Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Bueno, ya he tomado el cafecito con pintxo, ya soy una persona nueva.

Ademas me marcho en 20 minutos ... xDDD

El dia que os toque la loteria os acordareis de la humedad :p

El día que me toque la lotería me compraré la humedad xDDD
yo he comprao loteria por primera vez en mi vida, ademas de la empresa, a ver si toka algo, jejeje.
Pues acabo de apagarlo y encenderlo y los mismos sintomas que por la mañana, hay que esperar y una vez esperado enciende
Zarten escribió:
El día que me toque la lotería me compraré la humedad xDDD

Pues menuda ruina ... xDDDD

Yo ando mirando dibus por internet para ampliarme el tatoo pero no veo nada interesante ...

Y en 8 minutos a papear.
el^druida escribió:Pues acabo de apagarlo y encenderlo y los mismos sintomas que por la mañana, hay que esperar y una vez esperado enciende

Es mas rapido que le quites el cable de corriente, le des al boton de encendido para que descargue, lo vuelvas a enchufar y enciendas.
buenas tardesss, ya toy en el curro [triston]

a ver q nos depara esta lluviosa tarde...
Wenas, ya en el tajo, haciendo cero.

Como mola :p
Ale, cambiada la fuente va todo por el aire ahora [Ooooo] , menudos paquetes de tecnicos :p
ya he vuelto de comer acompañado... no hubo buen postre (si no hubiese faltado ahora al curro) pero bueno... otra vez será...
Joer, yo he comido a todo correr y casi no llego ...
Assamit@ escribió:Wenas, ya en el tajo, haciendo cero.

Como mola :p

haciendo -2 XD

Por cierto
Imagen

[plas]
Buenas. Yo quería hacer -2 también, pero acabo de tener reunión y me toca ponerme a programar pero ya una especie de myspace para que los fisioterapeutas de Galicia puedan hacerse sus propias webs de mierda con unos clicks y un poco de texto. Y tiene que estar para dentro de 9 días (contando fin de semana, es decir, 7 días).

Voy a destruir el universo. Odio estas mierdas que hay que hacer así porque sí rápido y sin avisar por favoritismos y amiguismos.
Yo sigo haciendo nada ...

El tio nuevo de mi empresa es una corrupcion terrible, me ha traido su reflex canon, me ha enseñado su objetivo fijo 50 mm y su ojodepez ...

Eso por comentar, menos mal que me largo, porque seria gastar y gastar ...

AAAAAAAAAAAAAARJ!
Assamit@ escribió:Yo sigo haciendo nada ...

El tio nuevo de mi empresa es una corrupcion terrible, me ha traido su reflex canon, me ha enseñado su objetivo fijo 50 mm y su ojodepez ...

Eso por comentar, menos mal que me largo, porque seria gastar y gastar ...

AAAAAAAAAAAAAARJ!

eso significa que donde vas hay otro peor, no te preocupes XD
Pos yo lo q es currar no he currao en toda la tarde, llevo desde q he llegao pa piyarme componentes pal pc... aunq casi es un pc nuevo y creo q me toy pasando, pero esq lo q kiero me sale carisimo maxo :( unos 1130 euros, solo comprando placa base, grafica, ram, disco duro y procesador, porq lo demas lo aprovecho del q tengo ahora.

Joe la cosa esq no se cuanto voy a tardar en ahorrarlo... cawen toooo, y ademas en mi familia no me dan dinero por navidad nunca :'( siempre hacen regalos, lo del dinero lo ven mal.
holas :)

pues yo no estoy trabajando, ni he trabajado apenas esta mañana.... urgencias me esperaba [buuuaaaa]

hasta el jueves por lo menos no vuelvo, estoy OTRA vez mal de la garganta
eraser, espero que no.

En un momento ha sacado 4 temas que hace tiempo que tengo aparcados, los cuales me supondrian un gasto interesante de dinero ...

A) Una bici en condiciones, hace años que quiero una, me comenta que conoce un sitio que por 1000 euros salgo con una bici maja ...

B) Lo de la camara, me esta enseñado webs y la leche, gastar y gastar ...

C) Coche, gastar y gastar ...

