Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#152)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eraser escribió:eso si, el engendro de bomberman futurista de la 360 es para cortarles los webos

eso si ke es mierda
Zarten escribió:Bueno, marcho. Mañana me espera un examen de Redes :D

Como no saques un 11 es para darte una paliza :p

Gracias zakila!

Ya he puesto el HD a la venta.
Joder que cafe mas malo.

La estan liando por aqui para el sabado ...
Joer que pocas ganas de hacer nada de nada :p
Bueno, ya en pie, hoy toca centrarse y estudiar que tengo examen a ver si me presento
joder, pos a mi me hacen sufrir, he tenido q cambiarle el disco duro a un ordenador, pero esq el cabron estaba petadisimo de polvo, al q soy alergico, y encima para kitarle el disco duro tenia q kitar la tapa izquierda y la base de la placa base, asiq casi q lo he tenio q desarmar entero... el cabron...
Assamit@ escribió:Joer que pocas ganas de hacer nada de nada :p

si tienes pocas ganas de hacer nada de nada es que tienes muchas ganas de hacer algo XD
hoy no es dia de lost??
si, creo ke por la noche... mañana a descargar

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
thafestco escribió:si, creo ke por la noche... mañana a descargar

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

XD spammer
Lost sale por la noche, vamos el viernes de madrugada. Pa mañana por la mañana descargarlo.

Lastima q este finde me voy a madrid, hasta el domingo no podré ver ni Lost ni Naruto. [mamaaaaa]
La verdad que ya se porque no estudio mucho..trabarse un toston sobre la responsabilidad scila corporativa no es nada interesante, no me motiva nada..joder a este paso no limpio el curso este año :(
Yo el viernes al mediodia vere naruto en el curro tranquilamente :p
que tal compra es un DISCO DURO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB por 93€ - el iva :)
la verdad es que el nivel de lost está subiendo mucho, pero no se cómo demonios van a salir de todos los jardines en los que se están metiendo

YUHUUUUUU!!!! Me acaba de llegar el Collector's Edition del Plug me in de AC/DC!!!!

edito: druida, mejor compra que el que vende assa por 150 [poraki]
eraser escribió:
XD spammer

lo ke tiene ser prueberiano
es que assa se ha tirao un poc de la moto jeje. Hoy tengo el dia completo pero mañana a ver si paso por el mediamarkt que abriron nuevo aqui y sino hay nada mejor y mas barato me pillo este en pcbox.

Bueno, para instalar ubuntu,xp y vista por cual empiezo a instalar. Le dejo a cada uno 20gb o es mucho?
el^druida escribió:es que assa se ha tirao un poc de la moto jeje. Hoy tengo el dia completo pero mañana a ver si paso por el mediamarkt que abriron nuevo aqui y sino hay nada mejor y mas barato me pillo este en pcbox.

Bueno, para instalar ubuntu,xp y vista por cual empiezo a instalar. Le dejo a cada uno 20gb o es mucho?

0gb a vista y xp es mucho XD

assa warra [666]
el^druida escribió:que tal compra es un DISCO DURO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB por 93€ - el iva :)

si es iva incluido pues bien, es lo normal. El WD ide q me compre yo de 500GB tambien me costo un par de euros mas.

Como se puede instalar vista y xp en un mismo ekipo?
zakila escribió:Como se puede instalar vista y xp en un mismo ekipo?

a base de emborracharse o de estar fumado, me imagino [qmparto]
zakila escribió:
Como se puede instalar vista y xp en un mismo ekipo?

Porque el vista no me acaba de convencer y asies periodo de transicion, ademas Me gusta fozar por distintos so
el^druida escribió:
Porque el vista no me acaba de convencer y asies periodo de transicion, ademas Me gusta fozar por distintos so

creo que más bien te estaba preguntando por el proceso XD
eraser escribió:
creo que más bien te estaba preguntando por el proceso XD

efectivamente..., no el porq, sino el como. Porq puede q a mi me interese tambien. :-?
el^druida escribió:es que assa se ha tirao un poc de la moto jeje.

Busca un precio mejor y luego me lo cuentas.

A mi eso del xp y el vista no me deja mu convencido :p

Yo los tiraba todo.

