Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#142)'

zakila escribió:
Assamit@ escribió:Joer druida, las ves todas tio!!!

xDDDDDDDDDDDDD

Me compro una psp?

Estoy enfermo :p

No es mala compra [oki] ademas ara con el god of war nuevo fijo q te lo pasas pipa ;)
algo hay que hacer a la hora de comer, ahora tambein veo documentales, es que hace mas de un año el cerebro me pide mas y mas informacion y ver cosas, es una cosa rara, y lo que veo me queda gravado, lo cachondo del tema que soy incapaz de estudiar y por mucho que lea algo no me queda
Yo por eso me estoy planteando lo de la psp como alternativa.

Puedo ver series, oir musica y jugar al pes, todo en uno :p

Otra alternativa era el iPod touch, pero sale mucho mas caro y es menos versatil.
Menos lo del pes yo tengo pa eso la ds, pero no es lo mismo.
Assamit@ escribió:Otra alternativa era el iPod touch, pero sale mucho mas caro y es menos versatil.

yo le voy a pedir uno a los reyes XD
assa, píllate la psp porque tú lo vales XD

como homenaje y con el finiquito XD
eraser escribió:assa, píllate la psp porque tú lo vales XD

como homenaje y con el finiquito XD

Con el finiquito cogete una de estas gafas que estan presentando en el simo que ves como si estuvieras delnte de una pantalla gigante
Buenos dias.

Pa ser viernes tengo un mal cuerpo de la ostia.

Por cierto, estreno coche, e cambiao mi fusion+ por en focus c-max.
el^druida escribió:
Con el finiquito cogete una de estas gafas que estan presentando en el simo que ves como si estuvieras delnte de una pantalla gigante

bonita forma de quemarte los ojos XD
eraser escribió:
bonita forma de quemarte los ojos XD

Por lo menos te lo pasas bien habra valido la pena.

Por cierto, assa le falta muy poquito para ser el mayor spammer de eol [mad]
Buenas!!! soy CEVador inactivo pero bueno xDD

http://es.youtube.com/watch?v=e9sF1fBT6mg mi última actuación en Madrid xD
Kailos escribió:Buenas!!! soy CEVador inactivo pero bueno xDD

http://es.youtube.com/watch?v=e9sF1fBT6mg mi última actuación en Madrid xD

Sigue practicando delante de gente que se te ve un poquito cortado [oki]
el^druida escribió:
Por lo menos te lo pasas bien habra valido la pena.

Por cierto, assa le falta muy poquito para ser el mayor spammer de eol [mad]

:o

assa escribió:Mensajes escritos: 21364 (10.25 mensajes cada día)

ya tiene una buena coleccion el cabron xD
aste tampoco se queda corta, anda que ...menura manera de dar ejemplo los mayores [666]
bah, pero eso no tiene mérito... más mérito tiene lo mío que estoy ahí ahí en el top 20 estando semi-retirado del CEV y con hijo XD
Y yo que trabajo, estudio y deje un año de escribir y largos periodos que posteaba muy poco, realemnte vivo de rentas de cuando escribia casi 100 diarios [rtfm]
el^druida escribió:Y yo que trabajo, estudio y deje un año de escribir y largos periodos que posteaba muy poco, realemnte vivo de rentas de cuando escribia casi 100 diarios [rtfm]

ejem... yo trabajo, estudio, crio a un hijo y estoy casado... te gano XD
Ahora mi jefe me ofrece mas pasta que en el otro sitio ...

Y si quiero, me cambia los horarios, y ... buah.

Es la caña, ahora si que me siento imprescindible.

Esta giñado y se le nota.

Joder, que hago ...
Assamit@ escribió:Ahora mi jefe me ofrece mas pasta que en el otro sitio ...

Y si quiero, me cambia los horarios, y ... buah.

Es la caña, ahora si que me siento imprescindible.

Esta giñado y se le nota.

Joder, que hago ...

¿más pasta, mejores horario? pues ya depende de lo puteado que estés y de lo que te guste tu curro actual...
El curro en si no me desagrada, me gusta lo que estoy haciendo ahora, pero yo se que es temporal, y todo lo que estoy aprendiendo es investigando por mi cuenta ...

En fin, no se que hacer ...

Voy a llamar a la otra para decirle que tengo dudas ... y que me de mas pasta.
Assamit@ escribió:El curro en si no me desagrada, me gusta lo que estoy haciendo ahora, pero yo se que es temporal, y todo lo que estoy aprendiendo es investigando por mi cuenta ...

En fin, no se que hacer ...

Voy a llamar a la otra para decirle que tengo dudas ... y que me de mas pasta.

[qmparto]
jajaja, di q si, tu sacate to lo q puedas ^^

y a q te refieres conq sabes q es solo temporal? Lo q tas haciendo ahora? Porq si de aki a nada te van a poner a hacer otra cosa q no te mola, pos vete pirandote xD

Tio, y a ver si me buscas un curro xD q yo cobro una miseria :'( y hago de to xD ara mismo toy de programador, administrador,... de to vamos y soy mil eurista XD aunq weno tambien es mi primer curro... [jaja]
La presion ha surtido efecto, renegociacion de contrato al cambiar de proyecto y indefinido directamente.

