Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#157)

1, 2, 3, 4, 511
Yo ante esa respuesta suelo cojer la puerta en un tiempo standar de 2-3 semanas.

Me piro!
Assamit@ escribió:Yo ante esa respuesta suelo cojer la puerta en un tiempo standar de 2-3 semanas.

Me piro!

Ya, eso si tienes a donde ir, no te jode...
Ya estoy aquiiii [burla2]

Por cierto, he aprobado :D, como diría uno que yo me se... un examen de traca, para qué contar [qmparto]
asterixa escribió:Ya estoy aquiiii [burla2]

Por cierto, he aprobado :D, como diría uno que yo me se... un examen de traca, para qué contar [qmparto]

Pues enhorabuena. Yo en breves me piro al gym. Hoy toca pectoral arghhhhhhhhhhhh
gracias!!! :)

cuidado no aumentes de tall XDXD
asterixa escribió:gracias!!! :)

cuidado no aumentes de tall XDXD

Ya volví, y sí que aumenté de talla :D Pero así como sube, baja :(
Zarten escribió:
Ya volví, y sí que aumenté de talla :D Pero así como sube, baja :(

Un día se mantendrá [oki]

Ya cené, ahora me llama a gritos el sofá XD, luego me pasaré y prometo ser buena [buenazo]
asterixa escribió:
Un día se mantendrá [oki]

Yo no tengo prisa, y me da igual. Yo con tal de hacer algo de ejercicio me llega.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya me furula el pc!!! era una puta memoria ram dando por culo... la he tirao a la puta basura directamente XD
zakila escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya me furula el pc!!! era una puta memoria ram dando por culo... la he tirao a la puta basura directamente XD

Joder, ya era hora.... Y ya te vale, después de la fuente y los ventiladores, lo que viene es la memoria :D
Hace un ratito he recbido un sms, mi mejor amiga ya ha sido mama :D:D:D
Marcho pa cama.

Por cierto druida, te gané 3-0 :P Eso sí, jugué con el equipo titular porque se me fue la olla y me olvidé de cambiarlo hoy. Si no, me hubieras ganado. Una semana perdida en la que mis suplentes no sumarán puntos para mejorar... PUajjj
asterixa escribió:Ya estoy aquiiii [burla2]

Quien diria eso?

xDDD

Filisidade!
2339
Bueno, esto se ha acabado (Al fin... 8 años de espera). Gracias por los mensajes.

Y de paso, paso a cerrar.
cierro yo, joder que puta enfermedad..
Gaki un abrazo

Dias gentuza
Buenos días :)

Gaki para lo que quieras, aqui estamos
Buenos días gentuza, hola Aste!!!!

Gaki un abrazo muy fuerte tío!!!
hola asco :)!!

en breve a comenzar la ruta XD: médico, curro, hospital, curro...

luego os leo
buenos dias!

yo voy a llevar a mi hermano al examen de conducir xD

ara nos vemos en el currele ^^

Edito: Ya en el curro
qué parao está esto...
pues si, estoy vago hasta para cevear XD
Alguien de aqui ve, QVMT? vuelve la 3ª temporada! :D
zakila escribió:Alguien de aqui ve, QVMT? vuelve la 3ª temporada! :D

¿Y eso qué coño es? POr cierto, buenos días. Me lavo los dientes y pal curro.
QVMT = Que vida mas triste

es un videoblog, son unos videos de 5 minutos de un grupo de colegas, y te despollas, son los amos, a mi me encantan, ademas me siento bastante identificado con ellos.

Te dejo aqui un capi, pero vamos veetelos todos, tienes todos los capis en youtube y en su web. http://www.quevidamastriste.com/

QVMT 2x8
dios! otra serie no!!! XD

Aviso:
Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia. [qmparto]
no es una serie es un videoblog q son 5 minutos todos los domingos, es de comedia xD y se sale, verlo y ya me direis ^^
Ya en el curro. Joder cómo me cuesta mantener los ojos abiertos :D
zakila, varios de esos fueron conmigo a clase ... asi me quedao.

xDDDD
zak, recuérdamelo el 25 XD
Para los de Galicia: Si tenéis o conocéis a alguien que tenga entradas para la WWE en coruña el mes que viene y no pueda ir, avisadme, que querría llevar a mi hermano pequeño al rollo ese.
Assamit@ escribió:zakila, varios de esos fueron conmigo a clase ... asi me quedao.

xDDDD

son unos cracks xD

Eraser tas visto el q he puesto? ^^

por cierto, q te lo recuerde el 25 por? o.O
Zarten escribió:Para los de Galicia: Si tenéis o conocéis a alguien que tenga entradas para la WWE en coruña el mes que viene y no pueda ir, avisadme, que querría llevar a mi hermano pequeño al rollo ese.

dicen ke están agotadísimas...
zakila escribió:
son unos cracks xD

Eraser tas visto el q he puesto? ^^

por cierto, q te lo recuerde el 25 por? o.O

hoy voy de culo, así que no XD
zakila escribió:son unos cracks xD

Lo peor es que la forma de ser de algunos se parece a la serie.

Joseba es un puto crack. xDDD
thafestco escribió:
dicen ke están agotadísimas...

Ya, por eso ando buscando así en plan alguien que las haya comprado y que no pueda ir, por si suena la flauta.
jaja, ya ves, yo esq cada cosa q dicen me despollo xD Las paranoias del Borja no tienen precio xD
Hoooooolassssss

ya en el curro :)
zakila escribió:jaja, ya ves, yo esq cada cosa q dicen me despollo xD Las paranoias del Borja no tienen precio xD

Pues si le llegas a ver en clase flipas.

xDDD

En fin, voy por un cafe.

EDIT : Me acaban de llamar de otra empresa, ofreciendo mucho dinero ... lastima que me pille lejos de casa ...
eraser escribió:quiero vacaciones!

Y yo tio, y yo.

En fin, paso de cojer mas el puto movil, estoy hasta la picha de las llamadas ya ... y mira que ofrecen pasta ... pero esta mu lejos y voy a romper el coche.
hombre si te ofrecen MUCHO dinero, q mas da el coche? te compras otro xD
Te quejas de vicio. Pásame a mi las llamadas.
me muero del sueño

acaba de venir el encargado preguntando "¿tenéis ya los partes al día no?" y es akí cuando uno tiene ke responder "Ufff... más o menos, tenemos trabajo por hacer... bla, bla, bla" y así evitar currar...

Pues no, va un compañero y dice ke si, ke ya está todo acabado...

Modo colleja activado
zakila escribió:hombre si te ofrecen MUCHO dinero, q mas da el coche? te compras otro xD

Hombre, cuanto es mucho dinero?

Esque son como 80 kms al dia, 40 de ida y 40 de vuelta.

Y hay que ir por autopista ... no se, no se.
Assamit@ escribió:
Hombre, cuanto es mucho dinero?

Esque son como 80 kms al dia, 40 de ida y 40 de vuelta.

Y hay que ir por autopista ... no se, no se.

Pues tampoco es tanto.
joder assa... 40 km me los hacia yo tos los dias si me pagaran lo q a ti... si son 20 minutos del cagao!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511