Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#146)

17, 8, 9, 10, 11
Yo sigo viva :)

Hasta las 20.00-20.30 no me voy :-|

Vengo de que me laven el coche, maditas motos }:/ }:/ si es que no hay más accidentes porque alguien no querra de verdad cawento
0902
asterixa escribió:Yo sigo viva :)

Hasta las 20.00-20.30 no me voy :-|

Vengo de que me laven el coche, maditas motos }:/ }:/ si es que no hay más accidentes porque alguien no querra de verdad cawento

Con la diferencia que cuando yo salga de la casa de los horrores, uds. ya van a estar tirando la casa por la ventana.
Aquí los accidentes ya están pasando. Pero no quiero ver borrachos apareciéndose en el tra... para pedir ayuda porque su aiPó "se cayó solo en la copa de champagne".
Gaki yo prometo ser buena esta noche [angelito] y retirarme prontito (eso casi seguro), además que hoy será la primera nochevieja que coja el coche :)
Me han comentado que me pase por aqui y que reparta de eso:

Imagen

A que soy el único pringao que está en el curro XD
Tengo curiosidad de saber que es el CEV [ayay]
AndyX escribió:Tengo curiosidad de saber que es el CEV [ayay]

Curiosón XD

Club de Eolianos Vagueando :), vamos que solemos postear desde el trabajo.

Hay unas pruebas de acceso:

1-resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2-invitar a todos sus miembros a piensaenverde+bravas+pulpito para ra XD+lo que usted guste.

entendido??
pd: algunos también aceptamos guinness [babas]
asterixa escribió:
Curiosón XD

Club de Eolianos Vagueando :), vamos que solemos postear desde el trabajo.

Hay unas pruebas de acceso:

1-resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV.

2-invitar a todos sus miembros a piensaenverde+bravas+pulpito para ra XD+lo que usted guste.

entendido??
pd: algunos también aceptamos guinness [babas]
La 2 la he cumplido XD la 1, no pensaras que voya leerme todos los hilos XD ni todos ni los anteriores XD
daniel_5 escribió:La 2 la he cumplido XD la 1, no pensaras que voya leerme todos los hilos XD ni todos ni los anteriores XD

mal camino llevamos ehh [toctoc]
asterixa escribió:
mal camino llevamos ehh [toctoc]
Pero coño que es el CEV XD no pensaras que aparte de currar poco, me lie a leer los hilos XD
ainsss ese espiritu ceviano [666]

ale... no te canses mucho :P

me voy al sofá :)

chauuu
Espero no cansarme XD, solo quedan 6 horas y para casa de fiesta XD
Ei CEV!!

Ya queda menos pal final del año, supongo que ya nadie estara currando no? jejeje
pues va a ser que no :)

va siendo hora de ir poniéndose mona o por lo menos intentarlo XD
FELIZ 2008!!! Que si no luego se saturan las líneas y no hay quien felicite!!! [qmparto]

EDITO: Daniel_5, veo mucho futuro para ti en este hilo XD
Pues eso Feliz 2008! jejeje
Feliz año nuevo Cevianos!!! :D
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Recien llegada a casa, qué de risas XD

Y lo mejor de todo, ningún impresentable en la carretera :P
Dias gentuza... cómo se nota que no tenéis hijos.. ¡EN PIEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hay que disfrutar del primer día del año [poraki]
eraser escribió:Dias gentuza... cómo se nota que no tenéis hijos.. ¡EN PIEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hay que disfrutar del primer día del año [poraki]

[maszz] ZzzZZ [maszz]

Pues si :P, pero no te creas que "los queridos hermanos con niños" llaman a horas que no deberian [toctoc]

A mi cuando se me pase el dolor de pies por los tacones lo disfrutaré, porque el resfriado que pillé no me lo quito hasta reyes [reves]
Feliz 200"Por el culo te la entocho" a todos :P
Xar escribió:Feliz 200"Por el culo te la entocho" a todos :P

Ainss este chico que le saca rima a todo [666]

buenas noches... despues de la minisiesta, no se yo si podré dormir esta noche Oooh
eraser escribió:FELIZ 2008!!! Que si no luego se saturan las líneas y no hay quien felicite!!! [qmparto]

EDITO: Daniel_5, veo mucho futuro para ti en este hilo XD
por? XD

Pues yo si estaba currando a las 8 el día 31 XD eso si no me pase por aqui, que toooda la tarde felicitando el año por tlf a la familia amigos etc etc XD

Y hoy par ano variar tambien he currao XD pero he estado tomando sidra en vez de estar por aqui XD
Buenos días