UFFFFFFFFFFfffffffffffffffffff.
zakila escribió:Pos yo lo q es currar no he currao en toda la tarde, llevo desde q he llegao pa piyarme componentes pal pc... aunq casi es un pc nuevo y creo q me toy pasando, pero esq lo q kiero me sale carisimo maxo :( unos 1130 euros, solo comprando placa base, grafica, ram, disco duro y procesador, porq lo demas lo aprovecho del q tengo ahora.

Joe la cosa esq no se cuanto voy a tardar en ahorrarlo... cawen toooo, y ademas en mi familia no me dan dinero por navidad nunca :'( siempre hacen regalos, lo del dinero lo ven mal.

¡¿1130?! Para eso píllate un imac!

EDITO: ¿¿¿¿¿1000 euros una bici?????

píllate una de 600 del decathlon y vas más que servido... servidísimo diría yo XD
Con una de 60 yo creo que tambien iria servidisimo ... xDDDD

Pero lo de la bici si lo tenia en mente hace mucho tiempo ... ganas tengo ...

Quiero hacer demasiadas cosas, y no tengo sitio, ni tiempo, ni nada de nada.
assa echate novia ya veras como dejas los vicios tontos...
el^druida escribió:assa echate novia ya veras como dejas los vicios tontos...

Ningun vicio es tonto ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=10

:O
para dejar los vicios nada como un hijo XD

JUAS!! PEDAZO SPAMMER! XD
Pufff!!! Esos son registros que yo nunca alcanzaré...
eraser escribió:
¡¿1130?! Para eso píllate un imac!

A mi un Mac no me sirve tio, me molaria piyarme un iBook pero vale mucha pasta en comparacion con un portatil de las mismas prestaciones...

Yo el sobremesa ademas lo kiero para jugar tambien, y con un Mac no puedo jugar a muchas cosas, ademas de otras tantas q me kedo sin.
eraser escribió:para dejar los vicios nada como un hijo XD

JUAS!! PEDAZO SPAMMER! XD

Si tu has mantenido todos lso vicios ... si te veo por ahi diciendo no se que de una 40D, no me cuentes peliculas :p
0150
Yo aquí en cama, lejos de la laptop (les escribo desde el iPhone), con una gripa del demoño, 34 grados afuera (ahora deben hacer unos 25), escuchando a Jack Johnson e intentando descansar.
¿Que se cuenta por los allises?
¿Mandan fruta?

P.D.: 5 minutos escribiendo este mensaje... Una tortura
Assamit@ escribió:
Si tu has mantenido todos lso vicios ... si te veo por ahi diciendo no se que de una 40D, no me cuentes peliculas :p

que va tio :(
las consolas apenas las toco a ratos de semana a semana... y la 40D es un sueño irrealizable XD

abriendo

zakila escribió:
A mi un Mac no me sirve tio, me molaria piyarme un iBook pero vale mucha pasta en comparacion con un portatil de las mismas prestaciones...

Yo el sobremesa ademas lo kiero para jugar tambien, y con un Mac no puedo jugar a muchas cosas, ademas de otras tantas q me kedo sin.

puedes instalar windows... pero no querrás XD
Buenos día gente!!!! madre mía cuanta niebla esta mañana!!!!!!! no se veía nada!!!!!!!!!!!!
buenos diassss, yo me voy yendo pal curro, ara nos vemos :p
ale, ya estoy en el curro... hoy noche en vela por culpa del ruido de la lluvia y los putos truenos... aproveché y me levanté a ver la tormenta ke me mola ver los relámpagos...

y ánimo a todos ke ya estamos en medio de la semana
Ala,marcho pal curro entre frío, lluvia y niebla. Es lo que tienes Galicia...
Zarten escribió:Ala,marcho pal curro entre frío, lluvia y niebla. Es lo que tienes Galicia...

Confirmo, llueve y hace frio de cojones. joder que guapo esta el assecind creed
el^druida escribió:joder que guapo esta el assecind creed

[oki]

Por cierto, estoy anodadado, el otro dia, no se como, instalando el ubuntu en un disco duro q me piye nuevo ( WD de 500GB ) me peto el disco duro..., al principio solo parecia el MBR, despues de intentar arreglarlo de 1001 maneras desisto e paso a intentar recuperar uno 400GB q tenia de musica, anime y peliculas, otro fracaso...

