Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)

Zarten escribió:Hoy es san teleco? bufff, no me explico como puede haber gente de Vigo posteando xDD o al menos posteando en plenas condiciones facultativas

Y yo trabajando en mi santo? :(
thafestco escribió:
hoy es san teleco tio, hay ke romper vigo hoy... yo creo ke por la tarde cuando vuelva al trabajo voy a ir un poco perjudicado

ya le lo dijeron las niñas de clase ayer, pero eso era en los tiempos mozos, los colegas ivan de mañana los muy cabrones, yo a la noche si que voy de fiesta, pero tengo fiesta en el embassi y tengo que asistir.

a todo esto, sigo diciendo que es la ostia que estemos 2 de vigo en el cev y para mas joder tambien un orensado que es como si fuera de vigo tambien [carcajad]
Wenas, ya en el tajo, el encargado me da la kk, es un plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta de cuidado.
el^druida escribió:
a todo esto, sigo diciendo que es la ostia que estemos 2 de vigo en el cev y para mas joder tambien un orensado que es como si fuera de vigo tambien [carcajad]

Bueno bueno, ourensano de adopción que por no ser no soy ni gallego xD

Soy madrileño de nacimiento, pero prácticamente asturiano (de Gijón), aunque me fui a Lugo hace más de 10 años, estudié en A Coruña (aunque estudiar es un decir y casi que pasaba más tiempo en Santiago que en Coruña) y ahora vivo y trabajo en Ourense. Todo un trotamundos.

Vigo lo conozco poco aunque voy bastante, tengo amigos allí y aún estuve este verano varias veces. Pontevedra sí que lo conozco más, que veraneé allí varios años.

Pero tienes razón, de Ourense es casi como ser de Vigo xD
Zarten escribió:
Pero tienes razón, de Ourense es casi como ser de Vigo xD

Vigo es uan ciudad atipica, los que no han estado aqui no lo comprende. Es la ciudad mas grande de españa que no es capital de provincia( una vergüenza) la poblacion es de 300000 pero realmente es de 500000 ya que la poblacion es flotante y gente de fuera que no esta empadronada aqui, de la cual la mitad son orensanos y la otra de lalin jeje
Joder zarten, no seras el de la primera no?

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Joder zarten, no seras el de la primera no?

xDDDDDDDDD

No sé a quién te refieres, pero no xD
Al de la mochila que va por los pueblos :p
Assamit@ escribió:Al de la mochila que va por los pueblos :p

¿a Pocholo? xDDDDDDDDDDDDDDD
estais hoy que os salis XD
Zarten escribió:
¿a Pocholo? xDDDDDDDDDDDDDDD

si no va la playboy contigo y se mete una ostia con la caravana en marcha no eres pocholo

el^druida, para ke luego digan ke los vagos son los andaluces...
thafestco escribió:
si no va la playboy contigo y se mete una ostia con la caravana en marcha no eres pocholo

el^druida, para ke luego digan ke los vagos son los andaluces...

Pues entonces nada, porque de caravana nada, y de compañera playboy menos aún :(
entonces debes de ser el tio este inlges/yanki ke salia en la 2 pateando el mundo entero y comiendo todo tipo de comidas raras
Pues molaría, excepto por lo de comer todo tipo de comidas raras.
por cierto, tremend frase ke acaba de soltar uno de mis compañeros al ver la lata de coca cola ke se acaba de pillar

"¿Por ké cojones ponen en la lata de coca cola grasa 0%? Tampoco trae cocaina y no veo ke ponga cocaina 0%"

muy chulo eraser, cuidado no le de por jugar con el a minieraser XD

---------------------------------------------------------------------------------------

edit:

ABRIENDO

Buenos días :)
bueno sdías por la mañana [maszz]
Wenas a todos.

Ya he vuelto del partido de futbol, estoy muerto.
No me digas eso que tengo que salir a por el pan T_T
Xar escribió:No me digas eso que tengo que salir a por el pan T_T

no se alli, pero aqui hace una rasca... solo se está bien al solecito, como los lagartos XD

anoche cuando volvia a casa... el coche marcaba 7º e iba bajando...
Aqui hace un frio que jode el cutis, la verdad ...