KDE 4.01 mola :p
a vale, pues tamos igual porque es lo qu epreguntaba yo jaja
a mi q KDE no me acaba de convencer... no se porq, pero prefiero Gnome.
yo después de probar ubuntu y kubuntu, me quedo con gnome
Hola! Ya estoy por aquí, pero desde casa, no desde el curro, que hoy tenía la mañana libre para hacer un examen.

El examen era de Redes. Más fácil no se puede... ¿o seré yo que soy mu listo? :D:D:D
eraser escribió:yo después de probar ubuntu y kubuntu, me quedo con gnome

pozi, yo tengo los dos instalaos aki tambien, pero el kubuntu no lo uso nunca. Será q se parece demasiao a windows ratataaaa

xD
zakila escribió:
pozi, yo tengo los dos instalaos aki tambien, pero el kubuntu no lo uso nunca. Será q se parece demasiao a windows ratataaaa

xD

tiene lo malo del windows y no estás tan acostumbrado, por lo que no tiene lo "bueno" XD

zarten, el exámen era muy fácil [qmparto]
eraser escribió:
tiene lo malo del windows y no estás tan acostumbrado, por lo que no tiene lo "bueno" XD

zarten, el exámen era muy fácil [qmparto]

Eso, tú quítame mérito cawento
Pos no se ... a mi esque gnome no me acaba de llamar ...

Para gustos los colores, supongo.
Assamit@ escribió:Pos no se ... a mi esque gnome no me acaba de llamar ...

Para gustos los colores, supongo.

ya sabemos todos q no tienes gusto assa :Ð
zakila escribió:ya sabemos todos q no tienes gusto assa :Ð

xD

Esta claro. Explica muchas cosas, la verdad.

Dios que coñazo de dia. Estoy de los programadores hasta la picha!
ale freaks de los S.O. me piro a comer en 5 minutos... vosotros no os atragantéis

por cierto, donde anda metida aste ke no se sabe de ella desde hace unas horas... la habrán secuestrao? habrá desaparecido por las pocas ganas ke tenía de currar? habrá matado a los de su empresa?
freaks? Bah ...

freak es instalar solaris :p

xDDDDDDD
Assamit@ escribió:freaks? Bah ...

xDDDDDDD

yo tengo una sun ultra 5 aquí al lao XD
pos yo tengo....

un botellin de agua. :-O
vacio...
zakila escribió:pos yo tengo....

un botellin de agua. :-O
vacio...

juas! [plas]
Assamit@ escribió:freaks? Bah ...

xDDDDDDD

Freak es programarte tu propio sistema operativo y trabajar con el.
eraser escribió:
yo tengo una sun ultra 5 aquí al lao XD

y funciona?

[qmparto]

Yo aqui todo lo que tengo sun es nuevo, serie X4**
el^druida escribió:
Freak es programarte tu propio sistema operativo y trabajar con el.

freak es programarte tu propio sistema operativo con tu propio lenguaje, aunque más freak es programártelo en lenguaje máquina...

assa, claro que funciona ¬_¬
Freak es el tipo de terminator que coje placas de plastations y de xboxes y menta un servidor inteligente, eso si es ser freak :-)
el^druida escribió:Freak es el tipo de terminator que coje placas de plastations y de xboxes y menta un servidor inteligente, eso si es ser freak :-)

no, eso es ser un fantasma XD
thafestco escribió:por cierto, donde anda metida aste ke no se sabe de ella desde hace unas horas... la habrán secuestrao? habrá desaparecido por las pocas ganas ke tenía de currar? habrá matado a los de su empresa?

estoy aqui XD

estoy liadilla, y luego me he puesto a comer porque tenía ya hambre :)

tengo que adelantar curro para que no me pille el toro si me llaman del hospital... si es que soy de un responsable :-| , pero siempre tengo un ratico para vosotros [chulito]

en fin, en un ratico me pongo con el curso [rtfm]
asterixa escribió:
estoy aqui XD

estoy liadilla, y luego me he puesto a comer porque tenía ya hambre :)

tengo que adelantar curro para que no me pille el toro si me llaman del hospital... si es que soy de un responsable :-| , pero siempre tengo un ratico para vosotros [chulito]

en fin, en un ratico me pongo con el curso [rtfm]

¿qué pasó al final con la inspección?
eraser escribió:
¿qué pasó al final con la inspección?

por ahora nada... ya hace una semana, se quedó copia de la documentación que pidió y me dijo que si necesitaba algo más me llamaria o como dijo el asesor, enviarian una cartita [Ooooo]

habrá que esperar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611