0053
Lo siento druida, pero esta vez te jodes
Ya, en serio, me toca seguir con horario de verano hasta Abril. Jodido gobierno que cambia las reglas cada dos por tres.
Mientras, suena Kylie Minogue. Noches.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
a ver q dicen en el hilo de los porros, q ayer no lei las contestaciones, pero meti algo de caña, fijo q alguno se ha alzado contra mi xDDD
Ains, como me gusta meter buya
Edito: lo dejo por imposible, la gente no razona, xDD
Pues no estamos hablando de abusar de porros o alcohol y la gente sale diciendo q no es lo mismo beberse 4 cervezas q fumarse 5 porros... y luego intentan darte clases de moralidad y salud, jaja, manda webos q a estas alturas se crean q no sabemos nada de los perjuicios q tiene... siesq no saben decir otra cosa q es malo, y punto.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
seguro que alguna coña has metido en el código... por cierto... tú no curraras programando el windows por casualidad ¿no?
vale nos has piyao, trabajo en una oficina de microsoft programando versiones y actualizaciones de windows vista, esq nos tienen en una sala a todos fumando marihuana y haciendo los parches para dicho S.O. ahora mismo...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
P.D.: fuera coñas, q sepas q mis codigos son perfectos!!! estructuraditos y comentados como dios manda.
thafestco escribió: me da ke si los revisamos encontraremos comentarios a modo recordatorio del tipo:
"Pillar papel"
jaja, por suerte no me ha pasado, pero imaginate el marron si lo ve mi jefe... xDD
y tu eres una puta, no has venido a acallar las voces de la plebe en el hilo de los porros.
Y por cierto, otra vez la meisaidesi esa o como coño se llame diciendo q los fumetas tenemos voz de fumeta... xD se cree q todos tenemos voz ronca de yonki.. jejeje
Yo esq de mis colegas ninguno tiene "voz de fumeta", sea lo q sea, q como no se explica... Pero vamos son normales
zakila escribió:Y por cierto, otra vez la meisaidesi esa o como coño se llame diciendo q los fumetas tenemos voz de fumeta... xD se cree q todos tenemos voz ronca de yonki.. jejeje