Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

17, 8, 9, 10, 11
Israperrillo escribió:PD: Sigo intrigado con eso de que pedís pruebas!¿pruebas de que?

Ya te puse las pruebas q hay q hacer en unos hilos atras!! jeje

Pero por ser hoy, vas a tener q hacer lo mismo, pero mientras haciendo el pino con una sola mano ( la otra para escribir y pagar esta claro ) y haciendo ekilibrio con una escoba encima del pie.

Ah! y sin foto no hay aprovado! jejeje

P.D.: Me han llamado de Apple, q por ser tan buen cliente me van a regalar 5 iPod Touch, y habia pensado, joder, amos a regalarselos a estos chicos q tan afin de ellos estan, dejarme vuestras direcciones y mail en un privado quien quiera uno (os tendreis q pelear por los 4 sobrantes, porq uno es pa mi) q os lo haré llegar via correo urgente [oki]
zakila escribió:P.D.: Me han llamado de Apple, q por ser tan buen cliente me van a regalar 5 iPod Touch, y habia pensado, joder, amos a regalarselos a estos chicos q tan afin de ellos estan, dejarme vuestras direcciones y mail en un privado quien quiera uno (os tendreis q pelear por los 4 sobrantes, porq uno es pa mi) q os lo haré llegar via correo urgente [oki]

iPod suxea, aunke iPod regalado no suxea... pero iPod inocentado suxea +100
thafestco escribió:Assa... parece ke todo el mundo tiene fijación con hacerte una inocentada... y lo ke keda de día...

Una buena inocentada era llamarlo al trabajo [poraki] , alguien tiene el numero jeje
thafestco escribió:
iPod suxea, aunke iPod regalado no suxea... pero iPod inocentado suxea +100

yo jamas he hecho una inocentada, esto es 100% real. :cool:
zakila escribió:
P.D.: Me han llamado de Apple, q por ser tan buen cliente me van a regalar 5 iPod Touch, y habia pensado, joder, amos a regalarselos a estos chicos q tan afin de ellos estan, dejarme vuestras direcciones y mail en un privado quien quiera uno (os tendreis q pelear por los 4 sobrantes, porq uno es pa mi) q os lo haré llegar via correo urgente [oki]

Tranqui, yo te creo. Pero como ya tengo uno pues los dejo para los demás [carcajad]
zakila escribió:
yo jamas he hecho una inocentada, esto es 100% real. :cool:

Imagen
Zarten escribió:
Tranqui, yo te creo. Pero como ya tengo uno pues los dejo para los demás [carcajad]

asi me gusta, generoso y solidario ^^ si sobra uno pa ti.
Bueno, los leones de mi estómago y, sobre todo, la hora que es, pues me invitan amablemente a tomar camino a casa para un par de horas de relax antes de volver al maravilloso mundo laboral.

Saludos y que aproveche, gente.
dios... iba a dormir una siesta en la hora de la comida pero la rodilla me mata... Arrastro todas las secuelas del concierto del miércoles, de la juerga postconcierto y de la ke seguimos liando ayer... y hoy por la noche otra juerga más... y mañana... y el lunes...

ale, foto del concierto de regalo:
Imagen
zakila escribió:
asi me gusta, generoso y solidario ^^ si sobra uno pa ti.

Si te pones tonto, cuando vengas por vigo me dejas una a mi en mi casa [burla2]
Media hora más y hasta el día 3, lalalalallalalallalalallala

Assa!!!!! Andas por ahí?
Zarten escribió:Media hora más y hasta el día 3, lalalalallalalallalalallala

Assa!!!!! Andas por ahí?

yo pa lo ke tengo ke hacer el lunes y el miércoles pues casi podría decir lo mismo
ale, putapráctica entregada... mañana más :P
eraser escribió:ale, putapráctica entregada... mañana más :P

nos estas saliendo esquirol [666]
Ala, a rañarla, raparigos. Me piro de fiesta, de vacaciones y de todo lo que sea menos trabajar. Ya me pasaré para amenizar las resacas :D

Por si acaso, feliz año a todos, aunque espero pasarme antes.
Zarten escribió:Ala, a rañarla, raparigos. Me piro de fiesta, de vacaciones y de todo lo que sea menos trabajar. Ya me pasaré para amenizar las resacas :D

