Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)

Zarten escribió:Y el Pro 2008... A mi no me gusta, pero lo mismo me pasó con el 5 y el 6 y luego decidí que eran los mejores juegos de fútbol hechos hasta el momento, así que todo será cuestión de acostumbrarse.

el techo se toco en el we6fe y el we7 despues todo ha ido a peor
hombre si yo no esq tenga demasiao tiempo tampoco, pero weno el fin de semana se hace lo q se puede xD

El viernes, de fumada, viciada infernal con los colegas que a ellos les mola, por ejemplo como me ha pasao con el Heavenly Sword xD que me ha durao un viernes, se kedan ahi apalancaos mirando como juego yo o mi hermano ( porq nunca toy solo en casa, siempre tengo el tipico colega ocupa... ) y el sabado salgo asiq no juego. XD Y el domingo pos depende de la fiesta del sabado igual sigo por ahi o igual toca viciada xDD
¬¬ yo tambien tengo colegas que cuando estan fumados les mola ver como juego...umm interesante, igual es un sintoma
Ah, yo el finde poco tiempo tengo. El sábado toca dormir y descansar de la semana (siempre que el viernes no haya feira, que entonces sería dormir la resaca), sábado por la tarde plan y salir por la noche. Luego el domingo dormir la resaca y acostarse temprano para currar el lunes.

Total, poco jugar, pero lo que se juega se hace de forma intensiva :D
Yo hoy empiezo con naruto :)

Creo que hoy lo termino.
Assamit@ escribió:Yo hoy empiezo con naruto :)

Creo que hoy lo termino.

¬_¬ ¬_¬ Con esa predisposición... De todos modos lo veo complicado.
jajjajajajajaja

No zarten, espero que no, que lo tengo que disfrutar pero de lo lindo ... y lo voy a hacer.
bueno ya he jugado un ratillo al assasins creed, y se sale!! ^^ me encanta xDDD

por cierto druida toy flipando con animersion :S en 5 minutos me descargao el 5% del mario galaxy :O va a 650KB/s xD
Mmmm, 25% del juego de naruto pasado.

Madre mia a ver si pasa de la semana que viene.
el^druida escribió:eraser tu que estabas haciendo??

La Técnica de Sistemas

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos y frios días [risita]
Ale otro dia de mierda, curro, clase de mierda, el viernes son las peores y a la noche tengo que ir a un desfile de modelos y a beber invitado...

za va s a bajar loq ue tu linea de, el problema es que tambien tienes que subir lo que tu linea de preferiblemente jeje
el^druida escribió:za va s a bajar loq ue tu linea de, el problema es que tambien tienes que subir lo que tu linea de preferiblemente jeje

Si, tnego ambas sin limite, pa q suba y baje to lo q kiera, el mario galaxy ma tardao menos de 3 horas en bajar o.O flipante.

Tenia otra cosilla bajando, pero lo he parao porq ya llevo 6GB descargaos y kiero subir el ratio, no vaya a ser q me baneen xD, lo he dejao subiendo y asi estara toa la mañana pa compensar ^^

P.D.: Buenos diassss!!
Me hueles a futuro baneado ya veras jeje [666]
ya empezamos [toctoc]

buenas, ya en el curro... se nota que los viernes mucha gente pasa de ir a clase [sonrisa]
Me huele a hilo cerrado [noop]

Como chapen el CEV por vuestra culpa después de más de 7 años, no pararé hasta que os baneen de EOL, he dicho
nenes para que teneis los mp's o el messengere que os disteis ayer eh cawento cawento cawento

eraser ponte duro [bad]
asterixa escribió:eraser ponte duro

Sera porque es viernes pero me ha sonado muy mal [tomaaa]

Bueno, hablemos de otra cosas. Eraser que estas haciendolopor la uned?? Asi a groso modo cuanto calculas que te cuesta al año la carrera y en total, es que ando haciendo cuentas tio y pensadomelo que igual doy el paso yo
Un mensaje más de ese palo y os reporto para que os baneen. Antes vosotros que el CEV [enfado1]

EDITO: druida, estoy en la UOC en catalán. No calculo cuánto me cuesta porque me pongo malo :(
Los créditos son a 12 euros si no recuerdo mal. Y hay que añadir gastos y materiales... unos 400-500 euros 3 asignaturas por trimestre.
el^druida escribió:
Sera porque es viernes pero me ha sonado muy mal [tomaaa]

tú siempre sacando las cosas del tiesto :o

si, hoy estoy rebotada vale!?
coño¡¡ pues si que es cara, ayer que en la prensencia pagabas la matricula 700 al año y listo y que la carrara te salia a 3000€ mas o menos ¬¬, y como tu dices sale a mas, a mucho mas jeje
Buenos días...

que es eso de cerrar el cev?

