Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#143)'

el^druida escribió:no, si yo a parte de todo lo que tengo ya de porsi tengo tambien un "dolor" que operar que es una de esas cosas que me tiene muy jodido
Ale¡¡, cierro y abro esto es un festival de humor....
coño! fallo en matrix! acaba de desaparecer mi mensaje (ke abriría hilol...) en el ke decía ke voy camino a pillarme una neumonia como la ke me pillé a principio de año y ke me tuvo 10 dias en casita
ale, no pierdes oportunidad... :)

uy q no me acordaba yo que a ti tenian que operarte de otra cosa..... si q es más complicado que lo mio... tu piensa que todo va a salir bien [angelito]
ya, como la ultima vez que me operaron y salio mal ¬¬ o mas bien no resulto y por eso me tendra que operar de nuevo
:( ya, esperemos que esta sea la última
yo me juego la vida mia y la de los que pudieran venir por detras. Pero bueno ese es otro tema. Que hacer en una mañana que no tienes que hacer?? en que soleis matar el tiempo??
pues yo me meto a EOL cuando me aburro en el curro xDDD

P.D.: Ya me he bajao las utilidades de WD para el formateo a bajo nivel y diagnostico de discos xD Voy a kemar este puto disco duro como no funcione jejejeje ratataaaa
Yo ando pensando en cogerme un hdd de gran capacidad que salg economico, que me recomendais??
Pues yo me piye este Western Digital de 500GB por 100 pavos, pero vamos, si no lo vas a usar como master mejor piyate otra marca, yo hice mal en piyarme este, tenia q haberme piyao un raptor para master y otro normal para almacenar. Si este es tu caso pos piyate un seagate por ejemplo, lo enxufas por usb con una cajita de estas q te valen 30 euros y a correr, te sale bastante barato ^^
Yo seria para datos de secundario
pero para ir metiendo musica y esas movidas por ejemplo? vamos si te vale usb me refiero, porq asi no te tienes q dejar la pasta en un sata y te piyas un ide+caja usb.

te paso por privao aun disco wapo baratillo :D
el^druida escribió:Yo seria para datos de secundario

caja conceptronic 20€ + seagate 500GB 90€... eso es lo ke tengo yo para llevar toda la "mierda"

PD: es curioso ke uno de los días en los ke más estoy currando es de los ke más estoy posteando...
thafestco escribió:
caja conceptronic 20€ + seagate 500GB 90€... eso es lo ke tengo yo para llevar toda la "mierda"

PD: es curioso ke uno de los días en los ke más estoy currando es de los ke más estoy posteando...

eso le he pasao yo xD weno aunq el ide de seagate de 500GB yo lo he visto a 100 euros en alternate, y la caja q le pase una cooler master XD
osease que me ecomendais mejor un externo que clavarle otro interno??
el^druida escribió:osease que me ecomendais mejor un externo que clavarle otro interno??

Si es para meter "morralla", mejor sí, es más cómodo.
pero no sale mas barato el interno?? mira que quiero algo barato barato jeje
sale mas barato, pero a parte de ser mas comodo un usb es mucho mas seguro, para q no te pase como a mi, q lo tenia dentro y me ha petao, si lo tienes por USB si te peta el ordenador es muchisimo menos probable q te pete el disco duro usb.

Ademas de poder llevartelo a casa de un colega y sakearle sus discos duros [oki]

Esto te saldra, como mucho, 30 euros mas, y merece la pena :P
zakila escribió:Ademas de poder llevartelo a casa de un colega y sakearle sus discos duros [oki]

precisamente este es el motivo de tener el disco duro... y bueno, ahora me cunde con el portatil también (aunke haya ke enchufarlo a algún lado)
y los de 1tb aun salen muy caros?? a ver si me lo curro para estas navidades jeje unico que encuentre algo en cv.
Ya le llega de cojones, sobre 70 0 80€ a lo cutre es lo que queria gasta a ver si de segunda mano consigo algo, sino hasta novianoel nada
Yo tengo un HD externo con rj45 freecom de 500 GB la mar de mono :p

Ale, ya en casa listo para comer.
ale, estoy con mi hermano en la eliptica robando wifi... ya comi, ahora a hacer tiempo hasta la hora de ir a currar
Assamit@ escribió:Yo tengo un HD externo con rj45 freecom de 500 GB la mar de mono :p

Ale, ya en casa listo para comer.

que lo vendes por el modico precio de ....

assa lee lo atrasado que tengo una duda sobre linux que igual me ayudas
Druida, mi disco no lo vendo que es mio y es MUY caro.

