Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)

1, 2, 3, 4, 511
Ale, uno que ha vuelto :P
joder, sigo a las vueltas. Una web que vende un servicio tiene que ser empresa?? que tipo de empresa?? los ingresos de la web serian la publicidad y por la prestacion de este servicio, llamese crear una cuenta de usuario
el^druida escribió:joder, sigo a las vueltas. Una web que vende un servicio tiene que ser empresa?? que tipo de empresa?? los ingresos de la web serian la publicidad y por la prestacion de este servicio, llamese crear una cuenta de usuario

El eterno dilema... No tiene por que ser empresa, también puedes ser autónomo. De todos modos, creo que si no se supera cierta cantidad de beneficio o si se considera un beneficio temporal y no permanente, no es necesario.

Yo tengo una web donde vendo camisetas y no soy empresa, aunque de momento está empezando. Otra cosa es que de repente empiece a vender cientos, que entonces tendría que hacerme autónomo o crear empresa.
umm.. por ejemplo una comunidad de vienes entre 2 personas seria valido tambien ¿no?. Lo que dices tu de no ser empresa y tal, creo que no es legal, si te cogen te empufan
el^druida escribió:umm.. por ejemplo una comunidad de vienes entre 2 personas seria valido tambien ¿no?. Lo que dices tu de no ser empresa y tal, creo que no es legal, si te cogen te empufan

Depende, es lo que te comenté del mínimo de beneficios y de lo de beneficios puntuales y no permanentes. Esto se lo había consultado a una gestoría pero no me acuerdo como era el rollo.
bueno me la spiro vampiro, que lo pasen ustedes bien
Dios, por fin se acabó la jornada laboral... Ala hasta chao. Mañana más y peor.
Hola niños.

Mañana viernes para algunos, mamones.
Yo me cago en todo, pasado mañana fiesta, y el viernes a currar otra vez y el sabado fiesta... vaya "puente"
ORACION DEL MIERCOLES-VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN MIERCOLES-VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO MIERCOLES-VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)

[poraki]
(abriendo!)
AMEN! aunque yo voy a currar el viernes T_T (y hoy -.-. se acabaron los festivos :( )
ya seme esta haciendo largo el dia...a ver si llega la tarde
Amén para el que tenga puente el viernes. Aquí no hay oraciones si el viernes no es festivo que algunos trabajamos y tenemos que cevear. Si no, de qué nos vale venir el viernes???

Buenos días, he dicho!!!!
ascoli_arzela escribió:Amén para el que tenga puente el viernes. Aquí no hay oraciones si el viernes no es festivo que algunos trabajamos y tenemos que cevear. Si no, de qué nos vale venir el viernes???

Buenos días, he dicho!!!!

os jodeis [poraki]
Buenos dias!! y un poco turbios xD

Ayer cena de la empresa, asiq hoy resaca + 3 horas de sueño, toy rebentao [triston]

P.D.: Ya has visto heroes druida?
Ha tao mu wapo, han muerto los personajes idoneos, yo ya taba sufriendo q casi muere Hiro
Aquí uno que sueña con que sean las 19:00, aunque toca trabajar el viernes, pero bueno... (así que ni amén ni misa ni nada)
k ganas tengo de irme ya... e irme al pueblo de mi amiga >.< que puente mas rico que voy a pasar n.n
zakila escribió:
P.D.: Ya has visto heroes druida?
Ha tao mu wapo, han muerto los personajes idoneos, yo ya taba sufriendo q casi muere Hiro

hombre, solo faltaria jeje

pues a mi la de nathan no me ha molado, digo yo que peter lo salvara. Y la pelea de peter y hiro no me ha gustado nada, en el otro final alternativo mientras peleaban ivan saltando en el tiempo y llegaban a un futuro debastador y hablaban y decidianque juntos salvarian el mundo
Dios, os veo venir. Ya hasta me da pánico entrar en el hilo. Además soy tan loco que no veas lo que me cuesta resistirme para no leer los spoilers.
Ahora que ya nos contenemos y hacemos spoilers vas y los lees jaja
el^druida escribió:
hombre, solo faltaria jeje

pues a mi la de nathan no me ha molado, digo yo que peter lo salvara. Y la pelea de peter y hiro no me ha gustado nada, en el otro final alternativo mientras peleaban ivan saltando en el tiempo y llegaban a un futuro debastador y hablaban y decidianque juntos salvarian el mundo

