Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#157)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas perras,

¿de cuanta pasta hablamos Assa?

Entre 60 y 70km me hago yo al día...
yo creo q de mi casa al trabajo como mucho hay 2,5km... xD igual ni eso... [carcajad]

Edito: luego lo mido [tomaaa]
zakila escribió:yo creo q de mi casa al trabajo como mucho hay 2,5km... xD igual ni eso... [carcajad]

Edito: luego lo mido [tomaaa]

Pues yo no sé si llegaré al medio :D
Assamit@ escribió:
Hombre, cuanto es mucho dinero?

Esque son como 80 kms al dia, 40 de ida y 40 de vuelta.

Y hay que ir por autopista ... no se, no se.

hago yo 35 de ida y 35 de vuelta y también por autopista...
Zarten escribió:
Pues yo no sé si llegaré al medio :D

espero q no vayas en coche... xD
zakila escribió:

espero q no vayas en coche... xD

Qué va! Tardaría más en coche que andando. Cronometrado: 8 minutos.
Zarten escribió:
Qué va! Tardaría más en coche que andando. Cronometrado: 8 minutos.

te lo tomas con calma eh?
mi mujer se hace 80 km de ida y 80 km de vuelta todos los días...
Yo antes tardaba 5 minutos si iba tranquilita XD

Ahora autovia todos los días, 30 km. para ir, 30 km. para volver... y tardo más es cruzar Elche ¬_¬

Assa no te quejes :P
thafestco escribió:
te lo tomas con calma eh?

Claro, para qué ir con prisas?
ascoli_arzela escribió:Buenas perras,

¿de cuanta pasta hablamos Assa?

Entre 60 y 70km me hago yo al día...

Estariamos hablando de 33 o 34 mil al año.

He calculado el gasto anual en 3500 euros o asi.

Creo que no me sale rentable.
que alguien sa visto ya el video de QVMT q puse? veroslo perras q os va a gustar ^^
Assamit@ escribió:
Estariamos hablando de 33 o 34 mil al año.

He calculado el gasto anual en 3500 euros o asi.

Creo que no me sale rentable.

¬_¬ ¬_¬ Pues a mi sí. Lo dicho, pásame las llamadas. Hablo en serio.
Zarten escribió:
¬_¬ ¬_¬ Pues a mi sí. Lo dicho, pásame las llamadas. Hablo en serio.

Sin el ccna ni te entrevistan.

De todos modos lo estoy comparando con el contrato que acabo de firmar, y creo que no me sale rentable ir a currar alli.
33/34 no está mal, pero claro, tienes que ver realmente lo que ganas más y si compensa con lo que tienes que recorrer. Es cuestión de poner la balanza...
ascoli_arzela escribió:33/34 no está mal, pero claro, tienes que ver realmente lo que ganas más y si compensa con lo que tienes que recorrer. Es cuestión de poner la balanza...

Esque si son 34, y gasto 3500 en transporte, ya son 30.

Si voy a reventar el coche por esos 30 ... prefiero el contrato que tengo ahora en el centro de bilbao, que tampoco es muy inferior.
Assamit@ escribió:
Sin el ccna ni te entrevistan.

Pues próximamente, entonces.
Zarten escribió:Pues próximamente, entonces.

No te lo tomes a mal eh?

Las empresas grandes con toda la instalacion de cisco no arriesgan con estos temas.

Bueno, he decidido que lo voy a rechazar.

Voy a por un vasito de agua y a llamar a la tia esta.
Assa escribió:Esque si son 34, y gasto 3500 en transporte, ya son 30.

Si voy a reventar el coche por esos 30 ... prefiero el contrato que tengo ahora en el centro de bilbao, que tampoco es muy inferior.

pues entonces tío, tú solito te has respondido. Está bien lo de la pasta, pero hay que mirar todo la oferta en conjunto ;-)
Assamit@ escribió:
No te lo tomes a mal eh?

Las empresas grandes con toda la instalacion de cisco no arriesgan con estos temas.

No no, si no me lo tomo mal. Si piden un requisito que no cumplo, pues normal. Sigo próximamente porque me lo sacaré.
Hasta los putos cojones del word
eraser escribió:Hasta los putos cojones del word

Y yo del Dreamwaver. Ahora le da por quedarse pillado cada dos por tres.
Zarten escribió:
Y yo del Dreamwaver. Ahora le da por quedarse pillado cada dos por tres.

jaja, eso me lo hacía a mi hasta hace poco y sin motivo... lo mejor era cuando kería abrir algún htm y me abría el htm ke le saliera de los weaver...
thafestco escribió:
jaja, eso me lo hacía a mi hasta hace poco y sin motivo... lo mejor era cuando kería abrir algún htm y me abría el htm ke le saliera de los weaver...

Nada, al final desinstalar e instalar de nuevo :(
es lo q tiene el dreamweaver, a mi cada dia me sorprende con una cosa nueva xD

Edito: Por cierto, alguien se acuerda como se quitaban los warnings del php?
ascoli_arzela escribió:

pues entonces tío, tú solito te has respondido. Está bien lo de la pasta, pero hay que mirar todo la oferta en conjunto ;-)

Ya, esque yo mirandolo todo creo que no merece la pena.