Total q desisti y dije pos a formatear y a tomar por culo, porq toy sin espacio en mi otros discos duros, con tal sorpresa de q se cuelga siempre q intento formatear...

Asiq esta mañana me lo he traido al curro y le pongo a formatear con la puta mierda de dvd de windows xp... y a la primera! no me jodas hombre...
jaja cosas del tito bill.

Por cierto yo tengo un problema en el pc de casa que a ver sime sabeis solucionar. Hay 1 hdd con 3 particiones, 1 linux, 1 windows y datos, bien en su dia tuve que hacer limpieza del windows y lo volvi a isntalar asique se cargo el grup, no sin mucho esfuerzo lo recupere y todo bien como siempre, la putada que queria actualizar el ubutno 6 al 7.10 y ni pa dios ni intentando instalarlo ya que no reconoce las particiones. Que coño puedo hacer??
Buenos dias, otro dia mas aqui -.-" Llevo un ratejo colocando dvds de una pila semi-abandonada que llevaba aqui desde tiempos inmemorables y que nos a dado por investigar. Ha aparecido hasta un windows 95 primera edicion original con su nº de serie y todo xD
el^druida escribió:
Confirmo, llueve y hace frio de cojones. joder que guapo esta el assecind creed

repito, tras la puerta ke tengo a la izkierda hay 21º de temperatura... a este lado 14.8º lo ke propicia pillarse cualkier tipo de enfermedad

y joder menuda tromba está cayendo...
thafestco escribió:
repito, tras la puerta ke tengo a la izkierda hay 21º de temperatura... a este lado 14.8º lo ke propicia pillarse cualkier tipo de enfermedad

y joder menuda tromba está cayendo...

En el puerto no llueve ahora tio, la movida la tormenta de ayer que tuve que apagar el equipo
Yo estoy muerto de asco, sueño, frío y dolor. Parezco un indigente tecnológico. ¿Una limosna para un ex-leproso? xDDDDD
el^druida escribió:
En el puerto no llueve ahora tio, la movida la tormenta de ayer que tuve que apagar el equipo

a mi me vino a despertar mi madre en medio de la noche para avisarme... se lo agradezco aunke me haya jodido el sueño
que de horas sin descargar nada, ahora llego a a casa y no tengo nada que ver :(

nadie sabe lo de la duda del ubuntu 7.10
hola nenes

una desde casa, muda [agggtt] pero sin fiebre...

me vuelvo a la cama :-|
asterixa escribió:me vuelvo a la cama :-|

Envidia.... T_T
Gaoka escribió:
Envidia.... T_T

si tuvieras la garganta como yo no tendrías envidia [snif]
asterixa escribió:

justo en estos momentos están comentando mis dos compañeros ke tienen la garganta jodida
el^druida escribió:
nadie sabe lo de la duda del ubuntu 7.10

Yo no, sorry
A ver si se pasa el assa q seguro q sabe algo druida ^^

Por cierto... como os decia estaba formateando el disco duro ese... pues fijate tu, despues de instalar y cargar todos los archivos de windows, va, reinicia para iniciar por fin desde el HDD e instalar windows y me casca "Error de lectura de disco".... total, q lo he formateao pero no se ha arreglao o q? q coño pasa aki...

Ahora lo he puesto de esclavo y el PC me lo ha reconocido a la primera, lo toy volviendo a formatear con el windows... a ver si ahora rula bien de una vez. Esq parece q esta bien el disco pero el sector de arranque sigue jodido...

Algun consejo?? Formateo a bajo nivel?! xD
Eso te iba a decir yo, formateo a bajo nivel.
asterixa escribió:

hay cosas peores mujer, mirame a mi [decaio]
el^druida escribió:
hay cosas peores mujer, mirame a mi [decaio]

no se que decirte... a tu situación puedes ponerle fin ... te largas, te pides una baja, etc...
pero esto viene sin avisar y me las hace pasar p***s, este año ya van 3 y una de ellas acabé en el hospital [nop] , que me operen ya!!! pasaré una semana muy mala pero no volveran a dar por saco [rtfm]

ale, ya me he desahogado :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11