Hoy ya toca currar, pero me da que voy a durar poco, vuelve a dolerme la garganta [burla3] [buuuaaaa] [snif]
el día de hoy no debería existir...
Buenos dias CEV! y Feliz año!!!, no he podido pasar antes a felicitar, q a sido mucha liada esta noche vieja, hasta ayer a las 11 y pico de la noche no me he acostao, y hoy currando... sin contar q el domingo tambien sali, y dormiria unas 3 horas xD
Yo creo q hoy me acuesto a las 8 de la tarde, jejeje.
Ya en el curro... pero a las 11.30 me largo y no vuelvo hasta mañana :-) , auqnue sea para ir al médico ¬_¬
asterixa escribió:Ya en el curro... pero a las 11.30 me largo y no vuelvo hasta mañana :-) , auqnue sea para ir al médico ¬_¬

a este paso hago lo mismo ke tu... lo ke pasa ke yo estoy evacuando todo lo ke no evacue ayer... mi estómago está hecho trizas
mola tu firma thafe, el nota powa [oki]
Estoy sin voz, jodidisimo de la gaganta, me empieza a doler el pecho y me duele ya la cabeza, a la espera de decimas de fiebre para irme para casa
mucho curro hoy gente? ta la cosa calmadita ^^
daniel_5 escribió:por? XD

por la guiness [babas]

dias gentuza :P
eraser escribió:
por la guiness [babas]

XD

Hpy poco curro, pero sin poder meterme mucho en internet XD el jefe acecha al lado XD pero bueno ya he terminado por hoy, mañana mas y despues fiesta [poraki]

P.D: También soy de Murphys XD
Ya di a luz, al final fue una faringitis
zakila escribió:mola tu firma thafe, el nota powa [oki]

el nota es un amo (y ver la peli 2 veces en menos de una semana lo es mas)

Imagen
thafestco escribió:
el nota es un amo (y ver la peli 2 veces en menos de una semana lo es mas)

jaja, yo la he visto la tira de veces, esq tengo un colega q se la sabe de memoria y le encanta, la pone finde si finde no, cuando tamos to tiraos en el sofa a cada cual mas fumao, se levanta el, ya q nadie puede impedirselo, y la pone... xD

weno esto mismo pasa con medio flipaos y how high xDD! y eso sin contar q cuando nos vamos tos a sobar, mi colega se keda se hace dos canutos y se ve kill bill 2, y esto ya lo lleva haciendo como 3 meses finde si finde tambien... xD

es el tipico q te diria, ¿has visto kill bill2? si si... ¿pero has visto kill bill 2 fumao? xDDD
¿qué hace esto que no está chapado? ¬_¬

daniel, ese es el espíritu.. postear con el jefe acechando XD
que el día está apagado y parece que hay pocas ganas XD
es lo ke tiene volver a currar en 2 de enero... ke uno va desganado de todo
Os veo lentos.

Yo he estado todo el puto dia con papeles, para alante, atras y cosas de esas.

El dia 7, soy independiente.
Me veo haciendote una visita assa... jejeje

En cuanto pille las pelas por el despido, que no se cuando sera por desgracia...
Todo es estudiable.

Ya tengo casi toda la ropa lista.

:)

Que ganas por dios.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Jodido sueño de los huevos... estoy ke me caigo. Últimamente no duermo una mierda. Ya van 2 veces en una semana ke me despierto empapado en sudor, no sudando bastante como me pasaba de vez en cuando, si no literalmente empapado ke parece ke me haya meado por toda la cama...
Buenos días. Fin de las minivacaciones y de vuelta al curro. Lo único que me anima es que, al menos, el fin de semana ya está ahí. Aún así... Joder que asco :(
a ver donde esta el error

=SI(B2="equis";
SI(B9=Datos!A14;
SI(C9>0;C9*Datos!C14;SI(D9>0;PV!D9*Datos!C6;SI(E9=0;0;E9*Datos!C14+E9*Datos!C14*30%)));SI(C9>0;C9*Datos!C10;SI(D9>0;PV!D9*Datos!C13;SI(E9=0;0;E9*Datos!C10+E9*Datos!C10*30%)))); SI(B2="equis2";SI(B9=Datos!A19;
SI(C9>0;C9*Datos!C19;SI(D9>0;PV!D9*Datos!C6;SI(E9=0;0;E9*Datos!C19+E9*Datos!C19*35%)));
SI(C9>0;C9*Datos!C17;SI(D9>0;PV!D9*Datos!C6;SI(E9=0;0;E9*Datos!C17+E9*Datos!C19*35%)))
))
SI(B9=Datos!A7;
SI(C9>0;C9*Datos!C7;SI(D9>0;PV!D9*Datos!C6;SI(E9=0;0;E9*Datos!C7+E9*Datos!C7*35%)));
SI(C9>0;C9*Datos!C3;SI(D9>0;PV!D9*Datos!C6;SI(E9=0;0;E9*Datos!C3+E9*Datos!C3*35%)))
)
)
el^druida escribió:a ver donde esta el error

al fondo a la derecha
Buenos días gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Año y esas cosas!!!!!

Uno de vuelta en el trabajo, después de 15 de vacaciones :-P Semanita en andorra surfeando por la nieve y rodilla y muñeca dañados (además de no sé cuantos moratones por el cuerpo).

Por lo demás todo bien :-P
thafestco escribió:
al fondo a la derecha

¬¬ venga en serio que es una puta tonteria pero no me sale
Vengaaaaaaaaaaa que cierre alguien [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11