Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

Joder, curra alguien?, yo llevo un resacon desde las 9 en el curro de la leche, casi sin dormir... y eso que en mi ciudad hoy es fiesta joder! me muerooooooooooooo
Nos dias!!

Como ha ido la navidad CEV?
Zarten escribió:Buenos días. Ya en el curro. Mini-vuelta al trabajo durante esta mini-semana. Luego otras mini-vacaciones hasta el día 3. Parece que todo es mini, ¿eh? Pues no, hay cosas que no [sati]
sera tu ipod touch :p
Porque, currando?

jejeje
Assamit@ escribió:sera tu ipod touch :p

Será... ;) que pequeño pequeño no es, pero oyes, que da un servicio... y es tan cuco [sonrisa]

Pues sí, evoluzzioNANDO, "currando" (como le de al jefe por pasarse por aquí, ya verás tú, ya)
Pues aqui aunque yo este en paro, no se curra, es festivo por san estevan... :P
Aqui no es festivo, es el sábado... pero bueno, por ahora y hasta el martes que viene descansaré :)
Tu vives muy bien aste... jejeje.
yo me invento un festivo mañana y punto... va a venir a trabajar su madre (bueno, su madre y el resto de la empresa menos yo)
evoluzzioNANDO escribió:Tu vives muy bien aste... jejeje.

es que esta verz tengo vacaciones :D
asterixa escribió:
es que esta verz tengo vacaciones :D

Tienes mas vacaciones tuque el rey
0840
Holas.
Acabo de salir de la ducha, y no quiero ir a tra... Parezco Scrooge.

¿Que se cuenta?
el^druida escribió:
Tienes mas vacaciones tuque el rey

quince días al año... menos que tú
¬¬ yaya, yo solo tuve 5 dias el resto de mis vacacioens es ir a estudiar
marcho a comer gentuza!!!

PD: sodes uns túzaros!
A comer!!!!!!! Que mi estómago ruge como un león en celo...

¿Qué es eso de 0840? Porque ya no es la primera vez que lo veo...

Bueno gente, os veo en la jornada de tarde.

Y me acaban de comunicar que mañana plan de ir a Vigo a ver a la selección gallega de fútbol (que me la trae floja) contra Camerún, y luego concierto de la Matumbá. Mola!
Zarten escribió:
¿Qué es eso de 0840? Porque ya no es la primera vez que lo veo...

Esa es la hora a la que postea Gaki :)
1025
Zarten escribió:¿Qué es eso de 0840? Porque ya no es la primera vez que lo veo...

Es la hora en la que posteo. Es lo que tiene estar al otro lado del charco, cruzando unas montañas.
Acabo de llegar al tra... Quiero irme ya.
Wenas a todos.

Me quiero ir a MI casa, y todavia no tengo :(

A ver si finiquito lo del alquiler antes del finde.
gaki_deka escribió:1025

Es la hora en la que posteo. Es lo que tiene estar al otro lado del charco, cruzando unas montañas.
Acabo de llegar al tra... Quiero irme ya.

Comprendido [oki]

Ánimo Assa, que ya está cerca [sonrisa]
la matumbá mola, me lo recomendo una buena amiga mia de lugo.
zakila escribió:la matumbá mola, me lo recomendo una buena amiga mia de lugo.

está de puta madre, a parte de ke el management y toda la vaina lo llevan unos colegas mios
Si es que por aquí se conoce todo dios. Mis colegas de aquí de Ourense también son amigos de los tipos de La Matumbá... La verdad es que si que está bastante bien.
sois tos gallegos o q? jeje

pos el primer tema q me enseño dese grupo era la cancion del mariñeiro ese xD ta wapa ^^

Weno, me kedan 10 minutillos de curro y me piro, a ver si llega rapido el viernes!! tengo ganas del fieston de nochevieja ya, man dao una cosa q no tengo ni zorra de lo q es, algun tipo de extasys, pero como me lo ha dao alguien de fiar ( mi tio ) y me ha recomendado q lo pruebe, pos esta noche vieja va a haber desfase xDD

