Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

Bah, no chapes que me queda un rato.
Ya cierro yo... nanit!
Assamit@ escribió:Vicioso si es, pero no te parece un poco simplon?

De momento es la sensación que me está dando, pero mi enfermedad "narutoniana" me está empujando a seguir jugando con la esperanza de que más adelante la cosa mejore y se complique. De no hacerlo, este juego corre el riesgo de acabar como otros tantos, criando polvo después de unas pocas horas de juego.

Por cierto, buenas noches.
Tiene pinta, si.

Hay un monton de juegos que me gustaria jugar pero solo para unos dias, a ver si agarro el transformers de alquiler o algo ...
Buenos días!!!! Ya me queda menos para las vacaciones!!!!! :-P
shiii navidaaad :D

me voy pa cliente.. xaaao
Bueno dias gentuza, este año no apruebo una ¬¬
días gentuza!
creo ke estoy empezando a germinar alguna gripe o alguna movida rara... y me da ke me va a joder el finde... ke no sea así ke tengo planes
Buenos diassss

Zarten escribió:¿Y cuál es para ti la mejor?

Negra negra no es, pero mi cerveza preferida es una buena Grimbergen Double de caña (por supuesto) y en copa helada. Es maná de los dioses...

tu si q sabes zarten, esa es mi birra preferida tambien [oki]
Yo me estoy aficionando a las san sebastian
Ala ya dando el callo. Tengo medio enfermedad, mañana concierto y pasado examen al que lo más probable es que no vaya, aunque nunca se sabe...
venga, sea de lo que sea el tuyo te lo cambio por el mio de marketing
eraser escribió:dias gentuza

A buenas horas
yo mañana tengo reconocimiento médico [reojillo] , el viernes comida de empresa al medio día, por la noche fiesta :), el sábado mi cumpleaños y por la noche de fiesta... el domingo ya se verá XD

hola erasin X-D
bueno aste, a que nos invitas?? [sati]
el^druida escribió:bueno aste, a que nos invitas?? [sati]

Qué me vas a regalar? [sonrisa]
asterixa escribió:
Qué me vas a regalar? [sonrisa]

tu invita y yo despyes regalo [fumeta]
el^druida escribió:venga, sea de lo que sea el tuyo te lo cambio por el mio de marketing

Dudo que quieras el cambio... Es básicamente álgebra.

Aste... ¿a qué invitas? [plas]
uii aste, cuantos caen ya? [burla2]

almenos unas piensaenverde caeran, no? [beer]
zakila escribió:uii aste, cuantos caen ya? [burla2]

Se le esta pasando el arroz ya [burla2]
el^druida escribió:

pero aun asi no nos importaria ver una foto suya con la falda de ayer jajaj
el^druida escribió:

tú te quedas sin nada, ale :o
que falda?? donde?? cuando?? como??
Os regalo Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales I, Ampliación de Sistemas Operativos y Redes :P

Aste, ¿es tu cumple? [tomaaa]
sigo sin tener ni puta idea de como hacer una empresa virtual sin gastar un duro ¬¬
mira aste, te dedico unas frases bonitas q he visto ayer en yonkis ^^

espero no te sientas ofendida por la sinceridad de estas palabras xDD

- "Si mi polla fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o te como el chumino?"
- "Me gustaría que fueses mariposa para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo"
- "Agarrame el nabo y besame los pezones, veras como acabo empalmado hasta los cojones"
- "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
- "Acá escondio en su bodega, mora un extraño animal, abreme la talega y saluda al semental"
- "A veces pediría perdón por las burradas que te digo, pero se te nota el pezón y se me empalma hasta el ombligo"
con la de "Si mi polla fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o te como el chumino?" ligas seguro [rtfm]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

de verdad............

eraser sip, doce días antes del de tu retoño :P
Aste tu que seguro que sabes de cuestiones legales de empresas, echale un ojo a mi hilo de web empresa, que responsabilidades puedo tener en una comunidad de bienes [risita]
Despues de decirme que se me pasó el arroz????? [fumando] [fumando]
asterixa escribió:Despues de decirme que se me pasó el arroz????? [fumando] [fumando]

anda tontorrona.. que sabes que era por meterme contigo [ayay]
asterixa escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

de verdad............

eraser sip, doce días antes del de tu retoño :P

FELICIDADES!!!!
Imagen
hola!!!!!!

de quien es el cumple?????? [ayay]

Aste??????
eraser te has adelantado :P, es el sábado pero gracias!!!

Afroooo donde te metes, que me tienes abandonada entre tanto maromo XD

druida... luego le hecho un vistazo vale?
hola jovenes, menudo dia ... madre ...
yo voy a colgar las 2 primeras horas de clase hoy y voy a irme para casa a ver si consigo estudiar algo para mañana y apruebo un puto examen ¬¬
Ya currando y no veo la hora de salir. He conseguido arañar unos cuantos días de vacaciones para estas navidades. No serán de colegio como las de algunos, pero al menos es más de lo que pensaba.
Yo por lo menos me cuadra bien el 24 y el 31 que hago puente asi funes de semana de fiesta
A mi son los días que me dieron, además del día 2 (menudo fin de año que voy a tener xD) y algunos más por ahí en medio.
yo tampoco tengo vacaciones :( pero al menos tampoco curro 24 y 31

weno me voy pa casa zagales, q tengo q testear unas cosas en el pc.

por cierto, como me recomendais q particione dos discos duros para q convivan ubuntu y xp? habia pensao:

1ª ext3 para / (16GB ~ 20GB)
2ª ntfs para windows (16GB ~ 20GB)
3º ext3 para /swap (1gb)
4º ext3 para /home ( otros 20GB o asi)
y

5ª ntfs para datos en conjunto, q seria el segundo disco duro entero

como lo veis?

weno desde casa os contesto, taluego warris ^^
SWAP
/
/home
XP
DATOS (En fat32 por dios)
que para home te sobra a dolor.
Assamit@ escribió:SWAP
/
/home
XP
DATOS (En fat32 por dios)

¿Con esas particiones sería suficiente? ¿Y cantidades de espacio?

Oye, ¿qué distribución me recomiendas a día de hoy? La verdad es que llevo unos meses out en cuestiones de Linux y paso ya de SuSe que me tiene hasta la coronilla...
mierda, se me acaba la buena vida... se va uno de mis compañeros... así ke nos vamos a kedar 4... y es uno de los ke más controla así ke... a partir de enero voy a trabajar como un perro
Buenas .... hoy e pasado la tarde de copas i me e preguntado si soy vago? Soy vago si hago cosas vagas i luego hago deporte???

Ohh My gandalf
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911