Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#157)

AMEN!!!

Buenos días, por fin viernes!!!

Gaki... calor lo que hace aqui que no es normal ¬_¬ ¬_¬ y así estamos algunas :(
AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días gentuza, buenos días Aste.

Con la maleta ya preparada y los petardos a punto!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]
ascoli_arzela escribió:AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días gentuza, buenos días Aste.

Con la maleta ya preparada y los petardos a punto!!!!!!!!!!!! [sati] [sati]

según llegues me piro XD
Amen chicos!!

Me he despertado para sellar el paro, y como no toy acostumbrado a madrugar me acorde del CEV... jejeje. buenos dias!!

Como mola sellar el paro por internet!!
evoluzzioNANDO escribió:Amen chicos!!

Me he despertado para sellar el paro, y como no toy acostumbrado a madrugar me acorde del CEV... jejeje. buenos dias!!

Como mola sellar el paro por internet!!

:-| ¿se puede sellar el paro por internet? flipa
amén! y buenos dias :D

voy saliendo pal curro... :P
eraser escribió:
:-| ¿se puede sellar el paro por internet? flipa

Si, es una cosa nueva... me vieron aparecer por la oficina, y pensaron, como este no selle por internet, no sella... y na, lo pusieron por mi.... como soy tan perro... jejejejeje
AMEN!

Ale, a hacer como ke trabajo y luego a echar un rato jugando al Wonderboy 3 de Master System... si es ke me ha entrao la nostalgia

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
ya en el curro :/

a ver como se da la jornada xD
que pasa NANDO? que hay de tu vida tio???

Buenas a los demás!!!!
Buenas, ya en el curro...
gaki_deka escribió:225
¿Te he dejado encerrado en la ofi? (Ya, en serio, ¿que hacías despierto a esa hora?)

Mejor que no lo sepas. Salgo pitando que llego tarde, encima.
quiero irme a casa XD

Por cierto, mi id de la 360 es EOL eraser, ya me estáis agregando, pero os aviso que la 360 no la toco, y que no suelo jugar online XD
eraser escribió:quiero irme a casa XD

y yo :), además tengo angustia y estoy mareada [lapota] :(
eraser escribió:Por cierto, mi id de la 360 es EOL eraser, ya me estáis agregando, pero os aviso que la 360 no la toco, y que no suelo jugar online XD

de eso no uso XD

Por cierto, mi id de la 360 es EOL eraser, ya me estáis agregando, pero os aviso que la 360 no la toco, y que no suelo jugar online XD

yo tampoco :S al menos hasta q no la flashee xD

yo al mediodía me voy a hacer un carrefour swap a ver si me deshago de mis 3 luces rojas de manera ilegal...

si, es inmoral, ilegal, delito y lo ke keráis pero los nintendos acabaron con mi conciencia
thafestco escribió:
yo al mediodía me voy a hacer un carrefour swap a ver si me deshago de mis 3 luces rojas de manera ilegal...

si, es inmoral, ilegal, delito y lo ke keráis pero los nintendos acabaron con mi conciencia

jaja, haces bien, mejor q mandarla al sat tropecientos meses... xD
yo ya la mandé XD

tampoco la eché de menos, sólo se jodió justo cuando metí el MOH: Airborne recién comprado cawento

por cierto, en el HALO 3 estoy casi al final que empiezas en una cueva con bichos. ¿Cómo demonios consigo munición o armas? Lo he dejado ahí porque no hay forma de continuar.
Hola jovenes.

1 hora tarde.

