Israperrillo escribió:PD: Sigo intrigado con eso de que pedís pruebas!¿pruebas de que?
Ya te puse las pruebas q hay q hacer en unos hilos atras!! jeje
Pero por ser hoy, vas a tener q hacer lo mismo, pero mientras haciendo el pino con una sola mano ( la otra para escribir y pagar esta claro ) y haciendo ekilibrio con una escoba encima del pie.
Ah! y sin foto no hay aprovado! jejeje
P.D.: Me han llamado de Apple, q por ser tan buen cliente me van a regalar 5 iPod Touch, y habia pensado, joder, amos a regalarselos a estos chicos q tan afin de ellos estan, dejarme vuestras direcciones y mail en un privado quien quiera uno (os tendreis q pelear por los 4 sobrantes, porq uno es pa mi) q os lo haré llegar via correo urgente
zakila escribió:P.D.: Me han llamado de Apple, q por ser tan buen cliente me van a regalar 5 iPod Touch, y habia pensado, joder, amos a regalarselos a estos chicos q tan afin de ellos estan, dejarme vuestras direcciones y mail en un privado quien quiera uno (os tendreis q pelear por los 4 sobrantes, porq uno es pa mi) q os lo haré llegar via correo urgente
iPod suxea, aunke iPod regalado no suxea... pero iPod inocentado suxea +100
zakila escribió: P.D.: Me han llamado de Apple, q por ser tan buen cliente me van a regalar 5 iPod Touch, y habia pensado, joder, amos a regalarselos a estos chicos q tan afin de ellos estan, dejarme vuestras direcciones y mail en un privado quien quiera uno (os tendreis q pelear por los 4 sobrantes, porq uno es pa mi) q os lo haré llegar via correo urgente
Tranqui, yo te creo. Pero como ya tengo uno pues los dejo para los demás
Bueno, los leones de mi estómago y, sobre todo, la hora que es, pues me invitan amablemente a tomar camino a casa para un par de horas de relax antes de volver al maravilloso mundo laboral.
dios... iba a dormir una siesta en la hora de la comida pero la rodilla me mata... Arrastro todas las secuelas del concierto del miércoles, de la juerga postconcierto y de la ke seguimos liando ayer... y hoy por la noche otra juerga más... y mañana... y el lunes...
Zarten escribió:Ala, a rañarla, raparigos. Me piro de fiesta, de vacaciones y de todo lo que sea menos trabajar. Ya me pasaré para amenizar las resacas
Por si acaso, feliz año a todos, aunque espero pasarme antes.
Zarten escribió:Ala, a rañarla, raparigos. Me piro de fiesta, de vacaciones y de todo lo que sea menos trabajar. Ya me pasaré para amenizar las resacas
Por si acaso, feliz año a todos, aunque espero pasarme antes.
vai rañalo carallo
PD: dios, ya me piro, por fin... menuda mierda de día... putos santos inocentes... hasta ke llegue a casa de juerga no me cambio la firma
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
buenos dias gente! Akí en el trabajo haciendo el paripé... acaba de llegar un compañero y nos acaba de preguntar "¿Estáis trabajando?" Evidentemente estamos trabajando en internet y echando unas partiditas para empezar bien el día...