Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#153)

17, 8, 9, 10, 11
yo llevo una horita sin hacer nada :P
hago la copia de seguridad y para casa XD
zakila escribió:eraser tamos solos en el CEV hoy... esta gentuza no se merece ni siquiera ser miembro!! vaya vagos de mis narices!! jejeje

eeh que yo estoy aqui y vagueando mas que nadie
el^druida escribió:
eeh que yo estoy aqui y vagueando mas que nadie

tú estas de baja

en 10 minuticos par casa nenes, luego os veré si eso XD

chauuu
Yo me la estoy rascando tanto que ni posteo. El jefe se fue Vigo toda la mañana y aquí ni Dios hace nada :D

Retocando el Blog con paridas y cosas varias.
yo sk me he quedado dormido en el puesto xD
en una hora y media pa casita xDD
zakila escribió:eraser tamos solos en el CEV hoy... esta gentuza no se merece ni siquiera ser miembro!! vaya vagos de mis narices!! jejeje

toda la razón... expulsaos! [poraki]
ahh, claro ahora q os toco la yaga contestais...

y mientras eraser y yo aqui ahogando las penas... siesq no teneis perdon de dios!

P.D.: yo en 10 mins pa casa tmb ^^
Venga, sigamos así. Ya llevo 2 expulsiones :D (¿o eran 3?)
Venga que es viernes, la tipica pregunta de...ya mirasteis perdidos?? [rtfm]
dos expulsiones de donde zarten?

yo aun no he visto perdidos druida, a diferencia de otros llevo todo el dia trabajando...

me piro a comer warras, taluego!!
cabrones , dormir en el puesto de trabajo es hacer el vago
asi que no estoy inclumpliendo normas xD
zakila escribió:dos expulsiones de donde zarten?

Vale, seré más explicito. eraser ya me expulsó dos veces con esta del CEV xDDD (figuradamente, claro)
Zarten escribió:
Vale, seré más explicito. eraser ya me expulsó dos veces con esta del CEV xDDD (figuradamente, claro)

de figuradamente nada. ahora tienes que hacer otra vez las pruebas de entrada XD

por cierto, ¿habéis visto el piloto de "El Coche Fantástico"?
eraser escribió:
de figuradamente nada. ahora tienes que hacer otra vez las pruebas de entrada XD

por cierto, ¿habéis visto el piloto de "El Coche Fantástico"?

Otro truño mas, la gente parece queno tiene ideas ya y solo se hacen limpiar la cara a series y peliculas y sacarlas como productos nuevos. Si hasta escuche que estaban pensando en hacer el equipo a otra vez
media hora y a hacerme el psicotecnico para el carnet de farruquit.... digooo de conducir xD
me piro a comer, talue
a ver:

dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.

como soluciono esto
mmm, q te ha pasao? porq te sale?

P.D.: ya en el curro :P
Pues ni puta idea, me lo pone al intentar instalar algo o intentar actualizar
eso es porq algo has instalao mal, a mi me salio una vez q instale el java, y se kedo a medias, y cuando intente volver a instalarlo me salia eso, lo solucione desinstalandolo por completo y volviendo a instalar...
ahora me dice Hay otro synaptic funcionando en modo no interactivo
cómo mola, el linux aprendiendo de los fallos del windows :P

ya he vuelto
yo también, pero desde casa XD, pero tengo a mi sobrina que quiere jugar.....
Joder estire demasiado la cuerda solo joderia que se me jodiera ahora con la de curro qu ee llevo encima. Ya solo me falta ponerle tv online y el dscaler.

Hay que joderse, he tenido que reiniciar para que fncionara todo bien.
¿veis como ubuntu = kk? [+risas]

pasaos a mac
eraser escribió:

Ya ya... pues unas cervezuquis entraban de buena gana...
eraser escribió:¿veis como ubuntu = kk? [+risas]

pasaos a mac

mismamene mi ubuntu es igual al mac jeje
el^druida escribió:
mismamene mi ubuntu es igual al mac jeje

si, si... ya lo veo... igualico en todo menos en que en mac no tienes que reiniciar [poraki]
mac [lapota] [lapota] [lapota]

Por cierto, habeis visto los videos del SF IV?? ya hay videos ingame de combates, ryu vs ken, blanka vs guile, guile vs dhalsim,.... pinta mu bien!! a mi ma molao se mueve super wapo.
zakila escribió:mac [lapota] [lapota] [lapota]

Por cierto, habeis visto los videos del SF IV?? ya hay videos ingame de combates, ryu vs ken, blanka vs guile, guile vs dhalsim,.... pinta mu bien!! a mi ma molao se mueve super wapo.

