Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

pos nada warris, en 10 minutos me voy asiq me voy despidiendo, el martes nos vemos [oki] a cuidarse tos, y cuidao por las noches, no tomeis drogas y a ser buenos! [pos eso]

Buen fin de semana! [oki]
Yo para mas joder hoy me quedo hasta las 6 :(
Joer como andas ultimamente druida ...

Yo estoy recojiendo un poco la habitacion, que ya tocaba ...
abro.. bueno mas bien cierro [beer] acabo de llegar ui van a ser horas de dormir un rato y tal [angelito]
Buenos días de puente!!
Buenas a todos.

Ayer chufla, hoy a las 11.30 me he ido al gimnasio.

Estoy reventao.
creo ke sigo con la misma resaca ke tenía el viernes 30... mi semana de vacaciones no pudo ser más productiva...
Yo me voy a echar unas cartas y tomar unos potes antes del partido.
Buenos días petardas.

Abriendo que es gerundio :)
Los domingos tendría que estar prohibido abrir!! :P
dias gentuza... estoy hasta los mismísimos de estudiar :P
buenos días gente, creo ke hoy es mi último día de resaca después de tan larga semana.

Mañana de vuelta al curro... me da miedo solo de pensarlo (y eso ke no hago nada)
Abriendo!! [maszz]

Buenos días... me va a estallar la cabeza..... :?
Buenos días gente, que tal? Yo con mucho sueño!!!! pero última semana para coger 15 dias de vacaciones [plas]
ale, vuelta al trabajo, vuelta a mi particular nevera y vuelta a la rutina...
buenos dias canijos, ya en el tajo.
Buenos días. Menuda cosa es el trabajar... Hoy no pienso dar ni golpe, que tengo menos ganas que si estuviera muerto.
MIerda de finde ya es lues.. mañana examen y sigo en las mismas arggg
dia de reuniones :(

dias gentuza
Estoy preparando el calendario laboral del año que viene y..menuda mierda ¬¬ cuadra casi todo mal [enfado1]
XBOX360 recibida [666] [666] [666] [666]

A flashear se ha dicho, que ya tengo el Naruto y el Mass Effect esperando...
Buenas!

Acabo de llegar de recoger el finiquito, vaya mierda de finiquito!! Que se pensaban que lo iba a firmar... jejeje. Luego a la abogada, a por la empresa!!
Marcho a comer. Por la tarde más y peor.
visita relampago, marcho a comer cagando leches que no tengo demasiado tiempo
creo ke en no mucho tiempo voy a proceder a abandonar la comodidad del hogar paternal e independizarme...
evoluzzioNANDO escribió:Buenas!

Acabo de llegar de recoger el finiquito, vaya mierda de finiquito!! Que se pensaban que lo iba a firmar... jejeje. Luego a la abogada, a por la empresa!!

Que ta pasao??¿¿??
Ei manu!!

Pues estoy en la calle... Me echaron, recuerdas que estábamos a ver si cumplían el convenio o me subían el sueldo y to eso? Pues bien, enviamos un burofax exigiendo el cumplimiento del convenio, y al dia siguiente el nando en la calle...

Ahora, a meter demandas!
1430
eraser escribió:dia de reuniones :(
dias gentuza

Ni que lo digas. Yo llevo 3 reuniones hoy (Incluyendo un par en el edificio de Telefónica...), y ya me quiero ir a almorzar. ¡hace hambre!

¿Quien me manda algo de comer?
Yo hoy he tenido un dia de mucho trabajo y un poco horrible ... a ver si mañana es mejor.
[maszz] [maszz] [maszz]

Abriendo!!

