Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#152)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Yo habia pensado en pedir 20-25 ...

Que os parece?

A mi también me interesa, porque igual tengo que meter horas extra yo también, y para guiarme un poquillo [poraki]
que pitidos da al encender??
el^druida escribió:que pitidos da al encender??

ninguno, solo el normal pip, de q se ha encendio..., si parace q todo funciona normal, lo q pasa esq depronto "pum" se blokea o se reinicia.

Al cambiarle el disco duro me esta pasando menos, porq antes era cada vez q lo encendia, a veces duraba 5 minutos, a veces 2 segundos... Pero con el disco nuevo, ayer por ejemplo he estado mas de 2 horas y no se ha petao, pero hoy a la hora de comer, lo encendi y en 20 minutos se me ha petao dos veces.
el^druida escribió:
yaya.. escusas y eso que juegas con ventaja [chulito]

joder, el ut3 es una copia de el gow

no lo se seguro, pero, no usa el gow el motor del UT? quien copia a quien? :P
evoluzzioNANDO escribió:no usa el gow el motor del UT? quien copia a quien? :P

efectiviwonder, Unreal Engine 3.
zakila escribió:
ninguno, solo el normal pip, de q se ha encendio..., si parace q todo funciona normal, lo q pasa esq depronto "pum" se blokea o se reinicia.

Al cambiarle el disco duro me esta pasando menos, porq antes era cada vez q lo encendia, a veces duraba 5 minutos, a veces 2 segundos... Pero con el disco nuevo, ayer por ejemplo he estado mas de 2 horas y no se ha petao, pero hoy a la hora de comer, lo encendi y en 20 minutos se me ha petao dos veces.

¿Tienes algo conectado a los puertos USB? A veces hay placas o dispositivos que tienen picos de tensión ahí y se reinicia el ordenador. A mi me pasaba en mi anterior equipo contínuamente. Era un coñazo.
Zarten escribió:
¿Tienes algo conectado a los puertos USB? A veces hay placas o dispositivos que tienen picos de tensión ahí y se reinicia el ordenador. A mi me pasaba en mi anterior equipo contínuamente. Era un coñazo.

webcam, raton, tarjeta de sonido usb para unos auriculares..., las dos ultimas tienen tiempo ya y nunca han dado problemas, y la webcam es mas nueva, aunq no se yo si será eso... mas o menos empezo al mes o un pokito menos de comprarmela.

Sería posible q fuera la grafica o ni de coña?
dioooooss lo que acabo de ver diosssss
zakila escribió:
webcam, raton, tarjeta de sonido usb para unos auriculares..., las dos ultimas tienen tiempo ya y nunca han dado problemas, y la webcam es mas nueva, aunq no se yo si será eso... mas o menos empezo al mes o un pokito menos de comprarmela.

Sería posible q fuera la grafica o ni de coña?

Yo probaría. Total, por probar...

druida, ojito con lo que viste y con lo que cuentas, no jodas cawento
no cuento nada pero dioooosss diossss diosss, vais a flipar cuando lo mireis vais a fliparrrrr
el^druida escribió:no cuento nada pero dioooosss diossss diosss, vais a flipar cuando lo mireis vais a fliparrrrr

Igual nunca lo miramos. Es de una serie o es una cachonda? :D
supongo q hable de perdidos.... PUTA PERRA.

a ver zarten, ya ire probando la semana q viene q este finde toy en madrid, pero me tiene rayao ya el pc maxo...

igual lo desarmo y ya q estoy me compro una caja nueva ^^

la cooler master RC690 tiene mu buena pinta :-|
zakila escribió:supongo q hable de perdidos.... PUTA PERRA.

touche¡¡ [ginyo] yo de vosotros corria a verlo
A ver, quiero opiniones. ¿Qué haríais?

1-> Continuar partida del Mario Galaxy. Habré hecho un poco más de la mitad ya.

2-> Continuar partida de Mass Effect, que sabe Dios cuánto me queda de juego.

Estos juegos son ambos míos.

3-> Jugar a Resident Evil 4 Wii, que posiblemente tenga que devolver la semana que viene, y apenas he jugado.

El tema es que me da pena devolverlo sin jugarlo porque tiene buena pinta y todo el mundo habla maravillas de él. Pero la verdad es que los otros dos me tienen enganchado.
Buenas tardes perrillas, ¿como vais?

Zarten, yo jugaría al de la Wii, que los demás los tienes ahí para viciarte!!!!!
Por el final del juego yote diria e mass effect, aun estas sin acabarlo yo tarde 5 dias con toda las subminiones ¬¬
pasate el RE y lo devuelves tio.
Le daré caña al RE4, a ver qué va a ser esto... El Mass Effect llevo como 20 horas de juego y creo que apenas llegué a la mitad.
Que le follen al RE4. Terminate el Mario Galaxy y después a saco con el Mass Effect.
xDDDDDD Opiniones para todos los gustos. Al final llegaré a casa y jugaré a lo que más me haga arder el culo...
Juega al uncharted! XD

por cierto, ya podéis soltar spoilers del episodio de hoy de lost XD
eraser escribió:Juega al uncharted! XD

Si me regalas una PS3 y el juego...

