Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

Bueno.. pues eso que vengo a despedirme..me ha tocadoooo me ha tocadooooo, joder al fin toca en galicia coño, alfin tanto jugar ha servido para algo yo creo que no me veis el pelo en mi casa esta todo dios como locos
http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htm
el^druida escribió:Bueno.. pues eso que vengo a despedirme..me ha tocadoooo me ha tocadooooo, joder al fin toca en galicia coño, alfin tanto jugar ha servido para algo yo creo que no me veis el pelo en mi casa esta todo dios como locos

¬_¬

Xar escribió:
Si yo te animo... espera que saco los pompones y la minifalda [jaja]

así sólo me dan ganas de salir huyendo [tomaaa]
druida quejarse ha servido de algo :)

ale, a disfrutarlo
algo no me cuadra... quedamos en que nos tocaba a los dos a la vez [buuuaaaa]

X-D
eraser escribió:algo no me cuadra... quedamos en que nos tocaba a los dos a la vez [buuuaaaa]

X-D

qué poco solidario verdad??? [rtfm]

a mi... ni pedreas ni na de na Oooh
eraser escribió:algo no me cuadra... quedamos en que nos tocaba a los dos a la vez [buuuaaaa]

X-D

Por eso seguiremos esperando jaja, inocentes [666] , me tocaron los 3 ultimos numeros y algun qu eotro reintegro pero seguire trabajando }:/

es que el 28 todo dios selo espere y asi anticipado tiene mas gracia [tomaaa]
el^druida escribió:
Por eso seguiremos esperando jaja, inocentes [666] , me tocaron los 3 ultimos numeros y algun qu eotro reintegro pero seguire trabajando }:/

es que el 28 todo dios selo espere y asi anticipado tiene mas gracia [tomaaa]

eraser escribió: X-D

;)

si algún día te toca, dios así lo disponga XD, ni estarás posteando, ni yo estaré para leerte (porque me habrá tocado a mi también XD)
ale, ya he webeado un rato mientras me despertaba y al tajo :P
(putas prácticas XD)
Wenas CEV.

Baptista jugon!

Subidoooooooon!

Xar que paso? :p

EDIT : Me voy al catre que mañana tengo que ver pisos :p
lo de Assamit@ no cuenta como apertura así ke abro yo... lo ke no deja de ser triste...

estamos akí en el curro como si fuese una especie de broma, a ver kien es el listo ke llama para encargar algo...
ale, a darle a las teclas para crear un módulo para el kernel :P

putasprácticas
2 horas sentados frente al ordenador haciendo... nada... y esto no tiene pinta de variar mucho el resto de la mañana...

Yo he aprovechado para imprimirme las letras del concierto de pasado mañana para pasárselas al colega ke me va a hacer los coros. A la hora de la comida me iré para el centro de Vigo a estar tirado como siempre y a las 15.30 toca irse de ensayo (el único antes del concierto jaja)
Bon dia!!

Que tal todos?

Que partidazo ayer!! uoooo!!!
evoluzzioNANDO escribió:Que partidazo ayer!! uoooo!!!

pues yo vi un partido muy aburrido en el ke el barça no se comía nada e iniesta jugaba como el culo, con unos pases más flojos ke...

por cierto, muy bonito lo de "al primer toke" y esa pared... pero el remate canillero de baptista... en fin...

EDIT 12.32: el encargado y 2 más están jugando al póker online... llevo ya 4 horas delante del ordenador tocándome los cojones...
Remate canillero?

No, si tu viste otro gol diferente ...
estaría viendo el español athleti... jejeje, lo mismo barna contra madrid, pero pobre...

Claro, un cule vio un partido feo, y un merengue un partido guapo! :P
evoluzzioNANDO escribió:Claro, un cule vio un partido feo, y un merengue un partido guapo! :P

desde siempre XD y si hubiese acabado al revés, lo verían al revés XD

eso no quita que el Madrid de asco [poraki]

Feliz noche, gentuza! sigo liado con la programación del kernel... puto linux
eraser escribió:
desde siempre XD y si hubiese acabado al revés, lo verían al revés XD

eso no quita que el Madrid de asco [poraki]

Feliz noche, gentuza! sigo liado con la programación del kernel... puto linux

ya te digo XDXD

deja de programar y coge una botella de vino ya [sonrisa]

ale, feliz navidad [sonrisa]
estoy que se me sale la comida hasta por debajo de las uñas XD

Feliz navidad!!!
Joder esto es cevear en condiciones, menuda caraja la ostia, ya se porque no somos ricos, sino viviriamos asi todos los dias y esto no puede ser bueno
el^druida escribió:Joder esto es cevear en condiciones, menuda caraja la ostia, ya se porque no somos ricos, sino viviriamos asi todos los dias y esto no puede ser bueno

eso porque no venden hígados de repuesto XD

dias gentuza... a picar código :(
Buenos días :)

eraser si es que no hay que pasarse :)

levantada desde hace ya una horita... y ya preparando la casa y la mesa para el medio día ¬_¬ , menos mal que somos menos y encima mi madre se ha levantado mala [lapota] ya pdria haberse esperado el virus ¬_¬ ¬_¬
Joder me acabo de levanatra y ya me tengo que pirar a comer, y hoy es peor que ayer a la noche..porque coño hay que ir a trabajar mañana??
el^druida escribió:Joder me acabo de levanatra y ya me tengo que pirar a comer, y hoy es peor que ayer a la noche..porque coño hay que ir a trabajar mañana??

