Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una que ha llegado hace un rato de la pelu :)

Ains que ganas que sea ya 21 para no tener que madrugar XD
Zarten escribió:
¿Con esas particiones sería suficiente? ¿Y cantidades de espacio?

Oye, ¿qué distribución me recomiendas a día de hoy? La verdad es que llevo unos meses out en cuestiones de Linux y paso ya de SuSe que me tiene hasta la coronilla...

SWAP 1 giga suficiente con las maquinas actuales
/ como muchisimo, 8 gigas
/home, lo que te quieras poner para uso, ten en cuenta que todo ira aqui, por si te cargas el sistema, si va a ir todo a DATOS, pues 1 giga suficiente.
XP, 20 gigas me parecen demasiado desperdicio, pero bueno.
DATOS (En fat32 por dios), lo mismo que el home.

A mi me gusta debian, soy un tronao, pero ubuntu la verdad es que funciona bien.
pa tronao yo que voy con gentoo XD
Alguno de CEV juega a warhammer?? o a D&D???

Sin ofender..
Una cosa que cerveza rollo sandy me recomendais ...eske bebo a base de coca cola con lima ribes XD

Piensa en lima i entenderas¡¡¡
Yo jugaba hasta hace unos meses a D&D y a el señor de los anillos, pero desde que me vine a Ourense nada porque no conozco a nadie :(

Assa, yo antes también tenía debian, y la verdad es que estaba contento, me molaba trastear para que me funcionaran las cosas :)

Supongo que acabaré volviendo...
zarten, si te mola trastear... gentoo es para tí xDDD

Yo jugaba a D&D, el Señor, Vampiro... remarco jugaba XD
yo tambien te recomiendo ubuntu, esta mu wapo y tienes pijadillas wapas tambien, como el escritorio en cubo y tal. a parte de q rula de puta madre ^^
hola genticellia!!!! [burla2]

bueno poco a poco voy volviendo!!!!!! [tadoramo]

hoy lo he intentado pero imposible en el trabajo...NO ME DEJAN NI UN SEGUNDO [burla3]
Bienvenida de nuevo Afrodita uanke no te conozco de nada XD

PD : de D&D yo llevo 3 meses en una campaña XD i soy level 22 (epico)
aunque ultimamente jugamos 2 veces por semana solo jeje Por los estudios i las novias i ese tipo de rollos...
jutha escribió:Bienvenida de nuevo Afrodita uanke no te conozco de nada XD

PD : de D&D yo llevo 3 meses en una campaña XD i soy level 22 (epico)
aunque ultimamente jugamos 2 veces por semana solo jeje Por los estudios i las novias i ese tipo de rollos...

oohhhh mira si hace tiemopo que no paso por aqui que yo tampoco te conozco!!!

ya pasastes las pruebas????? [beer]
Afrodita escribió:

ya pasastes las pruebas????? [beer]

No lo tengo yo muy claro ehhh XDXD, y por supuesto esa "tercera prueba" fijo que no XDXDXD
Ya en casa.

Lo de gentoo xar me lo voy a plantear.

Que tantos locos hablen bien de ella no puede ser casualidad.
Yo gentoo no probé. Lo que sí que no voy a poner es Ubuntu, no por nada, pero es como tener otro "windows". Lo de escritorio en cubo y todo eso es muy vistoso, pero bah, además se puede poner en cualquier distribución, según tengo entendido...

Voy a investigar sobre gentoo, aunque ya mañana, que ahora para cama.

Buenas noches.
ale una hora cojonuda para llegar a casa..voy a sobar, mierda, tenia que estudiar y no vi nada
Abriendo!!!

Me voy en un rato para el curro a que me quiten sangre [mad]
Buenos días gente!!!!! mucho sueño, mucho frío y dolor de garganta... vaya mezcla!!!!
asterixa escribió:
No lo tengo yo muy claro ehhh XDXD, y por supuesto esa "tercera prueba" fijo que no XDXDXD

pues dicen que nunca es tarde!!! no???

por cierto! BUENOS DIAS!!!!!!!! [barret]
dias gentuza XD

aste, si no te felicito ya, seguro que se me pasa... así que eso que te llevas XD

drui, ¿hasta cuándo parón de heroes?
Buenos diassss, yo me voy yendo pal curro, ara nos vemos :p
eraser escribió:drui, ¿hasta cuándo parón de heroes?

