Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#153)

17, 8, 9, 10, 11
zakila escribió:q firma eraser?

yo ya toy en casa desde hace una horita ^^ ara me ire a por unas birras o algo q hemos kedao pa ver lost y una peli xD

esta:

Imagen

ale, ya tengo mi segundo disco duro en el portátil :D
ahora a ver si puedo instalar ahí otra distro de linux XD
Tendre que cerrar yo que aqui el personal se ha olvidado...
2339
Mi perro acaba de despertar a mi madre de una siesta (Desde las 1700, oiga!), y no se quiere mover de la cama de mi padre... ¿Le llegará la hora?

Bueno, aprovecho de cerrar.
Si va ser mejro cerrar esto..
0031
el^druida escribió:Si va ser mejro cerrar esto..

Bueno, aprovecha de cerrar, que yo casi no puedo mover los músculos (De hecho, esto lo estoy escribiendo con reconocimiento de voz, en español con acento inglés).

Noches.
Pues abriré yo :)

Buenos días niños!
0012
Buenas noches. Paso a cerrar.
Por cierto, un amigo me ha dejado su pesepé. Ahora no me puedo quitar un sonido de la cabeza. Necesito comprar una (De preferencia blanca) ahora ya.

Pata-Pata-Patapón
Buenos días :)

LLueve!!!! :D
1312
Días. Acabo de despertar.
asterixa escribió:Buenos días :)

LLueve!!!! :D

Que bien!.. Mándame un poco del agua de esa, que hace calor.
buenas noches, dias o lo q sea xD

acabo de llegar de gijon ^^ q fui a ver a TiefSchwarz anoche, y ara me voy a dormir, q aun no he dormio na :S

Edit: por cierto, conoci a un Eoliano ayer de fiesta xDD, acabamos en su casa de mañaneo y vi q tenia la play3, y le pregunte si entraba a EOL y tal xD
0257
Y aquí uno que se va a acostar, luego de ver los Oscar, animados por el Buenafuente de los Estates.

Hace sueño,. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Abriendo...

Buenos días gente!!!!!!!!

Ya tenemos un actor español con un oscar!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ayer cayó el tatoo!!! (bueno, los 5 tatoos)
Buenos días :)

Hoy llego tarde, me quedé dormida XD
Ya me están tocando las narices de buena mañana... [+furioso]
buenos diass!!

joder, estoy rebentao, y eso q he dormido como 10 horas :S
zakila escribió:buenos diass!!

joder, estoy rebentao, y eso q he dormido como 10 horas :S

eso van a ser los porros [poraki]
días gente... a currar como un cerdillo
eraser escribió:eso van a ser los porros [poraki]

mas bien la fiesta del sabado... q no me acoste hasta ayer a la noche xD
Hola perrillas, hola Aste.

Zaki, tanta fiesta es mala, joer.

Por cierto, segunda cura y cómo duele el puñetero!!!!!!!!!! aghhhhhhhhh
ascoli_arzela escribió:Zaki, tanta fiesta es mala, joer.

Ya, pero de vez en cuando una fiestita de estas no esta mal. ^^ ademas pinchaba TiefSchwarz, q no es moco de pavo xD
Estoy empezando a odiar profundamente Ubuntu... he tenido que reinstalar de 0 y ahora le da por no activarme los efectos de escritorio...

en fin, donde esté el mac...
Hola asco :), hola nenas [sati]

No se para que madrugo tanto si saliendo tarde, llego antes XD, en fin... menudo día me espera hoy, están de obras en la calle y tengo el puñetero compresor y el taladro ya metidos en mi cabeza [toctoc]
Estoy empezando a odiar profundamente Ubuntu... he tenido que reinstalar de 0 y ahora le da por no activarme los efectos de escritorio...

en fin, donde esté el mac...
Buenas, estoy destrozadito. Este fin de semana fue muuuuuuuuuuuuy duro.
buenas ...... ya en el curro , fin de semana nefasto ..... ojala no hubiese salido ayer de casa , porque salir con todo y volver solo con el abono transportes ........
en resumidas cuentas ... me atracaron ......

a ver si esta semana sale mejor , porque si no ..
Atención, pregunta:

- Instalé una distro de linux especial para seguridad informática (para la asignatura de seguridad en redes que tengo el próximo semestre) de la siguiente forma (no podía de otra). Primero quité el disco al portátil, luego le metí otro disco. Instalé la distro desde el cd. Ahora lo que quiero es poner el disco original en su sitio, y arrancar desde el grub la distro del disco B, que está en una carcasa en el lugar del lector de cd.