Estoy muerto.
venga, va, ayudadme que con 9 mensajes más entro en el TOP 10 XD

¿Entonces para qué agregarte? De todos modos, yo online poco, a pesar de estar flasheado y sin banear [sati]

Thafestco, ya contarás a ver si te sale bien. Más que nada para tener en cuenta cuando me pase a mi :D

Estoy jodidísimo. Sólo dormí un par de horas
yo ni idea del falo 3 ke lo tengo pero no lo juego...

a mi me petó jugando al mass effect... y como ke está fuera de garantía y esas cosas, de ahí a lo de recurrir a trucos barriobajeros
lo de agregarme si no juego es para que podáis estar orgullosos de tener a alguien con menos puntos que vosotros en todos los juegos XD
thafestco escribió:yo ni idea del falo 3 ke lo tengo pero no lo juego...

a mi me petó jugando al mass effect... y como ke está fuera de garantía y esas cosas, de ahí a lo de recurrir a trucos barriobajeros

Seguro? ampliaron la garantia a 3 años eh
zakila escribió:
Seguro? ampliaron la garantia a 3 años eh

díselo al ke le kitó la pegata de garantía la primera vez ke la flasheó y luego me la vendió
thafestco escribió:
díselo al ke le kitó la pegata de garantía la primera vez ke la flasheó y luego me la vendió

juas! XD
pasos a seguir en mi carrefour swap:

1 - Ir a por una arcade al mediodía
2 - Llegar al curro por la tarde y compararla físicamente con la mía a ver si cuela como nueva.
3 - a) cuela = cambiazo
b) no cuela = abro las 2 e intercambiamos el contenido interior
4 - Sábado in the middle of the evening (con un huevo de peña por el carre4 y las cajeras estresadas) aparezco por la caja central con mi consola "nueva" con la ke "Estuve jugando ayer por la tarde y se me empezó a kedar colgada y ahora no va."
5 - a) tengo una consola nueva
b) voy a juicio por operaciones fraudulentas
na thafe, no te piyan ni de palo, no suelen mirar esas cosas... te la descambian y se olvidan.

Tengo algun colega q lo ha exo con la play2, y yo lo hice con mi FFXI un dia... para conseguir otra cd key xD
por cierto, os habréis bajado ya el capítulo de lost no?

waiting for subtitles
Yo mas erasin, la peña esta fatal.

Ains, cuando termine el mes tengo que comprarme algo ... :p
Assamit@ escribió:Yo mas erasin, la peña esta fatal.

comprame algo a mi [sonrisa]
Assamit@ escribió:Yo mas erasin, la peña esta fatal.

Cómprate un regalo para erasín, verás que bien te sientes XD
eraser escribió:
Cómprate un regalo para erasín, verás que bien te sientes XD

eh que yo lo pedí primero XD
Que dos pedigüeños ...

Y no se que comprar, tengo una lista larga ...

Touch
PSP
Macro 70 mm ...
asterixa escribió:
eh que yo lo pedí primero XD

pero tú lo tienes más fácil... usando tus armas de mujer en cualquier momento le sacas lo que quieras [rtfm]
eraser escribió:
pero tú lo tienes más fácil... usando tus armas de mujer en cualquier momento le sacas lo que quieras [rtfm]

No creo :p

Soy vasco, asi que soy frigido ... xDDD
yo tengo lost bajao desde antes de salir de casa :D
Pero así tendrás dos consolas
Assamit@ escribió:

mentira, eres célibe obligado XD

por cierto, con este mensaje igualo a Jixo XD
eraser escribió:

si, algo se.... [reojillo] XDXD

Assamit@ escribió:

JA JA JA
zakila escribió:yo tengo lost bajao desde antes de salir de casa :D

yo es ke me levanté con el timpo justo así ke tocó bajarlo hace un rato en el curro
asterixa escribió:JA JA JA

tú lo has dicho XD

y con este mensaje, lo supero!!! XD
eraser escribió:
tú lo has dicho XD

y con este mensaje, lo supero!!! XD

Si es que ya nos vamos conociendo XD

eraser... ya tienes pista [buenazo]
asterixa escribió:
Si es que ya nos vamos conociendo XD

eraser... ya tienes pista [buenazo]

MUAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!
[rtfm]
Imagen
asterixa escribió:JA JA JA

No te rias de mi frigidez.
Pufff, estoy tan jodido hoy que ni os doy seguido. Cuando me da por postear ya van 2 páginas y ni consigo leerlas.
Si salgo en la imagen de erasin!

xDD
Assamit@ escribió:
No te rias de mi frigidez.

yo no me rio de nadie....

[flipa] [flipa] [flipa] qué hago yo en 7ª posición????
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711