Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

1, 2, 3, 4, 5, 611
zakila escribió:
cierto, esq toy agilipollao hoy de tanta resca....

yaya, deja los porros que ya te quemaron demadiadas neuronas [666] , entre eso y las mamadas con condon vas por el mal camino .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no voy a decir nada... Estoy hasta el puto culo de tanta mierda asquerosa. Voy a decir que salgo a tomar café y voy a ir a comprar una lata de gasolina y prenderle fuego a este chiringo de playa mal montao
Assamit@ escribió:erasin, se me esta antojando una zaurus ... no sabras quien tiene una verdad?

¿una tostadora taunus? ein?

XD ni idea, pero yo anduve detrás de una y al final no me decidí (eso si, hace años)

http://cgi.ebay.com/Sharp-Zaurus-SL-5500-512MB-LINUX-PDA-XTRAS_W0QQitemZ130180294657QQihZ003QQcategoryZ38331QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
el^druida escribió:
yaya, deja los porros que ya te quemaron demadiadas neuronas [666] , entre eso y las mamadas con condon vas por el mal camino .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder tio, esq hay q ser pardillo pa q te la chupen con condon, joder. xD

y a mis porros les kedan mucho de vida xD

17:50 Edito: Me piro pa casa warris, nos vemos el viernes ^^
Hay un tio con unas cuantas 5500 en españa por 80 lerus, quiza me anime.

Lo que pasa que me gustaria agarrar una c1000 o c3000 mejor :p

xDDDDDDDDD
Y fin de la jornada, gracias a dios. Al final esperaré al viernes para prender fuego a esto. Ya veréis, ya, saldrá en todos los periódicos y noticiarios. Se recordará por los siglos de los siglos. Harán películas, libros, videojuegos...

Y seguramente, prueba escrita tenéis de ello, me internarán en un psiquiátrico de máxima seguridad del que me escaparé a lo Michael Scofield, y nunca más se sabrá de mi paradero.

Que tengáis buen puente los que sí, nos jodemos los que no. Ya nos vamos leyendo si eso, que yo ahora me las piro a ver si me corro la juerga padre o me meto en cama como un abuelo enfermo.
Nos joderemos los que no, me parece a mi :p
Buenos dias!!, q bueno es levantarse un jueves a las 11 ^^

Para los q tais currando, q os sea leve! :-P

P.D.: Ayer hasta las 3 jugando al mario galaxy con unos colegas, q enganxada xDD
sólo paso por akí para dar señales de vida... el domingo se me dio por ir a santiago y se supone ke deberia haber vuelto el martes... pero acabo de llegar ahora...
q poca actividad hoy no? jeje

yo mañana me piro pa madrid hasta el lunes, pero weno mañana curro asiq nos veremos por aki, jeje.

wenas noxesss!
Wenas niños, ya en casa y mañana a currelar ...
Buenos diass!!! abriendo y de viernes!! [oki]

y como nadie ha puesto la oracion pos la pongo yo, por primera vez, y haciendo C&P porq no me la se xDDD

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Amen!!!! buenas gente, que tal? Por aquí uno pasando un "buen" puente. Aquí no hay casi nadie osea que voy a perrear todo el día :-P
amen un viernes puente... cawento , tengo sueño... cawento al jefe sin hacer nada dandome la bara cawento y el resto de empresas del sector de puente cawento
AMEN, JODER!!! :D

Me han regalado el Guitar Hero III de 360!!! :D

VICIO VICIO!! :D
menudos regalos que te gastas
paciencia druida! :-)

Pos yo aparte de abrir el dia, he abierto la oficina, he venio y no habia ni el pepe. Y espero q siga asi, aunq muy a mi pesar ahora empezará a llegar la gente... y empezaran a sonar los telefonos...