Aparte de las posibilidades de ascenso infinitas que tiene el curro al que voy a ir ...
weno lo del php era con la @, asi resuelto xD

assa, y si tienes mas posibilidades de ascender, porq no te vas? yo eso lo veo mas imporatante q cobrar un poco mas... porq va a ser poca la diferencia de sueldo.
zakila escribió:es lo q tiene el dreamweaver, a mi cada dia me sorprende con una cosa nueva xD

Edito: Por cierto, alguien se acuerda como se quitaban los warnings del php?

Desactivándolos en el ini, o con la @ en el código.
ale, uno que se acaba de levantar,voy a ducharme y almedico
el^druida escribió:ale, uno que se acaba de levantar,voy a ducharme y almedico

q bien vives...
zakila escribió:assa, y si tienes mas posibilidades de ascender, porq no te vas? yo eso lo veo mas imporatante q cobrar un poco mas... porq va a ser poca la diferencia de sueldo.

Empiezo el dia 25 en el sitio en el que puedo ascender.

Me han llamado de otro sitio mas.
zakila escribió:
q bien vives...

podia ser mejor...

mañana perdidossss
Assamit@ escribió:
Empiezo el dia 25 en el sitio en el que puedo ascender.

Me han llamado de otro sitio mas.

esq con tantas ofertas y contra ofertas uno se pierde hoygan
Pues toma, a mi me acaban de ofrecer irme a un curro donde el jefe de sección sería un colega, y cobraría más del doble, y me formarían. Pero tendría que irme a Coruña, y odio esa ciudad.
Zarten escribió:Pues toma, a mi me acaban de ofrecer irme a un curro donde el jefe de sección sería un colega, y cobraría más del doble, y me formarían. Pero tendría que irme a Coruña, y odio esa ciudad.

EL DOBLE?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

eso seran por lo menos 40 mil ... arreaaaaaaaaaa
Assamit@ escribió:
EL DOBLE?

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

eso seran por lo menos 40 mil ... arreaaaaaaaaaa

Ahora mismo tengo la cabeza loca.
MUAAAHAHAHAHA Estoy a 10 mensajes de entrar en el Top 10 spammer de EOL desbancando a Jixo XD

cada uno se conforma con lo que puede XD

por 40.000 yo aceptaría XD
eraser escribió:MUAAAHAHAHAHA Estoy a 10 mensajes de entrar en el Top 10 spammer de EOL desbancando a Jixo XD

Pos dale candela!! xD
eraser escribió:MUAAAHAHAHAHA Estoy a 10 mensajes de entrar en el Top 10 spammer de EOL desbancando a Jixo XD

cada uno se conforma con lo que puede XD

por 40.000 yo aceptaría XD

El tema está en la calidad de vida. Yo ya viví casi 8 años en Coruña y le tengo un asco a esa ciudad que no te puedes ni imaginar. De hecho, en cuanto tuve la más mínima oportunidad, escapé de allí, y por eso ahora estoy en Ourense.
Yo que me toque la primitiva y deemosnos de ostia de currar mariconadas..
Zarten escribió:
El tema está en la calidad de vida. Yo ya viví casi 8 años en Coruña y le tengo un asco a esa ciudad que no te puedes ni imaginar. De hecho, en cuanto tuve la más mínima oportunidad, escapé de allí, y por eso ahora estoy en Ourense.

pos q te paso en coruña? :O
zakila escribió:
pos q te paso en coruña? :O

Nada realmente malo, pero no acabé de asentarme allí, y la gente no es nada acogedora, y con el paso del tiempo fui cogiéndole cada vez más manía. Además, la ciudad en sí tampoco me acaba de convencer para vivir.
un colega q estubo en santiago tampoco estubo muy agusto, pero vamos, yo solo he estado una vez y me moló xD
Zarten escribió:

por desgracia el dinero no lo es todo.

Yo tengo una oferta de madrid con mucho dinero en la mesa, pero la ciudad no me gusta nada de nada.
Assamit@ escribió:
por desgracia el dinero no lo es todo.

Yo tengo una oferta de madrid con mucho dinero en la mesa, pero la ciudad no me gusta nada de nada.

Yo a Madrid no me iría tampoco. A Santiago sí, es una ciudad de puta madre.
me voy a comer nenas, nos vemos luego :)
pensar que el tener un trabajo en Madrid no implica vivir en Madrid (por lo menos en la capital). Mucha gente vive a las afueras y va a trabajar a Madrid...

Por cierto, si Eraser se mete en el top 10 ya tendríamos a 3 ?ceverianos? en el top ten de EOL: Assa (que lo suyo no tiene nombre, 1º sacando 1500 post al 2º); Aste; Eraser.
ascoli_arzela escribió:pensar que el tener un trabajo en Madrid no implica vivir en Madrid (por lo menos en la capital). Mucha gente vive a las afueras y va a trabajar a Madrid...

Por cierto, si Eraser se mete en el top 10 ya tendríamos a 3 ?ceverianos? en el top ten de EOL: Assa (que lo suyo no tiene nombre, 1º sacando 1500 post al 2º); Aste; Eraser.

Yo estoy en el top ten? [reojillo]

buenas, en breve a comer...
ascoli_arzela escribió:

¿Y te extraña? A mi nada, viendo cómo funciona esto..
Zarten escribió:¿Y te extraña? A mi nada, viendo cómo funciona esto..

[qmparto]

si no me extraña, no, era una mera observación... [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511