Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#152)

1, 2, 3, 4, 511
¿no por mucho madrugar patada en los cojones?
Más vale pájaro en mano que patada en los cojones xDDDDDDDDDD
ojos ke no ven... patada en los cojones

este suena muy honrado
"Perro ladrador, patada en los cojones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se yo.. quien te dijo eso, en ejemplos como:

-"A la hija traviesa, con azotes se endereza"

quedaria: A la hija traviesa, patada en lso cojones

o tambien

-"No solo de pan vive el hombre"

nos quedaria algo asi como -No solo de patadas en los cojones vive el hombre
El primero es buenisiiiiiiiiiiiiiiiimo!
Dios, qué bueno es esto:

Más vale prevenir que patada en los cojones.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, patada en los cojones.

Y otro que queda bien y con mismo significado:

A perro flaco todo son patadas en los cojones

xDDDDDDDDDDDDDDD
Quien a buen arbol se arrima, una patada en los cojones le cobija.

Me rio solo mirando mis monitores, la gente me mira raro.
assa por cuanto vendes ese hd??
jajajaja, os ha molao eh?

esq el otro dia estabamos de mañaneo en casa de un colega, con un colocon atroz, y salto el cabron con esto, q panzá a reir macho, jejejeje.

A Dios rogando, patada en los cojones.

(A Dios rogando y con el mazo dando)

A quien madruga, patada en los cojones.

A quien madruga Dios le ayuda

A las mujeres y a los charcos, patada en los cojones

A las mujeres y a los charcos no hay que andarles con rodeos.

Al cesar patada en los cojones y a Dios..., patada en los cojones ( lease la coma como pausa de duda )

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Dame pan y patada en los cojones.

Dame pan y dime tonto.

Y otros muchos tantos q si empiezo no acabo... xDDDD pero hay algunos especialmente graciosos, salid a buscarlos!!! jejeje
vale ahora le encuentro la explicacion esto es la tipica tonteria de estar fumao.

Ten cuidado que asi empezo un colega y despues tenia sueños gays bastante desagradables y no dormia nunca
el^druida escribió:vale ahora le encuentro la explicacion esto es la tipica tonteria de estar fumao.

Ten cuidado que asi empezo un colega y despues tenia sueños gays bastante desagradables y no dormia nunca

tu colega tenia algun problema mas a parte de este... xDD

Weno warris, me piro, voy a pasar a comprar un disco duro y luego a formatear el pc, a ver si pa por la noche me puedo pasar a dar las buenas noches.

taluegoo putasss!
Druida, voy a pedir 150.
Buah! Atención a la última: ¿no va el casero y me llama pare decirme que me quiere subir el alquiler por el tema de que pido la subención?

Tócate las pelotas.
Zarten escribió:Buah! Atención a la última: ¿no va el casero y me llama pare decirme que me quiere subir el alquiler por el tema de que pido la subención?

Tócate las pelotas.

ya estamos... y mira ke lo decían en los periódicos... a ver si el gobierno toma medidas contra esto porke no eres el primero al ke le pasa esto...

PD: tengo un gripallón de la ostia, me piro pa casa en breves
Yo tengo un contrato firmado, ya puede decir misa.

xDDDDDDDDDDDD
thafestco escribió:
ya estamos... y mira ke lo decían en los periódicos... a ver si el gobierno toma medidas contra esto porke no eres el primero al ke le pasa esto...

PD: tengo un gripallón de la ostia, me piro pa casa en breves

Pues dudo que el gobierno tome nada, estando en elecciones. Para cuando puedan/quieran hacer algo, o me habré tenido que ir del piso o habré puesto el culo para que me suban el alquiler. Y eso si gana el PSOE...
Zarten escribió:
Pues dudo que el gobierno tome nada, estando en elecciones. Para cuando puedan/quieran hacer algo, o me habré tenido que ir del piso o habré puesto el culo para que me suban el alquiler. Y eso si gana el PSOE...

Pero no tienes contrato o que?

Tu diselo clarito clarito.

Si me subes el alquiler, te demando y te metes el piso en el culo, y a cascarla.
Assamit@ escribió:
Pero no tienes contrato o que?

Tu diselo clarito clarito.

Si me subes el alquiler, te demando y te metes el piso en el culo, y a cascarla.

Es que eso es lo que va a pasar. Porque por contrato es una pasta. Y el tío querrá subir, y yo no, entonces o se conforma o a la puta calle, porque el contrato está ya finalizado, pero renovado verbalmente que es como se suele hacer.
¿¿??

Finalizado??

Los contratos de alquiler son de 5 años, llevas ahi 5 años?
Yo no sé si son de 5 años siempre. Aquí, según me comentaron, puedes firmar un contrato de la duración que quieras, pero si se acaba y sigues en el piso se renueva automáticamente, así hasta los 5 años, que hay que firmar un nuevo contrato.
pues le dices que si te sube el alquiler, dejas de pagarle... y lo que se va a gastar en abogados va a ser muuuuuuuucho más de lo que hubiese ganado...

"al que quiera saber, patada en los cojones"
(al que quier saber, mentiras con él) XD
Hombre ya, pero a mi lo que me jode es andar con malos rollos. Estar viviendo en una casa de alquiler con un casero hijo de puta con el que tienes mal rollo es una putada.
Zarten escribió:Yo no sé si son de 5 años siempre. Aquí, según me comentaron, puedes firmar un contrato de la duración que quieras, pero si se acaba y sigues en el piso se renueva automáticamente, así hasta los 5 años, que hay que firmar un nuevo contrato.