Buenos días!
Buenos días a todos!!! que sueño!!!!!!!!!!
Zarten cuando la flasees ya contaras esperiencias
Buenos días vagos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] joder cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! me tienen explotada!!!!!! [+risas]
wenos dias gentuza, welcome again Afrodita!
wel come???? pero que come???? [360º] [360º] [360º] [360º]
ostia¡¡ afro, cuanto tiempo, vuelves por navidad?? [plas]
Afrodita escribió:wel come???? pero que come???? [360º] [360º] [360º] [360º]

ahora no como nada, estoy tomandome un te para ver si entro en calor jajajaj
En la calle: 2º
Al otro lado de la puerta: 20º
Donde estoy yo: 14º (coño, hoy tenemos 0.6º más ke ayer)
cierto ya notaba yo que hacia frio de cojones hoy, tuve que quitarle hielo al coche del cristal [enfado1]
Buenos diasss!!

Ya he vuelto de madrid :p
el^druida escribió:cierto ya notaba yo que hacia frio de cojones hoy, tuve que quitarle hielo al coche del cristal [enfado1]

imagínate yo, ke tengo mi plaza de garaje, pero ayer dejo mi hermano su coche allí y yo dejé el mío en la calle... no lo vuelvo a hacer, ke se joda el de frío...
el^druida escribió:Zarten cuando la flasees ya contaras esperiencias

Buenos días. Bufff, no veas la lata que me dió. Al parecer me tocó con el lector más chungo de flashear, pero bueno, todo listo y comprobado. La verdad es que es un poco enrevesado la primera vez, pero cuando lo tenga que volver a hacer será coser y cantar.
Zarten escribió:
Buenos días. Bufff, no veas la lata que me dió. Al parecer me tocó con el lector más chungo de flashear, pero bueno, todo listo y comprobado. La verdad es que es un poco enrevesado la primera vez, pero cuando lo tenga que volver a hacer será coser y cantar.

ahora a darle vidilla... yo ya no si ni a ke jugar, me llegaron el otro dia el Assassin's Creed, Mass Effect, Ace Combat 6, Call of Duty 4 y Virtua Fighter 5... me puse con el Virtua ke es lo más "directo" pero ahora no sé con cual ponerme... a parte de ke tengo el Blue Dragon por ahi abandonado...
Zarten escribió:

pues ya sabes, como no doy vendido esta te vienes un dia por vigo y tienes otra para flasear [fumeta].

no dudes, Assassin's Creed
Ni de coña, Mass Effect. Ese juego es una obra maestra.

el^druida, habría que ver qué lector es, porque al parecer hay uno que para flashearlo hay que sudar sangre...
Ya en el curro :)

Aqui fuera habian antes unos 12º, el solecito está fuera pero hace viento.

En la oficina se está bien, sino se pone la calefacción :), eso si... para qué se me ocurre ponerme a mi hoy falda :?
asterixa escribió:Ya en el curro :)

Aqui fuera habian antes unos 12º, el solecito está fuera pero hace viento.

En la oficina se está bien, sino se pone la calefacción :), eso si... para qué se me ocurre ponerme a mi hoy falda :?

¿12 grados?¿calefacción? Joer... aquí hay fuera de la oficina 2 grados, un frío que te mueres. Quién me diera a mi esos 12...
asterixa escribió: para qué se me ocurre ponerme a mi hoy falda :?

no voy a decir nada, me voy a estar calladito...
Buahhh, acabo de mirar en el hilo de XBOX y para flashear la consola de un amigo (sí, ya hubo uno además de druida que se enteró que iba a flashear mi consola y me encasquetó al suya :P) tendría que pillarme una tarjeta aparte para el ordenador o no sé qué gaitas. Qué le den :D
asterixa escribió:eso si... para qué se me ocurre ponerme a mi hoy falda :?

ya ke el^druida no dice nada tendrá ke salir otro gallego a decirlo...

ESTE POST SIN FOTOS NO SIRVE DE NADA

nosotros te podemos decir si es buena idea ke te hayas puesto la falda...

jajajaj

yo akí estoy con la cazadora puesta, guantes tipo vagabundo y 2 pares de calcetines en los pies... podría irme a la otra sala a trabajar decentemente, pero entonces debería renunciar a la música ke estoy poniendo akí a todo trapo y al poder estar a mi bola... no hay mal ke por bien no venga ke dicen por ahi
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711