Por cierto, por si alguien sabe especificamente de q hablo, son unas bolas pseudopastillas, masa, rosa bastante moldeable si esta caliente, y huele parecido a la anfeta, aunq no tan fuerte.
ostia zarten vienes a vigo mañana... [idea]
zakila escribió:sois tos gallegos o q? jeje

ya lo dice el puto coke, el gallego es como una plaga
Yo soy gallego pero sólo de adopción, aunque ya llevo más en Galicia que el tiempo que he pasado en otros sitios.

Lo de Vigo al final aún está por ver, porque al parecer no se dan comprado las entradas por internet y tiene que ser en taquilla, así que no sé si arriesgaremos. Creo que están intentando ponerse en contacto con algún amigo de allá, a ver si nos las puede pillar.
eraser escribió:O D I O L I N U X cawento

pobre hombre ke lleva días ya cagándose en el pingüino...
Tiene ya el cerebro con un sistema ext2 xDDDDDD (si me lee me mata)
eraser escribió:O D I O L I N U X cawento

xDDDDDDD

Vaya crack eres eraser ... si esta chupao joer :p
Se acabó el día laboral!!!!!

Ahora al gimnasio, a ponerse uno como debe (ojalá fuera cachondo, pero allí tipas ni una xDDDDD)

Y luego a las termas a remojarse en agua caliente al aire libre, con unos 5 grados. Eso es un gustazo.
Assamit@ escribió:
xDDDDDDD

Vaya crack eres eraser ... si esta chupao joer :p

¿está chupao programar un driver? ¬_¬
eraser escribió:
¿está chupao programar un driver? ¬_¬

Pues no lo he echo nunca, pero seguro que si .... xDDDD
Assamit@ escribió:
Pues no lo he echo nunca, pero seguro que si .... xDDDD

pues ya te digo yo que no... si te dan la mitad hecho y sin seguir ningún estándar que puedas encontrar por internet (lógicamente, sino, estaría la práctica hecha en 10 minutos [666])

vamos, que te digo yo que le pillas asco al linux rápido, rápido XD
Hombre fácil fácil.... pero vamos, también depende qué driver. Aún así, yo no quiero saber nada xD Mejor marcho pa cama :P
Necesito la primitiva como sea, es una cuestion de caridad social, no aguanto mas a este tipo
buenos dias!!

ya tamos a jueves chicos, enga q no keda na!! xD
que no es fácil coño... :P
sobre todo cuando todo lo que te dicen es: mira este driver de ejemplo... ahora haz otro que no tiene nada que ver...

dias gentuza
eraser escribió:
pues ya te digo yo que no... si te dan la mitad hecho y sin seguir ningún estándar que puedas encontrar por internet (lógicamente, sino, estaría la práctica hecha en 10 minutos [666])

vamos, que te digo yo que le pillas asco al linux rápido, rápido XD

Bah, pocas razones son esas.
Buenos días por decir argo.
Hola gente!!!

Que tal va todo?

Bon dia!
Israperrillo escribió:DEsayunar.... todo feliz he llegado aala biblioteca de la uni y he dicho, amos a la cafeta a por el café con leche y cruasán a la plancha por 1'2€ de rigor... Y ESTÁ CERRADA.

Tengo un bujero en el estómago del copón.

Y creo que más perrillos por el foro no hay no?

Eso pruebas!!! que quiero mis bravas...

Mmm... estas en el HILO DE LOS PERROS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Secundo.......... y que no se olvide de las cervezas!
Yo también quiero bravas y birras!!

Alguien de vacaciones?
evoluzzioNANDO escribió:Alguien de vacaciones?

Alguien habrá, pero no se digna a aparecer por aquí...
Yo no cuento que estoy en paro, jejeje.

Y las birras del nuevo??
yo tengo q coger el coche, pero una birrita me tomo tambien hombre!

marchando esas grimbergen [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911