Eraser, es un gasto economico, las horas de TODO el mundo valen dinero, mucho dinero, yo de momento puedo permitirme el lujo de gastar muchas de ellas en evolucionar laboralmente ... ya veremos lo que dura asi ...
Assamit@ escribió:Eraser, es un gasto economico, las horas de TODO el mundo valen dinero, mucho dinero, yo de momento puedo permitirme el lujo de gastar muchas de ellas en evolucionar laboralmente ... ya veremos lo que dura asi ...
Un saludo
ya, el problema es que ya estoy estudiando la carrera
Buenos días gente, que tal? Por aquí con mucho sueño!!!! además el viernes pasado fue fiesta (en Madrid por lo menos...) y no tengo ganas de hacer na!!!!!!!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
wenos diasss, q tal el fin de semana? yo he dormio pokisimo...
Esta semana esta mi jefe de vacaciones... no se porq pero me parece q mi numero de mensajes durante este periodo va a incrementar seriamente... [qmparto]
Yo tengo que pedir los libros para el CCSP de cisco, cuando termine el proyecto en el que entro dentro de 2 semanas espero ser un experto en seguridad perimetral ... ahi se puede ganar mucha tela
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Assamit@ escribió:eraser, que sepas, que eres un crack.
xDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo que pedir los libros para el CCSP de cisco, cuando termine el proyecto en el que entro dentro de 2 semanas espero ser un experto en seguridad perimetral ... ahi se puede ganar mucha tela
lo más gracioso de todo es que estaba haciendo otra práctica que era la que creía que tenía que entregar hoy... y la tengo que entregar en diciembre
Esa es de redes y me consuela saber que me estaba saliendo bien. Mola, te piden que montes un sniffer y empieces a analizar paquetes, interpretarlos, sacar cosillas
ale, ya estamos en el currele... hoy comi zapateao por las calles de vigo cual vagabundo, es lo ke tiene no tener donde caerse muerto al salir del curro...
Assamit@ escribió:me compro una PSP, no voy a ser tan asocial de ir a mi pedo
yo estaba de antisocial tirado en la plaza eliptica con mi psp y su músikilla... voy a tener ke empezar a meter series ahí pa ver al mediodía ¿alguna recomendación ke no sean las ke voy a poner a continuacion ke ya me las veo en casa?
Lost Heroes Prison Break House Me llamo Earl Las Vegas Friends Los Simpson Futurama
Assamit@ escribió:Esa no la veo yo ... tendre que buscar ...
50 minutes to go.
pos bajatela, yo empece a verla esta semana, pero segun ma contao mi colega, el q la trajo a mi casa y me la enseño, en la segunda temporada se pone mas wapa, aunq weno, supongo q a nosotros nos guste mas porq somos fumetas, y la serie va de la venta de marihuana... de todas formas leer el link q os he puesto q ahi viene un poco la sinopsis.
zakila escribió: pos bajatela, yo empece a verla esta semana, pero segun ma contao mi colega, el q la trajo a mi casa y me la enseño, en la segunda temporada se pone mas wapa, aunq weno, supongo q a nosotros nos guste mas porq somos fumetas, y la serie va de la venta de marihuana... de todas formas leer el link q os he puesto q ahi viene un poco la sinopsis.
Weno me piro pa casita!!, taluego warris ^^
interesante argumento... ke yo tambien soy del gremio jajaj