Y NO, NO PODÉIS soltar spoilers del episodio de Lost de hoy. Ni del de hoy ni de ninguna de la nueva temporada.
eraser escribió:Juega al uncharted! XD

eraser a que el final es bueno?? llevan 1 temporada tocando los huevecillos y esta ultima cada capitulo es mejor que el anterior
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja!!!!!

Comienza el fin de semana. Que le den por culo al curro :P
joder. se me estan pasando los dias volando
ale chavales... en 5 minutos salgo de esta sala de gas... un compañero lleva toda la tarde tirándose unos pedos ke huelen a muerto... y los encargados puteándose de buen rollo porke falla una movida y cada uno dice ke es del programa ke hizo el otro.

yo por mi parte me piro a cenar con la gente ke curraba antes conmigo, lo ke es igual a gran juerga
Wenas desde casa de unos amigos.

Quiero una psp :(
Assamit@ escribió:Quiero una psp :(

¿Pa que juego? La mia anda cogiendo polvo y así estará hasta que salga el PATA-PON
Assamit@ escribió:Wenas desde casa de unos amigos.

Quiero una psp :(

YO te ofrecía mi ex-PSP rosa [poraki] pero ya nada... No veas lo bien que van los CPS-2 en mi PSP blanquita... Y para leer cómics es un lujo :D

Qué cabrón soy...
Zarten escribió:Qué cabrón soy...

Si, lo eres tio ...
Assamit@ escribió:
Si, lo eres tio ...

Tienes razón. Voy a sanearme y a partir de ahora ya no me meteré más contigo referiéndome a mi Touch ni a mi PSP blanca... Aunque a lo mejor algún día me da por pener una foto [sati]

Saneamiento, saneamiento... En el fondo soy bueno. Saneamiento, saneamiento...
Assamit@ escribió:Ya claro ...

Lo prometo [angelito]

Bueno, ahora me voy a la Wii. Me espera un RE4
wako escribió:¿Qué es CPS-2?

+1

wako escribió:¿Pa que juego? La mia anda cogiendo polvo y así estará hasta que salga el PATA-PON

pues yo se lo he quitado ahora que le he metido el 3.80 M33 :)

por cierto druida... no se cómo demonios van a salir de tanta historia que están metiendo

ah... CORRED INSENSATOS!!! YA HAY TRAILER DE INDY!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x1000000000000000000000000000000000000000000000000000000....
CPS2 es el capcom system play 2. Las recreativs de street fighter vs xmen, capcom vs snk y movidas de esas.

El de indy ya lo vi por la tarde. VAya ganas...
eraser escribió:
ah... CORRED INSENSATOS!!! YA HAY TRAILER DE INDY!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x1000000000000000000000000000000000000000000000000000000....

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo] [plas][plas][plas]
aunque para la peli aun faltan unos meses

ya en casa, mañana más y el domingo 2ª ruta :P
ale, uno que chapa

tamañana!
eso, cerramos y a dormir :)

nas noches
de cerrar nada, aqui cierro yo.

N se que hacer, tengo que llevar a mis padres al aeropuerto a las 5,30 espero despierto o duermo 3 horas??
Pues a no ser que druida haya decidido no dormir 3 horas, cierro yo, que voy para la cama ahora. Se me fue la olla con el RE4 y mira qué horas :D
Pues abro yo :)

Buenos días, ya en pie que tengo cosas que hacer.
Zarten escribió:Pues a no ser que druida haya decidido no dormir 3 horas, cierro yo, que voy para la cama ahora. Se me fue la olla con el RE4 y mira qué horas :D

hubiera cerrado yo, he dormido 1 hora malamente y despues otro 1 con suerte y fui a hacer la putas curas, y ahor ano me da el sueño, a ver si me meto en cama y tomo un somnifero o algo cago en la puta
no insistáis... chapé yo y gritar golpeando en la persiana "chapo yo!" no es chapar :Ð [qmparto]
Menudo dia llevo y lo qe se avecina aun es peor
Me acabo de levantar. Así de relax :D
vaya dia más movido XD

ale, echando el cierre... y nada de venir a aporrear la persiana como anoche [qmparto]
eraser escribió:vaya dia más movido XD

ale, echando el cierre... y nada de venir a aporrear la persiana como anoche [qmparto]

se puede?? XD

ale, a dormir que ya toca [maszz] ZzzZZ
Pues aporreando persiana!!! Cerrandooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Pues abriré yo [ayay]

Ains que cansancio.... me vuelvo a la cama:)

Ah, buenos días :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11