Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#152)

Assamit@ escribió:Pues yo no conozco ningun tft que le salga el cable de las tripas.

Toy acostumbrado a lo gueno.

algún IBM tengo por aquí así.
me acabo de levantar y solo puedo decir....PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

gracias, en una hora ma so menso vengo y os lo cuento :-p
voy a bajarlo... gracias por la info druida!!

tfts con el cable dentro????? ¬_¬
Yo solo compraba samsung y hp.
SI ALGUIEN CUENTA ALGO DE LOST, LO QUE SEA, INCLUSO SI ESTÁ BIEN O MAL EL CAPITULO, DESEARÁ NO HABER NACIDO
Ya la liaran, no te preocupes eraser.
Pues que se atengan a las consecuencias.
Assamit@ escribió:Una como otra cualquiera :p

Que cambiador de genero ni que ocho pichas eraser?

Que quite el cable del monitor y ponga el de la 360 directamente conectado al monitor.

Si necesitas usar las dos cosas , kvm.

Necesito usar las dos cosas. Y no puedo poner el de la 360 directamente al monitor porque no se puede.

Assamit@ escribió:Pues yo no conozco ningun tft que le salga el cable de las tripas.

Toy acostumbrado a lo gueno.

El mío, y es bueno.
Assamit@ escribió:Ya la liaran, no te preocupes eraser.

por qu elo dices?? [360º] . que no cuento nada era or meterme con eraser [carcajad]
pues en el episodio de perdidos...

jajajaja, no voy a contar nada, pero... para que lo lees si no lo quieres saber!! :P
Zarten escribió:Necesito usar las dos cosas. Y no puedo poner el de la 360 directamente al monitor porque no se puede.

El mío, y es bueno.

No te piques, carayo.

Cualo es?

Pues eso, en caso de no poder, un kvm. Si necesitas tener las dos cosas enchufadas.

Lo que te decia eraser en caso de que no te importe quitar/poner cables.
comprate mi monitor y adios problemas...

24" 1920x1200, HDMI, VGA, Componentes, HUB-USB, etc... :P

LG L246WH...
Assamit@ escribió:
No te piques, carayo.

Cualo es?

Pues eso, en caso de no poder, un kvm. Si necesitas tener las dos cosas enchufadas.

Lo que te decia eraser en caso de que no te importe quitar/poner cables.

No me pico, y carallo es con "ll"

No necesito tener las dos cosas enchufadas a la vez, pero sí que voy a usar el monitor para las dos. Aún así, no me importa andar poniendo y quitando cable. ¿Solución entonces?

El monitor es un tft de 19'' LG.
Un adaptador hembra-hembra.

Y listo. :)

La broma esa cuanto sale nando?
Assamit@ escribió:

Casi solo piensas en gastar [sonrisa]

[angelito]
unos 450, pero es una gozada con PIP y todo.... :P
evoluzzioNANDO escribió:pues en el episodio de perdidos...

jajajaja, no voy a contar nada, pero... para que lo lees si no lo quieres saber!! :P

venga si quereis joder media serie solo teneis que leer este spoiler, despues no me reclameis lo leis por qu equereis
ben se acaba de suicidar y no le han podido quitar informacion
Pero porque ostias lo pones?

Que forma de tocar los cojones, la ostia.

Uff nando, mucha pasta.

aste, ni te contesto, que lo sepas :p
Assamit@ escribió:Un adaptador hembra-hembra.

Y listo. :)

HAber empezado por ahí, eso era lo que preguntaba!

Ains... pues adaptador hembra-hembra para el vídeo y rca-jack para el sonido... Espero que la calidad de imagen merezca la pena.

Joder druida, no viene a cuento. ¿Por qué coño lo pones?

Aste que te estoy vigilando...
Assamit@ escribió:
aste, ni te contesto, que lo sepas :p

bueno :o

ale, me voy que sobro :(

edit: zarten ya lo se [sonrisa]
si estas pensando en conectar la 360 por l atarjeta grafica o por la tarjeta de television no lo hagas se ve como el culo
Por el vga se ve muy bien ... aunque tienes que tener resolucion.

Para comparar ...

A mi me parece que por vga es imagen mas real, por componente los colores son la ostia ... pero es irreal 100% :p
hoy estoy currando demasiado, pero por lo menos me encuentro bien y me veo capaz de terminar la jornada laboral e irme de cena por la noche
No no, por tarjeta gráfica no, directamente al monitor.

La resolución no recuerdo cuánto era el máximo, pero era más de 1200

Es que si no merece la pena paso de gastarme la pasta. De todos modos, yo creo que siempre será mejor que en mi cutre tele de los 80 :D:D:D (exagerando, claro)
marcho a hacer las curas a la tarde igual voy a coger el hd a ver si me animo ya os contare como jodo un hd de 200g instalando visa y xp cawento
nando y druida, estais ignorados [rtfm]
Os dejo con vuestras cosillas, me voy.

chau!
Zarten, de una tele vieja al tft, se nota la diferencia sea cual sea la resolucion.

