Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#145)'

evoluzzioNANDO escribió:Pues comprando otros se soluciona! :P
aste, estabas escondida para abrir? :P
no, que va!!

si había salido a la tienda a por agua :P
Cago en... Qué despiste. Y yo que quería abrir...
claro claro, eso dicen todas... [carcajad]
pues en este caso es verdad.... :p

Zarten hay que estar más atento [sati]
Aqui nadie escribe, todos se esconden para abrir, no se que tiene eso de abrir...
nando y tanto madrugar hoy ein?

ayer se me olvidó poner el despertador XD, menso mal que el viernes es el último día [tadoramo]
Me voy de compras con mi hermana que es peluquera y no curra los lunes, y queria ir pronto...

total, sueño no me queda... lo he gastado todo ya...
que vayan bien las compras ;)
asterixa escribió:
Zarten hay que estar más atento [sati]

No estoy en disposición. Tengo una empanada mental que apenas sé cómo me llamo...
asterixa escribió:que vayan bien las compras ;)

Espero no gastar mucho que no esta el horno pa bollos..

Bueno, ta luego!!
Chau nando :P

Zarten entonces mejor tomarlo todo con calma ;)

Ale, voy a ver si hago algo [reojillo]
aste te expongo la situación del sábado noche...

yo de bailoteo con una coleguilla (con la ke me enrollé alguna vez) y le empiezo a tentar un poco... y lo de siempre, se me hace un poco la dura (este juego con ella ya me lo conozco) y me dice un "Pórtate bien"

Como yo andaba de fiesta con el grupo de mi hermano (menudo conciertazo se clavaron los cabrones) pasé un poco del tema, pero de repente veo a un conocido ahí bailando con la tía ke akello ya había pasado del baile al sobeteo...

Así ke en el siguiente local ke fuimos me puse yo a bailar con ella y le metí un mordiskillo en el cuello. De nuevo me dice "Pórtate bien" a lo ke yo le digo ke porke voy a tener ke portarme bien si otros no lo hacen. Y me dice ke el otro tío no hizo eso, a lo ke le solté ke morder el cuello no, pero sobarla bien sobada...

Así ke nada, ellos siguieron ahi de bailes y tras un rato en el ke el hambre hizo aparición y me entró el antojo de comerme una cristina de crema (eran ya las 10 de la mañana) cogí, le metí otro mordiskillo a la tía y le dijo "Mira, yo te entraría ahora mismo porke me muero por besarte de nuevo. Pero para seguir así yo me piro. Así ke tu verás"

Y ya lo mejor de todo es ke el conocido no consiguio nada, sólo acabar potando y ke lo tuviese ke llevar a casa su hermano. Osea ke el tío ni comió ni dejó comer, eso sí, tocar los cojones los tocó a base de bien...

Y lo ke te digo aste, ni sus colegas la entienden. TODOS sus colegas se dieron cuenta de ke entre nosotros hay un rollo así un tanto especial pero ninguno entiende a ke juega la tía...
Ainsss si yo te contara.....
dias gentuza

mirad lo que he hecho XD

Imagen
eraser escribió:dias gentuza

mirad lo que he hecho XD

Imagen

si es que en el fondo es un niño

grande, eso si XDXD
asterixa escribió:
si es que en el fondo es un niño

grande, eso si XDXD

¿me estás llamando gordo? XD
De esta la palmo... Qué chungo que estoy.
Que pasa gente??? como va la mañana??? Por aquí mi único objetivo es no hacer nada, y lo voy consiguiendo... Ya he dicho que mañana empiezo las vacaciones??? [sonrisa]
eraser escribió:dias gentuza

mirad lo que he hecho XD

Imagen

freak!

jaja
eraser escribió:
¿me estás llamando gordo? XD

no no, eso lo estaras diciendo tú :P

mis vacaciones empiezan el viernes XD
asterixa escribió:mis vacaciones empiezan el viernes XD

+1 :D
Pues yo el jueves :P

Eso sí, sólo hasta el miércoles :(
Zarten escribió:Pues yo el jueves :P

Eso sí, sólo hasta el miércoles :(

yo hasta el lunes....

... 7 de Enero [poraki]
[uzi] [uzi] [toctoc]
yo hasta el 2, pero como el jefe no vuelve hasta el 7.... [sati]
unos se fueron de viaje....

otros tuvieron vacaciones en verano.... yo solo una... la otra, ahora :p
Mmmmmmm, cierto. Yo tuve esas dos. Pero aún así, caca.
Zarten escribió:Que os den [burla3]

¿vacaciones?... en ello estamos [poraki]
Yo ya me gaste los dias de este año :(
eraser escribió:
¿vacaciones?... en ello estamos [poraki]

:(
Zarten escribió:
:(

na, seguro que en verano tuviste más vacaciones
eraser escribió:
na, seguro que en verano tuviste más vacaciones

en NY estuvo hace poquito [babas]
asterixa escribió:
en NY estuvo hace poquito [babas]

pues que no se queje [maszz] XD
Joder, falta uno un rato y ya cerrais. Menudo dia llego ¬¬
Wenas.

Menudo dia mas vago. Por cierto, llevo aqui 3 semanas, y creo que me cambian de proyecto.

$$$$$$$
eraser escribió:
pues que no se queje [maszz] XD

Si por estar en NY una semana ya se convalida con las vacaciones de todo el año...

Aunque en veranito tuve 15 días...

Total, 3 semanas en todo el año y sin vacaciones de navidad. Tampoco es que sea gran cosa...
Zarten escribió:
Si por estar en NY una semana ya se convalida con las vacaciones de todo el año...

Total, 3 semanas en todo el año y sin vacaciones de navidad. Tampoco es que sea gran cosa...

pos 3 semanitas, como casi tol mundo :-( es una mierda, pero nos tenemos q conformar xD

yo tambien tengo ganas de vacaciones, y de irme de viaje [buuuaaaa]
Zarten escribió:

no se convalida...

yo solo tuve una en verano... ahora el resto
zakila escribió:
pos 3 semanitas, como casi tol mundo :-( es una mierda, pero nos tenemos q conformar xD

Pos eso :( Si es que además hoy estoy quejica.
Zarten escribió:
Pos eso :( Si es que además hoy estoy quejica.

ainsss, venga... que dentro de nada es tu cumple [sonrisa]
asterixa escribió:
ainsss, venga... que dentro de nada es tu cumple [sonrisa]

Calla anda, no me lo recuerdes... Suelo ponerme melancólico en lugar de estar contento, así que no sé yo qué grado de ganas tengo de que llegue tal día.
Zarten escribió:
Calla anda, no me lo recuerdes... Suelo ponerme melancólico en lugar de estar contento, así que no sé yo qué grado de ganas tengo de que llegue tal día.

vale, se como te sientes..... ya me callo [ayay]
Buenas CEV que tal os va??? jeje Hoy no vino al del examen i estube vageando tol dia jaja
asterixa escribió:

vale, se como te sientes..... ya me callo [ayay]

Bueno, no te calles si no quieres, no te lo decía con esa intención, era una forma de hablar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511