que acaban de salir, si no tienes prisa espera 1-2 meses que seguro que lo solucionan con nuevos firmwares con el Z2 paso lo mismo, los que se lo compraron nada mas salir la cagaron, yo lo compre a los 3 meses y los problemas anteriores se habian solucionado y te puedo asegurar que en mi Z2 de VB nada de nada, asi que eso es lo que hay.
Ueee pos yo ya tengo mi projector XD Z2 pa los amigos.
Tengo los altavoces colocados y la pared libre.... de unos 2'1o 2'20 si le apuro... :D,

Por lo pronto tendre q proyectar sobre la pared y el 5.1 es un creative, pero como ira puesto todo en el cuarto... pues me sobran watios ..... pufff q ganas de tenerlo todo listo.

Sobre la pantalla me hare una de foscurit o directamente le hago un marco negro a la pared pelada... y a correr :D

Lo unico q me falta es un cable vga de 7.5 metros por lo menos.... a ver si encuentro uno q no me de interferencias :D

Saludos y ya echare unas fotillos!! [sati]
Tengo un problema con el GTA vice city con el modo 480p

Tengo la consola en NTSC con los modos 480p y 720p activados según http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm este juego esta en

16:9
480p

Pero a mi me sale el juego partido por la mitad en vertical, la parte de la izquierda se ve perfecta pero la derecha sale con la imagen congelada. Si desactivo el modo 480p en el dash de la consola el juego va perfectamente.

Alguno tiene este juego y consigue hacerlo funcionar a 480p?

Saludos
gotelind escribió:haber tu q has comprado alli.
sobre todosonyc.
tienes algun tiempo para probar el proyector para si no quedas satisfecho devolverte el €€€€€€€€???
es q e mirado en publinet y me han dicho q si les compro 1 articulo y no quedo satisfecho luego tengo q pagar 1 gastos de desembalaje y aparte la hora del tecnico para ver lo q le pasa al PJ.
en publinet tienen el z2 x 1690€ aunque no aparezca en web lo tienen y el tx100 por 1612€€

lo malo es el puto VB q tiene el tx100 y no esta soluccionado.
y la grantia q da publinet no me mola mucho

Me jode comentar algo bueno de TodoSonyc después de los problemas que tuve, pero lo que es justo es justo. Todos los productos tienen un periodo de prueba de 7 días (execpto algunos que tienen más y se especifica en la Web). Si en esos 7 días no estas conforme con el producto por que no te gusta (no por que tenga fallos), puedes devolverlo y te devuelven el dinero. En ese caso, los gastos de envio los pagas tú, pero me parece son sólo 6 euros.
fura me huele a parche regional yo lo tengo y tambien me pasa eso. [mamaaaaa]
Para ERMEJOR o para quien lo sepa.

Que diferencia hay entre parchear el menu de MS y pasar la consola a NTSC mediante el enigmah video mode selectro. ¿Para que casos se utiliza un metodo y para cual otro?
POR FINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaba de llegar de HonKong mi paquetito con el High Definition Pack de Microsoft, que contento estoooooooooooooooooooooooooooooooy :p :p joder que ganas de llegar a casa y probarlooooooooooooooo

Me tengo que inventar algo para pirarme del curro... jajajaja

Por cierto, pensaba que era más pequeño, en las fotos engaña pero el pack tiene fondo :)
Juanele escribió:Para ERMEJOR o para quien lo sepa.

Que diferencia hay entre parchear el menu de MS y pasar la consola a NTSC mediante el enigmah video mode selectro. ¿Para que casos se utiliza un metodo y para cual otro?

Cuando hablas de parchear el menú de MS, ¿a que parche te refieres?
Que yo sepa parchear el menu de MS es editarle el byte ese famoso para activar el 480p al igual que el reproductor de DVD, no?
Bueno, creo que han hecho un programa que te lo modifica automaticamente.

Lo del Enigma Video-Mode Selector simplemente te pasa la consola de NTSC a PAL y viceversa. Si la tienes en NTSC puedes activar los modos progresivos.

Por cierto, alguien ha probado videos en 720p o 1080i?

[bye]
Saludos
Hola, yo probe un video que circula por ahí de Gladiator en HDTV a 1080i, y la pobrecita X no podia apenas moverlo.... aunque se defendió no pudo pasar de 10-15 fps.... una lastima :(:(:(
jguillemi, eso también es lo que yo tengo entenido. Que yo conozca, al Dash de XBox se le pueden aplicar dos parches (compatibles entre ellos): uno para ver DVD libre de protección regional y otro para pasar el Dash a progresivo y ver DVDs también en progresivo. Creo que éste último sólo funciona si está la consola en NTSC (no se me ha ocurrido probarlo con la consola en PAL, cosa que haré), por lo que debes haber utilizado previamente el Enigmah. Pasando la consola a NTSC aparecen los modos de 480p, 720p y 1080i si detecta que lo puedes activar, como ocurre en las consolas NTSC directamente. En cualquier caso, aunque se active el modo 480p con la consola en NTSC, sin el parche adecuado, los DVD se ven en entrelazado.

En cuanto al programa que comentas para aplicar el parche, yo lo usé y al reemplazar el dash original por el parcheado me apareció un error en la pantalla que casi me muero. Al final apliqué el parche manualmente con un editor de hexadecimal y, en lugar de reemplazarlo por el original, le cambié de nombre y lo puse como una opción más del Evox.
Esasto [oki], yo parchee el reproductor de DVD, el Dongle Free y se ve de muerte a 480p, pero nada que rascar al lado de un HTPC a 720p.

