Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Joer, me van a coser a palos ahora por no gustarme mario. :p

Mamones, no podreis conmigo :p

Nah, en serio, esque me gustan los juegos plataformeros pero con mas cosas ...

Con las tetas de la lara croft?

Me voy a dormir, señores :)
Bah, me referia a tiros, o leñazos, o algo ...

Yo marcho tambien.
Una que se va a la cama :)
Nos vamos todos de golpe o que?

xDDDD
Pues sí, todos de golpe porque yo también xDDD
pero sin empujar ehh [jaja]

y cada uno por su lado :P

ale, na nit

chauuuuuuuuuu
na, no sus preocupéis que ya chapo yo XD

tamañana!
Buenos días gentecilla!!! que tal estais????
Buenos dias!!

Xar escribió:
y que comes? [666]

pescao?

weno, me voy yendo pal curro! xD nos vemos en un poco ;)
zakila escribió:pescao?

habrá ke ver si se puede comer postre hoy... ke a lo mejor luego me encuentro mal y no puedo volver al trabajo y me tengo ke kedar en compañia...

y buenos dias todo sea dicho
thafestco escribió:
habrá ke ver si se puede comer postre hoy... ke a lo mejor luego me encuentro mal y no puedo volver al trabajo y me tengo ke kedar en compañia...

y buenos dias todo sea dicho

Estaría bien, ¿eh? xD

Buenos días gente. Hoy, para variar, afronto el día de trabajo con unas gansa que no veas (tono irónico intrínseco)
Wenosssssssssssss dias!

Necesito un cafe, y una psp, y cambiar de curro, de momento eso :p
Yo necesito un iphone y una primitiva que me permita pillar una excedencia para acabar la carrera y mandar ATPC este puto curro
eraser escribió:Yo necesito un iphone y una primitiva que me permita pillar una excedencia para acabar la carrera y mandar ATPC este puto curro

Si, yo tambien necesito un iPhone y una primitiva para comprar un piso :p
Pues si, mayormente nos quejamos de vicio, es lo que tiene estar mas o menos bien ... pero mas o menos.

Hasta que no tenga iPhone ... nada :p
Assamit@ escribió:

Pues qué narices!!! Yo también :P
Yo con no dolerme la garganta por ahora me conformo [noop]

ya en el curro [maszz]
zakila escribió:os kejais de vicio... [Alaa!]

en fin, porque soy un pasota de mucho cuidado, pero la situación en la que estoy en el curro se puede etiquetar perfectamente de mobbing
Assamit@ escribió:

yo hoy por hoy solo necesito ke mi jugada maestra con esta tia siga adelante... si os cuento la táctica ke utilicé ayer para ke kedase conmigo a comer hoy os partiríais el pecho
otro que lleva un rato en el curro y sin ganas de ná -.-"
eraser escribió:
en fin, porque soy un pasota de mucho cuidado, pero la situación en la que estoy en el curro se puede etiquetar perfectamente de mobbing

Tio y como te dejas?, no se yo no tengo experiencia laboral y tal, y la verdad q me tratan muy bien en mi curro... Pero si me pasara algo asi desde luego no me quedaria callao. Perdona si te molesto mi comentario tio :-(

thafestco escribió:
yo hoy por hoy solo necesito ke mi jugada maestra con esta tia siga adelante... si os cuento la táctica ke utilicé ayer para ke kedase conmigo a comer hoy os partiríais el pecho

Cuenta, cuenta... [chulito]
zakila escribió:
Tio y como te dejas?, no se yo no tengo experiencia laboral y tal, y la verdad q me tratan muy bien en mi curro... Pero si me pasara algo asi desde luego no me quedaria callao. Perdona si te molesto mi comentario tio :-(

no, no, que va... ya he dicho que soy un pasota de mucho cuidado XD

me dejo porque este curro tiene una cosa importante y otra que se me antoja imprescindible. La importante es que paga facturas. La imprescindible que me permite disfrutar de mi familia.
Sólo curro dos tardes y es hasta las 7 que llego a casa. Y los findes libres. Yo eso lo valoro mucho, y para irme a un curro de 8 a 8, casi que aguanto el mobbing hasta que me saque la carrera y pueda encontrar algo decente.
zakila escribió:Cuenta, cuenta... [chulito]

se supone ke iba a currar pero bueno... te cuento la historia desde el principio ke tiene su chicha.