Chauu

Felices!!! [risita]
Zarten escribió:Ala, a rañarla, raparigos. Me piro de fiesta, de vacaciones y de todo lo que sea menos trabajar. Ya me pasaré para amenizar las resacas :D

vai rañalo carallo

PD: dios, ya me piro, por fin... menuda mierda de día... putos santos inocentes... hasta ke llegue a casa de juerga no me cambio la firma
asterixa escribió:
nos estas saliendo esquirol [666]

son estudios, no curro XD
eraser escribió:son estudios, no curro XD

y en vacaciones [flipa]

bueno, pero esperemos que sea la última vez XD

ale, nas noches que tengo sueño :)

chauu
Juro qe no vulevo a picar en lo de..venga tomamos una copa y nos vamos temprano para casa...¬¬
pues me temo que no va a ser la última vez :(

dias gentuza
Bon dia!!
Me voy de compras con un colega! Ta luego! :P
bon dia nando :)

aqui es festivo, así que está todo cerrado, mejor... asi no gasto XD
Buenos legañosos días...
una hora cojonuda para despertarse, puto frio estoy por meterme otra vez en cama. A todo esto, buenos dias
Buenas.

me he levantado a las 5 de la tarde, yum!

Voy a ver el futebol y luego a tomar algo, que es dia.
Dias gentuza... al tajo con java :P
Buenos días, recien levantada :P
Lo mismo digo yo!

Buenos dias!!

Me voy a desayunar algo... :P
ese nando poweroso.

Que tal :P
compraste mucho nando? :P

será posible que aun tengo sueño XDXD
Hola niños.

Dia tranquilo va a ser este, no pienso hacer nada de nada, mas que ver la tele y poco mas :p
y viciarte a la mierda del pes :P
Ni eso Xar ... estoy ahora mismo viendo por youtube videos de zidane ... este tio fue dios.
aiss que obsesión que tienes por las pelotas XDXD [666]
1150
asterixa escribió:aiss que obsesión que tienes por las pelotas XDXD [666]

Bienvenida al mundo de los hombres, niña... Ni yo lo entiendo.
Hace sueño y toca tra.. hoy y mañana. ¿Que se cuenta?
gaki_deka escribió:1150
Bienvenida al mundo de los hombres, niña... Ni yo lo entiendo.
Hace sueño y toca tra.. hoy y mañana. ¿Que se cuenta?

Hola Gaki :P

Si a mi también me gusta el fútbol :), era más bien por meterme con él que hace tiempo que no lo hago XD
Java mola, linux kk

Y odio a mis profesores que ponen prácticas rebuscadas :P
Buenas noches!!

asterixa escribió:compraste mucho nando? :P

será posible que aun tengo sueño XDXD

Que va aste, solo una cosa y no debería... Unreal Tournament 3... pa PC... Y aun no tengo el PC nuevo...
Yuhuuuu!! Práctica terminada 3 días antes de la fecha límite!!! VACACIONES!!! :D
Wenas niños.

Ya vuelto de la chufla ... que ganas de que termine el año.

Aste te voy a dar ...
buenos dias gente! Akí en el trabajo haciendo el paripé... acaba de llegar un compañero y nos acaba de preguntar "¿Estáis trabajando?" Evidentemente estamos trabajando en internet y echando unas partiditas para empezar bien el día...
Buenos días niños :)

Assamit@ escribió:Wenas niños.

Ya vuelto de la chufla ... que ganas de que termine el año.

Aste te voy a dar ...

Uy seguro :-| , y más en leer algo que he puesto por ahi [angelito] [angelito] [angelito]
link, aste XD

dias gente, primera vez en mucho tiempo que no me pongo despertador... yuhuuuu!
eraser escribió:link, aste XD

dias gente, primera vez en mucho tiempo que no me pongo despertador... yuhuuuu!

tú que quieres que lo encuentre pronto y me dé XDXD

pásate por el hilo de solteros xD
soy yo el unico ke tiene ke currar?
thafestco escribió:soy yo el unico ke tiene ke currar?

eso parece [sonrisa]

me voy a que me laven el coche, chauu
0854
Se saluda porque toca ir a tra... hasta las 2000. No quiero ir, y ni siquiera me he vestido.
¿Siguen vivos, o ya se fueron a celebrar algo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11