Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#152)

17, 8, 9, 10, 11
Otro día de frenética actividad ¿eh? XD

por cierto, el HD DVD ha muerto [poraki] Larga vida al Blu-Ray!!! [beer]
eraser escribió:Otro día de frenética actividad ¿eh? XD

por cierto, el HD DVD ha muerto [poraki] Larga vida al Blu-Ray!!! [beer]

A mi de momento me la sudan ambos. Cerrando y para cama que mañana hay que madrugar y "trabajar" :D
Zarten escribió:
A mi de momento me la sudan ambos. Cerrando y para cama que mañana hay que madrugar y "trabajar" :D

otro que se pira... y no te olvides de que aquí el que chapa soy yo, que para algo tengo las llaves de la persiana [poraki] [jaja]
(ains, necesito vacaciones)
eraser escribió:
otro que se pira... y no te olvides de que aquí el que chapa soy yo, que para algo tengo las llaves de la persiana [poraki] [jaja]
(ains, necesito vacaciones)

yo daré la última vuelta la cerrojo XDXDXD
2119
¿Se les olvida que todavía estoy adentro, y que tengo las llaves del chiringuito?
pues quedáos dentro, yo chapo [sati]

EDITO: Y abro [666]
Ainsssss que sueño!!!

Buenos días
Buenos días gente!!!!! que sueño hay!!!!!!!
dias gentuza!

kién ha dicho sueño?

HD-DVD muerto? Blue-Ray vencedor?

A mi me sigue venciendo un DVD-9 con Divx h264... ke en mi pueblo dicen ke va a 1080p y sale como ke más barato... ke le den a la guerra de formatos
thafestco escribió:dias gentuza!

kién ha dicho sueño?

HD-DVD muerto? Blue-Ray vencedor?

A mi me sigue venciendo un DVD-9 con Divx h264... ke en mi pueblo dicen ke va a 1080p y sale como ke más barato... ke le den a la guerra de formatos

dime dónde puedes comprar un dvd-9 con divx h264 ;)
Wenas a todos.

Ya en el tajo.

Como mola la NBA.
Buenos dias!!

Ya por el curro tambien... con sueño... ayer llegue de Madrid a las tantas ZzzZZ
Ya he tenido uno en la mano, y la verdad es que tampoco me ha parecido para tanto ...
eraser escribió:
dime dónde puedes comprar un dvd-9 con divx h264 ;)

el dvd me lo compro por un lado y la peli en divx h264 la obtengo por los medios habituales
Assamit@ escribió:Ya he tenido uno en la mano, y la verdad es que tampoco me ha parecido para tanto ...

[mode autoconvencimiento on] [+risas]

thafestco escribió:
el dvd me lo compro por un lado y la peli en divx h264 la obtengo por los medios habituales

pues yo me compro el BD y punto [+risas]
No, en serio, la verdad es que estos moviles con PDA a mi no me, no me ... prefiero un movil canijo y un touch.
Assamit@ escribió:No, en serio, la verdad es que estos moviles con PDA a mi no me, no me ... prefiero un movil canijo y un touch.

en realidad, para lo que lo uso, me vendría mejor un n96...
A mi un n81 ...

Me quiero comprar alguno y todavia no se cual ... a lo mejor un e65 que me gusta bastante ...
Assamit@ escribió:A mi un n81 ...

Me quiero comprar alguno y todavia no se cual ... a lo mejor un e65 que me gusta bastante ...

¿pero has visto el n96?
Buenos días. Nunca nadie jamás tuvo tanto sueño como yo. ¿La culpa? La tienen la resaca y el RE4.

Assamit@ escribió:No, en serio, la verdad es que estos moviles con PDA a mi no me, no me ... prefiero un movil canijo y un touch.

:-P
eraser escribió:
¿pero has visto el n96?

Tiene pinta de ladrillo ... he mirado en google.
Assamit@ escribió:
Tiene pinta de ladrillo ... he mirado en google.

más pequeño que el n95 ya que tiene teclado slide
Pero esque el n95 ya es un ladrillo :p

xDDDDDD
pos piyate un sony ericcson, q son finisimos, ni te das cuenta q lo llevas en el bolsillo ^^ yo tube mirando y me iba a piyar un n73, gratis yendome a orange, pero al final creo q pedire un sony-ericcson por el motivo q te he dicho, q son enanos y finisimos. [oki]
El n73 me gusta, pero tiene pinta de tener las teclas demasiado pequeñas, tendria que tener uno en la mano.

Los eriksson ya me llaman, pero pillar un nokia con symbian para poder usarlo de gps en caso de emergencia ... me llama.
Assamit@ escribió:El n73 me gusta, pero tiene pinta de tener las teclas demasiado pequeñas, tendria que tener uno en la mano.

Los eriksson ya me llaman, pero pillar un nokia con symbian para poder usarlo de gps en caso de emergencia ... me llama.

