Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

1, 2, 3, 4, 511
comprar maquina de cafe como dice erasin ...
Assamit@ escribió:comprar maquina de cafe como dice erasin ...

¬¬ no me gusta el cafe
el^druida escribió:
¬¬ no me gusta el cafe

nenaza XD

cómo se nota que no eres informático XD
Yum yum, 24 y 31 no trabajo!
Assamit@ escribió:Yum yum, 24 y 31 no trabajo!

¿sólo? [666]
No todos tenemos tan buenas condiciones de trabajo como las tuyas, mamona :p
Bueno, yo el 24 y el 31 sólo trabajo por la mañana. Pero sólo yo porque como soy de fuera y tengo que volver a mi casita y no tengo coche... :D
Assamit@ escribió:No todos tenemos tan buenas condiciones de trabajo como las tuyas, mamona :p

ya, claro... ¿el mobbing lo incluyes en esas fantásticas condiciones de expl... de trabajo? :P
eraser escribió:
ya, claro... ¿el mobbing lo incluyes en esas fantásticas condiciones de expl... de trabajo? :P

Entonces no fardes tanto :p
Assamit@ escribió:
Entonces no fardes tanto :p

XD

que pasa, fardar es lo único bueno que tiene este curro XD

... bueno, y el horario [poraki]
yo tampoco tengo q currar 24 y 31 [oki].
Mira que fardo yo de otra cosa :p

$$$

xDDDDDDDDDDDDDDD
eraser escribió:
nenaza XD

cómo se nota que no eres informático XD

Soy informatico y odio el cafe :P
Xar escribió:
Soy informatico y odio el cafe :P

Es raro, sí... Un buen caso de estudio quizás... De todos modos, seguro que tienes algún tipo de droga sustitutiva [666]
Zarten escribió:
Es raro, sí... Un buen caso de estudio quizás... De todos modos, seguro que tienes algún tipo de droga sustitutiva [666]

Pos a mi si q me gusta el cafe, pero no lo suelo tomar casi nunca, a veces cuando toy mu sobao y ya ta... y no se si xar tendra droga sustituta, pero yo si, aunq me produce el efecto opuesto [burla2]
Como trabaja la gente esta tarde....
Para darse cuenta de que Xar es raro tampoco hace falta saber eso ...

Ya en casa, mochila y al gim.
¬_¬ ¿Desde ayer a las 7 nadie ha cerrado ni ha abierto? ¬_¬

Que sea la última vez cawento

Dias gentuza XD
Buenos días. La gente está ya tan vaga que ni postean [toctoc]
Peeeeeter Peeeeeter....no digo nada mas [plas]
el^druida escribió:Peeeeeter Peeeeeter....no digo nada mas [plas]

Joer, seréis capullos, siempre hacéis igual... Menos mal que para cuando vea yo la serie ya no me acordaré de nada... (a no ser que montéis una bien gorda)
Zarten escribió:(a no ser que montéis una bien gorda)

ummm... como de gorda la quieres?? [ginyo]
el^druida escribió:
ummm... como de gorda la quieres?? [ginyo]

No la quiero :P

PD: Acabo de ver las primeras imágenes del rodaje de la peli de Watchmen [babas] [babas] Ese Rorschach caminando por una calle oscura y tenebrosa con la clásica pintada en la pared de "Who watches the watchmen". No puedo esperar, espero que no sea la típica peli destroza novelas/libros/cómics/juegos (es que ayer vi Hitman y tengo un nuevo trauma)
joder druida tio, tapa los spoilers hostias!

weno zarten, q tal la de hitman, por lo q parece algo mal, pero danos detalles!! xD
cawento cawento cawento cawento cawento

¿YA EMPEZAMOS CON SPOILERS?

Ostia puta que no voy a poder entrar en el CEV los martes, joder
zakila escribió:weno zarten, q tal la de hitman, por lo q parece algo mal, pero danos detalles!! xD

Pues nada, la peli aprueba con un 5 raspado, quizás un 5,5 o 6 si hay que ser benévolo, pero sólo por estar basada en lo que está basada.

Muchos tiros, explosiones y cosas así. Sigilo, lo que es sigilo (cosa bastante característica del juego) pues poco. Lo de disfrazarse sólo lo hace una vez y es podre, y el cable ese de ahogar no lo usa más que una vez que no se ve. Total, que con la excusa del juego hicieron una peli de acción como otra cualquiera.

El agente 47 está bastante bien conseguido, y mola cuando sale con el traje, corbata roja, el abrigo largo y los guantes de cuero.

