Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#152)

1, 2, 3, 4, 511
igual SON el Luisma y el Baraja [poraki]
yo lo ke soy es un tío al ke ahora mismo se le caen los mocos por todos lados... menudo trancazo
eraser escribió:igual SON el Luisma y el Baraja [poraki]

Esos personajes estan inspirados en estos "personajes".
Bueno dias, volvi a quedar sobado cawento asi no hay quien estudie ni haga nada
el^druida escribió:Bueno dias, volvi a quedar sobado cawento asi no hay quien estudie ni haga nada

hay un invento que se llama despertador... ¡y funciona! [sonrisa]
eraser escribió:
hay un invento que se llama despertador... ¡y funciona! [sonrisa]

No conmigo, necesito comprar un despertador con un martillo o algo ...

jaja vaya personaje el GaBBaNaNaNDo ese xD

vaya tela tiene alguna gente, y el otro el shaku ese o como se llame, q coño tendra q opinar de tu vida? yo lo flipo con la gente, ara te metes en un foro de videojuegos y te dan lecciones de la vida xD

Thafe, tienes el guion pal capi de aida de mañana? esq lo he perdido y me faltan un par de frases por practicar. [qmparto]

Putas, yo soy einstein a lao del luisma.
Assamit@ escribió:
No conmigo, necesito comprar un despertador con un martillo o algo ...

¿por el ruido o porque los apagas?
Lo apago y no me entero tio.

Es increible.
Assamit@ escribió:Lo apago y no me entero tio.

Es increible.

tu despertador es uno que tiene un puzle encima. cuando empieza a sonar, la piezas saltan, y hasta que no pones las piezas no deja de sonar XD
zakila escribió:Thafe, tienes el guion pal capi de aida de mañana? esq lo he perdido y me faltan un par de frases por practicar. [qmparto]

¿Cómo no lo voy a tener? Claro, ke thafestco es tonto. thafestco se metió cosas ke no debía y se ha kedao pallá... Pues lo mismo thafestco no es tan tonto, ni sus tonterías son tan tontas. Igual los tontos son los ke llaman a thafestco tonto y entonces me tendrían ke llamar... notonto o antitonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, tais colgaos xDD

thafe, ayer he conocio a un tio de Leon, q tiene G13, le hace la manicura y todo, la vende algo cara pero merece la pena, 6€/g. A ver si esta tarde le puedo hacer una fotillo a un cogollo, pa q veas q pelambrera tiene... tela... [babas]
eraser escribió:
tu despertador es uno que tiene un puzle encima. cuando empieza a sonar, la piezas saltan, y hasta que no pones las piezas no deja de sonar XD

xDDDDDDDDD

Entonces iria por la ventana ... casi fijo.

Creo que tengo que cambiar de habitos de sueño o voy a palmar fijo :p
Assamit@ escribió:
xDDDDDDDDD

Entonces iria por la ventana ... casi fijo.

Creo que tengo que cambiar de habitos de sueño o voy a palmar fijo :p

pos q sepas q no dormir es peor q fumar porros! a ver kien es el luisma ahora, ¡¡JA!!

xDD
Mas bien es al reves.

Me gusta demasiado dormir.

xDDD
a mi me gusta dormir, pero lo considero una pérdida de tiempo
eraser escribió:a mi me gusta dormir, pero lo considero una pérdida de tiempo

Si yo tambien, pero ... que le voy a hacer.

:p
joe, esto en un momento ha parecido algo raro XD
tenía 3 psps encima de la mesa... lo que hace ser el informático de la empresa... acabas pirateando las psps de los hijos de los compañeros XD
Haz desaparecer una y mandamela!

xDDDDDDDDDDDD
Una que se va ya para casa, mañana más :P
thafe has visto el hilo de los porros? xD esq un tio ha puesto un link al estudio q has puesto tu, y no solo dice q la marihuana no mata neuronas, sino q las crea xDDD

si al final va a resultar q los fumaos somos mas listos q nadie xDD

P.D.: Me voy a comer perras :Ð
Y yo me quedo aqui como un pringaooooooooooooooooooooooooo ...

Vaya dia, madre.
ya están devueltas todas menos la mía [poraki]
eraser escribió:ya están devueltas todas menos la mía [poraki]

Pues haz una tarea humanitaria, no tengo PSP!
Assamit@ escribió:
Pues haz una tarea humanitaria, no tengo PSP!

te la cambio por un mac pro XD
Ya en casa y recien comida :)

Y hasta las 17.30 a descansar que a las seis empieza el cursillo al que me he apuntado, lo peor, que termina a las nueve [mad] , pero es solo hoy XD
ya toy en el tajo otra vez.

hoy no me dejan leer un ratillo akira... ya habia peña cuando he llegao :'(
bueno, hora de la siesta. :-|
el^druida escribió:bueno, hora de la siesta. :-|

puta... no malgastes el tiempo durmiendo!! jeje

PRUC|-| en el hilo de alcohol vs. porros escribió:Me dan asco por igual así como la gente que los defiende como su propia vida.

