Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

1, 2, 3, 4, 511
¿Soy yo o ha cambiado el estilo de fuente? Menuda paranoia...
no le habrás dado en ningún momento a control+ruedecilla del raton?

gente, me voy pal calor, estamos pasando las mesas de mi caverna para la parte donde está el aire acondicionado... guay por el calorcillo... fatal por el extremo calorcillo ke pasaremos en verano (aunke a lo mejor volvemos pa la cueva... lo malo de todo es ke vaguaré menos...
thafestco escribió:no le habrás dado en ningún momento a control+ruedecilla del raton?

Pozí :P
thafestco escribió:lo malo de todo es ke vaguaré menos...

Quedate en el frio tio!!!
Hola nenes.

Acabo de llegar a casa, me voy a ir preparando para ir al gimnasio a por una palizilla de estas tipicas de lunes :p

Ale.
A tomar por saco. Yo me piro ya. Y hoy ni gimnasio ni leches, que no me tenga que meter en cama directamente...
Al final ni gimnasio ni ostias ... la gente es muyyyyyy torpe ... :P
ains, estoy empezando a odiar las prácticas :P
zakila escribió:
thafestco escribió:lo malo de todo es ke vaguaré menos...

Quedate en el frio tio!!!

viendo la colocación de las mesas voy a poder seguir vagueando en consecuencia con mi personalidad... tan pronto esté akello todo montao saco una foto para presentaros mi nuevo hogar (como ya hice con mi tan kerida cueva/nevera)
ale, abriendo y al tajo :P
buenos días :)

en breve al tajo :P
Buenos días. A punto de salir para el curro.
buenos diasss, yo ya toy en el curro tambien.

Que duros los martes sin Heroes :(
zakila escribió:Que duros los martes sin Heroes :(

tu mete el dedo en la yaga
zakila escribió:buenos diasss, yo ya toy en el curro tambien.

Que duros los martes sin Heroes :(

¿duros? más bien tranquilos :P
eraser escribió:
¿duros? más bien tranquilos :P

Ídem xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OSTIA PUTA... WTF!!!!

Perdón por el descuadre...

"Modo ataque"
Imagen

"Modo normal"
Imagen

¡¡¡PERO QUÉ LE HAN HECHO A KITT!

[buuuaaaa]
gentuza, ya acabé de poner mi puesto en orden!!! Ya estoy instalado en mi nuevo hogar al calorcito del aire acondicionado. Temperatura = 20º (ayer en algunos momentos llegué a estar a 10.2º)
thafestco que sabemos de esa wii que te pregunte jeje. Si me pillo de segunda mano una me ayudas con el chip, y cuando digo ayudar digo que lo pones tu ;-)
Ya en el tajo, se ha roto un exchange al recibir 30 mil correos de spam que le acabo de mandar, valiente mierda ...
Joder, confirmado de 7 apruebo 2 y una porque la tengo convalidada. Voy atener que ponerme en serio a la vuelta
Ya en la oficina... había que hacer cosas antes :P
Café mientras me da un vuelco el corazón por ver lo maltratado que ha quedado nuestro queridísimo Kit.
Yo me conformo con un actimel :)
Otro aqui in the office xD
No es por joder pero mola mucho mas asi que el kit de toda la vida [poraki]
el^druida escribió:No es por joder pero mola mucho mas asi que el kit de toda la vida [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Que tal hoy a la noche por ou? decian que calentaba la luna de carallo no?
el^druida escribió:Que tal hoy a la noche por ou? decian que calentaba la luna de carallo no?

Ayer fue la noche que más frío pasé desde que estoy aquí sin duda (llevo año y medio, más o menos). Más incluso que aquellos días del año pasado con las olas de frío polar. Qué locura...

Y en Lugo... Ayer hablé con mi madre y me dijo que por la mañana llevó a mi hermano al colegio con -6 grados [mad] [mad]

Nunca tal se vió.
el^druida escribió:No es por joder pero mola mucho mas asi que el kit de toda la vida [poraki]

el mustang si, pero KITT es KITT, leñe!
Estoy rodeado de talibanes ...
Zarten escribió:
Ayer fue la noche que más frío pasé desde que estoy aquí sin duda (llevo año y medio, más o menos). Más incluso que aquellos días del año pasado con las olas de frío polar. Qué locura...

Y en Lugo... Ayer hablé con mi madre y me dijo que por la mañana llevó a mi hermano al colegio con -6 grados [mad] [mad]

Nunca tal se vió.

