Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#152)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Joer que velocidad mamones ...
uy que va!!! si los 45 segundos no me dejaban postear XD
Ya, esque si no hubiera esos 45 ... esto seria peor que un chat.
Assamit@ escribió:Ya, esque si no hubiera esos 45 ... esto seria peor que un chat.

para eso ya hay donde darte la vara [666] [666]
assa, friki XD
(me he quedado con las ganas de decírtelo por chapar XD)

EDITO: ESTE HA SIDO MI MENSAJE 16666 XD
Mucho 6 erasin.

Para quitarte la mala suerte comprate un macpro :p

Yo necesito uno me parece :p
Ale, todos a darle caña a Zak en el hilo de las drojas [poraki]

assa, mi mac pro ideal se pasa de los 20.000 euros... así que como que no XD

EDITO: ¡Me piro!
jostias, y cuantas tias trae?

Edit, acabo de configurarme uno.

Eur 14.596,99
Joder, yo soñando con abrir y ya había 2 páginas. Esto es la ostia...

Qué baratos los macpro´s!!! Yo también, yo también, que me sobra la pasta!!!
acabo de rebajar un poco mis pretensiones ... y ya solo son 6 mil, eso es otra cosa ...
Assamit@ escribió:acabo de rebajar un poco mis pretensiones ... y ya solo son 6 mil, eso es otra cosa ...

Sí bueno, pero casi nada.
Vamos a ver, es una maquina no pensada para el wow.

Una estacion sun comparable en potencia esta por encima de precio ...

El que quiera un mac potente que compre un iMac ... esto es otra cosa.
Bueno bueno, tú sabrás :D

Yo me piro. Mañana por la mañana examen.
Zarten escribió:Joder, yo soñando con abrir y ya había 2 páginas. Esto es la ostia...

Qué baratos los macpro´s!!! Yo también, yo también, que me sobra la pasta!!!

regálame uno XD

assa, yo incluía 3 monitores cinema display de 30" si no recuerdo mal XD
sobraos capitalistas... ¬_¬
druida cierra el chiringo anda
mira que si cierro hoy yo?? [buenazo]

ale, nas noches... una que se va ya a la cama

chauuuuu
2158
¿Chapo?
eraser escribió:assa, yo incluía 3 monitores cinema display de 30" si no recuerdo mal XD

La configuración mía me salía a unos 18000€, con dos Cinema de 30" (A ver cuando les van a colocar la jodida iSight)
¿Que tal va todo?
gaki no cuenta para el cierre que juega con ventaja [sati] cerrare yo como todo los dias [sati]
0053
Lo siento druida, pero esta vez te jodes [jaja]
Ya, en serio, me toca seguir con horario de verano hasta Abril. Jodido gobierno que cambia las reglas cada dos por tres.

Mientras, suena Kylie Minogue. Noches.
Y yo abro :D

Dias gente. Gaki, parece ser que se pueden liberar ya los iphones tranquilamente ¿no? :)
Puede que en septiembre encargue uno :D
Buenos días :)

Hoy toca ir a por defensas, luego a currar y a la tarde de curso
Buenos días gentuza!!!! Ya en el curro con mucho sueño, como todos los días!!!!
sigo teniendo más sueño que todos vosotros, ale
ke bien, para un día ke me acuesto antes de la 1.30 voy y me despierto 3 veces... así estoy doblado del sueño y con un gripallón de 3 pares...
buenos dias!!

a ver q dicen en el hilo de los porros, q ayer no lei las contestaciones, pero meti algo de caña, fijo q alguno se ha alzado contra mi xDDD

Ains, como me gusta meter buya XD

Edito: lo dejo por imposible, la gente no razona, xDD

Pues no estamos hablando de abusar de porros o alcohol y la gente sale diciendo q no es lo mismo beberse 4 cervezas q fumarse 5 porros... y luego intentan darte clases de moralidad y salud, jaja, manda webos q a estas alturas se crean q no sabemos nada de los perjuicios q tiene... siesq no saben decir otra cosa q es malo, y punto. XD
zakila escribió:buenos dias!!

a ver q dicen en el hilo de los porros, q ayer no lei las contestaciones, pero meti algo de caña, fijo q alguno se ha alzado contra mi xDDD

Ains, como me gusta meter buya XD

pero eso es porque tienes las neuronas quemadas [poraki]
eraser escribió:
pero eso es porque tienes las neuronas quemadas [poraki]

caya puta, ya te voy a dar a ti codigo y medio...

jeje, he editao el post anterior, lo digo porq esq flipo con la peña xD lo he dejao por imposible...
zakila escribió:caya puta, ya te voy a dar a ti codigo y medio...

juas [666]

seguro que alguna coña has metido en el código... por cierto... tú no curraras programando el windows por casualidad ¿no? [666]
Me dormi y llegue tarde, no pasa nada.
eraser escribió:
juas [666]

seguro que alguna coña has metido en el código... por cierto... tú no curraras programando el windows por casualidad ¿no? [666]

vale nos has piyao, trabajo en una oficina de microsoft programando versiones y actualizaciones de windows vista, esq nos tienen en una sala a todos fumando marihuana y haciendo los parches para dicho S.O. ahora mismo...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D.: fuera coñas, q sepas q mis codigos son perfectos!!! estructuraditos y comentados como dios manda. XD
zakila escribió:P.D.: fuera coñas, q sepas q mis codigos son perfectos!!! estructuraditos y comentados como dios manda. XD

me da ke si los revisamos encontraremos comentarios a modo recordatorio del tipo:

"Pillar papel"
thafestco escribió:
me da ke si los revisamos encontraremos comentarios a modo recordatorio del tipo:

"Pillar papel"

jaja, por suerte no me ha pasado, pero imaginate el marron si lo ve mi jefe... xDD

y tu eres una puta, no has venido a acallar las voces de la plebe en el hilo de los porros.

Y por cierto, otra vez la meisaidesi esa o como coño se llame diciendo q los fumetas tenemos voz de fumeta... xD se cree q todos tenemos voz ronca de yonki.. jejeje
Yo esq de mis colegas ninguno tiene "voz de fumeta", sea lo q sea, q como no se explica... Pero vamos son normales :P
Los fumetas son inconfundibles.

[poraki]
assa marrana ya has ido a meter buya [toctoc]
zakila escribió:Y por cierto, otra vez la meisaidesi esa o como coño se llame diciendo q los fumetas tenemos voz de fumeta... xD se cree q todos tenemos voz ronca de yonki.. jejeje

ante eso ya tuve ke saltar... ke tía más pesada
thafestco escribió:
ante eso ya tuve ke saltar... ke tía más pesada

ya te digo, aki da igual so q arre xD
Pues yo creo que tiene razon.

[jaja]
maldito assa cawento cawento cawento cawento

pagaras cara tu traicion!
Yo nunca pago CARO nada :p
pues yo os imagino a todos como al luisma o al baraja [+risas]
eraser escribió:pues yo os imagino a todos como al luisma o al baraja [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] +1!!