Esto es lo que he añadido en el grub:

title Knoppix STD 0.1
root (hd1,0)
kernel /boot/vmlinuz-2.421-xfs root=/dev/hdb1 ro single
initrd /boot/initrd.gz

He de decir que lo he copiado y pegado de otra entrada del grub adaptando lo necesario. Lo único que no tengo claro es lo del initrd.

El tema está es que inicia pero a medio camino me da un panic y me dice que intente especificar dónde está el kernel pasándo el parámetro init= (o algo así, sólo me he apuntado lo del parámetro...)

¿Alguna idea?
ni puta idea , por lo que comentas , parece que el kernel ha cascao....
ni zorra eraser :S

DartD, q te robaron tio?

Q tarjeta de memoria me recomendais para mi nuevo N73, q me llegará mañana, keria una de 4 u 8 gigas, como lo veis? sandisk? ocz? kingston? cuales tiran mejor? :P
sandisk o kingston...

Dart, no es que el kernel haya petado, es que el inicio no lo encuentra porque lo busca en otra partición
como veis una Kingston MicroSD/Transflash 4GB SDHC por 22 euretes? a mi me parece tirao, no? tendra algo malo o esq son asi de baratas? ademas trae adaptador para q se convierta en tarjeta grande tambien. :O

edito: hostias ara q me fijo, el movil lo q usa es mini SD, no micro... xD a ver como andan estas.
me robaron la cartera con la documentacion (no llevaba la tarjeta del banco de milagro) el ipod , el movil , el tabaco , 15 € que llevaba en la cartera y el colgante de plata que llevaba del principado de zeon....
jode q putada macho, te sacaron la navaja o algo? porq si no yo le meto unas hostias q lo dejo fino. xD

Al final creo q me voy a piyar una Kingston microSD con adaptador para miniSD y SD de 2 GB por 12 euros... porq hay muy pocas mini SD de mas capacidad y encima son mucho mas caras, ¿como lo veis?
me pusieron una navaja bastante considerable a la altura del cuello .....
ayer ya pense durante un segundo que de esa no salia vivo....
Bueno tío, por lo menos tú estás sano y salvo. No le des más vueltas, has tenido mala suerte (por el atraco) y buena suerte (porque no te pasara nada). Y mira, alégrate de que te pudieran quitar algo, porque hay algunos que si te atracan y no encuentran nada, paliza al canto...

En fin, que duro es el lunes por cierto!!!!
Esta sociedad está hecha un asco.
no es por lo material , sino por la impotencia y que me han jodido vivo
porque no tengo DNI y sin ello no me puedo examinar del teorico .... me hace una gracia acojonante
joer, y no te vale presentar la denuncia y el papel de la renovación? la madre que los parió!!! cuándo te presentas?
DartDragoonXP escribió:no es por lo material , sino por la impotencia y que me han jodido vivo
porque no tengo DNI y sin ello no me puedo examinar del teorico .... me hace una gracia acojonante

con la denuncia y el resguardo que te dan cuando te haces el dni sin problema.
joe, pos es una putada...

a mi solo me intentaron atracar una vez, y de aquella vivia en Colombia... lo gracioso fue q eran dos chavalitos que nos querian atracar a mi y a dos amigos mas, sin mas nos fuimos por no abrirles la cabeza, y nos fuimos sin darles nada, pero claro si te sacan un pincho...
a ver si asi vale , porque me presento el 7 de marzo .....
suerte con ello tio ^^

Weno, ya me he piyao la microSD/miniSD/SD esa de 2GB, espero q no de problemas al conectarla al movil siendo con adaptador, aunq supongo q eso no importe. :P
Me acabo de levantar a mear y vuelvo para cama. He cumplido dos cosas pendientes este año, ver la superbowl y los oscars en directo....Nunca mas
el^druida escribió:Me acabo de levantar a mear y vuelvo para cama. He cumplido dos cosas pendientes este año, ver la superbowl y los oscars en directo....Nunca mas

Es que a quién se le ocurre...
a él, que se aburre y está de baja... con lo bien que se estaba durmiendo...

ale, ya podeis cerrar XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11