gente , mi jefe me regala un server IBM Netfinity PIII dual Xeon (capacidad para 4 micros ) 512 ram y 6 discos duros de 20gb cada uno en RAID-0
¿voy a por el coche? xD
opinad y decirme si me lo llevo al caseto xD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
DartDragoonXP escribió:gente , mi jefe me regala un server IBM Netfinity PIII dual Xeon (capacidad para 4 micros ) 512 ram y 6 discos duros de 20gb cada uno en RAID-0 ¿voy a por el coche? xD
espera , te mando un cacharro de 45 kilitos xDDD
estoy por usarlo de server de almacenamiento en casa (que era su funcion principal antigua en el trabajo xD)
eraser
Valar Morghulis
pue supongo que en la tienda esperando a que vayas a comprarla
DartDragoonXP escribió:espera , te mando un cacharro de 45 kilitos xDDD estoy por usarlo de server de almacenamiento en casa (que era su funcion principal antigua en el trabajo xD)
sólo por el consumo eléctrico no te merece la pena... ¿de dónde eres que me acerco a por él?
yo , de madrid , pero estoy dispuesto a gastar la luz que sea xD
a parte de almacenamiento podria hacer de buen servidor para ragnarok online (viva el machaque a las maquinas xD) a parte si consume mazo , que le voy a hacer , a caballo regalado no le mires el diente (suelen decir xD) , ya os enviare fotos cuando lo tenga montado en casita
Assamit@ escribió:Hombre, mil y pico te pules fijo en cada uno de ellos.
Quiza la paga de navidad me la guarde para ir de viaje.
Tengo que pensarmelo todo bien.
Hombre sí, pero pensándolo fríamente, mil y pico es una miseria comparado con lo que puedes disfrutar el viaje. En un año de ahorro, sacas de sobra para pegarte un viaje de puta madre.
eraser
Valar Morghulis
pues si, o haz como yo q curre un par de meses de verano para irme a amsterdam... me sake 1800 pavos y me di el viaje padre, en el cual me fundi todo, aunq creo q ya os hable de este viaje... jeje
8 dias en amsterdam, 1600€ + mas un monitor q me piye pal pc, = curro de verano xD ( el alojamiento + avion me salio por 300 y pico euros ) el resto...