Pero en mi tft de 19 se ve peor que en mi tv de 37, y que la tv de 32 de mis padres.

En la comparacion vga-componentes.

Con vga en todas las pantallas lo veo mejor en mi monitor, bueno, ya ex-monitor.
A ver. Yo tengo una tele de mierda de las pequeñas, ¿15''? Y la consola va conectada por euroconector.

Así que digo yo que me compensará el cable VGA. Más grande, mejor calidad, etc
En ese caso, sin duda.
Oye Assa, tú estabas pendiente de un proyecto en Alemania, ¿no? ¿en donde? Porque igual aprovecho mi condición de aún estudiante y pido un erasmus, y en el campus de aquí los destinos son mayoritariamente a Alemania. Ya era cosa coincidir y todo... :D
JAjJAJAJAJAJA

Esa si que seria grande.

Creo que es en Munich. Todavia no esta cerrado, porque mi empresa tiene filial alli ...
Assamit@ escribió:JAjJAJAJAJAJA

Esa si que seria grande.

Creo que es en Munich. Todavia no esta cerrado, porque mi empresa tiene filial alli ...

Yo ni puta idea de dónde son los erasmus, porque pone el nombre de la universidad, no la ciudad. Investigaré un poco...
Zarten escribió:
Yo ni puta idea de dónde son los erasmus, porque pone el nombre de la universidad, no la ciudad. Investigaré un poco...

busca la munich universiten XD
0915
Dias
Druida: Anoche no cerré porque estaba hecho polvo.
Manzano: Mándame tu cafetera a la oficina, que necesito algo de lo bueno (¿Se le puede colocar café de grano de ese que venden en el Starbucks?)
A los de la serie de TV: Estoy feliz que hayan vuelto los guionistas. Y también que haya comenzado Jericho. El maní funcionó.

Ahora, a hacerse un café o algo, luego a vestirse y después al tra.. por último día.
Si. Me voy de vacas.

Luego me cuentan que tal va todo.
venga si os poneis tontos yo con n suelo donde poner un saco me conformo para ir de visitante

Imagen
acabo de ver el nuevo de prison break... como mola...
gaki_deka escribió:915
Manzano: Mándame tu cafetera a la oficina, que necesito algo de lo bueno (¿Se le puede colocar café de grano de ese que venden en el Starbucks?)

nop, es de cápsulas
Vale, pues ya investigué.

Una es en Oldenburg/Ostfriesland/Wilhelmshaven, que está a tomar por culo de cristo en el norte.

Otra en Albstadt-Sigmaringen, también a tomar por saco pero pal sur, casi en Italia, cerca de Milán. Es la que más cerca está de Munich.

Bremerhaven, pueblucho de 10.000 habitantes cerca de Bremen y Hannover, y la misma distancia de Dortmun y Berlin.

Saarbrücken, no muy lejos de Strasburgo, Bruselas, París o Dortmun, pero un pueblucho también.

Kassel, 200.000 habitantes justo en medio del triángulo Dortmund, Frankfurt, Hannover.
gaki_deka escribió:915
Dias
Druida: Anoche no cerré porque estaba hecho polvo.

yaya.. escusas y eso que juegas con ventaja [chulito]

joder, el ut3 es una copia de el gow
0932
eraser escribió:nop, es de cápsulas

¡Buaaa!. Entonces no me sirve de na, porque Nestlé no sabe de eso aqui. Si recién comenzaron a vender te helado.

No quiero ir a tra...!
La ultima tiene buena pinta zarten.

Yo cuando sepa algo te comento.
Assamit@ escribió:La ultima tiene buena pinta zarten.

Yo cuando sepa algo te comento.

Sip, a mí es la que más me llama. Yo lo voy a solicitar, que seguramente no me la den, y si me la dan y luego no quiero pues la rechazo y pista, que se la den a otro.

Bueno, piro a comer.
ale suerte, yo me piro en breve
Me va a tocar meter horas ...

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuanto os parece justo por hora extra?
Assamit@ escribió:Me va a tocar meter horas ...

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuanto os parece justo por hora extra?

la media está en 0 euros XD
Yo habia pensado en pedir 20-25 ...

Que os parece?
depende de a cuánto cobres la hora normal.

me piro!
ya toy por aki otra vez, tube q salir a hacer unas movidas.

Por cierto, el pc de casa se me sigue reiniciando u blokeando, q al final es lo mismo porq tengo q reiniciar de boton... y ya cambie el disco duro, la temperatura del procesador no sube de 40 y algun grados...

Alguna idea de q puede ser?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911