Gonedns, yo he probado los trailers con el PC no con la Xbox que como dices se atraganta, pero esque mi P4 a 1.8 con un trailer de Matrix a 1080i iba a unos 20 frames, se frenaba a veces. Eso si, los de 720p una maravilla y con el Pana500 [babas]

[bye]
Saludos
el dash aunque se parchee o se actualice con el nuevo live,no permite verlo en progresivo solo el dash.
en progresivo las pelis con el dvdx2.
ermejor escribió:el dash aunque se parchee o se actualice con el nuevo live,no permite verlo en progresivo solo el dash.
en progresivo las pelis con el dvdx2.

No es así. Yo tengo el Dash de XBox parcheado y veo los DVDs en progresivo con el mando a distancia original. Sé que están en progresivo cambiando en el Z2 la resolución manualmente poniéndolo en "480p" en lugar de en "auto".
Bueno aqui os dejo mi sistema de proyección, haber si luego hago unas fotos y las cuelgo.
Joder somos un mazo de peña con la xbox rulando con videoproyectores,jejje.

VIDEOPROYECTOR SIM2 DOMINO 20 CON HDMI
PANTALLA SIM2 FORMATO 16/9 DE 2,31 METROS ANCHO
XBOX CON X2VGA PLUS
DVD ARCAM DIVA 88
LECTOR DE CD MERIDIAN 507
PREVIO-PROCESADOR ROTEL
ETAPA MULTICANAL 6 CANALES 150 W POR CANAL
ETAPA STEREO H.KARDON SIGNATURE 200 W POR CANAL
TODO EL CABLEADO ES DE AUDIOQUEST Y SUPRA.

Saludos a todos.
ok ya estas en la lista,peaso de equipos q tienes [beer]

No es así. Yo tengo el Dash de XBox parcheado y veo los DVDs en progresivo con el mando a distancia original. Sé que están en progresivo cambiando en el Z2 la resolución manualmente poniéndolo en "480p" en lugar de en "auto".

estas seguro de lo q dices tio?
q yo sepa solo se podia parchear el dashboard para q saliera en progresivo,pero yo nunca e oido q en el dashboard se podia ver en progresivo,para ver los dvds.
solo con el dvdx2 parcheado se puede ver.
haber aclaralo porque me dejas con la incognita [bye]
Ermejor, yo parcheé el Dash de XBox siguiendo las instrucciones que aparecen aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=152822.

Lo tengo como una opción del Evox y me funciona perfectamente. Lo pruebo como te he dicho: cambio la resolución del Z2 y si pongo "480p" se ve bien, pero si pongo "480i" se ve azul.

PD: También parcheé el DVDX2, pero no lo uso por que tengo el mando a distancia.
Ermejor, yo parcheé el Dash de XBox siguiendo las instrucciones que aparecen aquí: http://forums.xbox-scene.com/index....owtopic=152822.

Lo tengo como una opción del Evox y me funciona perfectamente. Lo pruebo como te he dicho: cambio la resolución del Z2 y si pongo "480p" se ve bien, pero si pongo "480i" se ve azul.

vale perfecto, por eso lo preguntaba para ver los dvd en progresivo sin tener que usar el dvdx2, porque yo tambien tengo el mando original, gracias MC68000 hare lo que pone en el enlace que has posteado y lo pondre como una aplicacion mas. :D :D :D

PATRICK, ya sabes haz lo que pone en el enlace que acaba de postear MC68000 y podras ver los dvd en progresivo. [jaja] [jaja]

ESASSSSS FOTITOOOOOOSSSSSS AAAARGGGGGGGGGG [jaja] [babas] [babas]
ermejor, juanele and company

donde puedo comprar el soporte VOGEL´S?

que en todosonyc ya no lo tienen

un saludo

pd. tranki juanele que llegaran esas fotitos
amilio escribió:ermejor, juanele and company

donde puedo comprar el soporte VOGEL´S?

que en todosonyc ya no lo tienen

un saludo

Aún lo tienen pero más escondido (busca "soporte" con el buscador): http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=969&Buska=Accesorios

Cuando estuve mirando la compra del proyector y el soporte lo tenían en El Corte Inglés por encargo a 150 euros.

VALE, Tu tranquilo cuando lo tengas todo montado las posteas, lo decia tambien por el PATRICK, para ver ese pedazo de equipo... [jaja] [jaja] que barbaro.
pero cual es la parte del evox que hay que cambiar lo que pone dvdplayer o tambien el #audioplayer y el msdasboard
MC68000 escribió:

Y si parcheas el dash original, q pasa con el LIVE!? hay baneo o no? [mad]
Y si parcheas el dash original, q pasa con el LIVE!? hay baneo o no?

nop
nicosur escribió:pero cual es la parte del evox que hay que cambiar lo que pone dvdplayer o tambien el #audioplayer y el msdasboard

Supongo que será "dvdplayer". Yo lo que he hecho es incluirlo como una opción del menú:

Item "DVD MSDash solo progresivo","c:\xboxdash_solo_pr.xbe"
por cierto

alguien de este foro tiene el soporte vogel´s?

lo digo para que me ponga una fotito para ver lo bonito que es (jejej o no juanele?)

un saludo
bueno pues ya esta pedido el soporte vogel´s a todosonyc, aver como me queda.

trankis juanele que pondre esas fotitos, que ya tengo ganas de empezar con toda la instalacion.

un saludo
2312 respuestas