Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

Assamit@ escribió:Amen petardos, vaya dia ... hoy si tengo trabajo.

Pues yo tengo poco... [risita]
Encontrada XD

jo, tengo unas ganas tremendas de que llegue el día 6 y montar mis legos XD
eraser escribió:Encontrada XD

jo, tengo unas ganas tremendas de que llegue el día 6 y montar mis legos XD

Para que luego llegue minieraser y los destroce?? XDXD
el^druida escribió:thafestco lo tienes facil, hablalo con las tias y proponles montar un trio, que estas enfermo terminal y que igual son estas tus ultimas navidades y que es el antojo navideño que tienes antes de morir

aunke suene increible... eso está medio pactado con la ex de mi hermano ke dice ke no se muere sin probar un rollo lésbico y un trío... y va el otro día y conoce a una lesbiana (ke mejor digo bisexual) ke se ofrece...

yo por mi parte estoy empezando a creer en dios o en espiritus protectores... tanta suerte junta hacia mi persona no es normal...
asterixa escribió:
Para que luego llegue minieraser y los destroce?? XDXD

pues tal como va el tema, me parece que si... ha cogido por costumbre pillar mis legos y destrozarlos contra el suelo T_T
eraser escribió:
pues tal como va el tema, me parece que si... ha cogido por costumbre pillar mis legos y destrozarlos contra el suelo T_T

mi hermano hacía lo mismo con las cosas de mi padre
Nos dias¡¡¡

cuanto tiempo sin pasare.

Aste, el equipo del CEV esta primero en decima, esto va viento en popa X-D
manolillolo+ escribió:Nos dias¡¡¡

cuanto tiempo sin pasare.

Aste, el equipo del CEV esta primero en decima, esto va viento en popa X-D

Si es que eres una máquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas][plas][plas]
thafestco escribió:
aunke suene increible... eso está medio pactado con la ex de mi hermano ke dice ke no se muere sin probar un rollo lésbico y un trío... y va el otro día y conoce a una lesbiana (ke mejor digo bisexual) ke se ofrece...

yo por mi parte estoy empezando a creer en dios o en espiritus protectores... tanta suerte junta hacia mi persona no es normal...

que sepas que te odiamos [+risas]
eraser escribió:
que sepas que te odiamos [+risas]

yo solo espero ke nada se tuerza... ke un día teníamos planeada una noche... esto... una noche... (no diré más) y justo me puse enfermo...

pero si se hace me paso por akí un día y postearé en este hilo un montón de -> [poraki] y no dire nada mas
ainsss si es que se os va...... [666]
asterixa escribió:ainsss si es que se os va...... [666]

es ke aun estoy de resaca aste... esto de coger el ritmo de salir jueves, viernes y sábado... aunke hoy tengo el estómago especialmente tocado, me duele un pokillo la cabeza y me estoy escuchando una y otra vez los temas de mi maketa para lo del concierto del miercoles.

PD: me voy a echar una siestaza al mediodía ke lo voy a flipar
el comentario no iba precisamente por si tenias resaca o no....XD

pero en fins... que sea leve :P
0815
Mornin pipol... o algo así se dice.
Ya quiero que llegue el 25 para poder descansar de toda la manga de gente comprando chucherías para "regalar". Que se sepa que este año no he comprado siquiera una barra de chocolate. No hay ganas (ni pasta).

Veo que a algunos se les va la pinza demasiado. ¿Que tal va todo?
gaki_deka escribió:815

Veo que a algunos se les va la pinza demasiado. ¿Que tal va todo?

menos mal que no soy la única que lo piensa :)

Hola Gaki :P, pues aqui andamos... a punto de coger unos días de vacaciones... por lo demás como siempre...
thafestco escribió:
yo solo espero ke nada se tuerza... ke un día teníamos planeada una noche... esto... una noche... (no diré más) y justo me puse enfermo...

pero si se hace me paso por akí un día y postearé en este hilo un montón de -> [poraki] y no dire nada mas

te banearemos de eol [poraki]

y mucho ojo, que a mi no se me va la pinza, que soy un padre responsable... de hecho, el único del CEV [poraki]
eraser escribió:
te banearemos de eol [poraki]

y mucho ojo, que a mi no se me va la pinza, que soy un padre responsable... de hecho, el único del CEV [poraki]

El único que postea no ein?

eraser (o el que lo sepa)... sabes como se llama el juego ese de lucha que hay para la play? está también para la psp? es que lo quiere mi sobrino y si le pregunto.. me pilla fijo XD (Perdón por el off-topic :))
asterixa escribió:Hola Gaki :P, pues aqui andamos... a punto de coger unos días de vacaciones... por lo demás como siempre...