como no se acabe la huelga de guionistas pronto me da a mi ke el parón va a ser bastante ´largo...

días, por cierto!
Los efectos visuales esos son compiz fusion, se pueden poner en cualquiera, si.
Lo de heroes pues eso, hasta que se pare la huelga nada, pero se calcula mas o menos un mes de paron
Buenos días. ütlimo día de la semana, que mañana no curro :D
Como vives salao ... ains :(
yo mañana tengo medido despues de mas de año y medio que ya pensara que se olvidaran y era mas razonable a una espera de mas de un puto año ¬¬ me llaman ayer que vaya a hacer el preoperatorio de una movida que casi ya me habia olvidado
OJO! estoy a 12.2º de temperatura en mi cueva!!!
joder, pues yo estoy muerto de frio aqui, tienes calefaccion o algo ¿no?
calefacción a 12,2º??? yo creo que más bien al contrario, lo dirá por el fresquito que tiene...
ahora subimos 0.2º

Imagen

y esta es mi cueva:

Imagen

desde el ordenador de la derecha del todo es desde el ke suelo tocar los cojones por EOL y lo ke se ve de fondo es un tremendo almacén en el ke hay de todo (consolas, teles, radios, ordenadores...)
Cómo mola, ¿qué hacéis ahí? reparto, gestión, reparación... ???
thafestco escribió:desde el ordenador de la derecha del todo es desde el ke suelo tocar los cojones por EOL y lo ke se ve de fondo es un tremendo almacén en el ke hay de todo (consolas, teles, radios, ordenadores...)

teniendo todo eso tan cerca creo que me acabarían despidiendo XD
Zarten escribió:Cómo mola, ¿qué hacéis ahí? reparto, gestión, reparación... ???

pues diseñamos localizadores GPS, una empresa nos hace las placas y los montan y nos los mandan para akí. Entonces en esa mesa de la izkierda yo los abro y los reviso, sobre todo las soldaduras ke hacen a mano ke no tienen ni puta idea. Luego paso a otra sala a hacerles un test de tensiones y me vuelvo a esta.

En el portatil les programo la EEPROM y en el de la derecha los pongo a ver si cogen cobertura y transmiten bien a la vez ke compruebo ke EOL sigue ahí ejejje

EDIT: en la mesa de la izkierda también se piratean consolas... aunke creo ke sólo yo tengo conocimiento de esa actividad juas juas
thafestco escribió:
pues diseñamos localizadores GPS, una empresa nos hace las placas y los montan y nos los mandan para akí. Entonces en esa mesa de la izkierda yo los abro y los reviso, sobre todo las soldaduras ke hacen a mano ke no tienen ni puta idea. Luego paso a otra sala a hacerles un test de tensiones y me vuelvo a esta.

En el portatil les programo la EEPROM y en el de la derecha los pongo a ver si cogen cobertura y transmiten bien a la vez ke compruebo ke EOL sigue ahí ejejje

EDIT: en la mesa de la izkierda también se piratean consolas... aunke creo ke sólo yo tengo conocimiento de esa actividad juas juas

Tiene pinta de ser entretenido el tema. Lo de las consolas qué típico, jejejejeje. ¿No arreglarán también XBOX360 con luces rojas...?
thafestco que consolas teneis??
en el almacén tienen de todo... el otro día teníamos akí al lado 2 cajas grandes con 144 Wii por ejemplo... hace un rato acabo de escuchar a unos por ahí abajo diciendo ke tenían ke mandar 20 psp...

y lo de piratear consolas es algo ke hago yo para algunos colegas y cuando tengo tiempo (un día me puse a modear mi dreamcast cambiándole el led y poniéndole una salida VGA)
thafestco escribió:en el almacén tienen de todo... el otro día teníamos akí al lado 2 cajas grandes con 144 Wii por ejemplo... hace un rato acabo de escuchar a unos por ahí abajo diciendo ke tenían ke mandar 20 psp...

y lo de piratear consolas es algo ke hago yo para algunos colegas y cuando tengo tiempo (un día me puse a modear mi dreamcast cambiándole el led y poniéndole una salida VGA)

esto.. y os hacen precio a los empleados :P , por cuanto quitas una wii?? [buenazo]
el^druida escribió:
esto.. y os hacen precio a los empleados :P , por cuanto quitas una wii?? [buenazo]

puedo preguntar, creo ke en lo único ke no tenemos descuento es en movidas de Sony (usureros) pero a saber si aun tienen porke como bien dije "El otro día teníamos al lado 144 Wii" ahora solo hay un hueco enorme...

