Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)

xDDDDDDDDDDDDDDDD Encima celestino!!!! No tienes precio xDDD

Edito: Tranqui aste, la foto la tengo, y las que me pidieron los otros también. De este finde no puede pasar sin que las suba, recordádmelo.
druida.......... liante!!!!!!!!! X-D
Zarten escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD Encima celestino!!!! No tienes precio xDDD

eso dicen, auqneu yo por mucha pasta seria cuention de negociar

Nada, llevo unos dias..que si parezco mayor, que si soy un liante, ...
aste la distancia no es problema :P yo voy a coger un avion esta tarde para ir a Barcelona a ver a una "amiga" [oki] todo es kerer :P

a ver si al final sacamos una pareja del CEV ^^, ha ocurrido con anterioridad? xDD

Quedar y daros amorrrrr!! [666]
zakila escribió:aste la distancia no es problema :P yo voy a coger un avion esta tarde para ir a Barcelona a ver a una "amiga" [oki] todo es kerer :P

a ver si al final sacamos una pareja del CEV ^^, ha ocurrido con anterioridad? xDD

Quedar y daros amorrrrr!! [666]

[Ooooo] [Ooooo] pues si está el patio revolucionado...

a mi ya me dan amor....
zakila escribió:aste la distancia no es problema :P yo voy a coger un avion esta tarde para ir a Barcelona a ver a una "amiga" [oki] todo es kerer :P

Si te la ....el viaje habra valido la pena [sati]

Ademas, los viajes ahora es cuestion de buscar fecha y son baratos, vienes en avion hasta vigo y despues en bus o tren a ourense no hay nada, asi que no me seas.

PD: Hay si, te dan amor pillina?? y quien te da amor?? [sati]
Mama mía, la que se está montando ¬_¬

Bueno, cada uno a lo suyo xD.
Zarten escribió:
Edito: Tranqui aste, la foto la tengo, y las que me pidieron los otros también. De este finde no puede pasar sin que las suba, recordádmelo.

:D:D, tranquilo, cuando puedas :-|

edit: Zarten ya te digo... mejor callarse y no decir ni media [toctoc] , de nada lo que se montan
Zarten escribió:Mama mía, la que se está montando ¬_¬

Bueno, cada uno a lo suyo xD.

O sino tu mas facil no, viens hasta vigo y coges el avion aqui y listo, por 60€ vas y vienes os conoces intimais y estas cosas..por probar a ver si funciona noperdeis nada que el hilo de solteros esta lleno y tiene facil solucion.

Bueno, entonces que, cuando quedais??
el^druida escribió:
O sino tu mas facil no, viens hasta vigo y coges el avion aqui y listo, por 60€ vas y vienes os conoces intimais y estas cosas..por probar a ver si funciona noperdeis nada que el hilo de solteros esta lleno y tiene facil solucion

a ti se te va la pinza de vez en cuando...
asterixa escribió:
a ti se te va la pinza de vez en cuando...

de vez en cuando no se me va que es distinto [carcajad]
eh! que el ciruelo es otro hilo

MECAGOENLAPUTA!!!! ¬_¬
hay que joderse con las putas incompetentes con "poder"
eraser escribió:eh! que el ciruelo es otro hilo

MECAGOENLAPUTA!!!! ¬_¬

que ciruelo eraser, aqui hablamos de relaciones serias, asi nos invitan a la boda estos digo yo, que menos que invitar a los del cev ya que e conocieron aqui y surgio aqui el amooooooorrr
druida, si no me la fuera a ..... como tu dices, no habria pagado el billete de avion ni la habitacion de hotel q tenemos reservada [qmparto] y me hubiera kedao tan ricamente en casa de algun colega xD

Si además, voy a tiro hecho. [oki]

P.D.: como se nota q es viernes y la peña no tiene ganas de currar, hoy los post suben como la espuma jejejeje
zakila escribió:druida, si no me la fuera a ..... como tu dices, no habria pagado el billete de avion ni la habitacion de hotel q tenemos reservada [qmparto] y me hubiera kedao tan ricamente en casa de algun colega xD

Si además, voy a tiro hecho. [oki]

juas, os conocereis de antes ¿no?, es que si no eres peor que yo :-p
eraser escribió:eh! que el ciruelo es otro hilo

MECAGOENLAPUTA!!!! ¬_¬

uyy de esas/esos hay muchos [rtfm]

toda la culpa la tiene druida, o esta depre o a saber como esta XDXDXD
Claro tio xD es amiga de un viejo amigo mio, y ha venido un par de veranos por asturias [oki] q, aunq yo viva en Santander soy asturiano ^^ y veraneo siempre por alli, y este verano estube en santiago, la primera vez q fui a galicia, al concierto del calamaro. xD
asterixa escribió:
toda la culpa la tiene druida, o esta depre o a saber como esta XDXDXD

Dicen que reir hace que la vida sea mas soportable, eso decidi intentar, estoy en el fondo asi que a ver si salgo del pozo.

