Assamit@ escribió:Pues la verdad es que me da igual mientras se pueda downgradear, o venga donwngradeada.
Echame un cable que ya veo que te mueves por C/V
Rosa no, gracias.
Si, le cogí el gustillo a ese hilo, y en breve me prepararé para vender unas cosillas que tengo por casa y que no uso (un volante para la ps2, la super nintendo y sus juegos, etc.) Si veo algo que te pueda interesar te aviso, aunque claro, todo depende del dinero que te quieras gastar, porque hay de todo.
Yo soy un enfermo, tengo el ipod touch y la psp. La psp es versátil y da mucho juego, el ipod es sencillamente flipante.
thafestco escribió:Locatel Flotas, dentro del grupo Redcom, estamos donde esta lo de grupo trafico (un poco más alante de donde estaba el Pluton Park) y aki arriba hay una niebla de cojones
o sea se, trabajas pal viejo de los ferrais ¿no?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Assamit@ escribió:Enfermo es el que tiene un mac mini y un macbook, por ejemplo
ah, vale, entonces yo no soy enfermo, que tengo powerbook 12", imac G5 (de mi mujer), mac mini G4 (en el curro, pero mio ), mac mini core duo en casa y proyecto de macbook
Ah! Y podemos añadir:
- Ipod 4g 20GB
- Ipod mini 2GB (de mi mujer)
- Ipod shuffle 1g
- Ipod shuffle 2g
- Ipod nano 1GB
thafestco escribió: y el de los porsches... puto ferreira...
jaja ese mismo, anda que no vive bien el tipo ese. Tive hace mucho tiempo un colega que curraba ahi y me dijoque el tio era un explotador que por eso estaba forrado
el^druida escribió:juas jaja, pero tu de que estas ahi??
tengo ke programar y revisar localizadores gps... un curro ke no mata nada de nada y luego me paso el dia en internet... antes cuando reparaba moviles (dentro del grupo redcom también) si ke curraba como un animal
Yo saldré ahora para el trabajo. Por cierto assa, me vas a matar... Acabo de cerrar en el hilo de C/V la compra de una PSP blanquita como nueva (me ha enviado fotos) por 100€. Ahora tengo una rosa y una blanca. Toca revender la rosa y comprar una tarjeta de memoria...
La próxima barata que encuentre te juro que te aviso
Assamit@ escribió: Que te estoy vacilando un poco ... xDDDD
Este mundo es para los listos
Uff, vaya, pensé que iba en serio
De listo nada, suerte que tuve y ganas de venta rápida que tenía el otro, porque de principio pedía bastante más. El caso es que consiga ahora deshacerme de la rosa... Si es así conseguiré lo que buscaba desde el principio, una PSP blanca y bien de precio.
Zarten escribió: Buff, calla. Yo este finde pasado he jugado hasta que se me cayeron los ojos xDDD
joe, pos yo ya te conte q no pude porq me fui a barcelona, y este finde tambien me voy... a Gijón, a ver a los Too Many DJ's , asiq tendré q sacarle partido durante la semana xD
q zelda afrodita? el TP? se sale ^^
Edito: lel corregido, habia escrito Zelda con 'C', ya me vale... xDD
Afrodita escribió:Pues me lo voy a pillar ya mismo el mario ese!!
he visto el anuncio en la tele y parece que estará bien!!!
que es parecido al de toda la vida?? (nada de el car ni el party)
Yo te lo aconsejo, de verdad. Es como el de toda la vida, pero en plan como el de la Nintendo 64, es decir, en 3D. Lo que pasa es que es un nuevo concepto por el tema de los controles de la Wii, y porque es el espacio, y vas por planetas y asteroides que recorres alrededor y te pones boca abajo, juegan mucho con las gravedades y cosas así.
asterixa escribió:si es que todossois unos viciosillos
No lo sabes tú bien...
Ya en casa después de un día duro de trabajo y de la vuelta al gym. Ya me estoy mentalizando de las agujetas que voy a tener mañana... y pasado ya ni te cuento
thafestco escribió:yo tambien estoy en casita... con esa sonrisilla tonta ke sale despues de estar hablando con una tía más ke interesante... mañana como acompañado