Y esta tarde pa madrid, mañana voy a ver a los 2Many Dj's, alguien sapunta? [oki]
eso, amen, amen ... yo hoy, creo que no me comprare nada, pero no lo puedo asegurar :p, ando detras de unas cositas ...
el^druida escribió:menudos regalos que te gastas

Bueno, cosas de mi tía XD
Xar escribió:
Bueno, cosas de mi tía XD

Yo quiero una tí así :), aunque de la mia no me puedo quejar XD
Yo no quiero la tia de Xar... quiero los cuñados de una compañera, que le han regalado un A3 a su hermano O_O

dias gentuza... en pie desde las 8 estudiando :P

por cierto...

Imagen

[qmparto]
Joé con los hermanos... los mios son espléndidos en ocasiones... pero vamos un coche ni de coña [Alaa!] [Alaa!]

Qué formalito eraser :P, llegarás lejos XDXD

En el curro no viene ni el tato... ya sabía yo que mi jefe daria plantón ratataaaa ratataaaa
eraser escribió:Yo no quiero la tia de Xar... quiero los cuñados de una compañera, que le han regalado un A3 a su hermano O_O

dias gentuza... en pie desde las 8 estudiando :P

Jops, yo no me cogí puente tampoco, pero hoy no meto mano hasta dentro de un ratejo :p XD

Es que incluso tuve que currar ayer para hacerle una funda a los asientos del coche de mi primo ¬¬
ummm.. una psp de 32 pulgadas que bien
ya te digo, a mi no me regala nadie nada :(
Assamit@ escribió:ya te digo, a mi no me regala nadie nada :(

ya te lo compras tú [risita]
Hombre, no tiene la misma gracia :p
ya...

yo voy a ver si esta tarde me camelo a mi hermana y me compra una cosita :-|
asterixa escribió:ya...

yo voy a ver si esta tarde me camelo a mi hermana y me compra una cosita :-|

alguien va a comprar una wii estas navidades?? en el carrefour si la segunda vale la mitad era cuestion de cogerlas a medias [sonrisa]
el^druida escribió:
alguien va a comprar una wii estas navidades?? en el carrefour si la segunda vale la mitad era cuestion de cogerlas a medias [sonrisa]

la wii no... yo quiero otra más pequeñita :)
Hola locos!!

Que tal va todo por el CEV?
asterixa escribió:
la wii no... yo quiero otra más pequeñita :)

aque en vigo la ds la reglan con un periodico
el^druida escribió:

Pillate un par de periodicos y me envias una!! :P
el^druida escribió:

ir todos los días a Vigo a comprar el periodico me sale caro XD

además, si me la regalan me sale mucho más barato :p, hasta le pido solo uno por cumpleaños/navidad/reyes [angelito]
yo kiero q me regalen un iPod pero nadie se apiada de mi :'(
puestos a pedir regalos, necesito un pc nuevo :P
puestos a pedir regalos, quiero que me regalen una sesión en el riviera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo ya pedí uno y ya me lo dieron [sonrisa]

el otro... si solo es uno... le pondré cara de pena, por si cuela XD
Xar escribió:puestos a pedir regalos, quiero que me regalen una sesión en el riviera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joer Xar, vas fuerte... jejeje
yo quiero una PSP o una zaurus ... no se que regalarme para navidades.
yo prefiero un maletin lleno de billetes de 500€, asi voy eligiendo regalos a medida que se me antoja...
no, si parecia tonto el niño :p
ya te digo :P

ya en casita... hasta el lunes a descansar :D
yo salgo en 40 minutos, y tengo unas ganas de llegar a casa del cagarse ... esta tarde a ver si apaño un poco mi habitacion, que da grima veral
joe yo kiero pirarme ya, y eso q acabo de volver, he ido a casa he comido y he vuelto al curro a toda hostia para salir un poco antes hoy q me tengo q ir a madrid.

asiq hasta las 5 no me piraré :'(
Lo mejor es trabajar donde to, en la empresa mas grande de españa!

El Paro! :P
bueno, por lo menos has comido, yo tengo un bujero estomacal de unas dimensiones considerables ...
yo aun no he comido... espero a que venga mi hermana y comemos [Ooooo]
Yo marcho ya.

Pasarlo bien a la tarde :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611