Que me dices!! XD

No sabia yo lo de ese final alternativo, lo cierto esq tiene muy buena pinta ese final, pero el q nos han puesto tampoco ha estado nada mal, y para mi nathan era el mejor q podia morir, y nikki ^^, ademas ahora ya sabemos q por muy muertos q esten... nunca se sabe, y OLE por hiro y lo q le ha hecho a Adam, tan weno q parece y ha exo lo mas joputa q podia hacer xDDDDD

Joder toy caxondisimo con heroes, la tercera temporada puede estar muy wapa.

SYLAR IS BACK!!
[oki]
Voy a llorar, estoy sufriendo [idea]
zakila escribió:
Que me dices!! XD

No sabia yo lo de ese final alternativo, lo cierto esq tiene muy buena pinta ese final, pero el q nos han puesto tampoco ha estado nada mal, y para mi nathan era el mejor q podia morir, y nikki ^^, ademas ahora ya sabemos q por muy muertos q esten... nunca se sabe, y OLE por hiro y lo q le ha hecho a Adam, tan weno q parece y ha exo lo mas joputa q podia hacer xDDDDD

Joder toy caxondisimo con heroes, la tercera temporada puede estar muy wapa.

SYLAR IS BACK!!
[oki]

ui pues...
El sylar se corrio al ver lo que puede hacer claire, va a ir a por la animadora. Y que la temporada 3 se llame villanos a ver si empieza a haber un poquito de accion, queremos que peter espabile un poco
el^druida escribió:
ui pues...
El sylar se corrio al ver lo que puede hacer claire, va a ir a por la animadora. Y que la temporada 3 se llame villanos a ver si empieza a haber un poquito de accion, queremos que peter espabile un poco

Pozi pozi, el titulo de la nueva temporada tiene buena pinta tambien [oki] va a haber hostias de las buenas xD y ademas habrá nuevos heroes, a ver si nos sorprenden con alguno wapo

Joe vaya mañanita llevo... si no fuera poco la resaca encima tengo el estomago jodido tambien... a ver si se acaba rapido la jornada laboral y me voy a exar la siesta a casa q falta me hace... :-P
zakila escribió:
Pozi pozi, el titulo de la nueva temporada tiene buena pinta tambien [oki] va a haber hostias de las buenas xD y ademas habrá nuevos heroes, a ver si nos sorprenden con alguno wapo

Joe vaya mañanita llevo... si no fuera poco la resaca encima tengo el estomago jodido tambien... a ver si se acaba rapido la jornada laboral y me voy a exar la siesta a casa q falta me hace... :-P

Te está bien, por andar con spoilers de Heroes y venga y dale y toma :P:P:P

PD: Buff, trabajar con resaca es lo peor... Yo lo llevo fatal, y como me conozco sólo lo hice un par de veces y deseé arder en el infierno por siempre xD
Zarten escribió:
Te está bien, por andar con spoilers de Heroes y venga y dale y toma :P:P:P

PD: Buff, trabajar con resaca es lo peor... Yo lo llevo fatal, y como me conozco sólo lo hice un par de veces y deseé arder en el infierno por siempre xD

ya ves, y eso q yo me pire pronto, pero las tias de aki de la oficina no veas q juerga tenian, hasta las 5 de la mañana estubieron y lo peor esq las veo esta mañana y estan todas mejor q yo >.<

q era cena de empresa por cierto, weno de empresa no, era la "XXV Cena de Gala de hosteleria de Cantabria", vamos una cena de pijos xD pero como habia barra libre yo no me la pierdo, eso y al Revilla y sus discursos. jajaja
yo tengo hoy cena de clase con 15 tias mi novia esta celosa que sube por las paredes ..pobrecita
asterixa escribió:holas :)

amen!!!