Flipando xDD
zakila escribió:
puta... no malgastes el tiempo durmiendo!! jeje

malgastala fumando! [666]
asterixa escribió:
malgastala fumando! [666]

fumando no se malgasta q tambien haces otras cosas mientras [oki]
zakila escribió:
fumando no se malgasta q tambien haces otras cosas mientras [oki]

si tú lo dices :P

yo es que cuando fumo, suele ir asociado a llevar en la mano un roncito [babas] XD

ale, me voy al sofá, chauu
asterixa escribió:
si tú lo dices :P

yo es que cuando fumo, suele ir asociado a llevar en la mano un roncito [babas] XD

ale, me voy al sofá, chauu

uiuiii, ta saliendo el lado oscuro de aste... jejeje

yo esq como casi q solo bebo birras y entre semana casi ninguna... y weno cando voy a alguna fiesta pues si, me pongo de todo, no solo brugales, jejeje.

Quien se viene al F.A.M.A el 20,21 y 22 de marzo en gijon? fieston asegurado X-D
No fumeis que es maliiiiiiiiiiiiiiiisimo.

:p

Ya de vuelta en el tajo.
assa q, no me vas a hacer precio colega por ese HDD?
Majo si, tonto no :p

Lo voy a poner a la venta en pocos dias, en cuanto le llegue un paquete a un chico, osea que tu veras :p
he vuelto... yo ya no sé si lo chungo ke estoy es del peta ke me fume o del trancazo ke llevo (pero va a ser más de lo 2º)

A ver si duro toda la tarde
[mamaaaaa] assa no me kiere, es porq soy drogodependiente? lo sabia!
Bueno, ya desperte fui a casa de mi primo que queria que le hechara un partido le meti un 1-6 y ya estoy en casa [360º] . Toca relajarse un rato y estudiar algo
el^druida escribió:Bueno, ya desperte fui a casa de mi primo que queria que le hechara un partido le meti un 1-6 y ya estoy en casa [360º] . Toca relajarse un rato y estudiar algo

baja modesto... xDD

Por cierto, esq me acabo de acordar, sabeis q a todos los refranes españoles se les puede kitar la ultima parte y añadir, patada en los cojones? xD

ejemplo:

A caballo regalado, patada en los cojones.
zakila escribió:[mamaaaaa] assa no me kiere, es porq soy drogodependiente? lo sabia!

Yo creo que tiene un buen precio ...
Ya estoy por aquí. Por la mañana no trabajé, pero tampoco vagueé, que tuve examen. Ahora a "currar" el doble [beer]
2 x 0 = 0

xDDDDDDDDDDDD
zakila escribió:
uiuiii, ta saliendo el lado oscuro de aste... jejeje

yo esq como casi q solo bebo birras y entre semana casi ninguna... y weno cando voy a alguna fiesta pues si, me pongo de todo, no solo brugales, jejeje.

Quien se viene al F.A.M.A el 20,21 y 22 de marzo en gijon? fieston asegurado X-D

lado oscuro dice [buenazo] , eso pasa de uvas a peras y siempre y cuando no tenga que conducir :), eso si, cañitas alguna cae , sea o no fin de semana XD
Assamit@ escribió:
Yo creo que tiene un buen precio ...

na tio, si es por meter buya, jeje. Ara mismo me acaban de joder...asiq toy mal de pasta y no creo q me compre nada hasta q cobre el mes q viene.
Me cancelaron la reserva de hotel q tenia hecha mi novia para este fin de semana y nos ha tocado buscar otro y claro, ta todo lleno y nos tenemos q ir a uno mucho mas caro... Aunq weno tambien será mas bonito xDD pero la cosa esq toy jodio de pelas :(
Assamit@ escribió:2 x 0 = 0

xDDDDDDDDDDDD

Pues eso :D
Yo este mes tambien voy bastante mal ... comi fuera la semana pasada, comere en un restaurante el sabado, y tengo comida con ex-compis el domingo que viene ... asi mal ...
Assamit@ escribió:Yo este mes tambien voy bastante mal ... comi fuera la semana pasada, comere en un restaurante el sabado, y tengo comida con ex-compis el domingo que viene ... asi mal ...

pues ya sabes...

a quien buen arbol se arriba...

patada en los cojones!
Normalmente no me arribo a los arboles.

Como mucho arriMarme, y ultimamente poco :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511