Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola jovenes, ya en casa, listo para comer, tengo un cansancio encima ...
eraser escribió:Yo lo estoy bajando... y muy bien zakila, muy bien.. comentarios de capítulos en spoiler [oki]

por cierto, me he enterado de casualidad que entre el 15 y el 17 te puedes bajar gratis un arcade... ¿He soñado que había un castlevania?

[oki]

Y si, un arcade gratis pa la peña ^^ yo no se cual piyarme [looco]

el^druida escribió:AVISO¡¡ voy a spoilear de lo lindo jeje

Pues para mi esta claro que el adam es malo, es mas lo se seguroporque me he visto trailers futuros y tengo info buena. Lo que ahora es ya teoria mia, es que la compañia estan todo en comploc por eso pusieron a peter al lado de adam para que sucediera esto y asi engañarlo.

Pues no esta mal pensao, yo ya me taba imaginando algo asi...pero aqui kien sabe con todas las vueltas q puede dar esto...

Habrá q verlo [oki]
Qué de puta madre sienta comprobar que los jefes usan su posición para conseguir regalitos. Acaba de pasar un ipod nano por mis manos para la directora. Regalo por la subscripción a Gaceta de los Negocios que paga la empresa, lógicamente. Luego no hay pasta para pagar decentemente los desplazamientos, etc, etc, etc, etc, etc....
eraser escribió:Qué de puta madre sienta comprobar que los jefes usan su posición para conseguir regalitos. Acaba de pasar un ipod nano por mis manos para la directora. Regalo por la subscripción a Gaceta de los Negocios que paga la empresa, lógicamente. Luego no hay pasta para pagar decentemente los desplazamientos, etc, etc, etc, etc, etc....

Joder que panda de cabrones, yo haria lo mismo, pero primero habra que tener a la gente de la empresa bien atendida, digo yo.

Yo me vuelvo al tajo, a ver si hago algo esta tarde.
holas :)

yo acabo de comer y me voy ahora a la peluqueria :)... una que tiene la tarde libre :P

chauu
Yo quiero que me den mis 4 dias de vacacioneeeeeeeeeeeeees!
wenas tardes ^^

Pos yo tendre q ir a la pelu tambien...aunq pa pasarme la makina estoy por pedirselo a un colega xD pero no se yo si harbá alguno competente pa hacerlo...
ya he vuelto de la pelu :P
cortar no he cortado... eso para la próxima vez :)
yo esperando a ke lleguen las 20.00 ke me piro de akí a buscar cosillas para [fumando]

por cierto, poner Heredeiros da Crus en el curro tiene su cosa... acabo de volver a mi adolescencia
Fumetas! [poraki]

Ya en casa, preparacion a toda leche, y marchando para el gim.
buenos días, en casa, con ganas de ná o menos...
Abriendo!!

Buenos días [maszz] [maszz] [maszz]
buenos días gente!!! que tal?
Ale, no os quejéis que os he dejado abrir XD
buenos dias gentuza!

hace frio de cojones aki dentro...
si puto frio hace hoy joder, 9 grados en este momento.

"Solo hay algo peor que trabajar con una persona amargada, que ademas este continuamente amargando al resto para no amargarse solo"
Buenos diassss, ya toy piyandome el mario galaxy, a ver tanto q dicen digo yo q tará wapo :D

thafestco escribió:me piro de akí a buscar cosillas para [fumando]

buena mierda tio! [fumeta][beer]
Assamit@ escribió:Fumetas! [poraki]

Estos son principiantes, yo no fumo eso dejandolo de antemano, el sabado estuve en casa de un colaga que tiene una estanteria llena de tarritos de cristas llena de mari....es algo alucinante hay veces que estos que salen que incautan en a tele tienen mucho menos que lo que tiene el en casa [sonrisa]
el^druida escribió:
Estos son principiantes, yo no fumo eso dejandolo de antemano, el sabado estuve en casa de un colaga que tiene una estanteria llena de tarritos de cristas llena de mari....es algo alucinante hay veces que estos que salen que incautan en a tele tienen mucho menos que lo que tiene el en casa [sonrisa]

como mi colega el chechu xD, lastima q viva en madrid y no le pueda gorronear tos los dias xDDDD
zakila escribió:Buenos diassss, ya toy piyandome el mario galaxy, a ver tanto q dicen digo yo q tará wapo :D

buena mierda tio! [fumeta][beer]

