Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues yo en lo ke keda de mes:

A) Doy un concierto el miércoles 26 en el Marrucho (Baiona) SPAM!
B) Una de las dos tías vuelve a caer (si, ya cayeron las 2 y en días consecutivos)
C) Espero hacer caer a una 3ª ke llega justo para el concierto
D) No pienso ir a currar el día 27 porke pienso estar resacoso enfermo
E) Liarla espartanamente en la noche de finde año (en nochebuena liarla simplemente)
Pues yo con no volver a caer enferma y que se me vayan estos mocos me conformo :-| , de lo otro... mejor ni mencionarlo...
thafestco a donde vas en finde año??

por cierto, no tendras una foto colgada pro ahi a ver si te conozco jaja
Assamit@ escribió:A ver zarten, durante lo que queda de mes, estoy seguro de que ...

A) Me piro de casa.
B) Me echo novia o casi :P
C) Encuentro un coche que me guste y me lo compro.

Para que veais como estoy de optimista.
Erasin, cuando quieras dime y te mando lo que se oferte en mi empresa en valencia.

druida, ahi no nos incluyen a los de bilbao :p

Joer assa!!!

Que se cumplan que se cumplan todos esos puntos!!

Buenos dias CEV
Assamit@ escribió:A ver zarten, durante lo que queda de mes, estoy seguro de que ...

A) Me piro de casa.

Erasin, cuando quieras dime y te mando lo que se oferte en mi empresa en valencia.

druida, ahi no nos incluyen a los de bilbao :p

año nuevo, vida nueva [oki]

gud luc tio ^^
Hoy va a ser un buen dia, me lo estoy viendo venir...
el^druida escribió:
no se, pero yo no lo veo, si eres de bilbao ese casi no cuadra ( casi es follar y mal te lo veo)

Ains, pobrecico a veces que poco entiende lo que lee :p

si casi echarse novia, es follar ... esque eres mu joven todavia :p
Assamit@ escribió:si casi echarse novia, es follar ... esque eres mu joven todavia :p

O tu muy viejo y a amigas con derechos no sabes que se les llama amigas para follar que hay gente que le llama CASI novias [buenazo]
el^druida escribió:
O tu muy viejo y a amigas con derechos no sabes que se les llama amigas para follar que hay gente que le llama CASI novias [buenazo]

Yo no he dicho amiga en ningun momento.

Puede que sea viejo, pero tengo bien claro cuando quiero follar, y cuando echarme novia. Y amigas de esas tengo, pero ese rollo paso de el ya.

Si a una amiga con derecho a roce, le llaman casi novia, esque novias raras han tenido, porque no tiene nada que ver lo que yo decia con lo que me estas contando.
bah, eso no son novias, ni casi novias ni ná
Zarten escribió:bah, eso no son novias, ni casi novias ni ná

secundo la moción (pero en masculino :-| )
Hoy en dia la gente tiene relaciones de verse solo los fines de semana y se identifican como novios estables, y yo a eso lo llamo folleteo padre
No se trata del tiempo que te veas. Las circunstancias que te obliguen a verte con tu pareja sólo los fines de semana pueden ser muchas. Yo he estado en esa situación y sé de lo que hablo.
el^druida escribió:thafestco a donde vas en finde año??

por cierto, no tendras una foto colgada pro ahi a ver si te conozco jaja

en fin de año nos vamos unos cuantos colegas a cenar a casa de uno y luego salimos por baiona...

en cuanto a lo de la foto... te pasaría mi fotolog pero por MP... si lo pongo akí ke opinión tendría la gente sobre mi...

PD: las amigas para follar son follamigas de toda la vida
Zarten escribió:No se trata del tiempo que te veas. Las circunstancias que te obliguen a verte con tu pareja sólo los fines de semana pueden ser muchas. Yo he estado en esa situación y sé de lo que hablo.

si es a diatancia puede ser razonable pero yo mas bien me referia a esas parejas que no se ven por que si durante la semana

thafestco estas tardando en pasarmelo..
el^druida escribió:
si es a diatancia puede ser razonable pero yo mas bien me referia a esas parejas que no se ven por que si durante la semana

No sé, yo con mi novia estuve mucho tiempo, y durante varios años casi sólo nos veíamos los fines de semana porque estudiábamos en ciudades diferentes. Cierto es que muchas veces iba a visitarla y viceversa, pero no era siempre. No sé, ahí cada uno...
pos mi novia es de barcelona, y yo vivo en santander... llevamos poco y no se lo q durara, aunq yo toy piyao ^^ pero la ultima relacion q tube estando tan lejos no salio nada bien...
panoramix, ya tienes mi fotolog por mp
por cierto, q seria una amiga, q es tu amiga, pero q de vez en cuando te la follas? porq yo amigas q solo me llamen pa follar no tengo, tngo un par q me follaba cuando surgia, sin mas, pero no decir, pum te llamo te follo y me piro... ( q malo es no estar soltero... )

P.D.: me voy a comer warris [pos eso]
Yo si tengo una amiga de esas, si.

