Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

thafestco escribió:
ya ke el^druida no dice nada tendrá ke salir otro gallego a decirlo...

ESTE POST SIN FOTOS NO SIRVE DE NADA

+1

aste a ver esas fotikos [oki]
abri un hilo para lo de la web empresa a ver si alguien sabe algo que vosotros sois unos pquetes [fumeta]
ainss que aun no habeis aprendido que yo fotos no pongo XD, en su día se pusieron y ya no más :P
thafestco menudo accidente tuvo que haber hoy por l anoche en el cinturón de bouzas, la ultima rotonda, la que esta en el muelle le rompieron el muro de ormigon
el^druida escribió:thafestco menudo accidente tuvo que haber hoy por l anoche en el cinturón de bouzas, la ultima rotonda, la que esta en el muelle le rompieron el muro de ormigon

ke dices!? el ke se lo haya comido se desintegró fijo... voy a ver si encuentro una foto de la zona pa ke la peña vea ke no es fácil romper ese muro...
yo estuve buscando algo en la prensa digital y nada de nada, solo hablan de la bomba de poriño
el^druida escribió:yo estuve buscando algo en la prensa digital y nada de nada, solo hablan de la bomba de poriño

el petardito, ke ahora a cualkier cosa le llaman bomba...

te acuerdas de la "bomba" ke habian puesto en ramallosa, en unos chalets hace unos meses? pues yo vivo cerca, bueno, donde están los centros comerciales

tema aparte... por lo ke puse en este hilo estoy pensando en irme de casa y estoy viendo estudios/pisos por toda esta zona (por nigrán tengo ke ver alguna casita apartada ke unos colegas estuvieron un tiempo en una y muy bien de precio) y me leo en 20minutos ke en Vigo independizarse cuesta 770€ al mes como llevais los independizados toda la economía?

Porke me paro a pensar ke si 770€ son ya solo en alkiler y gastos de casa como le sume gasolina, los plazos del coche y el movil... me da a mi ke ni mis 1008€ (si, 8 euros para pipas serán) se me van a kedar cortos incluso...
Bueno, yo lo llevo de puta madre, la verdad. El piso me cuesta 300€ más gastos, pero vivo sólo así que no son muchos. Eso sí, un señor piso, bien situado y mezcla de nuevo y viejo con 4 habitaciones, salón, cocina, terracita, despensa, baño y unas vistas que te cagas. Además, trastero y plaza de garaje, vamos un chollo. Y encima ahora con la ayuda esta del gobierno de 210€, pues ya ves, se me quedará el piso en 90€ XD
no te quejes que hay quienes estamos peor [triston]
thafe y porq no te miras las ayudas del gobierno?

Tengo un colega aqui en santander q se va a vivir con su novia, y le sale el piso 500€/mes, pos el gobierno no se si le pagará 200 o asi... miratelo tio, q esta de puta madre.
por 500€ pagas una hipoteca
zakila escribió:thafe y porq no te miras las ayudas del gobierno?

Tengo un colega aqui en santander q se va a vivir con su novia, y le sale el piso 500€/mes, pos el gobierno no se si le pagará 200 o asi... miratelo tio, q esta de puta madre.

y donde se puede ver eso? me acaba de entrar la curiosidad y esas cosillas...
thafestco escribió:
y donde se puede ver eso? me acaba de entrar la curiosidad y esas cosillas...

http://www.alquilerjoven.es
dejate de mariconadas y pide un piso en navia, anotate a las coperativas y a los de proteccion. hazme caso
thafe luego hablo con mi colega a ver q me cuente como va la cosa y te comento [oki]
el^druida escribió:dejate de mariconadas y pide un piso en navia, anotate a las coperativas y a los de proteccion. hazme caso

sip, tengo ke ir a llevar los putos papeles ke los tengo en casa de cuando ibamos a ir a entragarlos mi ex y yo (dios, ke raro decir eso de ex despues de un mes...)

la movida es ke kería ir abandonando ya el hogar sin tener ke esperar a eso
thafestco escribió:sip, tengo ke ir a llevar los putos papeles ke los tengo en casa de cuando ibamos a ir a entragarlos mi ex y yo (dios, ke raro decir eso de ex despues de un mes...)

la movida es ke kería ir abandonando ya el hogar sin tener ke esperar a eso

Si tienes suerte va rapida la cosa en 1 año te lo dan, ahorra y todo loque ahorres es una ayuda de cojones porque la hipoteca despues te queda en una mierda
zakila escribió:thafe luego hablo con mi colega a ver q me cuente como va la cosa y te comento [oki]

