Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Y abro.
Ahí tienen. Ahora, me toca marcar el reloj para volver a entrar a tra...
veo que te diviertes, gaki XD

FOLLO!!
Joer gaki, doblete.

Me piro a la partida de los viernes :)
Assamit@ escribió:Joer gaki, doblete.

Me piro a la partida de los viernes :)

mmmm, ¿partida? ¿de qué? yo hace un rato que llegué reventado del gym y ahora lo que voy a reventar va a ser la consola, y a tomar por saco.
yo ahora tengo el plan de los viernes invierneales... petas y cartas en El Marrucho (Baiona)
Bueno, me voy a ver los ultimos capitulos de school rumble, que ya toca.
Una que viene de estar por ahi... mañana quizás más y mejor :P
Pero que es esto, abrir a estas horas ¬¬
No druida no... se abre cuando es de día XDXD

Buenos días...en una horita a comprar un regalo y despues de cumpleaños, hoy toca barbacoa [fies] [beer]
Buenos días. Qué bueno es el fin de semana que puedes dormir mucho y bien...
Zarten escribió:Buenos días. Qué bueno es el fin de semana que puedes dormir mucho y bien...

buenos días...

eso tú, que yo a las 8 tenia los ojos como platos de abiertos :(, yo hoy siesta no puedo dormir... fiesta :P
Zarten escribió:Buenos días. Qué bueno es el fin de semana que puedes dormir mucho y bien...

mucho tal vez... pero bien...
joder, me acabo de levantar ahor ay eso que tenia pensado madrugar para estudiar, si es que los elementos le alinean contra mi
Qué quejicas. Yo cuando me quedo en Ourense los fines de semana duermo como los ángeles, porque vivo sólo y no hay ruido, ni nadie que te moleste. Eso sí, no veas como jode estar acostumbrado a madrugar, porque con lo bien que estaría durmiendo hasta las 4 de la tarde...

Pero bueno, eso mañana porque hoy toca salir :D
Zarten escribió:
mmmm, ¿partida? ¿de qué? yo hace un rato que llegué reventado del gym y ahora lo que voy a reventar va a ser la consola, y a tomar por saco.

L5R.

Ya en casa, el partido ha sido demoledor y tengo un recadito mu majo en la pierna izquierda ...
perdon mi ignorancia, pero de que va este hilo?
Mira que seria facil usar la busqueda avanzada, cada 2 dias entra alguien preguntando ... xDDDD

Me voy a la cama hasta mas ver, niños.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
0120
Assa: Mira que sería facil, pero somos vagos hasta para eso.
Ya, voy a salir del baño (El único lugar fresco de la casa), y me voy a mimir, que toca tra...
trane escribió:perdon mi ignorancia, pero de que va este hilo?

CEV=Club de Eolianos Vagueando

Vamos, que posteamos desde el trabajo, normalmente, o desde donde se tercie.

Pruebas de acceso:

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-Invitación a piensaenverde+bravas+pulpo+tapas varias a todos sus miembros :P

Capicci???

Por cierto, buenos días....
Buenos días. Buff, ayer ni salir ni nada. Estaba ya preparadito y cenando y me dio una migraña de aquí te espero. Total, que medicación y directo para cama a no poder ni moverme. Estas migrañas son como las maldiciones o algo sí, que sólo aparecen cada 2000 años, pero cuando aparecen siempre es en el momento más oportuno.

Por cierto assa, ni puta idea de lo que es el LR5, ¿es algo parecido a warhammer o algo así de rol de muñecos? XD
Zarten escribió:Por cierto assa, ni puta idea de lo que es el LR5, ¿es algo parecido a warhammer o algo así de rol de muñecos? XD

Leyend of Five Rings.

Es un juego de rol basado en el japon antiguo.
menuda resaca tengo... y la reflejo en mi nick "SERIOUS RESACKER"
Assamit@ escribió:
Leyend of Five Rings.

Es un juego de rol basado en el japon antiguo.

Ah! Aunque no te lo creas, lo conozco... De hecho, hasta he jugado :P
Se acabo el fin de semana, menos mal que esta semana es corta para algunos, que no para mi, ya que no tengo puentes, me dan mas dias de vacaciones pero no tengo puentes.