Pero casi que no me llena ya eso ...

Me piro a comer.
Yo también voy a comer...
Zarten escribió:De vuelta y vuelta.

o sea, al punto? XD

si, muy malo pero es que me aburro hoy mucho [ayay]
De vuelta de todo, se dice zarten ...
[+risas]

Yo me refería que de vuelta al curro y vuelta al trabajo :D

Que yo de vuelta de todo... más bien de vuelta de nada, o sólo de algunas cosillas ;)
wenas vaguillos, esta tarde no he podido postear mucho... he tenio q dejar listas unas cosillas porq mañana no vengo...

y weno me voy en breves pa casita y no creo q me conecte ya hasta el miercoles porq me ire al pueblo de mis abuelos a verlos y eso en estas fechas tan indicadas ^^

Asiq, sin mas dilaciones FELIZ NAVIDAD!!
Igualmente Zakila!!!

Diviertete!!! [360º]
Feliz Navidad Zakila, pásalo bien y desconecta.

A) Me piro de casa.

optimista 110% por lo que veo XD

pues tal como se está poniendo el tema, no te voy a decir que no, sino todo lo contrario... ¿pues no quieren que renunciemos a todos los días de libre disposición, etc. y que únicamente nos cojamos un mes entero en agosto? Los días que perdemos nos los pagan a la miseria habitual, y a la familia y a tu vida que les den.
Y eso es sólo el principio :(

thafestco escribió:en cuanto a lo de la foto... te pasaría mi fotolog pero por MP... si lo pongo akí ke opinión tendría la gente sobre mi...

pues sólo podría mejorar [poraki]

joer, yo follamigas de esas no he conocido, y me da que es porque soy demasiado viejo ya... o porque era demasiado formalito yo ¬_¬

bueno, voy a ver si estudio algo, que será la mejor forma de pirarse de aquí... que tal como se está poniendo el patio... :(
eraser escribió:joer, yo follamigas de esas no he conocido, y me da que es porque soy demasiado viejo ya... o porque era demasiado formalito yo ¬_¬

será por lo 2º recuerda ke los viejos rockeros nunca mueren
eraser escribió:

joer, yo follamigas de esas no he conocido, y me da que es porque soy demasiado viejo ya... o porque era demasiado formalito yo ¬_¬

más vieja soy yo............. :-|
Pues nada, me quedo con lo de formalito XD
eraser escribió:Pues nada, me quedo con lo de formalito XD

eh eh yo también lo soy pero....
Pues me las piro. Chao chao hasta le miércoles ya :P

No será un adiós definitivo, porque igual posteo algo desde casa, pero lo que es desde el trabajo, hasta el 26 nada de nada.
Wenas, ya en casa ...

Estoy reventao.
Yo también estoy ya en casita :)

Ahora una ducha y al sofá :P
nada, no hay forma de sacar adelante esta práctica :(
eraser escribió:nada, no hay forma de sacar adelante esta práctica :(

Eso es una peticion de ayuda? :p
Assamit@ escribió:
Eso es una peticion de ayuda? :p

na, no te preocupes, queda media hora para entregarla y no me aclaro con los putos inodos XD

no quiero volver a ver nada relacionado con ext2 en mi vida :P
Abriendo!

Buenos días!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
iba a ponerla yo.... hace 30 minutos :P
Mierda, va a ser un dia muy pero que muy largo... [enfado1]
másuno... llevo desde las 8 menos cuarto y todavía no me han dejado acabar mis tareas pendientes para hoy!
AMEN OSTIA!

Se me pasaron estos días volando y se acerca el día de mi primer concierto... nervios = 0 (supongo ke el mismo día estaré descagarriado de los nervios)

Y ahora estoy viendo como me organizo para el concierto porke las 2 tías con las ke me estoy enrollando últimamente van a ir... Se supone ke después del concierto salimos los de los grupos a liarla... pero debería llevar a una de vuelta a casa ke al día siguiente curra (yo paso de ir a currar ke voy a estar enfermo) y se supone ke luego debería estar con la otra. Pero es la ex de mi hermano, con lo ke no debería salir con ellos (mi hermano también toca ese día) ya ke tan pronto diga akello del "Me voy pa casa" no va a colar porke kedan todos los de su grupo a dormir y van a ver ke todavía no llegué...

menudo lío
eraser escribió:iba a ponerla yo.... hace 30 minutos :P

ya te he visto conectado cuando estaba pegándola X-D

ale, ya en la oficina... pero me marcho ahora mismito a un recado :P
thafestco lo tienes facil, hablalo con las tias y proponles montar un trio, que estas enfermo terminal y que igual son estas tus ultimas navidades y que es el antojo navideño que tienes antes de morir
Busco fuente tipo secuestro... urge.... puteando a un compi XD
XD pa eso entra en google i pon la croqueta o algo asi i bromas XD a mi me mandaron uan i me la crei XD jaja
Amen petardos, vaya dia ... hoy si tengo trabajo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611