Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#153)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Chau erasin :P

Una que ya comió... ahora un poco de descanso y a afrontar la tarde como mejor se pueda [risita]
el vista me esta tocado los cojones....
Ya he vuelto nenas!, he piyao camionazos, niebla,... de to por la carretera, menos mal q me llevao mis porrillos liaos para amenizar el viaje al son de pink floyd. ^^

Eraser has mirao si estaba la demo del MGS4? yo esq no he tenio tiempo :S
Hola chikis, ya ando por aquí.
al final no hay demo del metal gear :'(

en media hora me piro [beer]

Edit:

uiuiiii, q mal veo estoy esta tarde... será el calor q hace q os dan ganas de currar o q? pos yo me voy yendo pa casa q ya es hora :D

taluegooo
joder al fin, utorrent ya logre qu eme corra en ubuntu
el^druida escribió:joder al fin, utorrent ya logre qu eme corra en ubuntu

Yo ubuntu uso azureus y a tomar por saco
Zarten escribió:
Yo ubuntu uso azureus y a tomar por saco

Ya pero muchos trakkers no lo aceptan. Joder, que tarde mas tranquila habeis tenido.

Por cierto primera vez que salgo en portada de eol [beer]

venga a er si os quito una sonrisa http://www.youtube.com/watch?v=K3dgl1yf20A
eraser escribió:chapo

que te lo crees tu [sati]

sigo fozando con el ubuntu llevo 36 horas seguidas como quien dice, mi paquetes mil aplicacines, optimizado a dolor ahora ando con pijadas de los temas, el screenlets y la gdm de la ventana de entrada [mad] al final la cago fijo
el^druida escribió:
que te lo crees tu [sati]

alma de cántaro.. cómo vas a cerrar si no tienes llaves [sati]

abro!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!!!!!!

Buenos días, viernessssssssssssss :D
AMEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!

Buenos días perrillas!!!! y buenos días también a ti, Aste ;-)

Por fin viernes!!!!!!!!! y puede que este finde caiga tatuaje!!!!!
AMEN y buenos días... ale, a descargar lost
amén!

Buenos diasss, habeis visto el video del Ninja Gaiden 2? pinta bien ^^

Edit: Ya toy en el currele
Buenos días. Nunca jamás en la vida ni yo ni nadie tuvo tanto sueño. Ayer se fueron unos amigos de casa a las 3 de la madrugada. Al menos lo pasé bien :D
Buenas, ya en le curro :P

Hola asco :) y al resto de perrillas también XD

Yo me acosté sobre la una, tenia ganas de tomarme unas cañitas con las amigas :D
Hiciste bien aste, a mí me vinieron a casa :D

Por cierto, que me olvidé, AMÉN
AMEN!

Buenos dias a todos ya en el currele xD

cabrones , al final me estoy bajando el patapom xD
me voy a tener q piyar yo tambien el patapon ese de las narices xD, aunq ni siquiera se de q es :S

edit: aste te cojo el logotipo del cev prestado ;)
Pillároslo pon pon patón!!! Total, precio reducido o 150MB :D
ocupa 150 megas? o.O

buscare en isohunt si no :O

edito: aki esta :D downloading. . .
zakila escribió:me voy a tener q piyar yo tambien el patapon ese de las narices xD, aunq ni siquiera se de q es :S

edit: aste te cojo el logotipo del cev prestado ;)

bueno, yo se lo "pedí" prestado a erasin [sonrisa]

a ver, a los frikis ... vamos a todos XD, ese juego para un niño de 9 añitos que tal? es por bajarselo a mi sobrino :-|
Atención, acabo de alucinar, y esto va especialmente para zakila, que se que le gusta. Cito:

"...la película de Akira en imagen real es un hecho, y que su director es el desconocido Ruairi Robinson, realizador de dos cortos de animación de cierto prestigio entre los aficionados. La película será producida por la Warner y se dividirá en dos partes, estrenándose la primera de ellas en el verano del 2009. Como apunte decir que en su argumento se cambiará el Neo Tokyo que todos conocemos por un Manhattan reconstruido después de la Tercera Guerra Mundial."

"...quiénes darán vida a Kaneda y Tetsuo, y si la cosa no se desmiente, parece ser que serán Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt, respectivamente."

Ahí es nada.

zakila, si no encontraste el juego te mando un privi.

aste, ese juego para un niño de 9 años es perfecto :D

EDITO: Míralo aquí: http://uk.youtube.com/watch?v=tp74M7JpENE&feature=related
Zarten escribió:Atención, acabo de alucinar, y esto va especialmente para zakila, que se que le gusta. Cito:

"...la película de Akira en imagen real es un hecho, y que su director es el desconocido Ruairi Robinson, realizador de dos cortos de animación de cierto prestigio entre los aficionados. La película será producida por la Warner y se dividirá en dos partes, estrenándose la primera de ellas en el verano del 2009. Como apunte decir que en su argumento se cambiará el Neo Tokyo que todos conocemos por un Manhattan reconstruido después de la Tercera Guerra Mundial."

"...quiénes darán vida a Kaneda y Tetsuo, y si la cosa no se desmiente, parece ser que serán Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt, respectivamente."

Ahí es nada.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Por cierto, ¿habéis visto la moto de Kaneda que se ha hecho un tipo en Tokio queue no sólo funciona, sino que tiene permiso para circular?
O_O
Zarten escribió:
EDITO: Míralo aquí: http://uk.youtube.com/watch?v=tp74M7JpENE&feature=related

asias, me pondré a ello XD
OMG !!! PELI DE AKIRA O_O MI KERER VERLA YA
Buenos dias!!!