Yo no se ni si salir de casa ...
pues yo acabo de llegar a casa... y frio sigue haciendo

mejor quedarse en casa XD
Hola a todos, ya en casa tras cenar fuera con los amigotes ...

Ha merecido la pena salir de casa, si señor.
Wenas jovenes.

Toy muertito y helado.
Buenos días. Muertísimo, helado y además mojado.
Aqui hoy no llueve, gracias a dios.

Necesito un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenos dias, aki llueve también y estoy medio muerto...

la juerga del sabado fue de lo mas descomunal ke recuerdo... llegue a mi casa a las 13.00 sin haber dormido (y eso ke de donde salimos a mi casa solo hay unos kilometros)
Buenas, aqui tampoco llueve... pero hace frío y yo estoy chunga :-| [buuuaaaa]
Buenoss diassss, ya he welto de Barcelona :D mu bonito todo akello, jejeje.

Aqui se nos acaba de joder la maquina del café... Menos mal q yo no lo suelo tomar! XD
Yo tengo el bar donde suelo tomar cafe cerrado, no se que voy a hacer ...
Vnega pues aqui llueve, hace frio que jode y es un lunes de mierda, alguien da mas¿¿?
el^druida escribió:Vnega pues aqui llueve, hace frio que jode y es un lunes de mierda, alguien da mas¿¿?

si, que te vuelva a doler la garganta y tengas síntoma premenstrual, te hace? :-|
el^druida escribió:Vnega pues aqui llueve, hace frio que jode y es un lunes de mierda, alguien da mas¿¿?

Aqui también druida :( y ademas hoy se me va a hacer largo el dia de trabajo porq ya tengo ganas de pirarme XDXD
Soy incapaz de empezar. Estoy delante del ordenador y lo único que puedo hacer es leer la prensa :(
Yo tengo menos ganas de currar que la leche.

Quiero una PSP amarilla :p
Yo me la comprare la semana que viene seguramente ... :p
yo esperaré a ver si me la regalan [reojillo] ... sino.......
zakila escribió:
Aqui también druida :( y ademas hoy se me va a hacer largo el dia de trabajo porq ya tengo ganas de pirarme XDXD

Yo me levanto con ganas de no ir, asi que imaginate que si es largo
Regalar dice, pues va a ser que no :p

xDDDD

Yo no tengo regalos, asi que ... me tendre que auto-regalar.
Assamit@ escribió:Regalar dice, pues va a ser que no :p

xDDDD

Yo no tengo regalos, asi que ... me tendre que auto-regalar.

no iba por tí [toctoc][toctoc]

yo si tendré regalos :-)
Assamit@ escribió:Yo tengo menos ganas de currar que la leche.

Quiero una PSP amarilla :p

¿2ª mano?¿nueva?¿slim?¿no querrás una rosa :P?
Pues la verdad es que me da igual mientras se pueda downgradear, o venga donwngradeada.

Echame un cable que ya veo que te mueves por C/V :p

Rosa no, gracias.

añade el dolor de cuello por andar a hacer cosas indebidas el sabado, malestar general en el cuerpo por el resacon de las cosas indebidas del sabado, garganta jodida por las cosas indebidas del sabado...

buieno, hay una cosa positiva, me traje el portatil (ke me pille el sabado) al curro y estoy haciendo "caralladas" con el
yo kiero un iPod Touch de regalo de reyes, pero no creo q me lo regalen xD asiq igual pido un GPS pal coche, porq mi sentido de la orientacion apesta, jejejej.

P.D.: Tengo agujetas del fin de semana :-(
thafestco donde curras tu??
Locatel Flotas, dentro del grupo Redcom, estamos donde esta lo de grupo trafico (un poco más alante de donde estaba el Pluton Park) y aki arriba hay una niebla de cojones
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911