Se supone ke para el sabado noche tenia plan con una tía. Primero yo me iba a un concierto y luego me iría con ella. Pero claro, por la tarde estuve con la gente del grupo ke tocaba y fueron risas así ke mandé un sms excusa para decir ke no podía kedar y esas cosas.

Por la noche en medio del concierto apareció esta morenaza y se juntó con el grupo de amigas ke estaban conmigo... y no me la presentaron (kabronas!) Pero al terminar el concierto a lo tonto nos pusimos a hablar un ratillo, me presenté y esas cosas. Nos fuimos a un garito, luego a otro, volvimos al primer garito (empecé a comerle la orejilla) y al final después de miles de rodeos y de ke me lo pusiese dificil (me encantan los retos) la cosa acabó bien... conmigo volviendo a las 13.00 a casa sin haber dormido...

Pues ayer le di un toke y me pasé por su trabajo (dijo ke no tenia huevos a hacerlo) y flipó... y hablando hablando y soltando indirectas muy directas le dije así del tirón:

"Bueno, mañana podías comer conmigo ke siempre como sólo y tirado por vigo y cuando thafestco come sólo y tirado por vigo un gatito se muere en el mundo y fijo ke a ti te gustan los gatitos y no kieres ke les pase nada"

(Imaginad toda esta frase soltada casi como el de los micro machines y con voz de niño bueno)

y picó el anzuelo... a ver ke pasa por ke ella tiene un medio rollo por ahí y esas cosas...

PD: en vez de revisar localizadores gps parece ke curro en una empresa de congelados... me muero del frio, tngo puestos 2 pares de calcetines y aun asi tengo los pies congelados... las manos simplemente no las siento...
eraser escribió:me dejo porque este curro tiene una cosa importante y otra que se me antoja imprescindible. La importante es que paga facturas. La imprescindible que me permite disfrutar de mi familia.
Sólo curro dos tardes y es hasta las 7 que llego a casa. Y los findes libres. Yo eso lo valoro mucho, y para irme a un curro de 8 a 8, casi que aguanto el mobbing hasta que me saque la carrera y pueda encontrar algo decente.

Haces bien.

Yo salgo a las 5.30 y ganas tengo de salir cada vez antes, aunque mejorar esta hora va a ser complicado ... eso de solo currar dos tardes estaria bien ...
Joer, eso me recuerdo el posible curro que al final no fue... Trabajar sólo por las mañanas y los viernes y findes ni mañana ni tarde. :(
ojo, en la sala de al lado de la ke solo me separa una puerta hay 21º y donde estoy yo 14º... ole sus cojones...
Zarten escribió:Joer, eso me recuerdo el posible curro que al final no fue... Trabajar sólo por las mañanas y los viernes y findes ni mañana ni tarde. :(

Joder Zarten, eso si que MOLA!

Luego decis que yo vivo de puta madre ...

Creo que me voy a tomar un cafe con un pintxito.
a ve tecnicos, tengo un problema, voy al pc le doy a encender y nada, le vuelvo a dar y de las veces que dea y nada, espero 4 minutos o asi y le doy y enciende normal. Yo diria que es la fuente de alimentacion pero no soy tecnico, que me decis que puede ser??
Y cuando enciende normal va bien???

si va bien, si que tiene pinta de ser la fuente.
el^druida escribió:a ve tecnicos, tengo un problema, voy al pc le doy a encender y nada, le vuelvo a dar y de las veces que dea y nada, espero 4 minutos o asi y le doy y enciende normal. Yo diria que es la fuente de alimentacion pero no soy tecnico, que me decis que puede ser??

tiene toda la pinta. Eso o tienes chungo el botón o la conexión de alimentación de la PB
Assamit@ escribió:
Joder Zarten, eso si que MOLA!