Por cierto... me estaba acordando de ke schumy había dicho ke si Raikkonen llegaba a Brasil campeón nos invitaba a tomarnos algo viendo la carrera... ke tal si se la jugamos y le decimos ke como al final kedó campeón ke nos invite a ver la primera carrera de la próxima temporada?
Tócate las pelotas. Acabo de leer en La Voz de Galicia que los campeones del mundo de WoW por parejas son un estudiante de informática en A Coruña y un estudiante de informática en Ourense (mis dos facultades). Los hijos puta se ganaron 30.000€ y el campeonato fue en Los Ángeles, y encima de eso les hicieron una oferta formal para hacerles un contrato y dedicarse de forma profesional a los videojuegos.

Si es que hay que joderse...

Por cierto thafesco, lo de Hiro de firma lo podrías cambiar, porque me da que los guionistas se han cargado a todos los personajes xD
Peter es indestructible no se lo pueden cargar jajajaja ajaja..

mierda, a ver cuando pagan por jugar al pro
thafestco escribió:en el almacén tienen de todo... el otro día teníamos akí al lado 2 cajas grandes con 144 Wii por ejemplo... hace un rato acabo de escuchar a unos por ahí abajo diciendo ke tenían ke mandar 20 psp...

la has cagado XD... ¿cuándo te viene bien piratearme la wii? XD

drui, los guionistas la han cagado de tal forma que todos son indestructibles con el inventito de la sangre :P

ya verás como acaban sacándose de la manga al malote este de nuevo

MEGASPOILER
si, leñe, al Adam que está enterrado... algo inventarán
mas moco que ha sido lo de sylar, cualquier cosa podemos esperar
eraser escribió:
la has cagado XD... ¿cuándo te viene bien piratearme la wii? XD

drui, los guionistas la han cagado de tal forma que todos son indestructibles con el inventito de la sangre :P

ya verás como acaban sacándose de la manga al malote este de nuevo

MEGASPOILER
si, leñe, al Adam que está enterrado... algo inventarán

calla, calla, ke ahora ke se va uno de los técnicos ke más controla voy a estar hasta el tope de curro y me da a mi ke no podré terminar de moddear la dreamcast

y si en heroes con lo de
la sangrecita de los cojones ahora van a poder resucitar a cualkiera en cualkier momento...
eraser que lo sepas...
adam escapa de la tumba eso ya estaba seguroes uno de lso villanos del volumen 3 y intentara vengarse de hiro, el rumor que circula ahora es que se va a aliar con sylar

venga otra teoria que tambien cuento es ..
visteis el celebro en una urna de cristal en la caja fuerda al lado del virus, se rumorea que es el cerebro del padre de peter que tambien era empatico y la compañia lo elimino y que con la sangre se podria resucitar a ponerla en contacto con el cerebro
thafestco escribió:
calla, calla, ke ahora ke se va uno de los técnicos ke más controla voy a estar hasta el tope de curro y me da a mi ke no podré terminar de moddear la dreamcast

y si en heroes con lo de
la sangrecita de los cojones ahora van a poder resucitar a cualkiera en cualkier momento...

eso es una cagada ... las muertes ya no tendrán carga dramática alguna...
Venga va voy a contar otra [666]
Lo que la compañia investiga es la manera de poder robar los poderes, es decir mediante genetica adquirir poderes existentes,o sease lo que peter hace de forma natural en artificial y esto sera uno de los mega malo
Pufff, para que diría nada... He abierto la caja de Pandora...
Zarten escribió:Pufff, para que diría nada... He abierto la caja de Pandora...

sólo a tí se te ocurre... no ves ke aki siempre acabamos hablando de lo mismo?
thafestco escribió:
sólo a tí se te ocurre... no ves ke aki siempre acabamos hablando de lo mismo?

Ya, a veces peco de inocente.
lo que intentáis es desviar el tema para que no me pirateen la wii XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11