Yo os cuento lo que queráis del tema, que estoy en proceso y ya me informe en la administración y todo. Que es lo que dije, 210€ al mes y el piso me saldría casi gratis xD
el^druida escribió: Si tienes suerte va rapida la cosa en 1 año te lo dan, ahorra y todo loque ahorres es una ayuda de cojones porque la hipoteca despues te queda en una mierda

posiblemente lo ke haré es hablar con la madre de un colega ke tiene un estudio en Cólón ke está casi nuevo (mi colega estuvo viviendo ahi una temporada) y ver si me lo alkila... prácticamente debería salirme gratis con lo de los 210€... y calculandolo bien muchos de los gastos ke pueda tener se verán compensados por la autopista ke ya no tendré ke pagar y la gasolina de ir todos los dias a fuego por la autopista ke se verá bastante reducida a base de tirar de circunvalaciones... y con todo esto ahorrar todo lo posible para ver como va la cosa por Navia
thafestco escribió:
posiblemente lo ke haré es hablar con la madre de un colega ke tiene un estudio en Cólón ke está casi nuevo (mi colega estuvo viviendo ahi una temporada) y ver si me lo alkila... prácticamente debería salirme gratis con lo de los 210€... y calculandolo bien muchos de los gastos ke pueda tener se verán compensados por la autopista ke ya no tendré ke pagar y la gasolina de ir todos los dias a fuego por la autopista ke se verá bastante reducida a base de tirar de circunvalaciones... y con todo esto ahorrar todo lo posible para ver como va la cosa por Navia

seria graciosisimo ser vecinos X-D
evoluzzioNANDO escribió:Bon dia CEV!

a buenas horas mangas verdes... como pinta esa lucha de abogados vs tu ex-empresa?

el^druida escribió:seria graciosisimo ser vecinos

por donde vives?
la lucha pinta bien, porque me despidieron de mala manera, segun mi abogada no habrá muchos problemas.
thafestco escribió:
por donde vives?

yo de momento en coruxo, pero para el año si todo va bien en navia
en un rato de vuelta a la rutina :o
Hola a todos los CEV jeje bueno que decir que me gustaria unirme a vosotros porke aunke haga deporte i todo eso a saco soy un VAgo en otras cosas XD jaja

¿Me aceptais?
jutha escribió:Hola a todos los CEV jeje bueno que decir que me gustaria unirme a vosotros porke aunke haga deporte i todo eso a saco soy un VAgo en otras cosas XD jaja

¿Me aceptais?

Primero hay que pasar las pruebas de acceso XD

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-Invitación a piensaenverde+bravas+pulpo+lo q guste a todos sus miembros.

Entendido? [pos eso]

Luego, ya se verá XDXD
Muchos son los que intentan entrar pero despues se pierden por el camino y caen en el saco roto
creéis ke será apt@ para nuestro selecto club?
Tendrá que demostrarlo...
Sin avatar asi todo soso...na este es pasajero
Bueno lo no tener imagen es porke no se k poner XD , una cosa con lo de el resumen ivas de coña no???
Que esto es la Jet Set o ke??
Aquí nadie se anda con coñas...

Ya en el curro. Deseo salir y respirar aire invernal, que el aire del trabajo está contaminado...
jutha escribió:Bueno lo no tener imagen es porke no se k poner XD , una cosa con lo de el resumen ivas de coña no???
Que esto es la Jet Set o ke??

Esto es la zona vip, dentro de la zona vip de eol
Oks pero para postear aki o ser del club no necesito nada ¿¿no??
Pues lo dicho: resumen+piensaenverde+bravas+pulpo
Resumen de que?
Piensa en verde no s elo que es... me podeis explicaar.... Enviadme un MP si podeis
jutha escribió:Resumen de que?

De todos los hilos del CEV

jutha escribió:Piensa en verde no s elo que es... me podeis explicaar.... Enviadme un MP si podeis

Nunca has visto un anuncio de heineken?
ARRRGH!!! ¡No sabe lo que es la PIENSAENVERDE!!! EXPULSADO DEL CEV.... incluso antes de entrar XD

Venga, va... otra oportunidad... ¿la mejor cerveza negra?
Haber se que es el eslogan d eheineken XD i resumen de el hilo seria algo asi como todas las anecdotas de los miembros de CEV i alguna tonteria mia XD jeje esque tios estoy muy rallado con todo como para entenderos al 100% XD Bueno me voy a ir de copas con un colega XD cerveza negra no me gusta pero hay una alemana que te cagas.....
¿De copas un martes a las 17:14 de la tarde? ein? ein?
no te he preguntado si te gusta XD
¿Y cuál es para ti la mejor?

Negra negra no es, pero mi cerveza preferida es una buena Grimbergen Double de caña (por supuesto) y en copa helada. Es maná de los dioses...
jovencitos la mejor cerveza negra es la guinness [babas]

ya en casa :-P
guinesssss [babas]

Bueno, hoy me ha tocado ir al cliente... y mañana otra vez -.-
Joer que putada Xar ...

Yo acabo de volver del partido, que grande es La Bestia.
Assamit@ escribió:
Yo acabo de volver del partido, que grande es La Bestia.

Te diré. Con lo que me gusta a mi ese jugador y lo que me jodía que no se le diesen minutos para demostrar lo bueno que es. No quería que lo vendieran y no lo han hecho, a ver si triunfa, que se lo merece.

PD: Estoy jugando al Naruto de XOBX360, qué vicio!
Vicioso si es, pero no te parece un poco simplon?
bueno, es lo que hay assa... almenos voy solo a supervisar... que de momento no voy a pegarme el currele padre XD

En fin, xapo esto ya ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811