Efectivamente.

Pero el incremento de precio no es legal mientras esos 5 años esten en vigor.

Y aun mas importante, el no te puede echar si tu no quieres irte.

Yo no le daba un duro, y que me mande 200 euros de comida al mes si quiere subir el alquiler.

Valiente bastardo.
Bueno, a ver en qué queda la cosa, porque de momento sólo lo sugirió (y así hizo que se le viera el plumero). Igual ni me dan la subvención.
Yo marcho a casa canijos, que tengo algunas cosillas que hacer.

Chau.
holas

ya de vuelta, eso si, con maletín para portátil (que no me han dado ni me daran XD) y varios libros para estudiar....
Bueno, marcho. Mañana me espera un examen de Redes :D
Cuidado no te lies :P
chiste malo, lo se
asterixa escribió:Cuidado no te lies :P
chiste malo, lo se

Ains, qué cosas hay que leer :P
Zarten escribió:
Ains, qué cosas hay que leer :P

[ayay]
como va eso nenas? aki ya he cambiao el disco duro y he formateao y toa la pesca, a ver si ara no falla porq si no me voy a cagar en la madre q pario a la informatica xD
Buenas!!

Recien llegado de ver los crimenes de oxford...
2€ precio de la entrada.. jejeje. (dia del espectador + 2x1 por ser socio del gim= 4€ dividido entre 2)

La peli, bueno.... no esta mal...
zakila, mirate este video de mi colega coke

El Puto Coke - Pásatelo
jajaja. "me pasas 15 millos, te los pago pasao?" q buena, como me suena esa..
A las wenas noches, bueno estoy pensado lo de formatar todo ya en serio. La intencio seria meter 4 particiones.

Ubuntu
win xp
win vista
datos

en un disco de 200gb como me recomendais partirlo
el^druida escribió:A las wenas noches, bueno estoy pensado lo de formatar todo ya en serio. La intencio seria meter 4 particiones.

Ubuntu
win xp
win vista
datos

en un disco de 200gb como me recomendais partirlo

de ahí me sobra el vista...

a ver deja ke piense... yo tengo 1500 GB... 500GB por ahi para series y pelis... 500GB para juegos de psp y demás... 400 para datos varios... 100 para el xp... nu se... yo casi ke me compraría un disco duro (o lo mangaría en el curro... coño, ke eso ya lo he hecho...)
2309
Sobre pelis. Este finde toca Cloverfield, y el próximo Juno (Al fin)
Ah, por cierto...
¡CHAPO!
thafestco escribió:
de ahí me sobra el vista...

a ver deja ke piense... yo tengo 1500 GB... 500GB por ahi para series y pelis... 500GB para juegos de psp y demás... 400 para datos varios... 100 para el xp... nu se... yo casi ke me compraría un disco duro (o lo mangaría en el curro... coño, ke eso ya lo he hecho...)

tengo 2 de 200gb y a ver si cojo uno de 500gb ahora. pero para sistemas operativos seria ese. A todo esto.. la madre que te pario tio 1,5tb la puta.

por cierto cierro yo [poraki]
2355
el^druida escribió:por cierto cierro yo [poraki]

Eso si que no. Declaro esto ¡CERRADO!
Pues yo lo abro :Ð

EDITO:
Dedicado a assa XD

Imagen
Buenos días perrillas!!! ya jueves, menos mal...
Buenos días :)

Hoy llego tarde XD
buenos días

nada eraser, te voy a tener ke enseñar la foto ke tengo con 4 psp transfiriéndose los datos para echar un bomberman y 2 más tiradas por encima de la mesa (en ese momento 3 psp eran mías)
thafestco escribió:buenos días

nada eraser, te voy a tener ke enseñar la foto ke tengo con 4 psp transfiriéndose los datos para echar un bomberman y 2 más tiradas por encima de la mesa (en ese momento 3 psp eran mías)

tú no cuentas, que seguro que eso lo "soñaste" y luego te dedicaste a hacer photoshop [sati]

de todas formas me la suda, ponla, que de lo que se trata es de dar envidia al assa XD
buenos dias!!

yo con una psp me sobra, de hecho ni la uso... :S
hombre, del fumadon ke teniamos ese día si ke se podía haber soñado... pero na, fue de un finde por ahí con los colegas. Yo llevaba mi slim, mi fat ceramic white y mi fat negra (ke ahora es de mi novia) y los otros 3 colegas pues las suyas

risas con el bomberman, pero miles de risas
thafestco escribió:hombre, del fumadon ke teniamos ese día si ke se podía haber soñado... pero na, fue de un finde por ahí con los colegas. Yo llevaba mi slim, mi fat ceramic white y mi fat negra (ke ahora es de mi novia) y los otros 3 colegas pues las suyas

risas con el bomberman, pero miles de risas

ya te digo, ese juego es la leche :D

eso si, el engendro de bomberman futurista de la 360 es para cortarles los webos
holas

ainss que pocas ganas X-D
Assa, te dejo aki el fondo de pantalla, q acabo de ver en el hilo de "como es tu escritorio" q me lo habias pedido, pero como no habia vuelto a entrar pos no tenia ni idea... xD

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511