Peli de Akira? coño... mola!!
Permitidme decir, q vaya asco de peli de akira, hecha en estados unidos, en manhattan y encima actores americanos, y para ponerle la ginda final ponen a Leonardo di caprio, q no solo me cae como el puto culo, sino q es un rubiales...

Y ahora q hablais de akira, alguien ha leido el manga? Porq yo me lo lei hace poco, y no tiene nada q ver con la peli.

Weno si tiene q ver, es una historia parecida, contada de otra manera para ofrecer el mismo concepto, sin duda una adaptacion impresionante del gran Otomo ^^ y a ver q cagarruta de peli nos sacan, yo si no la hace Otomo no me fio ni media.

Por cierto Eraser, donde viste la moto esa?
zakila escribió:Permitidme decir, q vaya asco de peli de akira, hecha en estados unidos, en manhattan y encima actores americanos, y para ponerle la ginda final ponen a Leonardo di caprio, q no solo me cae como el puto culo, sino q es un rubiales...

Y ahora q hablais de akira, alguien ha leido el manga? Porq yo me lo lei hace poco, y no tiene nada q ver con la peli.

Weno si tiene q ver, es una historia parecida, contada de otra manera para ofrecer el mismo concepto, sin duda una adaptacion impresionante del gran Otomo ^^ y a ver q cagarruta de peli nos sacan, yo si no la hace Otomo no me fio ni media.

Por cierto Eraser, donde viste la moto esa?

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5392/replica-de-la-moto-de-akira/

Tengo los tomos del manga (y casi la colección completa a color)
eraser escribió:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5392/replica-de-la-moto-de-akira/

Tengo los tomos del manga (y casi la colección completa a color)

Yo tambien me los he visto a color los tomos, pero en eBook porq no tenia pasta pa comprarmela, pero esutbe a un clic de tenerla xDD.

Igual de aki a unos meses... me la piyo :P

Q wapa la moto macho, q currada!
yo quiero la moto XD

por cierto, el ubuntu es una mierda. me ha desaparecido el menu aplicaciones
eraser escribió:yo quiero la moto XD

por cierto, el ubuntu es una mierda. me ha desaparecido el menu aplicaciones

Y yo xD

El dock? Alt + F2, y pon el nombre del dock y ya se te carga otra vez.
El dock no, en la parte de arriba, el menú que se despliega al pulsar en Aplicaciones
pues eso no se como arreglarlo... Ctrl + Alt + Backspace... asi fijo xD

Ya tengo el patapon ^^

Por cierto Eraser, sabes q juego era el Bionic commando? Bueno pues resulta q Capcom esta haciendo un remake para la Play3, ayer me baje el video de la Store Japonesa y pinta muy wapo!!! juego en 2D Off course, pero mu wapo!
zakila escribió:pues eso no se como arreglarlo... Ctrl + Alt + Backspace... asi fijo xD

Ya tengo el patapon ^^

Por cierto Eraser, sabes q juego era el Bionic commando? Bueno pues resulta q Capcom esta haciendo un remake para la Play3, ayer me baje el video de la Store Japonesa y pinta muy wapo!!! juego en 2D Off course, pero mu wapo!

¿Bionic commando? Sólo recuerdo el Captain Commando, que salía un bebé que iba en robot
jaja, pero ese es mucho mas nuevo, yo te hablo de un juego viejo viejo... a ver si encuentro un video un sec.

Edito: este es el original:

http://www.youtube.com/watch?v=CKCJYNFAteI

Y este el nuevo, en xbox360, q tambien saldra en ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=cqECtTE4Opk

Ta wapo el video xDD
vaya mierda el ubuntu

Sistema > Preferencias > Menú principal

y no hace nada

ALA! Qué buena pinta el bionic commando!

¿está en alguna recopilación para psp?
reinicia el entorno grafico eraser...

no se si estara para psp el viejo. :S yo no lo conocia este juego [tomaaa]
nada, no hay forma... ni reiniciando a lo windows

vaya mierda el ubuntu cawento
eraser escribió:vaya mierda el ubuntu

Sistema > Preferencias > Menú principal

y no hace nada

ALA! Qué buena pinta el bionic commando!

¿está en alguna recopilación para psp?

No blasfemes.. con lo bonito que es y lo bien que se lleva ahora conmigo :) ese compiz ese escritorio tipo mac que me he currado ese...pensé que se me iva a trabar pero el cabrón aguanta
a ver , UBUNTU SUX ,
Debian Sid RULEZ!
el^druida escribió:
No blasfemes.. con lo bonito que es y lo bien que se lleva ahora conmigo :) ese compiz ese escritorio tipo mac que me he currado ese...pensé que se me iva a trabar pero el cabrón aguanta

q pc tienes?

porq vamos si lo tengo yo aki rulando en un portatil de mierda... con escritorio en cubo y toa la pesca, y con todos los efectos... como pa q no te tire a ti!!, ademas esto es un celeron de 2GHz xD
lo he solucionado...
en /etc/xdg/menus había un menú en tar. lo he descomprimido y me sale el menu por defecto, aunque he perdido el de la UOC
eraser escribió:lo he solucionado...
en /etc/xdg/menus había un menú en tar. lo he descomprimido y me sale el menu por defecto, aunque he perdido el de la UOC

[plas] ya lo se pa cuando me pase... xD
zakila escribió:
[plas] ya lo se pa cuando me pase... xD

dicen que es un bug de la 7.10
pos yo es la primera vez q lo veo, y la llevo usando unos cuantos meses ya.. :S

De todas formas lo corregiran, no? :P

maburro... :(
yo me aburro más, y encima tego mareos cuando miro hacia abajo cawento
eraser tamos solos en el CEV hoy... esta gentuza no se merece ni siquiera ser miembro!! vaya vagos de mis narices!! jejeje
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11