Lo está, doy fe. Ayer me lo pillé a mediodía porque lo tenían donde fui a hacer la compra, y por la tarde/noche al salir del curro me puse a jugar y hasta que se me cayeron los ojos xDDDD
joderr, pos aun le keda pa q acabe de bajarse... xD esta tarde tengo q hacer mazo de cosas, espero q me sobre algo para jugar al assasins creed y al mario galaxy...

no se porq pero me da q hoy voy a dormir poco... [qmparto]
zakila de dd bajas??, baja de animersion que va a fuego
Joer, el assasins creed, quién lo pillara....

¿pero para animersion no hay que entrar con invitación?
buenos dias, perdonad por no pasarme antes, pero tenia algo de curro u.u" ahora na de na xD
Zarten escribió:Joer, el assasins creed, quién lo pillara....

¿pero para animersion no hay que entrar con invitación?

yo lo tengo en casa [jaja] .

Quieres invitacion?? pasame tu correo anda
el^druida escribió:
yo lo tengo en casa [jaja] .

Quieres invitacion?? pasame tu correo anda

Joer, qué envidia.... Entre ese y el naruto de la 360 me están matando a envidia, pero bueno, yo tengo el galaxy y el metroid [sati]

PD: tienes un mensaje secreto [fumeta]
druida tioooooo, pasame una invitacion jodioo!!! plissssssssssssssssssssssssssssssssss

porfaporfaaaa xDDDD

no sabia donde conseguirla, y al fin una luz al fondo del tunel!! xD

tienes mi mail en datos tio, agregame al msn si kieres y me la pasas :D

ademas lo toy bajando de espalwii y va como el culo, lentisimo!! a este ritmo ni en una semana...

PD: tienes el assasins ya druida? :O
zakila, yo que tú me daría una vuelta por el hilo de Wii, porque el Mario Galaxy actualiza la consola la primera vez que lo pones, a ver si va a inutilizar los chips o algo así...
si tengo q mirarlo a ver, pero de momento no ha habido problema con ello, ademas de q han sacado una actualizacion para el modchip ^^ supongo q algo hará, jeje.

Edito: En efecto, hace falta actualizar para q vaya el juego ^^
zakila escribió:PD: tienes el assasins ya druida? :O

desde el sabado pasado ¬¬'

Los que querrais invitaciones para animersion no hay fallo que me queda a dolor creo, mp y yo os las envio, controlar el ratio sobre todo al principio
Como nos chapen el hilo por andar con tonterías de invitaciones y juegos descargados sus mato [+furioso]
eraser escribió:Como nos chapen el hilo por andar con tonterías de invitaciones y juegos descargados sus mato [+furioso]

eso eso [toctoc]

buenas, por fin puedo pasarme :)

a parte de las tonterias como va el día :)

ahhh eraser gracias por dejar que abra XDXD, mañana es todo tuyo [burla2]
eraser escribió:Como nos chapen el hilo por andar con tonterías de invitaciones y juegos descargados sus mato [+furioso]

esto....umm..venga escribir rápido y cerramos el hilo así corremos un tupido velo...
Qué asco de mañana de curro...... [mamaaaaa]
ya te digo, yo tengo todo al dia pero seguro que vendra alguien a tocarme loc cogones, a parte tengo examen de contabilidad al cual no me voy a presentar... me sature tanto que he decidido a partir de ahora ir poco a poco y relajado, si se quita se quita y sino a disfritur, echarme unas changas de vez en cuando y sin comerme la cabeza
Así me lo vengo tomando yo los últimos años, con calma y con paciencia.
druida, q tienes el de xbox? salio antes o q? yo esq pensaba piyarme la version de ps3 desde un principio, y hasta hoy no salia :(

joe, este finde tengo metroid, mario galaxy y assasins pa viciarme y me piro a barcelona... :'(
zakila escribió:druida, q tienes el de xbox? salio antes o q? yo esq pensaba piyarme la version de ps3 desde un principio, y hasta hoy no salia :(

joe, este finde tengo metroid, mario galaxy y assasins pa viciarme y me piro a barcelona... :'(

Pues así estoy yo, con el metroid, el galaxy y el RE4, y el finde me piro :(
Hola a todos, ya en casa para comer ...

