Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#157)

eraser escribió:
no, no quiero humillarte XD

En que juego crees que puedes humillarme??? [chulito]
zakila escribió:
como todos, ¿no?

No :p
en wikisubtitles estan subidos desde hace 1 horita ya, que lo sepais.

Lo del puerto, hay que abrir en el router los 6500 tcp y 6500 upd, vale mi router solo tiene tcp ¬¬ abierto esta. me deja crar partidas pero no unirme a ellas.
manolillolo+ escribió:
En que juego crees que puedes humillarme??? [chulito]

¿a qué juegos juegas?

mierda, a mi no me va a dar tiempo a bajar el capítulo de hoy y hasta el lunes estaré incomunicado... ya tengo fanea para las horitas del lunes XD
Zarten escribió:Joder, qué enfermos.

No mas que yo con naruto ...
A los buenos dias, joer hacia mucho que no me pasaba por aqui XD hoy por fin viernes, y ya por fin tengo un horario normal XD asiq eu contando horas para que den las 5 y pirarme a casa XD
Assamit@ escribió:
No mas que yo con naruto ...

¿Pero tú sabes con quién estás hablando? :D
eraser escribió:
¿a qué juegos juegas?

mierda, a mi no me va a dar tiempo a bajar el capítulo de hoy y hasta el lunes estaré incomunicado... ya tengo fanea para las horitas del lunes XD

Tengo casi de todo

COD4
GOW
HALO3
PRO
PGR4

y mas X-D

tengo que hacerme lo de la coleccion.
Zarten escribió:
¿Pero tú sabes con quién estás hablando? :D

ya, ya ...
el^druida escribió:
Lo del puerto, hay que abrir en el router los 6500 tcp y 6500 upd, vale mi router solo tiene tcp ¬¬ abierto esta. me deja crar partidas pero no unirme a ellas.

Hablas del miniracing?? pues ves practicando XD nos veremos jajajaj

manolillo te informo de que me voy a pilalr de nuevo la 360 XD asiq ue preparate para las palizas al PGR y NBA XD
manolillolo+ escribió:
Tengo casi de todo

COD4
GOW
HALO3
PRO
PGR4

y mas X-D

tengo que hacerme lo de la coleccion.

pues te gano hasta a los que no tengo [fumeta]
daniel_5 escribió:

manolillo te informo de que me voy a pilalr de nuevo la 360 XD asiq ue preparate para las palizas al PGR y NBA XD

claro claro...... X-D

Eraser, creo que se te va a escapar la fuerza hablando X-D
Assamit@ escribió:No mas que yo con naruto ...

perdona, pero aki el mas enganchao a naruto soy yo... q para eso me leo viernes tras viernes el manga como un autentico yonki...

Por cierto, el ultimo, IMPRESIONANTE... y el q toca hoy no kiero ni pensarlo... porq va a haber muerte! xD
manolillolo+ escribió:
claro claro...... X-D

Eraser, creo que se te va a escapar la fuerza hablando X-D

XD acuerdate las pocas partidas al pgr3 donde acabasteis David y tu [poraki] al NBA me faltaba practicar algo, pero no esta mal, para 3 partidas XD, por cierto Forza pro y pgr4 seran los que caigan, que ya paso de flashearla otra vez XD que tengo una ahi muerta de risa por que no me la arreglan :p
Assamit@ escribió:
ya, ya ...

Que llevo toda la semana llorando sangre esperando el capítulo de hoy
Una que se va ya a casita :D

Chauuu nenes [buenazo]
Yo ultimamente ni jugar al pes ...
Assamit@ escribió:Yo ultimamente ni jugar al pes ...

Yo lo último que jugué fue el fin de semana pasado para acabarme el RE4. En esta semana no he tocada ninguna consola.
yo al pes jugaba... pero a mis colegas no les mola, y mi hermano pasa de jugar la 2008 porq dice q es una bazofia, asiq no juego xD porq contra la makina no me mola :(

Edit: piro a comer :D
Me voy a casa a morir.
daniel_5 escribió:

empece a jugar ayer, me podias aconsejar cabronas jeje
Yo marcho en 50 minutos, y hasta el 25 no trabajoooooooooo
a mi me queda 1hora y 20 min!!!!!!! me quiero ir ya!!!!!!!!!
Yo ya estoy en casa, ya he comido y ahora al sofá [sonrisa]
Joer, me estoy muriendo del asco ...
pos yo ya toy en el curro otra vez, esperemos q se pasen voladas las 3 horas ^^

Igual hoy toca cafelito otra vez... je je je
Yo me piro dentro de nada ... a ver si se pasa rapido ...
el^druida escribió:
empece a jugar ayer, me podias aconsejar cabronas jeje

Que quieres saber dime, que estas hablando con uno de los podiums de la primera edicion XD
weno ya he vuelto de tomar el cafe ^^ he aprovechado a ir ahora q no habia ni el pepe y tomarme un tiempo extra... XD
Assamit@ escribió:
Claro, claro.