Manda un poco de esas vacaciones para acá, que no vienen mal... Y para citar a Ferris Bueller, estoy tan apretado, que si me meten un carbón por el ****, en 2 semanas sale un diamante.
asterixa escribió:eraser (o el que lo sepa)... sabes como se llama el juego ese de lucha que hay para la play? está también para la psp? es que lo quiere mi sobrino y si le pregunto.. me pilla fijo XD (Perdón por el off-topic :))

¿Un juego de Teatro? ¿O de circo romano? ¿O puede ser Mortal Kombat también?

(Creo que me pongo viejo para esto, no he encendido la plei en casi 6 meses)
gaki_deka escribió:
¿Un juego de Teatro? ¿O de circo romano? ¿O puede ser Mortal Kombat también?

(Creo que me pongo viejo para esto, no he encendido la plei en casi 6 meses)

Qué va!! Es de lucha libre o no se qué!! Colecciona los cromos y se ha encaprichado del jueguecito... pero estoy segura que es para mayores, tan solo tiene 8 añitos, pero es muy cabezón y persistente XD
asterixa escribió:El único que postea no ein?

eraser (o el que lo sepa)... sabes como se llama el juego ese de lucha que hay para la play? está también para la psp? es que lo quiere mi sobrino y si le pregunto.. me pilla fijo XD (Perdón por el off-topic :))

será el Smackdown Vs Raw 2008?

es de pressing catch... supongo ke es lo ke le molará a tu sobrino... porke también lo kiere el sobrino de un colega mio

PD: akí no se nos va la olla... es al resto al ke se le va...
thafestco escribió:

es de pressing catch... supongo ke es lo ke le molará a tu sobrino... porke también lo kiere el sobrino de un colega mio

siiiiiiii ese mismo, ya sabia yo q tenia un nombre raro XDXD

asias [ginyo]
thafestco escribió:

es ese fijo XD
todos los crios están flipados con ese juego :P
eraser escribió:
es ese fijo XD

ya te digo.... solo quiere eso, nada más :P
0842
eraser escribió:es ese fijo XD
Y yo que pensaba que eso no se veía en Europa.
Ya, me voy a tomar un café y vestirme para tra... ¡no quiero ir!
eraser escribió:
es ese fijo XD

y muchos no tan crios...
a mi no me mires... yo cuando hacía el pressing catch en T5 lo veía porque no hacían otra cosa y no existía internet XD
eraser escribió:a mi no me mires... yo cuando hacía el pressing catch en T5 lo veía porque no hacían otra cosa y no existía internet XD

yo kería ser hulk hogan... mi hermano british bulldog... ke épocas akellas...
Qué significan las siglas CEV ?? No lo pillo, así googleando no me concuerda ><

CEV- Escuela Superior de Comunicación Imagen y Sonido
MotoCEV
Confederación Empresarial Valenciana
Conferencia Episcopal Venezolana
::CENTRO EXCURSIONISTA DE VALENCIA:
CEV Home
CEV map - Tagzania

Supongo que a lo que os referís es a lo de Tagzania o a lo de los Venezolanos no?
Escultor escribió:Qué significan las siglas CEV ?? No lo pillo, así googleando no me concuerda ><

MotoCEV
CEV Home
CEV map - Tagzania

Supongo que a lo que os referís es a lo de Tagzania o a lo de los Venezolanos no?