Taluego lucas, curro actual.
Assamit@ escribió:La presion ha surtido efecto, renegociacion de contrato al cambiar de proyecto y indefinido directamente.

Taluego lucas, curro actual.

¿estás diciendo que te hacen indefinido ya en el nuevo curro y que además cuando cambies de proyecto puedes renegociar el contrato?

Bye old curro XD

¿necesitan un compi en valencia? XD
eraser escribió:¿estás diciendo que te hacen indefinido ya en el nuevo curro y que además cuando cambies de proyecto puedes renegociar el contrato?

Bye old curro XD

¿necesitan un compi en valencia? XD

Pues creo que tenemos delegacion en valencia, ya ire a hacerte una visita ... xDDDDDDDD

Si, bye old curring.
No te hara falta un ayudante ¿no? [comor?]
A mi no, que yo no mando ni ostias.

xDDDDDDDDD
oye, diles q hay un tio de santander q contorla la hostia, q si necesitan a alguien aki toy yo, q puedo ir perfectamente a bilbao a currar tos los dias xDDD
Por lo que me pagan no te sale rentable venir, no señor.

En fin, voy a por un cafecito que estoy helado.
Assamit@ escribió:Por lo que me pagan no te sale rentable venir, no señor.

En fin, voy a por un cafecito que estoy helado.

si te pagan mas del doble q a mi segun lo que he entendio... caxo cabron xD como no me va a salir rentable [qmparto][qmparto][qmparto]
Chic@s, aquí uno que esta sin curro...

Me han despedido!!
zakila escribió:si te pagan mas del doble q a mi segun lo que he entendio... caxo cabron xD como no me va a salir rentable [qmparto][qmparto][qmparto]

Pues o has entendido mal, o ganas muy muy poco, yo no creo que tenga un mal sueldo, pero tampoco es gran cosa comparado con lo que voy a tener el año que viene :p

Ya lo siento nando, a buscar y a rascarles pasta.
si, a sacarles pasta... a ver que saco...

Y eso de buscar, no se yo... Tenia algun que otro proyecto individual entre manos... Puede que sea el momento de darle forma.
Yo de momento seguire currando por cuenta ajena, que se esta bien.

Todavia no me he cansado.
Assamit@ escribió:
Pues o has entendido mal, o ganas muy muy poco, yo no creo que tenga un mal sueldo, pero tampoco es gran cosa comparado con lo que voy a tener el año que viene :p

Ya lo siento nando, a buscar y a rascarles pasta.

pos 12 mil gano... pero weno tambien es mi primer curro, osea, cero experciencia. Y segun ofertas de empleo que he visto para programadores y tal para cobrar 24k piden como minimo 2 años de experiencia :(
Bueno, yo gano 21, tampoco es el doble.

Luego aparte son los pluses que me da la empresa, que molan mazo.

Eso de tener seguro medico de gratis, me gusta :p
hombre no es el doble pero ya me gustaria q me pagaran eso xDDDD

aunq claro, con mi titulo (D.A.I.) y mi experiencia tampoco puedo pedir mucho mas... q tu ya tienes tu añicos dando el cayo jejejeje. ^^
Yo tengo el grado superior de teleco y sistemas informaticos.

Valiente mierda.

Lo que mas vale de todos mis estudios es el CCNA, eso si que abre puertas, hazme caso y certificate.
Assamit@ escribió:Yo tengo el grado superior de teleco y sistemas informaticos.

Valiente mierda.

Lo que mas vale de todos mis estudios es el CCNA, eso si que abre puertas, hazme caso y certificate.

weno el mio es el superior de programacion desos..

esq el certificado de cisco es lo suyo... me lo mirare a ver q tal, ademas tengo un colega q se lo acaba de sacar :-)

weno me piro a casa q ya esta bien por hoy, buen fin de semana CEVianos [oki] no os drogueis demasiao
Cisco mola, yo voy a hacer CCSP durante este año.

Es la rama que me gusta, la seguridad.
por el CCNA clavan por aquí de 3000 euros para arriba :P
eraser escribió:por el CCNA clavan por aquí de 3000 euros para arriba :P

gracias por lo animos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

na es coña tio jeje, pero vaya sablazo q meten, tendre q ahorrar un tiempo pa sacarmelo... ^^;
buenas noches perracas...

aunque tarde... AMÉN!!!
LIbros = 100 euros.
Horas de estudio = 0 euros.
Examen = 180 euros.

Ahorrarte un curso de 3 mil lerus y aprobar el examen por tu cuenta y riesgo, no tiene precio, para todo lo demas, mastercard.

[poraki]
Assamit@ escribió:LIbros = 100 euros.
Horas de estudio = 0 euros.
Examen = 180 euros.

Ahorrarte un curso de 3 mil lerus y aprobar el examen por tu cuenta y riesgo, no tiene precio, para todo lo demas, mastercard.

[poraki]

esta gracioso el guapete XDXD

nas noches
Assamit@ escribió:Horas de estudio = 0 euros.

MEEEC! Mis horas de estudio valen su peso en oro. Las tengo que restar de horas de dormir, de estar con mi mujer y mi hijo, de descansar, de distraerme... en fin, que ahí se queda XD
Buenos días, perras :)

Eraser... que tal ese churumbel? :)
Buenos días :)

Desde las 8.30 despierta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me arreglo y me voy de visita ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511