Y como vamos de culo con un tema de una certificacion, pues supongo que no se cojera puente ni dios :p
¿es que nadie piensa abrir? ¬_¬

dias gentuza
joder, a mi cada vez se me pasan los fines de semana mas rapido :(
Buenos días gente!!!! joer que sueño!!!! y encima el viernes no hago puente, aghhhhhhhhh
ascoli_arzela escribió:Buenos días gente!!!! joer que sueño!!!! y encima el viernes no hago puente, aghhhhhhhhh

ya pense que era el unico gilipollas que no lo hacia, veo que somos mas cawento
el^druida escribió:
ya pense que era el unico gilipollas que no lo hacia, veo que somos mas cawento

Yo tampoco lop hago :(
¿Soy el único que hace puente? [sati]
Buenos dias vaguillos!!

Pos yo tampoco tengo puente, el viernes curro. Pero pa compensar creo q me voy a piyar los 2 dias libres q me quedan antes de q acabe el año [chulito] pal lunes y martes :P
zakila escribió:Buenos dias vaguillos!!

Pos yo tampoco tengo puente, el viernes curro. Pero pa compensar creo q me voy a piyar los 2 dias libres q me quedan antes de q acabe el año [chulito] pal lunes y martes :P

A mi aún me queda una semana y estoy pensando a ver qué hago [666]
Yo ya puse hace unas cuantas respuestas que no tenia puente, mamones :P
Creoque deberiamso hacer huelga para reclamar hacer todos los puentes obligatorios
Ale, ya me he pedido el puente y del 22 al 6 ambos inclusive [looco]

Por cierto, ¿alguien ha probado el café nespresso?
eraser escribió:
Por cierto, ¿alguien ha probado el café nespresso?

¿Es lo de las cápsulas? Uno de mis compañeros de curro tiene la máquina y dice que los cafés salen de puta madre. Se compra las cápsulas por internet y al parecer las hay de diferences "sabores" e intensidades. El está contento, dice que sale un café muy bueno, pero que es algo más caro (la máquina ya no te digo)
el^druida escribió:Creoque deberiamso hacer huelga para reclamar hacer todos los puentes obligatorios

Yo no tengo puentes pero tengo mas dias de vacaciones a cambio ... esta semana que no tengo planes por ejemplo prefiero no tener puente. Ya me hare yo uno en otra fecha que quiero irme a Grecia en febrero.
No se que cogerme estas navidades..los antojos que tengo son demasiado caros o no me convencen de todo :(
Zarten escribió:
¿Es lo de las cápsulas? Uno de mis compañeros de curro tiene la máquina y dice que los cafés salen de puta madre. Se compra las cápsulas por internet y al parecer las hay de diferences "sabores" e intensidades. El está contento, dice que sale un café muy bueno, pero que es algo más caro (la máquina ya no te digo)

la máquina hemos visto que 190-250 euros... y entre 0.32 y 0.34 euros el café (individual).

Qué quieres que te diga, en cualquier sitio me piden euro y pico por café... y un buen café en casa no tiene precio XD

Creo que nos vamos a regalar una por navidades XD
eraser escribió:
la máquina hemos visto que 190-250 euros... y entre 0.32 y 0.34 euros el café (individual).

Qué quieres que te diga, en cualquier sitio me piden euro y pico por café... y un buen café en casa no tiene precio XD

Creo que nos vamos a regalar una por navidades XD

Pues si os gusta el café hacéis bien. Mi compañero es muy cafetero y está super contento con la máquina esa.
Zarten escribió:
Pues si os gusta el café hacéis bien. Mi compañero es muy cafetero y está super contento con la máquina esa.

mira si me gusta que hasta me tomo un cafetito después de comer y justo antes de echarme la siesta XD
Yo cuando me vaya de casa lo tengo claro ... :p
Assamit@ escribió:Yo cuando me vaya de casa lo tengo claro ... :p

¿te bajas al bar? XD
eraser escribió:¿te bajas al bar? XD

a que invitas??
buenos días, perras...

hoy por aqui dandole al puzzle quest...

joder, no paro XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511