Luego decis que yo vivo de puta madre ...

Creo que me voy a tomar un cafe con un pintxito.

Sí claro, eso mola pero al final se quedó en nada y no veas ahora que sufrimiento con lo que pudo ser y no fue.

el^druida, yo de sistemas no soy, pero votaría por la fuente. Hay veces que si hay humedad no enciende hasta pasado un ratillo.
thafestco escribió:PD: en vez de revisar localizadores gps parece ke curro en una empresa de congelados... me muero del frio, tngo puestos 2 pares de calcetines y aun asi tengo los pies congelados... las manos simplemente no las siento...

Pos en mi curro tenemos la calefaccion jodida, no se si comente algo ayer xD y yo tambien vine ayer con dos pares de calcetines, y unos eran de los gordos xD, ademas de q tambien traje una camiseta extra por la tarde, y una braga para el cuello xD
eraser escribió:
tiene toda la pinta. Eso o tienes chungo el botón o la conexión de alimentación de la PB

tiene mas pinta de ser la fuente, no lo asustes X-D

Es el transfuncionador del continuo
manolillolo+ escribió:
tiene mas pinta de ser la fuente, no lo asustes X-D

Es el transfuncionador del continuo

yo creo q el transfuncionador del continuo no recibe energia del condesador de fluzo y eso produce un fallo en el boton de encendido
Druida, yo creo que es calor, algun ventilador no va bien y no tiene porque ser el de la fuente :p

Si se apaga solo ademas de esto ...
Zarten escribió:

el^druida, yo de sistemas no soy, pero votaría por la fuente. Hay veces que si hay humedad no enciende hasta pasado un ratillo.

yo tampoco soy de sistmas pro eso, mis conocimientos soy limitados en estas cosas aunque puedo intuir por donde van los tiros, una vez enciende esto es a primera hora d ela mañana al encender los equipos tira todo el dia encendido sin problemas.

De ser la funte se la cambio y a tomar por culo??
el^druida escribió:De ser la funte se la cambio y a tomar por culo??

si.

¿te pasa cuando enciendes al llegar o es que se te apaga y ya no te enciende?
eraser escribió:
si.

¿te pasa cuando enciendes al llegar o es que se te apaga y ya no te enciende?

es al llegar por las mañanas, una vez que enciende ya no da problemas pero por aquello de prevenir que es el ordenador principal y tal
Yo me inclinaría simplemente por el frío o la humedad.
Zarten escribió:Yo me inclinaría simplemente por el frío o la humedad.

hay la misma de todos los años y salvo esta semana no hico ni la una ni la otra, y lleva con esto cerca de 3 semanas
el^druida escribió:
hay la misma de todos los años y salvo esta semana no hico ni la una ni la otra, y lleva con esto cerca de 3 semanas

Hombre, no se. Yo tuve un problema similar hace tiempo y le cambié la fuente por la de otro ordenador para probar y pasaba lo mismo. Como ese era el único problema que me daba, y sólo en invierno, pues tiré así un tiempo, y después me enteré que era tema de la humedad y la placa.
si es así, toda la pinta del frío y la humedad... eso si.. con esas condiciones climáticas no creo que te dure demasiado ese equipo XD
¬¬ ale, ahora ya me quitasteis la poca seguridad que tenai de que fuera la fuente, pero si lleva 3 años el equipo ahi en el mismo sitio y mismas condiciones y ningun problema de estos
eraser escribió:si es así, toda la pinta del frío y la humedad... eso si.. con esas condiciones climáticas no creo que te dure demasiado ese equipo XD

Pues ya va para 8 años que sigue funcionando xDDD
Bueno, ya he tomado el cafecito con pintxo, ya soy una persona nueva.

Ademas me marcho en 20 minutos ... xDDD

El dia que os toque la loteria os acordareis de la humedad :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11