a buenas horas
el^druida escribió:
a buenas horas

cuando me apetece :o

[sonrisa]
pos ten cuidao, mira el ultimo informatico q se fue de fiesta...

http://www.metacafe.com/watch/943119/de_fiestuqui/

XDDDDDDDDDDDD
oño¡¡ si soy yo, de donde quitaste ese video??
el^druida escribió:oño¡¡ si soy yo, de donde quitaste ese video??

jaja, pos vaya bailoteo de te marcas xDD

na el video lo vi en yonkis.com hace un tiempo, pero es la caña xD
zakila escribió:
jaja, pos vaya bailoteo de te marcas xDD

na el video lo vi en yonkis.com hace un tiempo, pero es la caña xD

joder, que tiempos mozos aquellos, pero ya es viejo el video
Qué tipo más loco, o borracho, o lo que sea...
sabía que os tenía que dejar un rato para que spoileárais a gusto....

por cierto, he visto la mitad del capítulo y me da que se van a cargar más aún la serie :P
Zarten escribió:Qué tipo más loco, o borracho, o lo que sea...

la verdad porque la peña tiene esa imagen de lso informaticos??

yo soy informatico y porque te lo digo sino va ser que no lo deduces por ti solo
eraser escribió:sabía que os tenía que dejar un rato para que spoileárais a gusto....

por cierto, he visto la mitad del capítulo y me da que se van a cargar más aún la serie :P

Pues acaba de verlo, a mi me ha gustado bastante como han dejao el terreno para la tercera temporada, y mas sabiendo el titulo de la misma [oki]

el^druida escribió:

yo soy informatico y porque te lo digo sino va ser que no lo deduces por ti solo

Yo tampoco parezco informatico xD, ni bailo asi vamos... jeje. La gente tiene un mal concepto, pero eso es porq antes, el q estudiaba informatica o era un friki o era un friki... vamos ahora hay mucha mas gente q se dedica a esto o lo estudia como una carrera/modulo/loqsea más
el^druida escribió:

Lo mismo digo.
Zarten escribió:
Lo mismo digo.

tu tienes cara de informatico..sobre todo en la que sales pintado de mimo [666]
el^druida escribió:
tu tienes cara de informatico..sobre todo en la que sales pintado de mimo [666]

No es de mimo, es de Robert Smith (el cantante de The Cure) sin peluca (que en ese momento no la llevaba puesta) :P

Hablando de informáticos... Acabo de flipar:

http://meneame.net/story/para-informaticos-digo-ingenieros-informaticos-digo
mitico ogame, yo hace años que deje de jugar, aun existe??
el^druida escribió:mitico ogame, yo hace años que deje de jugar, aun existe??

Debe existir. Yo nunca jugué, pero la gente andaba como loca. Yo lo puse por el tal resaca ese, menudo individuo "informático"
Yo cumplo todos los estandares ...
Zarten escribió:Hablando de informáticos... Acabo de flipar:

http://meneame.net/story/para-informaticos-digo-ingenieros-informaticos-digo

El resaca ese, un poco Troll, no? xDDDD merece la pena leerlo
se que me voy a arrepentir... pero ¿cuál es el título de la tercera temporada?... es más... ¿cuál es el título de la segunda? XD
Pos el de la segunda ahora mismo no me acuerdo... pero el te la tercera es "Villains" o mas bien, "Villanos" [oki]
El de la segunda es generaciones, si es qeu.. no estamos a lo que estamos
el^druida escribió:El de la segunda es generaciones, si es qeu.. no estamos a lo que estamos

cierto, esq toy agilipollao hoy de tanta resca....
erasin, se me esta antojando una zaurus ... no sabras quien tiene una verdad?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511