Eso va en el contrato.

si, eso firmado, que luego no digan.... jejeje
como se nota q es viernes por la tarde y hay ganas de poco... ya os habeis pirao tos pa casa? :O
zakila escribió:como se nota q es viernes por la tarde y hay ganas de poco... ya os habeis pirao tos pa casa? :O

Aun no, en una hora na mas XD
daniel_5 escribió:
Que quieres saber dime, que estas hablando con uno de los podiums de la primera edicion XD

Quiero setups, y quiero consejos de tomar curvas, quiero descargar lso mejores circuitos y quiero que me pueda unir a partidas no crearlas yo siempre
el^druida escribió:

Quiero setups, y quiero consejos de tomar curvas, quiero descargar lso mejores circuitos y quiero que me pueda unir a partidas no crearlas yo siempre

Setups, pues cuando se sepa la traccion que utilizarmeos, ya te digo, como tomar las curvas pues rapido XD bueno venga, derrapando lo menos posible y de fuera hacia adentro y hacia afuera :P

los mejores circuitos, pillate los de la F1, siempre la ultima version, asi practicaras en los que jugaremos, a mi SPA me gusta mucho.

Sobre lo de unirte pues que te dice que problema tienes y abre el puerto 6500
ale, ya tengo la 360 arcade... pero con el precio tal cual...

Misteriosamente en el burger king ya no tienen los vales descuento...
La pillé en el carrefour y trae conector hdmi así ke mi swap ya no va a poder ser... ahora por la tarde le kitaré la pegatina esa de la garantía y se la pondré a la otra para mandarsela al amigo mohammed
thafestco escribió:ale, ya tengo la 360 arcade... pero con el precio tal cual...

Misteriosamente en el burger king ya no tienen los vales descuento...
La pillé en el carrefour y trae conector hdmi así ke mi swap ya no va a poder ser... ahora por la tarde le kitaré la pegatina esa de la garantía y se la pondré a la otra para mandarsela al amigo mohammed

No la tendras baneada no?

Yo ya me espero a despues de sem sta a pilalrmela :P tengo mono ya
Ya currando. Me vino bien la siesta, pero sigo en coma.
daniel_5 escribió:
Setups, pues cuando se sepa la traccion que utilizarmeos, ya te digo, como tomar las curvas pues rapido XD bueno venga, derrapando lo menos posible y de fuera hacia adentro y hacia afuera :P

los mejores circuitos, pillate los de la F1, siempre la ultima version, asi practicaras en los que jugaremos, a mi SPA me gusta mucho.

Sobre lo de unirte pues que te dice que problema tienes y abre el puerto 6500

esta abierto, pero mi router solo deja abrir un 6500 no tiene upd e ahi el problemo. De donde bajo los circuitos actualizados.
el^druida escribió:
esta abierto, pero mi router solo deja abrir un 6500 no tiene upd e ahi el problemo. De donde bajo los circuitos actualizados.

De la web del miniracing XD

Si no buscate el hilo del año pasado que son los mismos circuitos
ainss que bien sienta la siesta, lo malo es que me duele el cuello ahora [mad]
daniel_5 escribió:
De la web del miniracing XD

Si no buscate el hilo del año pasado que son los mismos circuitos

ya me los baje esos. pero hay usuarios online que por ejemplo el melbourne dicen que el que yo tengo no es el bueno
asterixa escribió:ainss que bien sienta la siesta, lo malo es que me duele el cuello ahora [mad]

El sofá no perdona. Yo me eché una de media hora en la cama. Lo necesitaba como el vivir, y aún así estoy jodido.
el^druida escribió:
ya me los baje esos. pero hay usuarios online que por ejemplo el melbourne dicen que el que yo tengo no es el bueno

No es que no sea el bueno, es que no es el mismo, ni mejor ni peor

Hora de salir ale buen fin de semana!!
daniel_5 escribió:
No la tendras baneada no?

Yo ya me espero a despues de sem sta a pilalrmela :P tengo mono ya

pues ni idea de si lo está... la compre de 2ª mano y el ke me dijo ke cree ke podría estar baneada, pero no lo sabe con seguridad así ke vete tú a saber, porke la tenía sin conectar desde hacía bastante tiempo...

eso sí, está flasheada... la desflasheo antes de mandarla no?

(ya tiene la pegatinita puesta)
thafestco escribió:
pues ni idea de si lo está... la compre de 2ª mano y el ke me dijo ke cree ke podría estar baneada, pero no lo sabe con seguridad así ke vete tú a saber, porke la tenía sin conectar desde hacía bastante tiempo...

eso sí, está flasheada... la desflasheo antes de mandarla no?

(ya tiene la pegatinita puesta)

No creo que haga falta.
ale, tarde de bricomania... estamos desmontando el techo para pasar un par de antenas gps y gsm...
Bueno nenas, me piro del curro, gracias a Dios. Comienza un nuevo fin de semana, preludio de un par de días de mierda de curro y luego Semana Santa [666]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911