Yo tengo un N73, que se lo "robé" a Vodafone con amagos de cambio de compañía hace más de un año. Yo no le veo las teclas pequeñas, estoy muy contento con él.
Zarten escribió:
Yo tengo un N73, que se lo "robé" a Vodafone con amagos de cambio de compañía hace más de un año. Yo no le veo las teclas pequeñas, estoy muy contento con él.

yo también lo conseguí así... y luego aún encima corrí la voz entre toda la gente de mi trabajo... venga todos con el n73... estoy por cambiarle las carcasas ke tengo unas negras y blancas y cosa variadita... lo ke tiene haber trabajado en un centro de reparación de móviles...
thafestco escribió:
yo también lo conseguí así... y luego aún encima corrí la voz entre toda la gente de mi trabajo... venga todos con el n73... estoy por cambiarle las carcasas ke tengo unas negras y blancas y cosa variadita... lo ke tiene haber trabajado en un centro de reparación de móviles...

distrae uno para mi XD que consumo tan poquito que cuando digo que me piro, las compañías hacen la ola [carcajad]
pos yo habia leido eso de las teclas del n73, pero weno pensaba piyarmelo igualmente.

Vosotros q lo teneis q me decis, es demasiao tocho o esta bien de tamaño? esq nunca lo he tenido en la mano.

Si hasta yo que le dí un par de caladas a un cigarrillo (camel era) con su consecuente asfixia y agonía AL DÍA SIGUIENTE sobre saber el mal gusto que tenía en la boca y todo, TENÍA MONO DE NICOTINA, por suerte solo me duró 24 horas (y tan solo de 3 caladas).

jajaja, me rompo con estos comentarios. A q no sabeis de quien es?...
eraser escribió:distrae uno para mi XD que consumo tan poquito que cuando digo que me piro, las compañías hacen la ola [carcajad]

cuando me lo dieron a mi sólo gastaba 9€/mes
thafestco escribió:
cuando me lo dieron a mi sólo gastaba 9€/mes

pues este verano hablaremos, que acabo la permanencia y sólo renovaré permanencia si me dan un móvil cañero.
joder, fui a buscar el hd de 500gb para ponerme con el formateo y no lo tenian menos mal que no hice lo qu etenia pensado que era dejarlo formateando mientras este para ir adelantando.

sigo pensando quela voy a cagar con el vista a ver como coño hago para tener lso 3 a la vez.

3 hd 2 de 200gb y 1 de 500gb

Pondre como primario uno d elos de 200 y le dare a cada sistema 20gb. Como me recomendais la instalacion del ubuntu 7.10. algo a tener en cuenta o una configuracion de memorias y espacios en \??'
zakila escribió:pos yo habia leido eso de las teclas del n73, pero weno pensaba piyarmelo igualmente.

Vosotros q lo teneis q me decis, es demasiao tocho o esta bien de tamaño? esq nunca lo he tenido en la mano.

jajaja, me rompo con estos comentarios. A q no sabeis de quien es?...

Mono de nicotina al día siguiente con 3 caladas... Así va el mundo, lleno de ignorancia y estupidez.

Yo el N73 me lo dieron con un consumo de risa y tenía tarjeta prepago. Eso sí, tenía que pasarme a contrato.
zarten el comentario es de ese chico tan majo... xDD

druida, 1gb para boot, 1gb para /swap, lo q kieras para /home y para / yo le daria unos 20GB o asi
Yo estoy pensando hacer un amago de esos a ver que me ofrecen, porque la verdad es que a mi me gustaria irme a yoigo para poder tener internet cuando me vaya de vacaciones ...

Pero sus moviles son una mierda, y los que molan los tienen carisimos.
Voy a meterle un disco extra al portátil que tengo con ubuntu... ¿qué tengo que hacer para meterle windows?
1 giga para boot?

¿?

eraser, rezar lo que sepas.
Assamit@ escribió:1 giga para boot?

¿?

Te parece mucho? esq en el foro de ubuntu-es.org vi a algun tio q recomendaba ponerse 1gb.
zakila escribió:
Te parece mucho? esq en el foro de ubuntu-es.org vi a algun tio q recomendaba ponerse 1gb.

Pero para boot? qué es boot? no será para swap? es lo mismo, no?
menudos tecnicos a lso qu ele pido yo ayuda ...¬¬'

seguimos sin saber nada de como coño poner el vista y ubuntu y xp al mismo tiempo??

Mi idea es xp primero, hago las particiones desde el. Despues el vista y por ultimo el ubuntu para que el gestor de arranque quede el grub
Zarten escribió:

no es lo mismo.

Boot:
Sector de un disco de almacenamiento donde se guarda la información necesaria para el arranque del sistema operativo.
Zarten escribió:

COMORL?

A ver druida,

1) Busqueda avanzada.
2) Primero xp, luego vista y luego ubuntu.
3) Reza.
druida tienes un mp, sino te aclaras sigue preguntando y dame un correo electrónico, vale?

hola nenes:), me voy
Assamit@ escribió:eraser, rezar lo que sepas.

juas! a parte... quiero decir respecto al arranque y esas cosas... ¿es mejor que quite el primer hd, instalar xp en el segundo y luego al meter el primero de nuevo tocar el lilo o lo que lleve?
Siguiendo con el tema anterior, 100 mb para boot son mas que suficiente.
Assamit@ escribió:Siguiendo con el tema anterior, 100 mb para boot son mas que suficiente.

Puajjj, vaya lío que me he hecho.
Assamit@ escribió:Siguiendo con el tema anterior, 100 mb para boot son mas que suficiente.

yo el bott normalmente creo que le daba 50mb, es mejor 100mb entonces?? xp, vista y ubuntu, loque yo dije ¬¬

a que te refieres con la busqueda, que busco?? donde, cuando...??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11