Club de Eolianos Violadores
Escultor escribió:Qué significan las siglas CEV ?? No lo pillo, así googleando no me concuerda ><

MotoCEV
CEV Home
CEV map - Tagzania

Cachosdecarne Eolianos Vividores

XD

Teniendo en cuenta que la calle EOL está en Valencia, me decanto por la Confederación Empresarial Valenciana o el Centro Excursionista de Valencia XD

PD
kbrones, cntstad!!! [qmparto]
Bueno chicos. Después de no hacer nada en toda la mañana (ya que ni siquiera fui a trabajar), me piro ya mismo para Lugo a tener unos días familiares, amistosos y (estaría bien) amorosos. No sé si postearé o no desde allí, seguramente sí, pero por si acaso, FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE TENGÁIS UNA DIVERTIDA NOCHEBUENA (no os empachéis)

Saludos!
Zarten escribió:Bueno chicos. Después de no hacer nada en toda la mañana (ya que ni siquiera fui a trabajar), me piro ya mismo para Lugo a tener unos días familiares, amistosos y (estaría bien) amorosos. No sé si postearé o no desde allí, seguramente sí, pero por si acaso, FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE TENGÁIS UNA DIVERTIDA NOCHEBUENA (no os empachéis)

Saludos!

+1!!! aunque a mi me toca currar esta tarde
1024
Acabo de llegar al tra, y ya me quiero ir. Intenten estar en una cola de 250 metros para tomar el autobús.
Sobre lo del Catch, recuerdo haberlo visto unas cuantas veces con mi hermano.. cuando tenía 10 años.

¿Siguen allí?
gaki_deka escribió:1024
Acabo de llegar al tra, y ya me quiero ir. Intenten estar en una cola de 250 metros para tomar el autobús.
Sobre lo del Catch, recuerdo haberlo visto unas cuantas veces con mi hermano.. cuando tenía 10 años.

¿Siguen allí?

sigo por 4 minutos hasta irme a que me den de comer... sopa de marisco y spaguetti a la salsa de queso
1058
eraser escribió:sigo por 4 minutos hasta irme a que me den de comer... sopa de marisco y spaguetti a la salsa de queso

Quien como tu... yo me tengo que conformar con una quesoburguesa.
Pues yo ya estoy de vacaciones XDXDXDXD

Zarten igualmente!! Diviertete y disfruta :D

Ahora, a prepararme la comida :)
1126
asterixa escribió:Ahora, a prepararme la comida :)
Manda un poco para acá, que hace hambre!
Se acercan 25 browns...
gaki_deka escribió:1126Manda un poco para acá, que hace hambre!
Se acercan 25 browns...

vale, te va bien una cremita de calabacín? :)
asterixa escribió:Pues yo ya estoy de vacaciones XDXDXDXD

Zarten igualmente!! Diviertete y disfruta :D

Ahora, a prepararme la comida :)

kabrona
thafestco escribió:
kabrona

niño un respeto!!!! [toctoc][toctoc]
1212
asterixa escribió:vale, te va bien una cremita de calabacín? :)

Ya, manda un poco, que nunca viene mal, en especial con este calor (Deben hacer unos 30º a la sombra)
gaki_deka escribió:1212
Ya, manda un poco, que nunca viene mal, en especial con este calor (Deben hacer unos 30º a la sombra)

pues a mi calentita me ha sentado genial :)

en un ratito me marcho de compras :P
Ains como vivis ...

Lo mio con los trabajos no es ni medio normal ...
Assamit@ escribió:Ains como vivis ...

Lo mio con los trabajos no es ni medio normal ...

¬_¬ ¿Ya has encontrado otro?

EDITO: Me piro hasta el día 7...que os den [666]
Abriendo!!

Buenos y lluviosos días..... dolor de cabeza [burla3]

Suerte en la loteria... y si no pues salud :)
dias aste... yo estudiando, pero tan cansado que no me concentro :(
Buenos días, perros...

que pocas ganas de hacer ná...
Xar escribió:Buenos días, perros...

que pocas ganas de hacer ná...

eso, tú dame ánimos XD
eraser escribió:
eso, tú dame ánimos XD

Si yo te animo... espera que saco los pompones y la minifalda [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711