De linux, como no me lo postees, porque buscar ...
Nada chavales, mi disco duro ha muerto... despues de formatearlo y q pareciera q funcionaba intento pasarle un archivo y cada vez ponia mas tiempo restante xD

Total, voy a llenarlo de ceros y me sale tiempo restante 9000 horas, y subiendo cada vez mas xDDD

Vamos, q esta jodio el cabron, a ver si encuentro la factura q llevo buscando un rato y no la veo >.<
Compra otro igual y despues le llevas ese diciendo que estaba mal y te quedas con los 2 [sonrisa]

assa seras vago ...¬¬

un problema en el pc de casa que a ver sime sabeis solucionar. Hay 1 hdd con 3 particiones, 1 linux, 1 windows y datos, bien en su dia tuve que hacer limpieza del windows y lo volvi a isntalar asique se cargo el grup, no sin mucho esfuerzo lo recupere y todo bien como siempre, la putada que queria actualizar el ubutno 6 al 7.10 y ni pa dios ni intentando instalarlo ya que no reconoce las particiones. Que coño puedo hacer??
el^druida escribió:Compra otro igual y despues le llevas ese diciendo que estaba mal y te quedas con los 2 [sonrisa]

Marchando una de 'pufo' [oki]
zakila escribió:
Marchando una de 'pufo' [oki]

a mi se me jodio una minisd cogida este verano pero como soy my olvidadizo y muy desordenado perdi la factura asi que tuve que hacer eso, que bien pensado estaba en garantia y le cojo otra mas asi que no es muy ilegitimo
Bueno, ya en el curro, qué bien!!!!!
Zarten escribió:Bueno, ya en el curro, qué bien!!!!!

miralo el que bien se lo pasa... [sonrisa]

bueno, si todo va bien piro en breve, igual paro en casa antes de subir a clase [tomaaa]
druida, actualiza ubuntu desde internet con apt ...
como va la tarde vaguillos? yo aki presupuestandome el pc otra vez xDD

creo q al final me voy a gastar 250€ en algo pa ir tirando y poco a poco ahorrar pal pc nuevo...

Por cierto, me he leido el hilo del sinus pilonidal ese y joder, ya me duele el culo de pensarlo macho... Que chungo, ojala no me salga nunca xDDD (toco madera)

Weno en 10 minutos me voy pa kasita! a colgar unos posters q me compre el otro dia y me acaban de llegar [oki], uno de pink floyd (portadas de los discos en espaldas de tias, mitico), otro de jimi hendrix wapisimo y otro de jim morrison (the doors).

Si kereis verlos me lo decis os pongo fotos y os digo onde los he piyao, q hay mazo, son tochisimos y baratos [oki]
son cosas mias o hoy estamos posteando bastante?

a nosotros se nos acaba de ir abajo uno de los servidores así ke no podemos comprobar si los localizadores pillan cobertura... de puta madre, tenemos un pedido grande para la semana ke viene...
el^druida escribió:
miralo el que bien se lo pasa... [sonrisa]

Uy sí, lo estoy pasando de putísima madre. Viva el trabajo!! [buaaj]
Fina ironia esa, si señor.

Yo la verdad es que trabajar, lo que se dice trabajar, poco ... a ver a partir del viernes en el sitio nuevo.
Abriendo!!!!

Buenos días gente, que tal? Para uno el último día de trabajo de la semena, mañana día libre :-P
estoy realmente quemado ¬_¬

en fin, nos abstraeremos todo lo posible
buenos diass, nuevo record xD he tardao 26 minutos en ducharme, vestirme, desayunar y lavarme los dientes xD me da tiempo a exarme un peta antes de ir a currar [carcajad]
Assamit@ escribió:druida, actualiza ubuntu desde internet con apt ...

Fue lo primero que intente y no va ...
Buenos dias a todos.

Ultimo dia. :)

No va?

Pues pon la salida de la consola ...
Ya en le trabajo, qué bien, qué alegría... Espero que uno de estos días pueda llegar y estar tranquilo, porque llevo una semana...
buenos dias... pal que lo sean -.-" menudo gilipollas estoy echo...
Joe Zarten, vaya semana llevas macho.

Comprate algo, yo que se ... un iPhone :p
Assamit@ escribió:Joe Zarten, vaya semana llevas macho.

Comprate algo, yo que se ... un iPhone :p

calla, que cada vez que leo "iphone" me dan ganas de comprar uno y me acuerdo de cuando estuve a esto >.< de pillar uno
Yo estoy pensandome lo de un Touch ...

En cuanto el iPhone sea 3G me pillo uno ....
Pues a mi el iphone no me llama mucho. El Touch es exactamente igual, pero sin cámara y sin poder llamar. Para llamar ya tengo móvil y la cámara del Iphone tampoco es muy allá y además creo que no graba vídeo.

Yo con lo que estoy ahora encendidísimo es con la idea de pillarme un portátil MAC, pero entre que no tengo pasta, y no tengo ni idea, creo que la cosa irá para largo (si es que llega a hacerse realidad)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511