Como detalles, salen T-Bag de Prison Break haciendo de poli ruso y Desmond de Lost haciendo de traficante. Hay una escena en la que 47 está escapando e irrumpe por una ventana de una habitación rompiendo todo, y dentro están dos chavales jugando al videojuego de Hitman, y se quedan mirando al tipo y luego miran al juego xD

Vamos, que peli para descargar y ver en casa. Yo no recomiendo pagar por verla.
¬¬ que spoilers ni que hos... joder como anda la gente si yo no he visto el capitulo aun, me ese peter peter me referia a que hoy es dia de heroes y tengo ganas d ever a peter hacer algo a ver si de una puta vez...lo dicho como anda la gente
gracias por la review zarten xDD

Oye, y no sale scofield? esq creia q el prota era el ¬_¬

Desmond powa, aun sufro dia a dia la espera de la 4º temporada de Lost, me carcome por dentro!!! [mad] Cuanto mas nos van a hacer sufrir!!!!
el^druida escribió:¬¬ que spoilers ni que hos... joder como anda la gente si yo no he visto el capitulo aun, me ese peter peter me referia a que hoy es dia de heroes y tengo ganas d ever a peter hacer algo a ver si de una puta vez...lo dicho como anda la gente

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zakila, no sale Scofield, el prota es otro, no sé, yo creo que no lo conocía, aunque igual sale en alguna otra peli que haya visto. Anda que no era cosa que el prota fuese Scofield y el poli T-Bag xDDD
el^druida escribió:¬¬ que spoilers ni que hos... joder como anda la gente si yo no he visto el capitulo aun, me ese peter peter me referia a que hoy es dia de heroes y tengo ganas d ever a peter hacer algo a ver si de una puta vez...lo dicho como anda la gente

yo crei q ya tabas citando alguna frase del capi de hoy perraca, mis disculpas [+risas]
zakila escribió:
yo crei q ya tabas citando alguna frase del capi de hoy perraca, mis disculpas [+risas]

+1... aunque ya nos están destripando hitman a cambio XD
eraser escribió:
+1... aunque ya nos están destripando hitman a cambio XD

Hey hey, que no conté nadita del argumento, y además esta fue por petición :P
es que muero por llegar a casa y ver si es tan bueno como esta diciendo la gente por la red el capitulo de hoy
el^druida escribió:es que muero por llegar a casa y ver si es tan bueno como esta diciendo la gente por la red el capitulo de hoy

Pues muere [uzi] [uzi] [uzi] :P
Zarten escribió:
Pues muere [uzi] [uzi] [uzi] :P

es que no es para menos que tenemos largos meses sin heroes :(
el^druida escribió:

Pues yo, que aprovecho que estoy viendo otras series para esperar a que salga en castellano...
el^druida escribió:

¿desde cuándo hasta cuándo es el parón?
Pero yo había leído que hacían parón, pero que durante ese parón emitirían Heroes: Origins
Zarten escribió:Pero yo había leído que hacían parón, pero que durante ese parón emitirían Heroes: Origins

está cancelada [decaio]
eraser escribió:
está cancelada [decaio]

Joder qué mierda. ¿Y eso? Pues vaya putada.
Zarten escribió:
Joder qué mierda. ¿Y eso? Pues vaya putada.

Tu no te has enterado de la huelga d eguionistas de EEUU? XD
Xar escribió:
Tu no te has enterado de la huelga d eguionistas de EEUU? XD

Ala!!! Cierto, cierto, estoy enterado... [burla2]
Lo peor es perdidos que llevaban media temporada gracada e igual la cancelan por culpa del paron
el^druida escribió:Lo peor es perdidos que llevaban media temporada gracada e igual la cancelan por culpa del paron

Arrggggggg!!! Pues como esa no tarda ni nada en llegar en castellano...
el^druida escribió:Lo peor es perdidos que llevaban media temporada gracada e igual la cancelan por culpa del paron

No digas eso q me suicido, si cancelan Lost sera lo ultimo q hagan en esa cadena de television, porq pienso ir y matarlos a todos [uzi] [uzi]
zakila escribió:
No digas eso q me suicido, si cancelan Lost sera lo ultimo q hagan en esa cadena de television, porq pienso ir y matarlos a todos [uzi] [uzi]

¬_¬ Cancelarla de hasta nueva orden, jomio XD
eraser escribió:

¬_¬ Cancelarla de hasta nueva orden, jomio XD

a weno... porq si no iban a rodar cabezas [enfa]

weno me piro pa casa, taluego!! ^^
uno que se pira a comer :P
ya toy en el curro... ara tendre q volver a la mierda de sala de servidores y ya tengo dolor de cabeza del calor y el ruido q hay ahi adentro [snif]

Y esta noche cena de empresa xD no se si sabreis quien es Revilluca, el presidente de Cantabria, q sale en buenafuente y to la pesca. Pos viene a la cena esta xDDD a ver si me saco una exclusiva y me saco unos millones, jejeje. [oki]
zakila escribió:

Pues vete pensandolo...

hay 3 posibilidades.
1º.- Guardarla en el cajon hasta completarla y hecharla entera.
2º.- Echar lo que se gravo y que quede asi.
3ª.- Cancelarla
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511