Assamit@ escribió:Zarten, tenemos que llevar 2 chalecos rojos y una camara de video para uno de los karaokes.
xDDDDDDDD
Buahhhhhhhh!!!!! Eso sí que era puntazo!!! Cargarnos allí toda la tradición de karaoke con nuestra hispanidad y nuestros chalecos rojos!!! Esos japoneses se van a enterar de lo que es bueno...
Zarten escribió:Buahhhhhhhh!!!!! Eso sí que era puntazo!!! Cargarnos allí toda la tradición de karaoke con nuestra hispanidad y nuestros chalecos rojos!!! Esos japoneses se van a enterar de lo que es bueno...
Salimos a cantar algo de los del rio y muero alli mismo de la risa.
Fijo que haciendo el bobo tonto pillas ... xDDDDDD
Buahhhhhhhh!!!!! Eso sí que era puntazo!!! Cargarnos allí toda la tradición de karaoke con nuestra hispanidad y nuestros chalecos rojos!!! Esos japoneses se van a enterar de lo que es bueno...
eraser!!!!!!!!!!!!!!!! empate!
¿quién aparece en el primer puesto?
si hacéis eso y no lo subís a youtube consigo que os baneen
Ferlen escribió:Vais a matarme, pero... ¿qué es el CEV?
Saludos!
club de eolianos vagueando, basicamente para los q tamos en el curre y no esq seamos muy productivos para la empresa xD
Pruebas de acceso: Resumen a doble espacio de todos los hilos del cev + invitacion a bravas + piensa en verde + tapita a tu eleccion q hoy toy de buen humor ^^
zakila escribió: club de eolianos vagueando, basicamente para los q tamos en el curre y no esq seamos muy productivos para la empresa xD
Pruebas de acceso: Resumen a doble espacio de todos los hilos del cev + invitacion a bravas + piensa en verde + tapita a tu eleccion q hoy toy de buen humor ^^
zakila escribió: club de eolianos vagueando, basicamente para los q tamos en el curre y no esq seamos muy productivos para la empresa xD
Jaja.
Mi equivalente para eso sería cuando estoy de exámenes y no puedo evitar andar por aquí, lo tendré en cuenta .
Mira que pudiendo pertenecer a este selecto grupo sin saberlo...
Yo eso lo puntualizaría. Yo productivo para mi empresa sí que soy.
anda callar, q verguenza os tenia q dar decir eso... podriamos ser el 200% mas productivos de lo q somos, y no digais q no...
Me piro pa casa, q hoy ya he hecho mucho... xDDD
Atentos al padawan, a ver q pruebas nos hace, y si invita a birras y tapas guardarme mi racion en la nevera q me paso luego a la hora de la cena para ir abriendo apetito
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
yo produzco algo así como el 300% más de lo que cobro. Fácilmente comprobable viendo los sueldos de otras personas que han desempeñado cargos similares... pero como soy informático...
la respuesta a esa reclamación es estándar aquí: "Ya sabes dónde está la puerta".
así que mientras no encuentre algo con el mismo horario o mejor por la misma pasta o más, no me muevo, que por lo menos puedo postear