zakila escribió:Cuenta, cuenta...
se supone ke iba a currar pero bueno... te cuento la historia desde el principio ke tiene su chicha.
Se supone ke para el sabado noche tenia plan con una tía. Primero yo me iba a un concierto y luego me iría con ella. Pero claro, por la tarde estuve con la gente del grupo ke tocaba y fueron risas así ke mandé un sms excusa para decir ke no podía kedar y esas cosas.
Por la noche en medio del concierto apareció esta morenaza y se juntó con el grupo de amigas ke estaban conmigo... y no me la presentaron (kabronas!) Pero al terminar el concierto a lo tonto nos pusimos a hablar un ratillo, me presenté y esas cosas. Nos fuimos a un garito, luego a otro, volvimos al primer garito (empecé a comerle la orejilla) y al final después de miles de rodeos y de ke me lo pusiese dificil (me encantan los retos) la cosa acabó bien... conmigo volviendo a las 13.00 a casa sin haber dormido...
Pues ayer le di un toke y me pasé por su trabajo (dijo ke no tenia huevos a hacerlo) y flipó... y hablando hablando y soltando indirectas muy directas le dije así del tirón:
"Bueno, mañana podías comer conmigo ke siempre como sólo y tirado por vigo y cuando thafestco come sólo y tirado por vigo un gatito se muere en el mundo y fijo ke a ti te gustan los gatitos y no kieres ke les pase nada"
(Imaginad toda esta frase soltada casi como el de los micro machines y con voz de niño bueno)
y picó el anzuelo... a ver ke pasa por ke ella tiene un medio rollo por ahí y esas cosas...
PD: en vez de revisar localizadores gps parece ke curro en una empresa de congelados... me muero del frio, tngo puestos 2 pares de calcetines y aun asi tengo los pies congelados... las manos simplemente no las siento...