Pues no, pero ahora mismo voy a verlos. A mi ahora no me funciona el Patapon :( Se me queda en el Loading del principio
zak, no tienes ni idea [maszz]

mac masmola
es, osea, tremenda y rematadamente guay
casi me mataaaaaaan...

Bajaba en el coche tan trankilo a la hora de comer y en una carretera de 2 carriles en el medio de una curva una tía se cambia del carril derecho al mío sin intermitente y cuando ya le tenía metido el morro hasta la mitad del coche...

casi me hace un sandwich contra el muro... su puta madre
pero os habeis dao o lo has podido evitar thafe?

esa es mitica... la pila de subnormales q hay por ahi q se cambian de carril sin intermitente y sin mirar siquiera por el retrovisor.

Aqui en santander la gente no tiene ni idea de conducir, y lo peor esq no saben dar las rotondas, y por desgracia la ciudad esta llena... asiq imaginaos, yo todos los dias pito a uno o a dos porq me invaden el carril al salir de una rotonda, y porq les pito, q si no ya me la hubiera pegao 200 veces... van a su royo xD
bah, eso es el pan mio de cada día :P
BUff, qué pintaza el SF4!!!!
Zarten escribió:BUff, qué pintaza el SF4!!!!

Xi ^^

Eraser mereces morir [reves]
zakila escribió:
Xi ^^

¿Por? ¬_¬
zakila escribió:

Joer [+risas]
na, simplemente se me ocurrio xD

mirar q gif he visto en misce

Imagen

q cerdas las jodias, les daba unos pichazos q las ponia a vivir. Y como me jode q la patricia este con el gilipollas del canto del loco... pudiendo tener a un buen macho iberico del norte como yo, q la iba a dar lo suyo...
zakila escribió:na, simplemente se me ocurrio xD

mirar q gif he visto en misce

Imagen

q cerdas las jodias, les daba unos pichazos q las ponia a vivir. Y como me jode q la patricia este con el gilipollas del canto del loco... pudiendo tener a un buen macho iberico del norte como yo, q la iba a dar lo suyo...

[qmparto] ¿Está con el sieso ese? ¬_¬

¿Has visto la firma que lleva... ¿Det? de Patricia?
La gente es imbécil y una enferma.

Y ya puestos, el del canto del loco el que más.
Pues lo decía por dos razones: una la jilipollez de los clientes a la hora de tocar las pelotas por lo mismo cada cinco segundos, y su poca capacidad de cerebro para no procesar lo que les repites una y otra vez.

La otra es la de la tontería que tienen algunos para crear algunos hilos.
Zarten escribió:Pues lo decía por dos razones: una la jilipollez de los clientes a la hora de tocar las pelotas por lo mismo cada cinco segundos, y su poca capacidad de cerebro para no procesar lo que les repites una y otra vez.

La otra es la de la tontería que tienen algunos para crear algunos hilos.

lo primero +100000000

lo segundo link! [666]
Lo segundo, por poner un ejemplo de muchos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Micropene-o-pene-alargado-peludo-y-todo-arrugado-_964328

Una de dos: o se es un enfermo o no se tiene nada mejor en lo que perder el tiempo.
De todo hay en la villa del señor Oooh
Zarten escribió:Lo segundo, por poner un ejemplo de muchos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Micropene-o-pene-alargado-peludo-y-todo-arrugado-_964328

Una de dos: o se es un enfermo o no se tiene nada mejor en lo que perder el tiempo.

o las dos

edito: me piro!
q firma eraser?

yo ya toy en casa desde hace una horita ^^ ara me ire a por unas birras o algo q hemos kedao pa ver lost y una peli xD
Ala, yo me las piro también. Hasta el lunes o cuando sea.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11