Zarten escribió:Hoy es san teleco? bufff, no me explico como puede haber gente de Vigo posteando xDD o al menos posteando en plenas condiciones facultativas
thafestco escribió: hoy es san teleco tio, hay ke romper vigo hoy... yo creo ke por la tarde cuando vuelva al trabajo voy a ir un poco perjudicado
ya le lo dijeron las niñas de clase ayer, pero eso era en los tiempos mozos, los colegas ivan de mañana los muy cabrones, yo a la noche si que voy de fiesta, pero tengo fiesta en el embassi y tengo que asistir.
a todo esto, sigo diciendo que es la ostia que estemos 2 de vigo en el cev y para mas joder tambien un orensado que es como si fuera de vigo tambien
el^druida escribió: a todo esto, sigo diciendo que es la ostia que estemos 2 de vigo en el cev y para mas joder tambien un orensado que es como si fuera de vigo tambien
Bueno bueno, ourensano de adopción que por no ser no soy ni gallego xD
Soy madrileño de nacimiento, pero prácticamente asturiano (de Gijón), aunque me fui a Lugo hace más de 10 años, estudié en A Coruña (aunque estudiar es un decir y casi que pasaba más tiempo en Santiago que en Coruña) y ahora vivo y trabajo en Ourense. Todo un trotamundos.
Vigo lo conozco poco aunque voy bastante, tengo amigos allí y aún estuve este verano varias veces. Pontevedra sí que lo conozco más, que veraneé allí varios años.
Pero tienes razón, de Ourense es casi como ser de Vigo xD
Zarten escribió: Pero tienes razón, de Ourense es casi como ser de Vigo xD
Vigo es uan ciudad atipica, los que no han estado aqui no lo comprende. Es la ciudad mas grande de españa que no es capital de provincia( una vergüenza) la poblacion es de 300000 pero realmente es de 500000 ya que la poblacion es flotante y gente de fuera que no esta empadronada aqui, de la cual la mitad son orensanos y la otra de lalin jeje
buenos dias, aki llueve también y estoy medio muerto...
la juerga del sabado fue de lo mas descomunal ke recuerdo... llegue a mi casa a las 13.00 sin haber dormido (y eso ke de donde salimos a mi casa solo hay unos kilometros)
el^druida escribió:Vnega pues aqui llueve, hace frio que jode y es un lunes de mierda, alguien da mas¿¿?
añade el dolor de cuello por andar a hacer cosas indebidas el sabado, malestar general en el cuerpo por el resacon de las cosas indebidas del sabado, garganta jodida por las cosas indebidas del sabado...
buieno, hay una cosa positiva, me traje el portatil (ke me pille el sabado) al curro y estoy haciendo "caralladas" con el
yo kiero un iPod Touch de regalo de reyes, pero no creo q me lo regalen xD asiq igual pido un GPS pal coche, porq mi sentido de la orientacion apesta, jejejej.
Locatel Flotas, dentro del grupo Redcom, estamos donde esta lo de grupo trafico (un poco más alante de donde estaba el Pluton Park) y aki arriba hay una niebla de cojones