Imagen

Pues yo este verano anduve por las asturias
pues si.... pero riete a costa de otra [burla2]
zakila escribió:Claro tio xD es amiga de un viejo amigo mio, y ha venido un par de veranos por asturias [oki] q, aunq yo viva en Santander soy asturiano ^^ y veraneo siempre por alli, y este verano estube en santiago, la primera vez q fui a galicia, al concierto del calamaro. xD

Pues anda que escogiste buena ocasión para pasarte por la Galicia... porque mira que fue malo el concierto ese.... (y encima con Fito, que no lo soporto)
asterixa escribió:pues si.... pero riete a costa de otra [burla2]

Yo tengo para todo el mundo, me gusta reirme con todo el mundo no es cuestion de discriminar :-|
si si

Zarten si el muchacho no iria por el concierto.... [666]
igual tenia otra amiga en santiago, si ya lo decia mi abuelo, es importante sembrar en distintos campos para asi recoger fruto en todos
asterixa escribió:si si

Zarten si el muchacho no iria por el concierto.... [666]

Aps, eso es otra cosa... Pero entonces sí que le salió cara la broma, porque los hijos puta clavaron por la entrada de lo lindo.
Zarten escribió:
Pues anda que escogiste buena ocasión para pasarte por la Galicia... porque mira que fue malo el concierto ese.... (y encima con Fito, que no lo soporto)

joder tio, pues yo me lo pase como los putos indios, dimos un espectaculo alli q toda la peña de alrededor flipava en colores, no se si era el colocon q llevabamos pero a mi me encanto xD

Pa colmo, habia unos vascos por alli q luego me tenian en un estima de la hostia, porq naci el 7 de Julio, y ya se monto alli la fiesta padre.

Pero weno, a mi calamaro me gusta, pero tampoco es mi musica preferida, lo q pasa q un colega mio es el fan Nº1 de calamaro y estaba viviendo en santiago, asiq fui a verle y de paso al concierto con el. Teniais q haber visto xD gritando ahi a pelo "Calamaro Dios en la tierra!!" xDD me parto jejeje
el^druida escribió:igual tenia otra amiga en santiago, si ya lo decia mi abuelo, es importante sembrar en distintos campos para asi recoger fruto en todos

no se yo, no se yo... si con un crio estoy que no puedo, no quiero imaginarme con 9 o 10 XD
eraser escribió:
no se yo, no se yo... si con un crio estoy que no puedo, no quiero imaginarme con 9 o 10 XD

igual te daban un premio como los de antes XDXD
asterixa escribió:Zarten si el muchacho no iria por el concierto.... [666]

Claro q si! fui a ver el concierto y a ver a mi colega, ambas cosas xD siesq teneis la mente sucia!!!
zakila escribió:
Claro q si! fui a ver el concierto y a ver a mi colega, ambas cosas xD siesq teneis la mente sucia!!!

las malas influencias [sati]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas a todos.

Me acaba de invitar el chico nuevo a un cafe y un sandwich la mar de ricos, aqui andamos hablando de fallos en servidores ... cualquiera que nos oiga ...
No avasalles al muchacho ehhh XD
Assamit@ escribió:Buenas a todos.

Me acaba de invitar el chico nuevo a un cafe y un sandwich la mar de ricos, aqui andamos hablando de fallos en servidores ... cualquiera que nos oiga ...

Pues ya que la cosa va de mentes sucias...... MMMMMM Chico nuevo, café y sandwich, hablando de servidores... Ahí hay tema!!!! xDDDD

eso es q kiere tema... pinchatelo!!!! xDDDD

edito: coñe zarten, te me has adelantado unos segundos xDDD
venga que se ha abierto la veda XD!!!!

ahora le toca a Assa [angelito]
zakila escribió:
edito: coñe zarten, te me has adelantado unos segundos xDDD

Jajajaja, es que es lo que dice aste, se ha abierto la veda y estamos todos con la escopeta cargada y al acecho :D
Zarten escribió:
Jajajaja, es que es lo que dice aste, se ha abierto la veda y estamos todos con la escopeta cargada y al acecho :D

claroooooooooo [fumeta]

ui cuidado, te miro con mirada sucia en algun momento??

zarte escribió:Jajajaja, es que es lo que dice aste, se ha abierto la veda y estamos todos con la escopeta cargada y al acecho

Pues ya sabes, hay que descargar esa escopeta que no hay cosa peor [chulito]
el^druida escribió:
Pues ya sabes, hay que descargar esa escopeta que no hay cosa peor [chulito]

[reojillo] como estamos hoy ehhh [reojillo]
asterixa escribió:
[reojillo] como estamos hoy ehhh [reojillo]

sera que es viernes y todo influye, es la alegria cuando la semana se te hace interminale y no alcanzas a mirar esa luz alfinal del tunel para llegar a ese tiempo libre que tanto ansias
Ya estamos ... panda de mamones.
De repente este hilo es una locura xDDDD
xD el assa cuando lea va a flipar XD

de q escopeta hablamos druida?
Assamit@ escribió:Ya estamos ... panda de mamones.

ya te lo había dicho...... :-|
zakila escribió:de q escopeta hablamos druida?

De caza mayor por supuesto, no vamos a ir con una escopetilla de feria a cazar. Un cazador que se precie sin muy material no hacemos nada
El assa os va a romper las piernas el dia menos pensado :p
el^druida escribió:
De caza mayor por supuesto, no vamos a ir con una escopetilla de feria a cazar. Un cazador que se precie sin muy material no hacemos nada

hombre mi intencion era la de "la escopeta q hay q descargar antes de salir por las noches xD" asi entendi yo tu comentario xD
el^druida escribió:
sera que es viernes y todo influye, es la alegria cuando la semana se te hace interminale y no alcanzas a mirar esa luz alfinal del tunel para llegar a ese tiempo libre que tanto ansias

hoy es san teleco tio, hay ke romper vigo hoy... yo creo ke por la tarde cuando vuelva al trabajo voy a ir un poco perjudicado
Hoy es san teleco? bufff, no me explico como puede haber gente de Vigo posteando xDD o al menos posteando en plenas condiciones facultativas
Bueno.. una que por esta semana ya ha terminado XD

Recojo y me voy yendo :P

Chauuuuuuuuu
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811