mañana? trabajar? ein?

ay no, que estoy de vacaciones [poraki]
asterixa escribió:
mañana? trabajar? ein?

ay no, que estoy de vacaciones [poraki]

+1

[poraki]
eraser escribió:
+1

[poraki]

+7 XD
Assamit@ escribió:Panda de mamones ...

otro que curra [poraki]
eraser escribió:
otro que curra [poraki]

Mira, ya salio el jefe, como en las pelis, el mas bocas :p
Assamit@ escribió:
Mira, ya salio el jefe, como en las pelis, el mas bocas :p

juas! picado! XD

dias gentuza... definitivamente, odio linux :P
no odies linux, es contraproducente, yo se que tenemos que convivir y listo :p
buenos días gente... hoy no dormi nada... deben de ser los nervios del concierto de esta noche. Estamos pendientes de ver como anda de salud el batería del grupo de mi hermano porke ayer estaba con 38 de fiebre y a lo mejor no pueden tocar, con lo ke mi parte de concierto debería estirarse... y no sé como...
Buenos diasss!! y feliz navidad!, ya tamos de vuelta en el curro despues de un breve descanso.
Buenos días. Ya en el curro. Mini-vuelta al trabajo durante esta mini-semana. Luego otras mini-vacaciones hasta el día 3. Parece que todo es mini, ¿eh? Pues no, hay cosas que no [sati]
Zarten escribió:Buenos días. Ya en el curro. Mini-vuelta al trabajo durante esta mini-semana. Luego otras mini-vacaciones hasta el día 3. Parece que todo es mini, ¿eh? Pues no, hay cosas que no [sati]

picarón [burla2]

buenos días... yo de vacaciones :), pero tengo cosas que hacer... mi madre se puso enferma ayer...
Buenos días a todos, aquí andamos en la biblioteca de la universidad sin desayunar, con sueño y sin ganas de hacer na.

Vayamierdadetó
Zarten escribió:Buenos días. Ya en el curro. Mini-vuelta al trabajo durante esta mini-semana. Luego otras mini-vacaciones hasta el día 3. Parece que todo es mini, ¿eh? Pues no, hay cosas que no [sati]

Yo estoy en las mismas, estoy por pedir este viernes y hacer ese mini un poquito mas grande
Bufff, quién me diera poder tener este viernes... Pero ya no puedo pedir más [decaio] Si le voy al jefe pidiendo el viernes igual me dice que me coja ya el resto de mi vida :D
yo me voy a tomar mañana de día libre sin previo aviso... diré ke estoy enfermo porke parece ser ke después del concierto nos vamos los de los grupos a casa del cantante del último grupo ke toca a liarla bien gorda...
Zarten escribió:Bufff, quién me diera poder tener este viernes... Pero ya no puedo pedir más [decaio] Si le voy al jefe pidiendo el viernes igual me dice que me coja ya el resto de mi vida :D
La típica situación jajajaj

En mi antiguo curro yo tenía que ir con cabeza de cordero degollado para que me dejaran salir 10 minutos antes, con eso digo todo
Coño, se nos ha colao el perrillo de verdad por el cev o es un imitador? XD

Buenos días, creo que voy a prepararme algo para desayunar ... :-/
Xar escribió:Coño, se nos ha colao el perrillo de verdad por el cev o es un imitador? XD

qué aproveche Xar!! yo ya desayuné hace un rato :)

esto... si se nos cuela, pídele las pruebas XD
Xar escribió:Coño, se nos ha colao el perrillo de verdad por el cev o es un imitador? XD

DEsayunar.... todo feliz he llegado aala biblioteca de la uni y he dicho, amos a la cafeta a por el café con leche y cruasán a la plancha por 1'2€ de rigor... Y ESTÁ CERRADA.

Tengo un bujero en el estómago del copón.

Y creo que más perrillos por el foro no hay no?
Venga, las pruebas ya.
thafestco escribió:yo me voy a tomar mañana de día libre sin previo aviso... diré ke estoy enfermo porke parece ser ke después del concierto nos vamos los de los grupos a casa del cantante del último grupo ke toca a liarla bien gorda...

Que grupos tocais??
el^druida escribió:
Que grupos tocais??

pues tocamos en familia prácticamente:

Cyrus (yo)
Soundshepard Premio a mejor maketa en el Maketón Estrella Galicia (toca mi hermano la guitarra)
Hangover Child (tocan 2 colegas míos y luego de juerga a casa del cantante)

aunke el batería del grupo de mi hermano está con 38º de fiebre y hasta la tarde no sabremos si van a poder tocar o no... ojalá token porke si no tengo ke alargar mi repertorio con a capellas y chorradillas...

22.30 en el Marrucho (Baiona)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811