En lugo se helo un rio hoy por la noche, hizo -10, tengo claro que yo a esa temperatura no voy al curro
el^druida escribió:
En lugo se helo un rio hoy por la noche, hizo -10, tengo claro que yo a esa temperatura no voy al curro

Eso me acaba de contar mi madre, y yo tengo que volver a casa por Navidad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Zarten escribió:

Eso me acaba de contar mi madre, y yo tengo que volver a casa por Navidad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Como el turrón [tomaaa] [tomaaa]

Fuera coñas [ayay] , que si hace mucho frio... y aqui damos gracias que no nieva que sino.... que este frio suele hacerlo por estos lares a partir de febrero y algun día, no tantos seguidos [mad]

Así que a llevar cuidadito ehhh, que yo quiero a todos de vuelta ;-)
Lo del cambio climatico ya ha empezado por mucho que nos quieran engañar, el apocalipsssiiiiis
Assamit@ escribió:Estoy rodeado de talibanes ...

y tú eres un evangelizador... ¡a por ellos! XD
el^druida escribió:Lo del cambio climatico ya ha empezado por mucho que nos quieran engañar, el apocalipsssiiiiis

exageraoo
Yo aquí, de camino al trabajo, tengo que cruzar el río, y la pasarela por la que lo hago lleva siendo desde hace un par de días una pista de hielo sin haberse derretido ni un sólo segundo. Lo es a las 9 de la mañana, a las 4 de la tarde y a las 8. Un desfase.
No siento las manos, bueno voy a ver si cambio las luces de macha atras al coche y me piro
el^druida escribió:thafestco que sabemos de esa wii que te pregunte jeje. Si me pillo de segunda mano una me ayudas con el chip, y cuando digo ayudar digo que lo pones tu ;-)

pos no hay nada en almacen, se nota ke están akí las navidades...

y a parte de ke nunca pirateé una wii (aunke ya me dijeron ke es una tontería) ahora somos 1 menos y con bastante trabajo para una buena temporada
eh! yo estaba primero!!!

hablando de todo un poco... ¿por cuánto se puede conseguir y dónde una 360 flasheada y baneada?

assa, te invoco!

necesito ayuda con particiones ext2
eraser escribió:eh! yo estaba primero!!!

hablando de todo un poco... ¿por cuánto se puede conseguir y dónde una 360 flasheada y baneada?

Yo compré la mia hace 2 semanas en C/V por 200€ sin estar baneada ni flasheada. La flasheé yo mismo (me llevó menos de 15 minutos) y ahora puedo cargar backups y usar el Live (hasta que me baneen, supongo). Así que si yo fuera tú, no pagaba más de esos 200€.
Zarten escribió:
Yo compré la mia hace 2 semanas en C/V por 200€ sin estar baneada ni flasheada. La flasheé yo mismo (me llevó menos de 15 minutos) y ahora puedo cargar backups y usar el Live (hasta que me baneen, supongo). Así que si yo fuera tú, no pagaba más de esos 200€.

es la core o la premium?
gentes, estoy asistiendo a la mayor rascada de cojones generalizada ke haya visto en esta empresa... entre unos ke están enfermos y otros a los ke se nos nota ke al mediodía nos tomamos algo más ke la comida akí nadie hace nada... y aún encima la tarde está pasando rapidísima...

PD: yo me pillé hace ya un tiempecito una 360 premium con 2 mandos inh., mando dvd, cable vga, cable componentes, cable euroconector y 22 princo edition por 300€... pero eso, hace bastante tiempecillo
Yo he leido las especificaciones de la 360 .. y creo que ya se sobre que plataforma va a funcionar mi servidor nuevo ...

Jur jur.

Que pasa erasin?
eraser escribió:
es la core o la premium?

Premium
Assamit@ escribió:Yo he leido las especificaciones de la 360 .. y creo que ya se sobre que plataforma va a funcionar mi servidor nuevo ...

Jur jur.

Que pasa erasin?

necesito ayuda con un ejercicio sobre el ext2 :P

¿te puedes conectar?
eraser escribió:
necesito ayuda con un ejercicio sobre el ext2 :P

¿te puedes conectar?

Pues acabo de llegar a casa ahora de tomar unas cervecitas por ahi, y cenar por ahi, muchas risas he echado, si si ... toy medio bolinga :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511