Hoy entro más tarde.
Día de trabaja = día asqueroso xD

Al menos es viernes...
se me olvidaba! amen!!
Buenos dias, bendito viernes. A ver si tengo un finde tan bueno como el anterior ^-^
AMEN!

llevo casi una hora y media dedicandome a meter canciones en la psp para ver si luego me animo a currar algo con musikilla
AMEEEEEEEEEEEN!!!!!

Como esta el patio hoy, no? Baneos, Aste rebotada... que os pasa chicos????
ascoli_arzela escribió:AMEEEEEEEEEEEN!!!!!

Como esta el patio hoy, no? Baneos, Aste rebotada... que os pasa chicos????

yo es que hoy tengo sueño [maszz] y me ha llamado una de buea mañana que .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

menos mal que va quedando menos para irme :cool:
kien está baneado?

aste, recuerda akello de "1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo veréis" ke decian en Cosas de casa
thafestco escribió:kien está baneado?

aste, recuerda akello de "1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo veréis" ke decian en Cosas de casa

pues si... pero ya me ha tocado las narices por todo el día la rusita esta :o (o por lo menos hasta que me marche :P)

baneado creo que nadie... pero como sigan por ese camino[discu], un par mínimo.

aisss ojalá sea un buen fin de semana [buenazo]
nada hombre, q eraser se ha moskeao porq soy un poco bocas, taba yo cachondo con unos recientes acontecimientos y me he ido de la lengua ^^;

Sorry eraser, q se me va la pinza a veces :/
asterixa escribió:aisss ojalá sea un buen fin de semana [buenazo]

Ojalá, porque no veas la falta que me hace...
asterixa escribió:
baneado creo que nadie... pero como sigan por ese camino[discu], un par mínimo.

[angelito] si somos buenos, ya no spoleamos y solo se nos va un poco de vez en cuendo en conversaciones ceveadores de buenos trabajadores [sonrisa]
Es que una cosa es spoilear, que jode pero bueno, y otra cosa hablar de temas que si le da a un mod por echar un vistazo nos chapa el hilo.
no se volvera a repetir.

No se si cortar el pelo o no, me mola largo pero veo que a este paso me quedo calvo, y no se que corte podria hacer...algun sitio donde ver cortes [fumando]
Zarten escribió:
Ojalá, porque no veas la falta que me hace...

marchando una de buen finde para nosotros XD
asterixa escribió:
marchando una de buen finde para nosotros XD

Dios te oiga, y si no es ÉL, que te oiga alguien, al menos.
Zarten escribió:
Dios te oiga, y si no es ÉL, que te oiga alguien, al menos.

eso, una ella para ti... y un él para mi [sonrisa] [sati]
asterixa escribió:
eso, una ella para ti... y un él para mi [sonrisa] [sati]

podeis quedar y asi arreglais los dos [fumeta]
el^druida escribió:
podeis quedar y asi arreglais los dos [fumeta]

cada uno en una punta del pais... no es factible XD
Jajajaja, una ella estaría bien, pero me conformo con alejar los malos augurios, pasarlo bien y disfrutar de la gente que me rodea. Ya sabes, cuando la muerte ronda siempre entra esa sensación de querer disfrutar al máximo y estar con los tuyos.

Además, sigo diciendo lo del otro día, que es lo de ahora, una ella pasajera estaría bien xDDDDD
asterixa escribió:
cada uno en una punta del pais... no es factible XD

Querer es poder, o por lo menos siempre os quedaran las webcam para pasar el rato [sati]

Ademas, zarten tu no eras de ou?? coño, que hay universitarias salidas este finde es epoca de... [ginyo]
el^druida escribió:
Querer es poder, o por lo menos siempre os quedaran las webcam para pasar el rato [sati]

Tienes la mirada sucia xDDDD (y el pensamiento)
Zarten escribió:

¬¬'... no lo sabes tu bien ... [+risas]
Zarten escribió:

ya te digo [toctoc][toctoc]

Zarten ya sabe que pienso de él [burla2] pero yo ya.......
asterixa escribió:
ya te digo [toctoc][toctoc]

Zarten ya sabe que pienso de él [burla2] pero yo ya.......

¿Ay sí? ¿lo sé? mmmmmmmmmmmmmmmm, déjame pensar... ein? ein? ein?
Zarten escribió:
¿Ay sí? ¿lo sé? mmmmmmmmmmmmmmmm, déjame pensar... ein? ein? ein?

uyyyyy que no me prestas atención [burla2]

bueni, ya te lo diré [reojillo] [reojillo]
Bufff, es que yo soy un despistado, o bueno, no sé qué palabra usar exactamente. El caso es que muchas veces me dicen las cosas y como si no me las dijeran. Y no porque no preste atención, sino porque se me olvidan xD Anda que no tuve/tengo problemas por estos "despistes"
nada, esto ya esta hecho, la atraccion existe ahora solo queda por llegar a un acuerdo de quien hace el viaje, aste ourense es una ciudad bonita para viajar, tienes los baños termales,los balnearios, la comida...
Naaaaaa, estas perdonado :), solo tienes que enseñarme la foto de Central Park [666]

edit: druida deja de liar
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711