Yo con naruto y el pes2008 tengo bastante de momento :p
Assamit@ escribió:Hola a todos, ya en casa para comer ...

Yo con naruto y el pes2008 tengo bastante de momento :p

yo con el crio tengo bastante de momento XD
eraser escribió:

si si, ya veras cuando le tengas q comprar la Play5 y la Xbox720 q risa xD

aunq weno, mirandolo desde otro punto de vista, asi te vicias tu tambien XD

P.D.: alguno sabe si se puede poner alguna letra del estado en negrita? :o
eraser escribió:

Bien me parece, yo ultimamente tengo ganas de tener novia y asentarme un poco, tener crios y eso ...

Sera el invierno :p
Assamit@ escribió:
Bien me parece, yo ultimamente tengo ganas de tener novia y asentarme un poco, tener crios y eso ...

Sera el invierno :p

Tienes frio y necesitas calor? [sati][sati]
zakila escribió:
si si, ya veras cuando le tengas q comprar la Play5 y la Xbox720 q risa xD

aunq weno, mirandolo desde otro punto de vista, asi te vicias tu tambien XD

P.D.: alguno sabe si se puede poner alguna letra del estado en negrita? :o

ejem... tengo la Ps3, la 360 y la Wii [poraki]

Por cierto, ya tengo nueva práctica. Crear una nueva llamada al sistema del kernel y un driver O_O
Estoy aburridísimo. Dentro de 10 minutos entro a una práctica en la que para variar no haré nada de nada. No sé yo si vaguear es tan bueno, casi prefiero tener trabajo para distraerme.
eraser tu que estabas haciendo??

edito:

assa el pes08 es una mierda a mas que juego mas patetico me parce, solo que me jode dejar de jugarlo despues de tantos años, aun tengo la esperenza de que me acabe gustando.

zakila, si el de la 360 tengo yo, aun no me he puesto pero dicen que se acaba rapido. aun me falta acabarme el bioshock se me esta acumlando chollo y la quiniela no toca ni pa dios.
eraser escribió:ejem... tengo la Ps3, la 360 y la Wii [poraki]

Yo tambien [burla2]

el^druida escribió:assa el pes08 es una mierda a mas que juego mas patetico me parce, solo que me jode dejar de jugarlo despues de tantos años, aun tengo la esperenza de que me acabe gustando.

zakila, si el de la 360 tengo yo, aun no me he puesto pero dicen que se acaba rapido. aun me falta acabarme el bioshock se me esta acumlando chollo y la quiniela no toca ni pa dios.

Pos weno, a parte de las ralentizaciones y los defectillos del PES2008, a mi no me parece tan mal... la jugabilidad es basicamente la misma.

El Bioshock a mi me duro un suspiro macho, menuda enganchada xD
zakila escribió:
Yo tambien [burla2]

yo no [decaio]

Pos weno, a parte de las ralentizaciones y los defectillos del PES2008, a mi no me parece tan mal... la jugabilidad es basicamente la misma.

El Bioshock a mi me duro un suspiro macho, menuda enganchada xD

si tuviera mas tiempo... [decaio]
Yo quiero lo mismo... tiempo. Las consolas me da igual, que con la Wii y el PC tengo más que suficiente, pero es que tengo miles de juegos empezados y tiempo cero para terminarlos (Mario Galaxy, RE4, Bioshock, Jericho, Half-Life 2, Metroid, etc)

Y el Pro 2008... A mi no me gusta, pero lo mismo me pasó con el 5 y el 6 y luego decidí que eran los mejores juegos de fútbol hechos hasta el momento, así que todo será cuestión de acostumbrarse.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611